Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 96572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonia__mp Escribió:
Vamos del 22 al 30 de octubre a riviera. Nos han recomendado ir a chichen itza e isla mujeres.

Nos gustaria nadar con delfines. Alguien nos recomienda algun sitio?? Nos han dicho que se puede hacer en isla mujeres x eso queremos ir allí, pero nos dejamos aconsejar.

Gracias



Pues te han aconsejado bien, es el mejor sitio para hacer el nado con delfines Amistad
_________________
47466
Ir arriba Pues te han aconsejado bien, es el mejor sitio para hacer el nado con delfines Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Lgzanella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Asi es ,tambien me lo han comentado,que es un sitio genial para nadar entre delfines entre otras cosas
Ir arriba Asi es ,tambien me lo han comentado,que es un sitio genial para nadar entre delfines entre otras cosas Lgzanella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Karol_23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de 27y 25 años que estaremos en Riviera Maya del 16 al 23 de octubre y estamos organizando una excursión a Punta Laguna- cenote sac actum y Akumal el día 22 de octubre. Interesados escribir un mensajes privado
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 27y 25 años que estaremos en Riviera Maya del 16 al 23 de octubre y estamos organizando una excursión a... Karol_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Fedesuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, siguiendo con el tema de las excursiones, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya, del 21 al 31 de octubre, y tengo un guía con muy buenas referencias para las excursiones más importantes, buen trato y personalizado, sería muy bueno ocupar más plazas para que nos salga más ecónomico.
Estaremos en el GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Aquellos que estén interesados, les puedo pasar información.
Dejo mi mail, pera que se puedan poner en contacto conmigo.
Saludos.

Fredi Cejudo
Fredicejudo@gmail.com
Ir arriba Hola, siguiendo con el tema de las excursiones, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya, del 21 al 31 de octubre, y tengo un guía con muy... Fedesuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Vanejessy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Karol_23 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 27y 25 años que estaremos en Riviera Maya del 16 al 23 de octubre y estamos organizando una excursión a Punta Laguna- cenote sac actum y Akumal el día 22 de octubre. Interesados escribir un mensajes privado

Hola! Nosotras estaríamos interesadas el día 22 nos viene bien. Estamos del 16 al 30 en el blue Bay gran esmeralda. Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotras estaríamos interesadas el día 22 nos viene bien. Estamos del 16 al 30 en el blue Bay gran esmeralda. Un saludo! Vanejessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Sonia__mp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lgzanella Escribió:
Hola a todas /os
Hacemos una excursion ha Isla Mujeres que queda muy cerquita de isla Conboy alrededor de 30km,tambien hacemos a la priramide ,el cenote il kill y Coba ,otra excursion seria al Rio Secreto Cenotes y luego a ver el espectaculo en la discoteca Congo bongo .
Ypor supuesto disfrutar del hotel el tiempo que nos quda ,hay que tener en cuenta que las excursiones son muy tempranas para poder llegar al sitio medianamente temprano para que podamos disfrutar de la excursion sin que haya masificación de personas.


Nosotros también queremos ir a isla mujeres. Estamos en el grand palladium white sand del 22 al 29. Llegamos a tiempo de apuntarnos a la excur??

Gracias
Ir arriba Nosotros tambien queremos ir a isla mujeres. Estamos en el grand palladium white sand del 22 al 29. Llegamos a tiempo de apuntarnos a la... Sonia__mp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Oianefm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Hola, analizando un poco y para que el palizón de coche se haga menos duro, ya que vamos a estar solo una semana alojados en el Sirenis, y además en enero los días son cortos, he pensado pedir presupuestos a los taxistas para hacer esta ruta:
- Chichen Itza
- Cenote Ik kil
- Coba
- Cenote Multum-ha (por lo que he leido es una pasada, de los más bonitos)
Como nuestro hotel está cerca de Tulum, en el viaje de vuelta paramos en Coba, así aprovechamos mejor el día que subir a Ek Balam. En Coba se puede subir a la piramide.
Yo creo que puede ser una buena opción para los que esten alojados por esa zona, porque Tulum se puede visitar en transporte colectivo facilmente, no se si me entendéis, la ruta que suelen ofertar es Tulum con Coba y a mi para pocos días me parece mas provechoso combinar Chichen con Coba que pilla de paso en el regreso al hotel.
¿Como lo véis, es factible en cuanto a tiempo? ¿Incluiríais algo más?
Gracias, saludos y Felices Fiestas!

Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya (catalonia palya maroma) desde el 24 de octubre al 1 de noviembre. Nos gustaría formar grupo para realizar excrusiones contratando un taxista. Si slguien se anima: goazenba@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya (catalonia palya maroma) desde el 24 de octubre al 1 de noviembre. Nos gustaría formar... Oianefm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Oianefm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una pareja que viaja desde el 24 de octubre al 1 de noviembre a la riveira maya (catalonia playa maroma).
Nos gustaria hacer excursiones con algun taxista y formar grupo.
Gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que viaja desde el 24 de octubre al 1 de noviembre a la riveira maya (catalonia playa maroma). Nos gustaria hacer... Oianefm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
Hola!!

Yo viajo del 26 al 30 a la Riviera Maya, voy solo. Estoy interesado en contratar al taxista Gaspar Osorno para hacer 2 excursiones:

Día 28: Chichén Itza, Cenote Ikil, visita de un pueblito maya, Valladolid y Ek Balam.

Día 30: Tulúm, Cobá, Sac Actún y Playa Paraíso.

Hay un apartado en el foro donde recomiendan a este taxista: www.losviajeros.com/ ...p?t=242961; y también tiene su página web personal donde se detallan itinerario, precios y como se organiza por allí: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Ya he contactado con Gaspar (Gapo) e intento formar un grupo no muy numeroso para esos dos días y compartir los gastos de la excursión. Si alguien está interesado en unirse que me avise por aquí o bien por privado. Me alojaré en el Barceló Riviera Maya. También estoy abierto a incorporme a otros grupos ya organizados con excursiones similares para esos días si necesitáis gente.

Hola!nosotrs el 28 hacemos con gaspar punta laguna, tulum, gran cenote y playa paraiso por si no te sale grupo y te viene bn ese día ok?

Ya me contarás!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba hola!nosotrs el 28 hacemos con gaspar punta laguna, tulum, gran cenote y playa paraiso por si no te sale grupo y te viene bn ese dia ok... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
oianefm Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que viaja desde el 24 de octubre al 1 de noviembre a la riveira maya (catalonia playa maroma).
Nos gustaria hacer excursiones con algun taxista y formar grupo.
Gracias!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola,

Yo también intento formar un grupo para ir con el taxista Gaspar Osorno en un par de excursiones entre esos días.
Os acabo de enviar un email.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo también intento formar un grupo para ir con el taxista Gaspar Osorno en un par de excursiones entre esos días. Os acabo de... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
javierog Escribió:
Hola!!

Yo viajo del 26 al 30 a la Riviera Maya, voy solo. Estoy interesado en contratar al taxista Gaspar Osorno para hacer 2 excursiones:

Día 28: Chichén Itza, Cenote Ikil, visita de un pueblito maya, Valladolid y Ek Balam.

Día 30: Tulúm, Cobá, Sac Actún y Playa Paraíso.

Hay un apartado en el foro donde recomiendan a este taxista: www.losviajeros.com/ ...p?t=242961; y también tiene su página web personal donde se detallan itinerario, precios y como se organiza por allí: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Ya he contactado con Gaspar (Gapo) e intento formar un grupo no muy numeroso para esos dos días y compartir los gastos de la excursión. Si alguien está interesado en unirse que me avise por aquí o bien por privado. Me alojaré en el Barceló Riviera Maya. También estoy abierto a incorporme a otros grupos ya organizados con excursiones similares para esos días si necesitáis gente.

Hola!nosotrs el 28 hacemos con gaspar punta laguna, tulum, gran cenote y playa paraiso por si no te sale grupo y te viene bn ese día ok?

Ya me contarás!

Gracias por el ofrecimiento. No lo descarto todavía, pero voy a intentar ver si consigo juntar grupo... Es que me interesa más Sac Antún que Gran Cenote; y Punta Laguna no me atrae demasiado, la verdad. A ver si alguien se apunta a mi plan estos días...
Ir arriba Gracias por el ofrecimiento. No lo descarto todavía, pero voy a intentar ver si consigo juntar grupo... es que me interesa más Sac Antún... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
oianefm Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, analizando un poco y para que el palizón de coche se haga menos duro, ya que vamos a estar solo una semana alojados en el Sirenis, y además en enero los días son cortos, he pensado pedir presupuestos a los taxistas para hacer esta ruta:
- Chichen Itza
- Cenote Ik kil
- Coba
- Cenote Multum-ha (por lo que he leido es una pasada, de los más bonitos)
Como nuestro hotel está cerca de Tulum, en el viaje de vuelta paramos en Coba, así aprovechamos mejor el día que subir a Ek Balam. En Coba se puede subir a la piramide.
Yo creo que puede ser una buena opción para los que esten alojados por esa zona, porque Tulum se puede visitar en transporte colectivo facilmente, no se si me entendéis, la ruta que suelen ofertar es Tulum con Coba y a mi para pocos días me parece mas provechoso combinar Chichen con Coba que pilla de paso en el regreso al hotel.
¿Como lo véis, es factible en cuanto a tiempo? ¿Incluiríais algo más?
Gracias, saludos y Felices Fiestas!


Hola, somos una pareja que vamos a riviera maya (catalonia palya maroma) desde el 24 de octubre al 1 de noviembre. Nos gustaría formar grupo para realizar excrusiones contratando un taxista. Si slguien se anima: goazenba@hotmail.com

Os he enviado un mail a vuestro correo.
Ir arriba Os he enviado un mail a vuestro correo. Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo que es el correcto

Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo que es el correcto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola!, mira las excursiones que he puesto un par de mensajes más arriba para el 28 y 30 de octubre por si os interesa que formemos grupo en alguna.
Ir arriba Hola!, mira las excursiones que he puesto un par de mensajes más arriba para el 28 y 30 de octubre por si os interesa que formemos grupo... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Cugcoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Riviera Maya del 24 al 31 de Octubre, queremos hacer la excursion a Chichen Itzan, buscamos grupo para unirnos, somos pareja, nos alojamos en el hotel Barcelo Maya.
Si hay sitio para 2, contactar con nosotros.
Las otras excursiones las haremos por libre

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Viajamos a Riviera Maya del 24 al 31 de Octubre, queremos hacer la excursion a Chichen Itzan, buscamos grupo para unirnos, somos... Cugcoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Cugcoria Escribió:
Hola
Viajamos a Riviera Maya del 24 al 31 de Octubre, queremos hacer la excursion a Chichen Itzan, buscamos grupo para unirnos, somos pareja, nos alojamos en el hotel Barcelo Maya.
Si hay sitio para 2, contactar con nosotros.
Las otras excursiones las haremos por libre

Un saludo y gracias

Estamos en el mismo hotel! Guiño

¿Os gusta la excursión que he comentado antes del día 28?
Ir arriba Estamos en el mismo hotel! ¿Os gusta la excursión que he comentado antes del día 28? Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Cugcoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

En la excursion que estamos interesados es en la de Chichen, las otras las haremos por libre, tienes ya grupo?

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. En la excursion que estamos interesados es en la de Chichen, las otras las haremos por libre, tienes ya grupo? Saludos Cugcoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Cugcoria Escribió:
Hola de nuevo

En la excursion que estamos interesados es en la de Chichen, las otras las haremos por libre, tienes ya grupo?

Saludos

De momento no tengo grupo. Echad un vistazo a la página web del taxista por si os interesa la excursión de Chichen y si os parece bien, ese día la podemos hacer juntos para compartir los gastos.
Ir arriba De momento no tengo grupo. Echad un vistazo a la página web del taxista por si os interesa la excursión de Chichen y si os parece bien... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Elenita29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tamara89 Escribió:
ankaridas Escribió:
Hola somos una pareja de MALLORCA que del 3 al 16 de octubre después de habernos casado^^ vamos a RM al hotel Barcelo maya caribe para ser exactos , y tenemos pensado pillar un taxista llamado jose luis curiel para ir a hacer un par de excursiones , alguien coincide con nosotros? tenemos 31 y 29 años un saludooo

Hola nosotros vamos del 10 al 15 de octubre también al barcelo maya yo también he contactado. Con el mismo taxista te pasó mi correo y nos ponemos en contacto rf.tv@hotmail.es

Hola, nosotros somos una pareja llevamos una semana y nos vamos el viernes día 14, estamos en el palladium, nos gustaría hacer akumal e isla mujeres si tenéis pensado nos gustaría juntarnos Muy feliz Muy feliz !!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja llevamos una semana y nos vamos el viernes día 14, estamos en el palladium, nos gustaría hacer akumal e... Elenita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Carlakys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola chicos, alguien va hacer cobá y reserva punta laguna con algun cenote???
Ir arriba Hola chicos, alguien va hacer cobá y reserva punta laguna con algun cenote??? Carlakys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube