Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 22063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito Esencias de Turquía  Publicado: Responder citando

Melimota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados
El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy buena iniciativa.
Haber si entre todos conseguimos que nos devuelvan al menos nuestro dinero.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 6 que tb estamos afectados. El foro lo he encontrado ahora , y he enviado soliciud para el grupo de faceebok, muy... Melimota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se merecen porque (editado moderación) es un delito!
Ir arriba Buenas compañera, espero que nos devuelvan nuestro dinero y que la ley les caiga con toda su fuerza y que esas personas reciban lo que se... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Buenas tardes compañeros. Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros.

Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos timadores de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :

www.booking.com/hotel/... Ight_room=

Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de (editado moderación) a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Buenas tardes compañeros. Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es muy fuerte, eso seguro que es para que no les cacen si la lian de nuevo,espero que por lo menos no hayas pagado y hayas avisado a tus compañeros para que no piquen en lo mismo que nosotros, que fiandonos que estaban en el fitur y sitios parecidos nos la liaron bien
Ir arriba Es muy fuerte, eso seguro que es para que no les cacen si la lian de nuevo,espero que por lo menos no hayas pagado y hayas avisado a tus... Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafguerre, he editado una expresión de tu mensaje varias veces por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rafguerre, he editado una expresión de tu mensaje varias veces por no ser acorde a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo
Ir arriba Me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida despues de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba... Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Maralden Escribió:
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo

Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.
Ir arriba Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Maralden Escribió:
me gustaria saber por que censuraste mi mensaje fui bastante comedida después de lo que nos hizo a cientos esta agencia y estaba contestando a alguien afectado por lo mismo

Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin necesidad de recurrir al insulto, algo prohibido en el foro.

Te refieres a que hablaba de una [editado moderacion] que afecto a cientos de personas y por la que hay puestas cientos de denuncias, conteste a alguien acerca de que no se dejara timar dos veces que tuviera cuidado de donde se metia no le ocurriera de nuevo, aun no hemos recuperado el dinero que pagamos por el supuesto viaje , la agencia desapareció con nuestro dinero y aun estamos esperando que se ponga en contacto con nosotros para decirnos de que forma nos lo iban a devolver o nos iban a dar el viaje mas tarde. Tal vez no te importe pero es algo real que ocurrio, que la agencia de la que hablaba era inocente, pues no te lo voy a discutir pero como no dio nombres pues no se puede decir que se hablara ni se hiciera publicidad negativa de alguien a quien no se conocia. Así que explicame donde esta y viste lo que nosotros no vimos
Ir arriba Te refieres a que hablaba de una que afecto a cientos de personas y por la que hay puestas cientos de denuncias, conteste a alguien... Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo primero comentarte que esta empresa se ha declarado en concurso de acreedores, un procedimiento legal aplicado por tantas otras empresas en este país. Tu la acusas de un delito de e**(AutoEdit)**a y eso es algo que solo se puede decir bajo una sentencia judicial. Por eso se censura esa palabra en este foro.

Y lo segundo, me consta que la mayoría de los afectados estan recibiendo las devoluciones a traves de las entidades bancarias.
Ir arriba Lo primero comentarte que esta empresa se ha declarado en concurso de acreedores, un procedimiento legal aplicado por tantas otras... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vale te lo acepto, tienes razon, hasta que salga la sentencia, pero muchos aun no han recibido nada llevamos meses esperando, así que eso no es real.
Pero te veo puesto en las noticias de esa empresa sabes algo mas que los afectados ? tienes relación con ella? porque a los afectados aun no nos han demostrado que esa empresa este en concurso de acreedores, lo ultimo que supe fue que ya dirían en que momento se iba a realizar el viaje y aun estoy esperando y no yo sola
Ir arriba Vale te lo acepto, tienes razon, hasta que salga la sentencia, pero muchos aun no han recibido nada llevamos meses esperando, asi que eso... Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Maralden Escribió:
vale te lo acepto, tienes razon, hasta que salga la sentencia, pero muchos aun no han recibido nada llevamos meses esperando, así que eso no es real.
Pero te veo puesto en las noticias de esa empresa sabes algo mas que los afectados ? tienes relación con ella? porque a los afectados aun no nos han demostrado que esa empresa este en concurso de acreedores, lo ultimo que supe fue que ya dirían en que momento se iba a realizar el viaje y aun estoy esperando y no yo sola

Yo iba a hacer el viaje con ellos en septiembre y en octubre mi banco me devolvió el dinero. Toda la información sale del facebook que se creó a raiz del cierre.
Ir arriba Yo iba a hacer el viaje con ellos en septiembre y en octubre mi banco me devolvió el dinero. Toda la información sale del facebook que se... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y si lo sigues habras visto que mucha gente aun no ha recibido el dinero y que la mayor parte de los damnificados no quito la denuncia ya que no solo fue la perdida economica si no todo lo que conllevo, ademas la gran mayoria no ha recibido el primer pago de la reserva y que lo han perdido también , las perdidas economicas han sido grandes y la excusa de lo devolvera el seguro no es obice para que los consideremos angelitos ,
Ir arriba Y si lo sigues habras visto que mucha gente aun no ha recibido el dinero y que la mayor parte de los damnificados no quito la denuncia ya... Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Esencias de Turquía  Publicado: Responder citando

Zoiloxxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Parece que el Circuito Esencias de Turquía es una (editado moderación). He abonado una parte del viaje y estoy llamando a varios números de la agencia mde viajes y el contestador responde que ese número no esta dado de alta. ¿Que alguien me de una explica?
Ir arriba Parece que el Circuito Esencias de Turquía es una (editado moderación). He abonado una parte del viaje y estoy llamando a varios números... Zoiloxxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como tu bien dices es un (editado moderación), si miras en anteriores paginas podras ver en un link como salio incluso en Antena 3 lo de estos señores que se han llenado nuestros bolsillos engañándonos, yo les he denunciado y si miras el Facebook hay un grupo que van todo a uno.

Siento tu problema pero ya somos varios cientos por no decir miles.
Ir arriba Como tu bien dices es un (editado moderación), si miras en anteriores paginas podras ver en un link como salio incluso en Antena 3 lo de... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado: Responder citando

Zoiloxxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, debemos unirnos todos para llevar a estos (editado moderación) a la cárcel. Saludos
Ir arriba Gracias, debemos unirnos todos para llevar a estos (editado moderación) a la cárcel. Saludos Zoiloxxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo ya he presente la documentación y estoy pendiente de juicio o no porque es tan claro todo lo de estos (editado moderación) pero no hay que dejarlo hay que (editado moderación)!!!!!!
Ir arriba Yo ya he presente la documentación y estoy pendiente de juicio o no porque es tan claro todo lo de estos (editado moderación) pero no hay... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionamos varios mensajes en este hilo por ser el subforo de Malas experiencias el más adecuado.

Entendemos el enfado y la frustración que una cancelación, y más de esta forma, provoca, pero he tenido que editar varios mensajes por utilizar expresiones no permitidas por las normas del foro.

Suerte a todos los afectados con sus reclamaciones.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusionamos varios mensajes en este hilo por ser el subforo de Malas experiencias el más adecuado. Entendemos el enfado y la frustración... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros  Publicado: Responder citando

Maralden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tienes razon una cancelación y la no devolución del dinero ambas cosas
Ir arriba Tienes razon una cancelacion y la no devolucion del dinero ambas cosas Maralden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros  Publicado: Responder citando

FRANcis1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rafguerre Escribió:
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan. Doblemente malvado Malvado o muy loco

Nosotros también somos afectados que podemos hacer?
Ir arriba nosotros también somos afectados que podemos hacer? FRANcis1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros  Publicado: Responder citando

Deydic87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Estan en tramites ahora mismo, primero tienen que localizar a uno de los socios..., tienes que mirar si la empresa a traves de la que contrataste sus servicios esta radicada en Canarias y si es así llamas a cualquier teléfono de los que te puse anteriormente y ellos te indican que hacer, saludos.

Buenas.

Hace ya mucho tiempo pero ha vuelto a saber algo sobre el tema, o como quedó la cosa? A mi también me la colaron
Ir arriba Buenas. Hace ya mucho tiempo pero ha vuelto a saber algo sobre el tema, o como quedó la cosa? A mi también me la colaron Deydic87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube