Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 54749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
[quote="Bardallás"]
sitopons Escribió:
Buenos días, nosotros somos 3 adultos y somos de Madrid

Estaríamos interesados en la excursión del tren de Flam

Hola Sitopons, bienvenidos al grupo!
Nosotros cogimos la excursión del tren de Flam en la página: www.visitflam.com/es/flamsbana/
Os aconsejamos que la cojáis cuanto antes porque, de hecho, hay salidas para las que ya se han agotado los billetes.
Un saludo.

Muchas gracias, ahora mismo lo miramos
Ir arriba muchas gracias, ahora mismo lo miramos Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......

Salida 8 de JulioBergen-Flam-Alesund-Skjolden-Stanvanger-Kristiansand-Navegación-Rostock

-Anamathius............
-Concha01...... 2 adultos
-Loquique...... 5 adultos y 2 niños (14,15)
-abaco......2 adultos
-julolaal......
-PatriciayFamily.........8 adultos y2 niñas (1,5 y7)
-kukimez......2 adultos y 1 niño (1,5)
-Adri2010......2 adultos

Salida 29 de julioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-Sitopons......3 adultos

Copiar siempre la última que estará más actualizada

He quitado a José Manuel porque soy yo
Ir arriba Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen. -Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13... Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Sitopons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La verdad que estoy un poco perdido con el tema de las excursiones, hemos contratado el crucero esta semana, espero que me ponga al día enseguida
Ir arriba La verdad que estoy un poco perdido con el tema de las excursiones, hemos contratado el crucero esta semana, espero que me ponga al día... Sitopons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
sitopons Escribió:
La verdad que estoy un poco perdido con el tema de las excursiones, hemos contratado el crucero esta semana, espero que me ponga al día enseguida

Bienvenido sitopons, como habrás leído la mayoría vamos a hacer las excursiones por libre o con agencia externa al barco. Como te han dicho, el tren de Flam cada uno ha cogido el que ha podido, no te relajes en este tema aunque siempre podrás comprar los billetes allí, pero serán los que queden en la hora que queden y después de largas colas.
Ir arriba Bienvenido sitopons, como habrás leído la mayoría vamos a hacer las excursiones por libre o con agencia externa al barco. Como te han... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Bardallás Escribió:
Amaia33 Escribió:
Esto es lo que me han preguntado los de S2S sobre el descuento de las excursiones
Hola Amaia,

Pero ustedes van a hacer las reservas una por una o contrataran el bus entero?
El descuento bonus por varias reservas está aplicable tan solo para el mediterráneo por eso pregunto.
A base de lo que quieren contratar valoraremos los posibles descuentos.

Saludos cordiales,

Les he contestado que la de Haugesund nosotros nos comprometemos a llenar un bus porque ellos no ofrecen esa excursión, pero que el resto sería individuales pero que si por grupo mínimo, sin comprometernos a llenar un autobus, nos hacen descuento lo valoraríamos. A ver que nos dicen. Que os parece?


Gracias Amaia33 por la gestión con la empresa.
A ver, por nuestra parte nos interesan las excursiones de Haugesund y Eidford, ya que parece que no hay mucho que hacer en estas escalas si te quedas en el puerto. Y tanto el fiordo de Akra como la cascada de Langfoss (Haugesund) y la cascada de Veringfossen (Eidford) nos parece que vale la pena coger las excursiones. Sería interesante que los de nuestra salida dijérais qué os apetece hacer, en ese caso sabríamos si se puede hacer grupo con los que estamos ahora.
En cuanto a Stavanger, seguro que también la mayoría la vamos a hacer con ellos, ya que tenemos que tener en cuenta lo que decís, que es 1 de agosto, que hay otros cruceros que llegan ese día a Stavanger, al ser un puerto estrella en la ruta de los fiordos y que podemos tener problemas con las colas en ferry y bus si la hacemos por libre y que tampoco vamos sobrados de tiempo.
Total, que seguramente muchos vamos a coger tres excursiones con ellos, así que sí nos podrían hacer precio.
Un saludo.

Muchas gracias Amaia33 Amistad como dice Bardallás los de nuestro día deberíamos ir diciendo qué quiere hacer cada uno y crear una lista de la gente que está interesada en hacer las excursiones con S2S y ver si somos capaces de llenar un autobús para que nos salgan más baratas las excursiones. Qué os parece?
Ir arriba Muchas gracias Amaia33 como dice Bardallás los de nuestro día deberíamos ir diciendo qué quiere hacer cada uno y crear una lista de la... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Joseman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.
Ir arriba Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y asi estar mas en contacto para ponernos de... Joseman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Mafi72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas
Somos 2 adultos y una niña de 11 años que hacemos el crucero el 1 de julio y me gustaria saber como esta el tema de la excursiones
Para esta fecha
Ir arriba Hola buenas. Somos 2 adultos y una niña de 11 años que hacemos el crucero el 1 de julio y me gustaria saber como esta el tema de la... Mafi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ay !!sitopons, te has dejado a la mitad por el camino

Prohibido arrojar cruceristas por la borda Guiño
En serio, poned cuidado en copiar la última versión de la lista. Cualquiera puede actualizar lo que sea necesario, no esperéis a que lo hagan por vosotros.

joseman Escribió:
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.

Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mafi72 Escribió:
Hola buenas
Somos 2 adultos y una niña de 11 años que hacemos el crucero el 1 de julio y me gustaria saber como esta el tema de la excursiones
Para esta fecha

Bienvenidos. Apúntate a la lista, si lo deseas, y lee lo que puedes para ponerte al día.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bienvenidos. Apúntate a la lista, si lo deseas, y lee lo que puedes para ponerte al día. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
solcar Escribió:
Ay !!sitopons, te has dejado a la mitad por el camino

Prohibido arrojar cruceristas por la borda Guiño
En serio, poned cuidado en copiar la última versión de la lista. Cualquiera puede actualizar lo que sea necesario, no esperéis a que lo hagan por vosotros.

joseman Escribió:
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.

Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.

Lecrín, si me dices cómo le echo arrojo y lo hago, sinceramente en esto ando totalmente pez.

Última edición por AnaMálaga75 el Mar, 07-03-2017 10:47, editado 1 vez
Ir arriba Lecrín, si me dices cómo le echo arrojo y lo hago, sinceramente en esto ando totalmente pez. AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES,YO AUN NO TENGO CERRADO ELCRUCERO CON LA AGENCIA,SERA CUESTION DE DIAS PERO SI ESTARIA INTERESADO EN LA EXCURSION DE HAUGESUND.
SOMOS 2 ADULTOS Y UN NENE DE 3.
SALDRIAMOS EL 29/7.
Ir arriba BUENAS TARDES,YO AUN NO TENGO CERRADO ELCRUCERO CON LA AGENCIA,SERA CUESTION DE DIAS PERO SI ESTARIA INTERESADO EN LA EXCURSION DE... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Salida 29 de julioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-Sitopons......3 adultos
-DANIBRUNO......2 adultos y 1 nene(3)
Ir arriba Salida 29 de julioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen. -Inmaculada9999......4 adultos... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos
-letimanu......

Salida 8 de JulioBergen-Flam-Alesund-Skjolden-Stanvanger-Kristiansand-Navegación-Rostock

-Anamathius............
-Concha01...... 2 adultos
-Loquique...... 5 adultos y 2 niños (14,15)
-abaco......2 adultos
-julolaal......
-PatriciayFamily.........8 adultos y2 niñas (1,5 y7)
-kukimez......2 adultos y 1 niño (1,5)
-Adri2010......2 adultos

Salida 29 de julioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-José Manuel............ 3 adultos
-sitopons......3 adultos
-DANIBRUNO......2 adultos y 1 nene (3)

ASI MEJOR......
Ir arriba Salida 1 de JulioRostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Skjolden-Alesund- Molde-Bergen. -Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Lecrín Escribió:
joseman Escribió:
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.

Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.

Lecrín, si me dices cómo le hecho arrojo y lo hago, sinceramente en esto ando totalmente pez.

Empieza por asesinar a tu corrector de texto Riendo

Luego: Clic arriba en "Cruceros por el Báltico y Fiordos"
Clic en "Nuevo tema"
En el cuerpo del mensaje copias cuidadosamente la última versión de la lista y un discurso para la botadura, qué menos Guiño
Con "Editar mensaje" puedes añadir a nuevos cruceristas a la lista, contenidos interesantes...Es estar un poco pendiente.

Te enlazo un grupo que lo hizo divinamente: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Empieza por asesinar a tu corrector de texto. Luego: Clic arriba en Cruceros por el Báltico y Fiordos. Clic en Nuevo tema. En el cuerpo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
PatriciayFamily Escribió:
Hola, hemos visto una excursión con la empresa Norway in a nutshell, tour from Flåm. ¿Alguien lo ha hecho? Tiene buena pinta..., haces barco hasta Gudvangen, bus a Voss y tren a Flam, vamos todos los medios de transporte... El precio son 1.270 NOK por adulto y 670 NOK niños. Sería salir de Flam a las 10.00 (llegamos a las 9.30) y llegamos de vuelta a las 16.55 (salida a las 18.30). Me preocupa un poco que lleguemos un poco tarde a Flam y no lleguemos a cogerlo..., ¿alguien lo ha hecho o está interesado?, os copio lo que dice su web (en inglés sorry). Sería hacerlo el 09/07.


Your start your tour by taking a fjord cruice from Flåm on the narrow Nærøyfjord and the magnificent Aurlandsfjord. The Aurlandsfjord is a picturesque fjord that offers stunning views, while the Nærøyfjord is a dramatic fjord surrounded by high mountains. Nærøyfjorden is one of the most narrow fjords in Europe and included on UNESCO's World Heritage List.

By the end of the fjord cruise you arrive in the small village of Gudvangen, nestled in the innermost part of the Nærøyfjord. From here the journey continues with a bus trip through Nærøydalen, with its charming villages and scenic nature landscape. During the bus trip you will travel down the steep hairpin bends of Stalheimskleiva.

From Voss the tour continues with a scenic train ride on the Bergen Railway to Myrdal, where you change trains to the legendary Flåm Railway. The Flåm Railway offers spectacular panoramic views to some of the wildest and most magnificent nature in the Norwegian fjord landscape. The Flåm Railway will take you back to your starting point in Flåm.

Es un viaje fantástico. A mi también me habría gustado hacerlo..pero me pasa lo que a vosotros ..llegamos a las 9:30 y lo veo muy arriesgado estar a las 10:00 cualquier pequeño retraso en el atraque del barco y más tarde lo que tardes en poder desembarcar me echa para atrás.

Aquí puedes verlo, lo único ellos lo hacen desde Bergen

viajes.chavetas.es/ ...-noruegos/
Ir arriba Es un viaje fantástico. A mi también me habría gustado hacerlo..pero me pasa lo que a vosotros ..llegamos a las 9:30 y lo veo muy... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
Lecrín Escribió:
joseman Escribió:
Para los que salimos el 29 DE JULIO ya podemos ir creando un HILO INDEPENDIENTE si os parece y así estar mas en contacto para ponernos de acuerdo en lo que podamos. MUCHAS GRACIAS a las que estáis poniendo todo el interes para que este crucero salga lo mejor posible.

Aun sois ocho usuarios pero si os apetece no hay inconveniente. ¿Algún valiente para el mensaje inaugural? Es práctico que incluya la lista de viajeros y la información más relevante y que se vaya actualizando.

Lecrín, si me dices cómo le hecho arrojo y lo hago, sinceramente en esto ando totalmente pez.

Empieza por asesinar a tu corrector de texto Riendo

Luego: Clic arriba en "Cruceros por el Báltico y Fiordos"
Clic en "Nuevo tema"
En el cuerpo del mensaje copias cuidadosamente la última versión de la lista y un discurso para la botadura, qué menos Guiño
Con "Editar mensaje" puedes añadir a nuevos cruceristas a la lista, contenidos interesantes...Es estar un poco pendiente.

Te enlazo un grupo que lo hizo divinamente: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"

Muchas gracias Lecrín, arreglado el tema Riendo Riendo Riendo

Voy a intentar abrir el hilo, espero hacerlo bien.
Ir arriba Muchas gracias Lecrín, arreglado el tema. Voy a intentar abrir el hilo, espero hacerlo bien. AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Los del 29 ya tenemos hilo propio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...p?t=257817

Espero haberlo hecho bien Confundido
Ir arriba Los del 29 ya tenemos hilo propio. Espero haberlo hecho bien AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Kukimez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
abaco Escribió:
concha01 Escribió:
abaco Escribió:
Hola Concha01, habeis cogido ya los billetes para el tren de Flam?
Que hora pensais coger o habeis cogido?
Saludos

Hola abaco !!! Aún no hemos cogido el tren de Flam, yo estaba esperando a ver si haciamos un grupo de 10 persona, pero
Como no hay nadie que se manifieste, solo nosotros 4, estaba pensando si lo hacemos individualmente, más que nada por si las plazas se agotan. No se cual horario sería el adecuado....¿¿ vosotros que opináis ?? Ojos que se mueven

Un saludo Riendo

Hola Concha01, pues mas o menos, habíamos pensado como a media mañana.
Que nos diera tiempo a llegar sin agobios y a volver al barco sin prisa.
Como alrededor de las 12 de la mañana.
Yo pienso cogerlo en breve, ya que no parece que vaya a haber grupo.
El resto de los días, muy parecido al plan que teneis vosotros.

Saludos


Hola Concha01!! Hola abaco!!! ¿habéis cogido ya los billetes para el tren?? Yo estoy mirando para cogerlos en breve, por lo que dice Concha, mas que nada que no nos quedemos sin plazas.... A qué hora habéis cogido?? es por llevar una referencia y si hay plaza para el mismo horario que vosotros cogerla...creo q cuántos mas mejor y mas divertido....jejejej. Muy feliz

El resto de días, nuestro plan es muy parecido al vuestro....

Un saludo!!!
Ir arriba Hola Concha01!! Hola abaco!!! ¿habéis cogido ya los billetes para el tren?? Yo estoy mirando para cogerlos en breve, por lo que dice... Kukimez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estupendo!! Ana Málaga Aplauso Lo único no se ven las fotos.

Yo lo hago, dando a vista preliminar, donde hay una montañita hago click, borro el htp// y pego el enlace. Si es una foto que está en mi ordenador , la cuelgo con es.tinypic.com/

Hay un hilo de como hacerlo

Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?
Ir arriba Estupendo!! Ana Málaga Lo único no se ven las fotos. Yo lo hago, dando a vista preliminar, donde hay una montañita hago click, borro el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Estupendo!! Ana Málaga Aplauso Lo único no se ven las fotos.

Yo lo hago, dando a vista preliminar, donde hay una montañita hago click, borro el htp// y pego el enlace. Si es una foto que está en mi ordenador , la cuelgo con es.tinypic.com/

Hay un hilo de como hacerlo

Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

No me digas que no se ven las fotos? Trist Trist Trist pero yo las veo, cómo puede ser? Además lo hice igual que dices tú!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba No me digas que no se ven las fotos? pero yo las veo, cómo puede ser? Además lo hice igual que dices tú!!!! AnaMálaga75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Saguchina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Habéis comentado que la excursión al glaciar es imprescindible.
Yo suelo buscarme las por mi cuenta.
Alguien puede darme datos ¿..
Ir arriba Habéis comentado que la excursión al glaciar es imprescindible. Yo suelo buscarme las por mi cuenta. Alguien puede darme datos ¿.. Saguchina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube