Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 17648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.
Ir arriba Buenas noches, Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril. Estaremos alojadas en el Catalonia... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Sandry87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.

Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy
Ir arriba Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy Sandry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

JARUPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 6 personas que hemos contactado a través del foro y estas son las excursiones que tenemos reservadas por si alguien más se anima:

19 de marzo: Coba, Tulum y Playa Paraiso

21 de marzo: Chichen Itza, cenotel, Ek Balán.

23 de marzo: esta no la tenemos reservada todavía, pero tenemos pensado hacer Isla Contoy e Isla Mujeres, seguramente en Catamarán.

Las haremos con un taxista que hemos contactado a través del foro. El que esté interesado le podemos pasar precios. Estamos en el Barceló Maya y una pareja en el Paladium.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola somos un grupo de 6 personas que hemos contactado a través del foro y estas son las excursiones que tenemos reservadas por si... JARUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

RaulRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo y mi novia llegamos el 20 y estamos hasta el 27, en el Grand Sirenis

JARUPI Escribió:


21 de marzo: Chichen Itza, cenotel, Ek Balán.

.



@JARUPI Igual es un poco pronto para nosotros pero puede que nos apuntemos a la del 21 de Marzo. Te comento mas tarde

Edito: Nos apuntamos, mándame un MP con los detalles, yo no puedo mandarte mensajes privados hasta que no tenga 5 mensajes Sonriente
Ir arriba Hola a todos, Yo y mi novia llegamos el 20 y estamos hasta el 27, en el Grand Sirenis. @JARUPI Igual es un poco pronto para nosotros pero... RaulRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Petm85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Somos pareja de 31 años salímos desde madrid del 19 de marzo al 26 tenemos planificadas excursiones los días 21 y 23 con guía con el que hemos contactado por unos amigos nuestros que han ido con el y han tenido una magnifica experiencia,en nuestras excursiones incluye ver chichen itza,coba y tulum más sitios que el nos llevara como pueblos mayas y cenotes, por si os puede interesar , saludos
Ir arriba Hola¡¡¡ somos pareja de 31 años salímos desde madrid del 19 de marzo al 26 tenemos planificadas excursiones los dias 21 y 23 con guía con... Petm85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.

Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy

Nosotras teníamos pensado ir a las islas por nuestra cuenta. He leído que es fácil.
Qué día hacéis Chichen? nosotras esa aún no la tenemos. En qué hotel estais? Si salís el 24 desde Madrid con Evelop seguro coincidimos.
Ir arriba Nosotras teníamos pensado ir a las islas por nuestra cuenta. He leído que es fácil. Qué día hacéis Chichen? nosotras esa aún no la... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Sandry87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.

Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy

Nosotras teníamos pensado ir a las islas por nuestra cuenta. He leído que es fácil.
Qué día hacéis Chichen? nosotras esa aún no la tenemos. En qué hotel estais? Si salís el 24 desde Madrid con Evelop seguro coincidimos.

Sii volamos con evelop estaremos en barcelo maya beach. Chichen la hago el día 26 con andres de la mora que seria chichen, ak balam, cenote y aldea maya.
Estoy pidiendo precios para hacer isla contoy, pero para hacerlas con taxistas como no sea mas gente sale mas cara, allí no se puede ir por tu cuenta porque la isla esta restringida a 200 personas al día, hay estoy liada mirando como hacerla. Para isla mujeres si he visto que es facil hacerla por cuenta propia
Ir arriba Sii volamos con evelop estaremos en barcelo maya beach. Chichen la hago el dia 26 con andres de la mora que seria chichen, ak balam... Sandry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Rcayuelas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MARZO 2017.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Hola amig@s mi mujer y yo iremos del 19 al 26 de Marzo y estaremos en el Bahía Príncipe.
Alguna excursión haremos por nuestra cuenta. Os apuntáis?
Ir arriba Hola amig@s mi mujer y yo iremos del 19 al 26 de Marzo y estaremos en el Bahía Príncipe. Alguna excursión haremos por nuestra cuenta. Os... Rcayuelas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Rcayuelas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Laurayruben Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos a la Riviera Maya del 19 al 31 de Marzo!
Estamos pensando hacer excursiones y queríamos ver si alguien mas esta en nuestra situación ya que eso de los taxis sería mejor en común.
Nos gustaría ir a Xcaret y estamos barajando la idea de hacerlo así.
Quien se anima????? Aplauso

Hola Laurayruben, nosotros estaremos del 19 al 26 de Marzo. Haber si coincidimos Aplauso
Ir arriba Hola Laurayruben, nosotros estaremos del 19 al 26 de Marzo. Haber si coincidimos Rcayuelas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Rcayuelas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lorelaizgz82 Escribió:
Nadie que vaya a Riviera del 17 al 24 le apetece formar grupo para excursiones privadas con taxistas? Ya tengo precios mirados

Hola lorelaizgz82 nosotros estaremos del 19 al 26/3 y si que alguna excursión nos interesa
Ir arriba Hola lorelaizgz82 nosotros estaremos del 19 al 263 y si que alguna excursión nos interesa Rcayuelas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Rcayuelas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sirvestre Escribió:
AgEg Escribió:
Hola,
Somos una pareja que estaremos del 20 al 26 en la RivieraMaya. En el Paladium y nos gustaría contactar con gente para el tema de excursiones y compartir tacos.
Un saludo

Salis el día 19, a las 14:30 h desde Madrid?
Nosotros solamente tenemos contratada la visita nocturna a Chichen Itza para el día 22 ,
Si estais interesados nos gustaria compartir un 4x4 para visitar Sian Ka'an. Muy feliz

Sirvestre ,la excursión de Sian Kaan nos interesaría ya que hace 15 años no pudimos hacerla
Riendo
Ir arriba Sirvestre ,la excursión de Sian Kaan nos interesaría ya que hace 15 años no pudimos hacerla. Rcayuelas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Rcayuelas2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Petm85 Escribió:
Hola¡¡¡
Somos pareja de 31 años salímos desde madrid del 19 de marzo al 26 tenemos planificadas excursiones los días 21 y 23 con guía con el que hemos contactado por unos amigos nuestros que han ido con el y han tenido una magnifica experiencia,en nuestras excursiones incluye ver chichen itza,coba y tulum más sitios que el nos llevara como pueblos mayas y cenotes, por si os puede interesar , saludos

Petm85,nosotros estaremos también en dichas fechas, haber si estamos en contacto y coincidimos en alguna
Ir arriba Petm85,nosotros estaremos también en dichas fechas, haber si estamos en contacto y coincidimos en alguna Rcayuelas2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

RaulRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rcayuelas2 Escribió:
Petm85 Escribió:
Hola¡¡¡
Somos pareja de 31 años salímos desde madrid del 19 de marzo al 26 tenemos planificadas excursiones los días 21 y 23 con guía con el que hemos contactado por unos amigos nuestros que han ido con el y han tenido una magnifica experiencia,en nuestras excursiones incluye ver chichen itza,coba y tulum más sitios que el nos llevara como pueblos mayas y cenotes, por si os puede interesar , saludos

Petm85,nosotros estaremos también en dichas fechas, haber si estamos en contacto y coincidimos en alguna

Lo mismo por aquí, si coincidimos ya somos 6 en total. Nosotros estaremos del 20 al 27
Ir arriba Lo mismo por aqui, si coincidimos ya somos 6 en total. Nosotros estaremos del 20 al 27 RaulRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.

Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy

Nosotras teníamos pensado ir a las islas por nuestra cuenta. He leído que es fácil.
Qué día hacéis Chichen? nosotras esa aún no la tenemos. En qué hotel estais? Si salís el 24 desde Madrid con Evelop seguro coincidimos.

Sii volamos con evelop estaremos en barcelo maya beach. Chichen la hago el día 26 con andres de la mora que seria chichen, ak balam, cenote y aldea maya.
Estoy pidiendo precios para hacer isla contoy, pero para hacerlas con taxistas como no sea mas gente sale mas cara, allí no se puede ir por tu cuenta porque la isla esta restringida a 200 personas al día, hay estoy liada mirando como hacerla. Para isla mujeres si he visto que es facil hacerla por cuenta propia

Pues igual nos interesa unirnos a la de Chichen. Sabes si siendo más es más barato.
Te mandaría un privado pero aún no sé cómo se hace Confundido
Te dejo mi email por si quieres escribirme mbh888@gmail.com
Ir arriba Pues igual nos interesa unirnos a la de Chichen. Sabes si siendo más es más barato. Te mandaría un privado pero aún no sé cómo se hace... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Sandry87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Sandry87 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Mi amiga y yo acabamos de coger el vuelo para Riviera del 24 de marzo al 3 de abril.
Estaremos alojadas en el Catalonia Maroma privileged.
De momento no hemos contratado ninguna excursión. Pensamos hacer por nuestra cuenta Tulum, Playa Paraiso, Akumal, Cozumel e Isla mujeres. Y quizás excursión a Chichen Izá.
Si alguien viaja en las mismas fechas y les apetece, podemos cuadrar para hacer alguna visita.

Hola lokasol yo estoy del 24-31 pero tengo tulum y chichén con un guía ya acordadas, estoy buscando como hacer isla mujeres-isla contoy

Nosotras teníamos pensado ir a las islas por nuestra cuenta. He leído que es fácil.
Qué día hacéis Chichen? nosotras esa aún no la tenemos. En qué hotel estais? Si salís el 24 desde Madrid con Evelop seguro coincidimos.

Sii volamos con evelop estaremos en barcelo maya beach. Chichen la hago el día 26 con andres de la mora que seria chichen, ak balam, cenote y aldea maya.
Estoy pidiendo precios para hacer isla contoy, pero para hacerlas con taxistas como no sea mas gente sale mas cara, allí no se puede ir por tu cuenta porque la isla esta restringida a 200 personas al día, hay estoy liada mirando como hacerla. Para isla mujeres si he visto que es facil hacerla por cuenta propia

Pues igual nos interesa unirnos a la de Chichen. Sabes si siendo más es más barato.
Te mandaría un privado pero aún no sé cómo se hace Confundido
Te dejo mi email por si quieres escribirme mbh888@gmail.com

Holaa te he mandado un email
Ir arriba Sandry87 escribió: Holaa te he mandado un email Sandry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

JAIMERM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tengo reservada excursiones para el día 16 Chichen itza ..... Y el día 18 de marzo Coba.... Por si alguien que esté en por aquí en Rivera maya o vaya a venir. Esta Interesado así podemos compartir viaje y gastos. Estoy en el complejo Paladium, para contactarme y quedar Mi tlf +34652544198 mi mail bubarm19@hotmail.com (Jaime)
Ir arriba Hola tengo reservada excursiones para el dia 16 Chichen itza ..... Y el día 18 de marzo Coba.... Por si alguien que esté en por aquí en... JAIMERM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Lorelaizgz82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hila! El 23 estamos 3 parejas para hacer contoy e isla mujeres con taxista,si alguien se anima...creo q podría una pareja más
Ir arriba Hila! El 23 estamos 3 parejas para hacer contoy e isla mujeres con taxista,si alguien se anima...creo q podría una pareja más Lorelaizgz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
JARUPI Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que hemos contactado a través del foro y estas son las excursiones que tenemos reservadas por si alguien más se anima:

19 de marzo: Coba, Tulum y Playa Paraiso

21 de marzo: Chichen Itza, cenotel, Ek Balán.

23 de marzo: esta no la tenemos reservada todavía, pero tenemos pensado hacer Isla Contoy e Isla Mujeres, seguramente en Catamarán.

Las haremos con un taxista que hemos contactado a través del foro. El que esté interesado le podemos pasar precios. Estamos en el Barceló Maya y una pareja en el Paladium.

Gracias.

Saludos.

Hola! Nosotros somos una pareja y estaremos la semana del 20 de marzo en Luxury Bahía Principe y nos gustaría hacer la de Isla Contoy e Isla Mujeres. Como tenéis prevista hacerla?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja y estaremos la semana del 20 de marzo en Luxury Bahía Principe y nos gustaría hacer la de Isla Contoy e... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Lorelaizgz82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
JARUPI Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que hemos contactado a través del foro y estas son las excursiones que tenemos reservadas por si alguien más se anima:

19 de marzo: Coba, Tulum y Playa Paraiso

21 de marzo: Chichen Itza, cenotel, Ek Balán.

23 de marzo: esta no la tenemos reservada todavía, pero tenemos pensado hacer Isla Contoy e Isla Mujeres, seguramente en Catamarán.

Las haremos con un taxista que hemos contactado a través del foro. El que esté interesado le podemos pasar precios. Estamos en el Barceló Maya y una pareja en el Paladium.

Gracias.

Saludos.

Hola! Nosotros somos una pareja y estaremos la semana del 20 de marzo en Luxury Bahía Principe y nos gustaría hacer la de Isla Contoy e Isla Mujeres. Como tenéis prevista hacerla?

Estamos entre hacerlo con taxista o con agencia,con taxista seguramente será más barato,en un rato me pasara información, le pido precios para 2 más y te digo
Ir arriba Estamos entre hacerlo con taxista o con agencia,con taxista seguramente será más barato,en un rato me pasara información, le pido precios... Lorelaizgz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

RaulRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros al final cogemos taxi, días 22 y 24, un día Cobá-Tulum-Sac Actum y otro Chichen-Ikkil-Ek Balam. Muy buen precio, caben dos personas mas, si os interesa mandadme un privado
Ir arriba Nosotros al final cogemos taxi, dias 22 y 24, un dia Cobá-Tulum-Sac Actum y otro Chichen-Ikkil-Ek Balam. Muy buen precio, caben dos... RaulRS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube