Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Sunamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
josemariagg Escribió:
Buenos días, nadie que coincida conmigo del 24 al 29 de enero ?? Ya tengo "apalabradas" las excursiones a Chitzen y a Cobá con Pedro, uno de los taxistas recomendados del foro. A ver si alguien se anima y podemos compartir el taxi.
Saludos

Nosotros es el último día,no nos viene bien Trist
Ir arriba Nosotros es el último día,no nos viene bien Sunamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Sunamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
iromo Escribió:
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Kantenah del 11 al 23 de Enero.
Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer algunas excursiones.

Hola, exactamente donse esta vuestro hotel ? Nosotros estaremos en grand esmeralda,que excursiones habéis pensado? contacta conmigo vía gmail

Nosotros también nos alojamos en el kantanah del 15 al 25 te paso mi correo por si coincidimos en alguna excursion gallarmarin@hotmail.con un saludo

Nosotros hemos reservado ya las excursiones con Andres de la Mora. Hacemos 3 con él, el 14, el 16 y el 18.
A ver si coincidimos Guiño

Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais?
Ir arriba Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais? Sunamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Albajesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi pareja y yo estaremos en el Catalonia yucatan beach del 19 al 26 de enero. Estoy mirando para hacer excursiones por libre, si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo albammir@hotmail.com Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!! Mi pareja y yo estaremos en el Catalonia yucatan beach del 19 al 26 de enero. Estoy mirando para hacer excursiones por libre, si... Albajesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Alexsanvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sigo buscando gente para excursiones (chichen itza, tulum... Las típicas) estaremos del 8 al 15 en playa del carmen. Somos una pareja de 27 y 23 años.
Ir arriba Sigo buscando gente para excursiones (chichen itza, tulum... las típicas) estaremos del 8 al 15 en playa del carmen. Somos una pareja de... Alexsanvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Albajesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien me puede ayudar?? quería saber donde puedo contratar de la forma más económica para hacer contoy e isla mujeres.
Graciassssss
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede ayudar?? quería saber donde puedo contratar de la forma más económica para hacer contoy e isla mujeres... Albajesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albajesus Escribió:
Hola!!! Alguien me puede ayudar?? quería saber donde puedo contratar de la forma más económica para hacer contoy e isla mujeres.
Graciassssss

Hola Amistad

Pasa por Isla Contoy - Riviera Maya , en la misma excursión suenen incluir isla mujeres.

En el hilo que te indico tienes muchas opiniones, y si pulsas en "mensajes destacados", verás el resumen del hilo.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. Pasa por Isla Contoy - Riviera Maya , en la misma excursión suenen incluir isla mujeres. En el hilo que te indico tienes muchas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Albajesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness!!!!!!!
Ir arriba Albajesus escribió: Muchas gracias niness!!!!!!! Albajesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Agus1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Kantenah del 11 al 23 de Enero.
Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer algunas excursiones.

Hola, exactamente donse esta vuestro hotel ? Nosotros estaremos en grand esmeralda,que excursiones habéis pensado? contacta conmigo vía gmail

Nosotros también nos alojamos en el kantanah del 15 al 25 te paso mi correo por si coincidimos en alguna excursion gallarmarin@hotmail.con un saludo

Nosotros hemos reservado ya las excursiones con Andres de la Mora. Hacemos 3 con él, el 14, el 16 y el 18.
A ver si coincidimos Guiño

Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais?
Me podrías dar el número de Andrés de la Mora por correo para preguntar precios gracias yo e cogido la de chichenitza el lunes 18 con el otro contacto este es mi correo gallarmarin@hotmail.con Aplauso
Ir arriba Me podrías dar el número de Andrés de la Mora por correo para preguntar precios gracias yo e cogido la de chichenitza el lunes 18 con el... Agus1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Agus1987 Escribió:
Sunamm Escribió:
iromo Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Kantenah del 11 al 23 de Enero.
Hemos contactado con Andrés de la Mora para hacer algunas excursiones.

Hola, exactamente donse esta vuestro hotel ? Nosotros estaremos en grand esmeralda,que excursiones habéis pensado? contacta conmigo vía gmail

Nosotros también nos alojamos en el kantanah del 15 al 25 te paso mi correo por si coincidimos en alguna excursion gallarmarin@hotmail.con un saludo

Nosotros hemos reservado ya las excursiones con Andres de la Mora. Hacemos 3 con él, el 14, el 16 y el 18.
A ver si coincidimos Guiño

Hola nosotros estamos mirando también con el, a ver si hay suerte y nos vemos allí, 18 donde vais?
Me podrías dar el número de Andrés de la Mora por correo para preguntar precios gracias yo e cogido la de chichenitza el lunes 18 con el otro contacto este es mi correo gallarmarin@hotmail.con Aplauso

No hace falta pasar esos datos por privado, en el foro lo tenemos todo a la vista Guiño , te dejo el enlace con los datos de él y de los otros taxistas y guías.

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo Amistad
Ir arriba No hace falta pasar esos datos por privado, en el foro lo tenemos todo a la vista , te dejo el enlace con los datos de él y de los otros... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Felipe65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de cuarentayyyy y estaremos en gran palladium del 17 al 24 de enero.
Es nuestra cuarto viaje a RM y la la tercera al gran palladium así que como quien dice ya hemos hecho todas excursiones, tenemos pensado ir a xcaret y rio secreto. Mi opinion para contratar excursiones es irse a playa del carmen, sale similar de precio que si lo contratas por tu cuenta.En fin si alguien me quiere comentar algo o va al palladium en esas fechas que me lo comente.
Ir arriba Hola somos una pareja de cuarentayyyy y estaremos en gran palladium del 17 al 24 de enero. Es nuestra cuarto viaje a RM y la la tercera... Felipe65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Agus1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
felipe65 Escribió:
Hola somos una pareja de cuarentayyyy y estaremos en gran palladium del 17 al 24 de enero.
Es nuestra cuarto viaje a RM y la la tercera al gran palladium así que como quien dice ya hemos hecho todas excursiones, tenemos pensado ir a xcaret y rio secreto. Mi opinion para contratar excursiones es irse a playa del carmen, sale similar de precio que si lo contratas por tu cuenta.En fin si alguien me quiere comentar algo o va al palladium en esas fechas que me lo comente.

Yo voy esas fechas te paso mi correo y hablamos un placer gallarmarin@hotmail.con Muy feliz
Ir arriba Yo voy esas fechas te paso mi correo y hablamos un placer gallarmarin@hotmail.con Agus1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Albajesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
felipe65 Escribió:
Hola somos una pareja de cuarentayyyy y estaremos en gran palladium del 17 al 24 de enero.
Es nuestra cuarto viaje a RM y la la tercera al gran palladium así que como quien dice ya hemos hecho todas excursiones, tenemos pensado ir a xcaret y rio secreto. Mi opinion para contratar excursiones es irse a playa del carmen, sale similar de precio que si lo contratas por tu cuenta.En fin si alguien me quiere comentar algo o va al palladium en esas fechas que me lo comente.

Hola!!!! Donde vas a comprar la entrada de xcaret?
Ir arriba Hola!!!! Donde vas a comprar la entrada de xcaret? Albajesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Felipe65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Albajesus Escribió:
felipe65 Escribió:
Hola somos una pareja de cuarentayyyy y estaremos en gran palladium del 17 al 24 de enero.
Es nuestra cuarto viaje a RM y la la tercera al gran palladium así que como quien dice ya hemos hecho todas excursiones, tenemos pensado ir a xcaret y rio secreto. Mi opinion para contratar excursiones es irse a playa del carmen, sale similar de precio que si lo contratas por tu cuenta.En fin si alguien me quiere comentar algo o va al palladium en esas fechas que me lo comente.

Hola!!!! Donde vas a comprar la entrada de xcaret?

Hola , Aun no se . He mirado lo que vale por la web y creo que sale con comida incluida 100€ que es lo que se llama excaret plus
Ir arriba Hola , Aun no se . he mirado lo que vale por la web y creo que sale con comida incluida 100€ que es lo que se llama excaret plus Felipe65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

TiZeTA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno......YA NO QUEDA NADA!!!!! Empezando a elegir la ropa, que nosotros nos vamos el día 1 y con las fiestas... Me va a pillar el toro!!!!! Me paso el día mirando fotos, las web's cams y el tiempo Ojos que se mueven jejeje
Ir arriba Bueno......YA NO QUEDA NADA!!!!! Empezando a elegir la ropa, que nosotros nos vamos el día 1 y con las fiestas... Me va a pillar el... TiZeTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Natalia_g
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josemariagg Escribió:
Buenos días, nadie que coincida conmigo del 24 al 29 de enero ?? Ya tengo "apalabradas" las excursiones a Chitzen y a Cobá con Pedro, uno de los taxistas recomendados del foro. A ver si alguien se anima y podemos compartir el taxi.
Saludos

Hola Jose Maria

Nosotras vamos del 25 de Enero al 1 de Febrero. Nos alojamos en el Riu Lupita.
¿vas a Chitzen y Coba el mismo día? ¿que dia/s has elegido?
Saludos,

Natalia
Ir arriba Hola Jose Maria. Nosotras vamos del 25 de Enero al 1 de Febrero. Nos alojamos en el Riu Lupita. ¿vas a Chitzen y Coba el mismo día? ¿que... Natalia_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Juanixivlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos pareja joven que vamos del 17 al 25 al hotel grand sirenis buscamos gente para las excursiones y salir p nuestra cuenta si alguien a que se ponga en contacto y planeamos algo email. Veroyjuan5@hotmail.es
Ir arriba Somos pareja joven que vamos del 17 al 25 al hotel grand sirenis buscamos gente para las excursiones y salir p nuestra cuenta si alguien... Juanixivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanixivlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien va del 17 al 25 de enero que se ponga en contacto para hacer excursiones y salir p nuestra cuenta contacto veroyjuan5@hotmail.es
Ir arriba Alguien va del 17 al 25 de enero que se ponga en contacto para hacer excursiones y salir p nuestra cuenta contacto veroyjuan5@hotmail.es Juanixivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanixivlc Escribió:
Alguien va del 17 al 25 de enero que se ponga en contacto para hacer excursiones y salir p nuestra cuenta contacto veroyjuan5@hotmail.es

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Podéis charlar por aquí todo lo que queráis Amistad Amistad

Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Podéis charlar por aquí todo lo que queráis. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Natalia_g Escribió:
josemariagg Escribió:
Buenos días, nadie que coincida conmigo del 24 al 29 de enero ?? Ya tengo "apalabradas" las excursiones a Chitzen y a Cobá con Pedro, uno de los taxistas recomendados del foro. A ver si alguien se anima y podemos compartir el taxi.
Saludos

Hola Jose Maria

Nosotras vamos del 25 de Enero al 1 de Febrero. Nos alojamos en el Riu Lupita.
¿vas a Chitzen y Coba el mismo día? ¿que dia/s has elegido?
Saludos,

Natalia

Buenas Natalia:
Las excursiones son en días diferentes y aún no he pensado los días exactos. Al final Coba seguramente la haremos por nuestra cuenta en autobus.
Te he enviado un mesaje directo con mi mail para que me escribas y te cuento nuestros planes más concretos.
Saludos
Ir arriba Buenas Natalia: Las excursiones son en días diferentes y aún no he pensado los días exactos. Al final Coba seguramente la haremos por... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Lda_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Somos una pareja que vamos a pasar unos días a Riviera Maya en el Hotel Grand Palladium. Exactamente del 8 al 16. Realizaremos varias excursiones por libre alquilando un coche. Queremos ir a Chichen Itza, cenotes, Tulum... En varios días, si alguien se quiere apuntar para compartir gastos, que se ponga en contacto. Sonriente
Ir arriba Hola, Somos una pareja que vamos a pasar unos días a Riviera Maya en el Hotel Grand Palladium. Exactamente del 8 al 16. Realizaremos... Lda_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2016  Publicado: Responder citando

Miliet59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soy Emilio que anuncie ayer que vamos del 28 a. 7 enero palladium kathenan Riviera, pensamos salir excursiones con taxi o vam mi correo es ....,,, miliet59@gmail.com
Ir arriba Soy Emilio que anuncie ayer que vamos del 28 a. 7 enero palladium kathenan Riviera, pensamos salir excursiones con taxi o vam mi correo... Miliet59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube