Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 17410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí te puedes informar: www.spain.info/ ...text=false
Ir arriba Chicharrera escribió: Aquí te puedes informar: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcunill26 Escribió:
Hola,

Alguna cala chula??

Playa La Veta (no estoy segura de si este es el nombre), la encontramos de casualidad, hay que andar un rato y bajar unos cuantos escalones, pero es im-pre-sio-nan-te y tranquilita...

Si te puede interesar me dices y te mando un privado con las notas que tengo de cómo llegar, que las apunté en mi diario personal de viaje.
Ir arriba Playa La Veta (no estoy segura de si este es el nombre), la encontramos de casualidad, hay que andar un rato y bajar unos cuantos... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Traveller82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien me puede aconsejar, si la isla es buena, para ir a la playa, o solo es para hacer marchas, y visitas, busco algo untermedio para el verano.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, alguien me puede aconsejar, si la isla es buena, para ir a la playa, o solo es para hacer marchas, y visitas, busco algo... Traveller82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
traveller82 Escribió:
Buenos días, alguien me puede aconsejar, si la isla es buena, para ir a la playa, o solo es para hacer marchas, y visitas, busco algo untermedio para el verano.

Muchas gracias
Acabo de regresar de esa Isla y la verdad es que puedes combinar las dos cosas. Desde luego es muy verde y tiene grandes desniveles, el senderismo es fantastico.
Tampoco está mal para ir a la playa, tiene playas (negras) bonitas, hace sol y puedes combinar perfectamente las dos cosas.

Un saludo
Ir arriba Acabo de regresar de esa Isla y la verdad es que puedes combinar las dos cosas. Desde luego es muy verde y tiene grandes desniveles, el... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvidaba. Para ir a la Playa mejor la zona este de la isla. Nosotros estuvimos en Los Cancajos y se nublaba todos los días. Sin embargo al lado contrario de la Isla, lucía un sol fantastico. POr eso creo que es mejor alojarse en el otro lado de la Isla.
Ir arriba Por cierto, se me olvidaba. Para ir a la Playa mejor la zona este de la isla. nosotros estuvimos en Los Cancajos y se nublaba todos los... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller82 Escribió:
Buenos días, alguien me puede aconsejar, si la isla es buena, para ir a la playa, o solo es para hacer marchas, y visitas, busco algo untermedio para el verano.

Muchas gracias

Yo también creo que se pueden hacer las dos cosas, pero si buscas un destino típico de playa no creo que sea una buena elección. Se potencia sobre todo el turismo de senderismo y esas cosas, así que creo que ese tiene que ser tu principal objetivo...
Ir arriba Yo también creo que se pueden hacer las dos cosas, pero si buscas un destino típico de playa no creo que sea una buena elección. Se... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
rizosa1973 Escribió:
Por cierto, se me olvidaba. Para ir a la Playa mejor la zona este de la isla. Nosotros estuvimos en Los Cancajos y se nublaba todos los días. Sin embargo al lado contrario de la Isla, lucía un sol fantastico. POr eso creo que es mejor alojarse en el otro lado de la Isla.

Creo que te has liado, los cancajos estan en el este , y al lado contrario la playa de naos al oeste

Ya habia leido yo algo de que se nublaba la parte este, aunque también creo que en la zona oeste hay mas olas
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba creo que te has liado, los cancajos estan en el este , y al lado contrario la playa de naos al oeste. ya habia leido yo algo de que se... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Voy al sol la palma, también he reservado un coche con cicar para 5 días, soy cliente y no he tenido que anticipar nada, ademas puedo anular también, prefiero reservar y si luego encuentro algo mejor pues anulo, el caso es tener un coche garantizado ya que en agosto como te descuides te quedas sin el.
Si, ya habia leido que la parte oeste es mas soleada que la este. SAbeis alguna playita intima medio sin descubrir a la que pueda ir?
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Voy al sol la palma, tambien he reservado un coche con cicar para 5 dias, soy cliente y no he tenido que anticipar nada, ademas puedo... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kines Escribió:
voy al sol la palma, también he reservado un coche con cicar para 5 días, soy cliente y no he tenido que anticipar nada, ademas puedo anular también, prefiero reservar y si luego encuentro algo mejor pues anulo, el caso es tener un coche garantizado ya que en agosto como te descuides te quedas sin el.
Si, ya habia leido que la parte oeste es mas soleada que la este. SAbeis alguna playita intima medio sin descubrir a la que pueda ir?

Voy a repetir post, pero bueno. No sé si está sin descubrir, pero cuando estuvimos nosotros no había prácticamente nadie...

Playa La Veta (no estoy segura de si este es el nombre), la encontramos de casualidad, hay que andar un rato y bajar unos cuantos escalones, pero es im-pre-sio-nan-te y tranquilita...

Si te puede interesar me dices y te mando un privado con las notas que tengo de cómo llegar, que las apunté en mi diario personal de viaje
Ir arriba Voy a repetir post, pero bueno. No sé si está sin descubrir, pero cuando estuvimos nosotros no había prácticamente nadie... Playa La Veta... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Tinerfe79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kines Escribió:
voy al sol la palma, también he reservado un coche con cicar para 5 días, soy cliente y no he tenido que anticipar nada, ademas puedo anular también, prefiero reservar y si luego encuentro algo mejor pues anulo, el caso es tener un coche garantizado ya que en agosto como te descuides te quedas sin el.
Si, ya habia leido que la parte oeste es mas soleada que la este. SAbeis alguna playita intima medio sin descubrir a la que pueda ir?

Claro que sí, la playa de la Veta está bien, en medio de unos acantilados impresionantes. Al sur en Fuencaliente, están las de Echentive, Puntalarga y la Zamora, a los piés de los volvanes más recientes. Muy feliz
Ir arriba Claro que sí, la playa de la Veta está bien, en medio de unos acantilados impresionantes. Al sur en Fuencaliente, están las de Echentive... Tinerfe79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Ok, gracias quiero ir con todo estudiado así no malgasteré el tiempo perdiendome
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Ok, gracias quiero ir con todo estudiado asi no malgasteré el tiempo perdiendome Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luquiluk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Nosotros vamos a la palma en septiembre. Llegamos en un crucero por lo visto a la capital, Santa Cruz de la Palma. Nos gustaria que nos aconsejaseis sobre como podemos aprovechar mejor el tiempo que pasamos en la isla y si es posible ir a alguna buena playa desde el puerto y como llegar a ella. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros vamos a la palma en septiembre. Llegamos en un crucero por lo visto a la capital, Santa Cruz de la Palma. Nos... Luquiluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
luquiluk Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros vamos a la palma en septiembre. Llegamos en un crucero por lo visto a la capital, Santa Cruz de la Palma. Nos gustaria que nos aconsejaseis sobre como podemos aprovechar mejor el tiempo que pasamos en la isla y si es posible ir a alguna buena playa desde el puerto y como llegar a ella. Muchas gracias.

Lo mejor es cogerte un coche y dar una vuelta. La playa que más me gusta a mi es Nogales (totalmente virgen y una preciosidad!!)
Ir arriba Lo mejor es cogerte un coche y dar una vuelta. La playa que más me gusta a mi es Nogales (totalmente virgen y una preciosidad!!) Luola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Miguel61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si Susana, me gustaría saber si alquilo coche, dónde puedo ir, teniendo en cuenta que estaré en el mes de julio seis días. Senderismo y playa, donde comer y donde pasarlo bien
Ir arriba Si Susana, me gustaría saber si alquilo coche, dónde puedo ir, teniendo en cuenta que estaré en el mes de julio seis días. Senderismo y... Miguel61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Miguel

Esta tarde/noche te pasaré explicaciones de las excursiones, que ahora estoy en el trabajo y no tengo los nombres a mano.

Como playas a nosotros nos gustaron las del oeste, en especial el Charco Verde que queda cerca de Puerto Naos. Son playas abiertas y salvajes de arena negra y nosotros íbamos un rato por la tarde después de las excursiones. La zona oeste es más soleada y no tiene la neblina que encuentras en el este.

Mucha protección solar que estamos en el trópico 8)
Ir arriba Miguel. Esta tardenoche te pasaré explicaciones de las excursiones, que ahora estoy en el trabajo y no tengo los nombres a mano. Como... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Malba
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muy buenas a Todos

Como ya os comentaba en el otro post sobre rutas, en Junio vamos una semana a La Palma, con 2 niñas de 6 años. Y las pobres tienen la mala suerte de que a sus padres lo de estar tumbado en la playa vuelta y vuelta, como que no nos va.. Asique teníamos pensado visitar las playas no tan acondicionadas o destinadas al baño, para ir, disfrutar y babear del paisaje, chapuzon ligero y a otra cosa mariposa….

Me he sacado una lista de playas que recomiendan como bonitas, impactantes y con unas vistas maravillosas (aparte de playas también voy a poner poris…)… y mi pregunta es ver si estas playas o poris son accesibles para niños, porque en algún sitio he leído que algunas playas, el acceso es peligroso por ir descendiendo por barrancos…

- Playa del callejoncito
- Poris de San Antonio
- Playa de Bujaren
- Playa de la Veta
- Poris de la Candelaria, en este no tengo claro si se puede llegar desde tierra o solo por barco….?
- Playa de Echentive
- Playa de Nogales
- El Charco Azul
- La Fajana de Barlovento

(el charco azul y la fajana supongo que serán las mas masificadas al ser en teoria mas accesible...)

(si veis que falte alguna playa-poris que no nos deberíamos perder, indicárnoslo también…)

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a Todos. Como ya os comentaba en el otro post sobre rutas, en Junio vamos una semana a La Palma, con 2 niñas de 6 años. Y las... Malba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
malba Escribió:
Muy buenas a Todos

Como ya os comentaba en el otro post sobre rutas, en Junio vamos una semana a La Palma, con 2 niñas de 6 años. Y las pobres tienen la mala suerte de que a sus padres lo de estar tumbado en la playa vuelta y vuelta, como que no nos va.. Asique teníamos pensado visitar las playas no tan acondicionadas o destinadas al baño, para ir, disfrutar y babear del paisaje, chapuzon ligero y a otra cosa mariposa….

Me he sacado una lista de playas que recomiendan como bonitas, impactantes y con unas vistas maravillosas (aparte de playas también voy a poner poris…)… y mi pregunta es ver si estas playas o poris son accesibles para niños, porque en algún sitio he leído que algunas playas, el acceso es peligroso por ir descendiendo por barrancos…

- Playa del callejoncito
- Poris de San Antonio
- Playa de Bujaren
- Playa de la Veta
- Poris de la Candelaria, en este no tengo claro si se puede llegar desde tierra o solo por barco….?
- Playa de Echentive
- Playa de Nogales
- El Charco Azul
- La Fajana de Barlovento

(el charco azul y la fajana supongo que serán las mas masificadas al ser en teoria mas accesible...)

(si veis que falte alguna playa-poris que no nos deberíamos perder, indicárnoslo también…)

Un saludo y muchas gracias

A mi me gustó Tazacorte, además de la playa, también puedes coger un barco para ver delfines
Ir arriba A mi me gustó Tazacorte, además de la playa, también puedes coger un barco para ver delfines Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Malba
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracia Kai1...

En tazacorte tendremos el alojamiento, y si, habíamos pensado hacer alguna ruta en barco para ver delfines


Pero claro, lo dicho, me surge la duda de si las playas menos accesibles, son aptas o asequibles para ir con niños, no siendo que sea una pura temeridadd...., no ya para bañarte, sino el simple acceso hasta la playa


Muchas gracias
Ir arriba Gracia Kai1... en tazacorte tendremos el alojamiento, y si, habíamos pensado hacer alguna ruta en barco para ver delfines. pero claro, lo... Malba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola malba
Apunta también la playa del Charco Verde. Está muy cerca de Puerto Naos y es la favorita de los locales (por algo será) Guiño
Ir arriba Hola malba. Apunta también la playa del Charco Verde. Está muy cerca de Puerto Naos y es la favorita de los locales (por algo será) Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Malba
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias ssusana... Pa la sacaaaa...
Ir arriba Gracias ssusana... pa la sacaaaa... Malba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Estuvimos ayer 1 de enero celebrando el año nuevo en El Charco Azul, visita "obligatoria" en la isla. La bajada hasta allí es espectacular, con una marea inabarcable de plataneras hasta casi el mar. Hay una piscina pequeña de agua salada de poca profundidad y luego el propio charco con agua que entra del mar. Cuenta con baños, casetas para cambiarse y un bar-rte., la Cantina del Charco Azul. Dio el sol hasta las 2.30. A medida de que quedaba en sombra, se hacía notar el frío, porque soplaba viento.

Tb visitamos las piscinas naturales de La Fajana, en Barlovento. Son 3 piscinas amplias, con agua de mar y peces. Hay baños al final del paseo y unas mesitas tipo merendero.

El agua estaba helada, pero con el sol se le hizo más llevadero mi hijo (yo ni lo intenté).

En la zona suroeste bajamos a Tazacorte a ver su playa de arena negra y a disfrutar de una puesta de sol bestial. Una vez pasados los baños, nos metimos por uno de los arcos abiertos al mar del espigón, junto a los cubos de piedra,aunque tb se puede subir al espigón por su parte derecha, pasando por una verja rota. Nos aconsejaron unos palmeros no solo esperar a ver el sol esconderse, sino esperar al espectáculo de rojos, naranjas... Posterior.

Y negras tb las arenas de las distintas playitas que recorren la costa suroeste desde el Faro y Las Salinas de Fuencaliente hasta las dos playitas de La Zamora, la grande y la chica.

Imperdible tb la de Nogales en Puntallana; los 650 metros de bajada en escalones tienen su recompensa a partir de la pared en semicírculo que muestra distintos estratos de formación, alternando rojos y negros. La vista hacia el mar con los enormes roques redondean el conjunto. Es muy peligrosa para el baño.

En Tijarafe bajamos por una carretera bastante empinafa hasta el Poris o Proís de Candelaria (desvío en la calle La Molina), una oquedad enorme en la que entra el mar y con casitas que parecen detenidas en el tiempo. Se forman varias piscinas-charquitos y hay escaleras para entrar al mar. Vale la pena el esfuerzo de bajar hasta allí, aunque parezca que el coche no va a bajar o subir después, vaya que si lo hace.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Estuvimos ayer 1 de enero celebrando el año nuevo en El Charco Azul, visita obligatoria en la isla. La bajada hasta allí es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube