Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 29142 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión por libre a Copenhague desde Malmö  Publicado: Responder citando

Nacho14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
COPENHAGUE:

Estoy de acuerdo contigo... Lecrín.

Sirva como referencia, según me ha comentado la pareja canaria que realizó este mismo crucero el año pasado, solo que a la inversa Malmo - Trondheim, la visita turística a Copenhague por libre les ha llevado unas 4 horas. Ellos han cogido un taxi hasta el centro de Copenhague donde han iniciado el recorrido.

Os invito a que veáis el interesante vídeo (documentación incluida) que ellos han realizado de la visita:
www.youtube.com/watch?v=SJtqKmWDRgs

No tiene desperdicio!!!
Ir arriba COPENHAGUE: Estoy de acuerdo contigo... Lecrín. Sirva como referencia, según me ha comentado la pareja canaria que realizó este mismo... Nacho14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado: Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por eso digo en anteriores comentarios sobre la dependencia de los horarios de desembarque y traslados al aeropuerto. Copenhague se ve bastante bien con cuatro horas, pero lo que hasta ahora sabemos es que el barco llega a Malmö a las 8 de la mañana. El año pasado yo tardé cerca de dos horas en desembarcar del grand Mistral de iberocruceros. Si pasar lo mismo en este crucero, serían las 10. Para los que salimos a las 18:40 hay tiempo. La segunda parte es saber a que hora comienza el traslado al aeropuerto desde el barco. De todas formas, yo visitarè Malmö ya que Copenhague ya lo conozco.
Ir arriba Por eso digo en anteriores comentarios sobre la dependencia de los horarios de desembarque y traslados al aeropuerto. Copenhague se ve... Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Da tiempo a visitar Copenhague por libre desde Malmö?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así veo yo las cuentas de "Copenhague por libre":

Duración de la escala - 2h (transporte i/v Puerto de Malmo / centro de Copenhague) - 3h (anticipación que suele exigir pull para el traslado al aeropuerto) Si resultan 4 o más horas, cabe plantear la visita libre.

Esto es, a partir de 9 h entre desembarco y despegue.

Rectifico. Mis cuentas eran algo optimistas, me temo. Pasé por alto el desembarco. Al menos habrá que prever 1 h también para esto. Sean 10 h de escala entre desembarco y despegue las mínimas para poder aprovechar cuatro netas en Copenhague.

amakirriain Escribió:
Ufff! A nosotras nos apetece mucho ver Copenhague, pero que creo que la única opción va a ser coger la excursión con Pull.

Hay más alternativas. A ver cuantos interesados sois y que os ofrece la agencia externa. Si se ocupa del traslado directo desde Copenhague al aeropuerto de Malmo se pueden optimizar los tiempos.

Nacho14 Escribió:
COPENHAGUE: Os invito a que veáis el interesante vídeo (documentación incluida) que ellos han realizado de la visita:
www.youtube.com/watch?v=SJtqKmWDRgs

No tiene desperdicio!!!

Los vídeos de esta pareja son estupendos. Tienen de varias escalas. Pinchando en el cuadradito azul se puede ver un listado. Este de Copenhague no lo había visto aun, gracias por ponerlo. ¿Donde puedo ver la documentación incluida?

Última edición por Lecrín el Mar, 04-08-2015 12:08, editado 2 veces
Ir arriba Así veo yo las cuentas de Copenhague por libre : Duración de la escala - 2h (transporte iv Puerto de Malmo centro de Copenhague) - 3h... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Da tiempo a visitar Copenhague por libre desde Malmö?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He rectificado el cálculo para "Copenhague por libre". Me temo que pasé por alto el desembarco y que menos que prever otra hora adicional para esto.

Mapa de Malmo. La "A" señala el muelle Frihamns kajen, que es donde está previsto que atraque el Empress. La distancia a la Estación Central no es grande. Un kilómetro a lo sumo, a falta de conocer el punto exacto de amarre. El centro-ciudad queda también a mano. No todo iban a ser dificultades Muy feliz

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Última edición por Lecrín el Mar, 04-08-2015 12:09, editado 1 vez
Ir arriba He rectificado el cálculo para Copenhague por libre . Me temo que pasé por alto el desembarco y que menos que prever otra hora adicional... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quique18 Escribió:
Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.

Quique, Malmo merece sin duda ese paseo. ¿No te apetece ver el Turning Torso? No te pongo foto para que, si no lo conoces, te sorprenda. Lo tienes a 1 Km del punto de embarque, en dirección oeste. Desde la zona, vistas también al megapuente de Oresund.
Ir arriba Quique, Malmo merece sin duda ese paseo. ¿No te apetece ver el Turning Torso? No te pongo foto para que, si no lo conoces, te sorprenda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Quique18 Escribió:
Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.

Quique, Malmo merece sin duda ese paseo. ¿No te apetece ver el Turning Torso? No te pongo foto para que, si no lo conoces, te sorprenda. Lo tienes a 1 Km del punto de embarque, en dirección oeste. Desde la zona, vistas también al megapuente de Oresund.

Gracias, Lecrin. Tomo nota de tus recomendaciones. Tendré que investigar sobre el Turning Torso ese, porque por el nombre no tengo ni idea de lo que es.
Ir arriba Gracias, Lecrin. Tomo nota de tus recomendaciones. Tendré que investigar sobre el Turning Torso ese, porque por el nombre no tengo ni... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no investigues. Tú ve preguntando, como en la era pre-internet y así se mantiene la sorpresa Guiño
Ir arriba Pues no investigues. Tú ve preguntando, como en la era pre-internet y así se mantiene la sorpresa Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Quique18 Escribió:
Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.

Quique, Malmo merece sin duda ese paseo. ¿No te apetece ver el Turning Torso? No te pongo foto para que, si no lo conoces, te sorprenda. Lo tienes a 1 Km del punto de embarque, en dirección oeste. Desde la zona, vistas también al megapuente de Oresund.


Lecrín, seguro que tu recomendación estará acertada y Malmo sea una sorpresa al no tener su visita en cuenta. ¿sabes si se puede subir al Turning Torso? aunque siendo de Calatrava no se si sera seguro Guiño
Ir arriba Lecrín, seguro que tu recomendación estará acertada y Malmo sea una sorpresa al no tener su visita en cuenta. ¿sabes si se puede subir al... Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diorpa Escribió:
Lecrín, seguro que tu recomendación estará acertada y Malmo sea una sorpresa al no tener su visita en cuenta. ¿sabes si se puede subir al Turning Torso?

No lo sé. No me lo había planteado. En la breve sección en inglés de su web no se dice nada al respecto. Apuesto a que en el hilo de Suecia-Malmo saben algo.

diorpa Escribió:
aunque siendo de Calatrava no se si sera seguro Guiño

Riendo Riendo Riendo Pues hay un apartado de "sostenibilidad" en la web, pero creo que se refiere a otra cosa Guiño
Ir arriba Pues hay un apartado de sostenibilidad en la web, pero creo que se refiere a otra cosa Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Quique18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues no investigues. Tú ve preguntando, como en la era pre-internet y así se mantiene la sorpresa Guiño

No me he podido resistir a buscarlo con San Google. Por lo que veo, no creo que haya que preguntar mucho para encontrarlo. Y si nos dejan subir vamos a tener una panorámica de Copenhague, que ni la excursión de Pullmantur Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No me he podido resistir a buscarlo con San Google. Por lo que veo, no creo que haya que preguntar mucho para encontrarlo. Y si nos dejan... Quique18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24787
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ahí está! Copenhague a tus pies y el barco ya te hartarás de verlo el día de la navegación.

Has sucumbido, eh Guiño ?
Ir arriba ¡Ahí está! Copenhague a tus pies y el barco ya te hartarás de verlo el día de la navegación. Has sucumbido, eh ? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15005

Votos: 0 👍
Ya he aprendido algo nuevo hoy, así que el Turning Torso, eh???????????? Tomo nota........

Gracias, bruji!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ya he aprendido algo nuevo hoy, así que el Turning Torso, eh???????????? Tomo nota........ Gracias, bruji!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado: Responder citando

Diorpa
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
diorpa Escribió:
Lecrín, seguro que tu recomendación estará acertada y Malmo sea una sorpresa al no tener su visita en cuenta. ¿sabes si se puede subir al Turning Torso?

No lo sé. No me lo había planteado. En la breve sección en inglés de su web no se dice nada al respecto. Apuesto a que en el hilo de Suecia-Malmo saben algo.

diorpa Escribió:
aunque siendo de Calatrava no se si sera seguro Guiño

Riendo Riendo Riendo Pues hay un apartado de "sostenibilidad" en la web, pero creo que se refiere a otra cosa Guiño


No lo tengo claro que dejen. Según he leído creo que a partir del 2009 dejaban subir con reserva previa por 190 nok pero al parecer era molesto para los vecinos así que no se si dejaran subir todavía. Hasta ahora no he encontrado nada, seguiré buscando.
Ir arriba No lo tengo claro que dejen. Según he leído creo que a partir del 2009 dejaban subir con reserva previa por 190 nok pero al parecer era... Diorpa Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Malmö como escala de crucero  Publicado: Responder citando

Peranfami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje. He encontrado esta pagina sobre Malmo que viene bastante resumido para los que os queráis dar un paseo, señala lo más importante. Lo que no sé cómo se hace es para colgar el mapa, pero esta todo bastante cerca
Un saludo para todos y ya nos vemos muyyyyy pronto.



24 horas en Malmö.
BASTA UN DÍA PARA CONOCER LOS PUNTOS MÁS INTERESANTES DE MALMÖ, LA PRINCIPAL CIUDAD DEL SUR DE SUECIA Y A UN PASO DE COPENHAGUE.
2facebookTweetg+ 1pinitE-Mail Text Link for Post
La ciudad sueca de Malmö es visita obligada para aquellos que viajan hasta el estrecho del Oresund, que divide Suecia y Dinamarca. Son muchos los que se desplazan hasta allí desde Copenhague, atravesando el puente combinado tren-carretera más largo de Europa y que conecta ambas ciudades en menos de una hora. Lo hacen deseosos por descubrir una urbe portuaria que ha sabido mantener intacta buena parte de su urbanismo anterior a la Revolución Industrial.

Para aquellos que dispongan de sólo una jornada para conocer la ciudad, le resumimos en diez pinceladas qué es lo que uno no se puede perder:

1. Stortorget. Es la plaza principal de la ciudad vieja y en la que se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos, como el Ayuntamiento. A su alrededor están algunos de los hoteles y restaurantes más lujosos.

2. Södergatan. La calle de las compras, donde se encuentran tiendas de todo tipo y precio. Empieza en Stortorget y acaba en el paseo de Gustav Adolfs Torg, donde suele haber mercadillos y puestos muy especiales, sobre todo en Navidad (aunque en Malmö es fácil encontrarse puestos callejeros por todo el centro).

3. Parques. Merece la pena pasear por el Gamla Kyrkogården y la Södra Promenaden los días de buen tiempo. Es el final de la Ciudad Vieja, junto al canal que la separa del resto de la urbe.

4. Castillo. El Museo de Malmö se encuentra en el interior de un castillo a un paso del centro y rodeado por agua por sus cuatro lados. Un paseo por el que es necesario pasar antes por todo un vergel.

5. Puerto nuevo y barrio de Västra Hamnen. Destaca el edificio contorsionado de Enrique Calatrava, el Turning Torso, y es el primer distrito europeo con emisiones neutrales de carbono a la atmósfera.

6. Lilla Torg, una pequeña plaza que mantiene la arquitectura de la Edad Moderna y en la que se encuentra una de las mejores tiendas de discos de la ciudad.

7. St. Petri Kyrka. La catedral es digna de ver especialmente durante sus conciertos de órgano, que suele haber casi a diario durante media hora o una hora, completamente gratuitos.

8. Moderna Museet, un centro de arte contemporáneo pequeñito pero interesante, con una pared gigante de chapa naranja a base de agujeros que no pasa desapercibida.

9. Rosaleda de la Reina Silvia, donde se celebran conciertos y obras teatrales al aire libre durante el verano

Y 10. ¿Hay tiempo para ir a la playa? Coge un autobús y vete de excursión a Trelleborg. Son 20 minutos de viaje y las playas de la punta sur de Suecia son muy bonitas y diferentes a las españolas. El pueblo bien merece también la visita.
Ir arriba Hola compañeros de viaje. He encontrado esta pagina sobre Malmo que viene bastante resumido para los que os queráis dar un paseo, señala... Peranfami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Karmja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una pregunta.
Como pensais hacer Copenhage.
Nosotros salimos en el primer vuelo a Madrid y tenemos la duda de su hacerlo por libre o con el barco. Mas que nada por el traslado luego al aeropuerto
Ir arriba Una pregunta. Como pensais hacer Copenhage. Nosotros salimos en el primer vuelo a Madrid y tenemos la duda de su hacerlo por libre o con... Karmja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Carlotabuendia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola karmja, yo por lo que he leído de experiencias de otros viajeros, opto por cogerla con el barco, te aseguras la visita!!!!
No me queda otra que pasar por el aro el ultimo día...
Ir arriba Hola karmja, yo por lo que he leído de experiencias de otros viajeros, opto por cogerla con el barco, te aseguras la visita!!!! No me... Carlotabuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Karmja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Carlota.
Acabo de mirar las excursiones que ofrece pullmantur y creo que cogeremos la panoramica de una hora y media
Ir arriba Gracias Carlota. Acabo de mirar las excursiones que ofrece pullmantur y creo que cogeremos la panoramica de una hora y media Karmja Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión por libre a Copenhague desde Malmö  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
La estación de Malmö, esta a 5 minutos andando, hay tiempo de sobra para ir a Copenhage, pero hay que salir a las 8 de la mañana para que de tiempo a verlo bien y regresar para las 12:45 que es a la hora que salen al aeropuerto.
Inconveniente,la maleta de mano. La consigna la abren a las 9 de la mañana (marca de la casa para poner impedimentos a ir por libre)

La estación de Copenhage está al lado del tivoli y desde ahí se puede hacer el tour sin problema. El tren pasa cada 15 minutos y tarda menos de media hora por trayecto
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba La estación de Malmö, esta a 5 minutos andando, hay tiempo de sobra para ir a Copenhage, pero hay que salir a las 8 de la mañana para que... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Malmö es una ciudad que también merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Malmö es una ciudad que tambien merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Malmö es una ciudad que también merece la pena ver y que da tiempo de sobra a ir andando antes de salir al aeropuerto

Opino igual Copenhague se nerece una visita mas completa con una panoramica os sabra a poco y Malmo es una ciudad con encanto . Lo de la consigna así es yo estuve 8,30 y ya habia gente havciendo cola desde las 8 . Ya se que joroba estar esperando una cola en lugar de tinando un cafe esperando la salida pero estar pronto en la cola te puede tepresentar salir como minimo 1/2 hora otra opción olvidar llevar equipaje de mano
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Opino igual Copenhague se nerece una visita mas completa con una panoramica os sabra a poco y Malmo es una ciudad con encanto . Lo de la... Asun3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si. Perfectamente. Unos 15 minutos hasta el ayuntamiento.
Lee éste diario, te vendrá bien
elmirlodepapel.blogspot.com/ ...o.html?m=1

Hola muchas gracias por el diario
Ir arriba Hola muchas gracias por el diario Jose3-2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube