Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Lugares de visita imprescindible ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Hippineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas guapos! Que tal estais? No sé si este mensaje está en la categoría adecuada. Os cuento, en breve me voy un tiempo indeterminado de viaje con mi furgoneta y mi perro, dejo todo atrás porque necesito un tiempo de estar conmigo y viajar que es algo que siempre enriquece.
Lo que me gustaría pediros si conoces lugares, ya sea en España, Portugal, Italia, Alemania, que no sean muy turísticos y a la vez que te dejen esa sensación, de "ostia que bonito, que pasada de sitio"
Me han comentado Muniellos, Sintra, Albarracín, Algarve de Portugal....

Muchas gracias por todo

Un abrazo muy grande

Paz y Amor Heart
Ir arriba Buenas guapos! Que tal estais? No sé si este mensaje está en la categoría adecuada. Os cuento, en breve me voy un tiempo indeterminado de... Hippineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En torrevieja,alicante ,hay unas calas IMPRESIONANTES que no son muy turísticas ,ya que la gente prefiere ir a las playas
Ir arriba En torrevieja,alicante ,hay unas calas IMPRESIONANTES que no son muy turísticas ,ya que la gente prefiere ir a las playas Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Hippineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Genial!!! Muchas gracias!! Indagaré por esa zona! Muy feliz
Ir arriba Genial!!! Muchas gracias!! Indagaré por esa zona! Hippineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me alegro haberte servido de ayuda,que disfrutes!!!!!!!!
Ir arriba Me alegro haberte servido de ayuda,que disfrutes!!!!!!!! Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Asturias además de Muniellos te recomiendo Somiedo y Taramundi. Es una región con muchísimos sitios que cumplen esas características (también Redes, las Ubiñas, las playas de la Ría del Eo...)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En Asturias además de Muniellos te recomiendo Somiedo y Taramundi. Es una región con muchísimos sitios que cumplen esas características... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Hippineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guaaaau muchas graciaas!!! Que de sitios!! Voy a mirarlos y anotarlos!!! Cuando los visite ya os contaré Muy feliz
También me han comentado pozo de los humos, que esta muy bien también! Poco a poco me voy haciendo "una ruta" bien chula!
Muchas gracias!!!
Ir arriba Guaaaau muchas graciaas!!! Que de sitios!! Voy a mirarlos y anotarlos!!! Cuando los visite ya os contaré :D. También me han comentado... Hippineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Aparte de Sintra en Portugal yo te recomendaria Nazare también que es muy bonito y con playas espectaculares.
_________________
Ir arriba Aparte de Sintra en Portugal yo te recomendaria Nazare también que es muy bonito y con playas espectaculares. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Hippineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Mira que he viajado pero no he visitado los sitios que me comentais!
He estado indagando y he encontrado en torrevieja la cala ferris, pequeñita y muy bella! La cala del charco en villajoyosa también muy bonita!!
He buscado acerca de somiedo, taramundi, redes....y se me han puesto los pelos de punta!!!! Que belleza!!! Es precioso!!!
En Nazare tienen unas olas gigantescas y es inmensa la playa!! Lo que so he leido que en agosto es como benidorm, así q mejor me lo guardo para temporada baja que seguro se disfrutara muchisimo mas.
Ir arriba Muchas gracias!!! Mira que he viajado pero no he visitado los sitios que me comentais! He estado indagando y he encontrado en torrevieja... Hippineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

MarinaJoliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te sugiero la Costa del Sol en España.
En mi opinión, las ciudades muy cultural y histórica a hacer son :
- Grenada por solamente el Jardín de Alambra. No hay otra cosa interesante en Grenada.
- Sevilla por su arquitectura y toda la ciudad : Plaza de España, El Jardín de Alcazar y la Catedral.
- Marbella por su Puerto Bañus, hacer la fiesta y disfrutarse de la playa.
- Tarifa por su playa y las dunas muy impresionantes
- Conil de la frontera que es una ciudad muy conocida por el surf.

Si es por un viaje durante el verano, no vas a Sevilla porque hace mucho calor!!!

En el Portugal, te sugiero Lagos y Albufeira también.
Ir arriba Te sugiero la Costa del Sol en España. En mi opinión, las ciudades muy cultural y histórica a hacer son : - Grenada por solamente el... MarinaJoliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Lamentable que digas que en granada no hay nada más que los jardines de Alhambra, toda granada en sí es preciosa, la catedral, carrera del darro m, albayzin, mirador de san Nicolás, calle Elvira y adyacentes, sacromonte... Y su excelente gastronomía sin lugar a dudas
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Lamentable que digas que en granada no hay nada más que los jardines de Alhambra, toda granada en sí es preciosa, la catedral, carrera... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Todo depende de desde donde vayas a partir y en que dirección.
Voy a suponer que eres de la capital
Yo hiria direción norte para ver las ciudades de Segovia,Avila y Salamanca,en la provincia de Salamanca pasaria por la peña de francia,las batuecas y la Alberca.
Después seguiria hacia el norte pasando por ponferrada para descansar y ver el castillo,para proseguir hasta Asturias,los sitios que te ha recomendados viñadas son unos buenos lugares para visitar.
A continuación iria hacia el oste a la comunicdad de galicia hasta las riax baixas,para visitar entre otro lugares,el cabo de finisterre,Vigo y las islas Cies.
Por ultimo desde Galicia,recoreria de noreste a sur Portugal pasando por:Braga,Oporto,Averiro,Coimbra,Sintra,Lisboa y el Algarbe.

Sobre Italia y Alemania aun no puedo opinar por que no he estado,afortunadamente para mi eso cambiara este mismo verano Muy feliz

Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Todo depende de desde donde vayas a partir y en que direccion. Voy a suponer que eres de la capital. Yo hiria direcion norte para ver las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

MarinaJoliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Lamentable que digas que en granada no hay nada más que los jardines de Alhambra, toda granada en sí es preciosa, la catedral, carrera del darro m, albayzin, mirador de san Nicolás, calle Elvira y adyacentes, sacromonte... Y su excelente gastronomía sin lugar a dudas

No puedo decir las cosas que quiero aquí? He dicho que es solamente mi opinión!
Prefiero otras ciudades de Andaluzia que Grenada!
Ir arriba No puedo decir las cosas que quiero aquí? He dicho que es solamente mi opinión! Prefiero otras ciudades de Andaluzia que Grenada! MarinaJoliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Puedes decir lo que quieras pero decir lo que has dicho no tiene sentido ninguno, y lo peor es que confundes a los viajeros que tienen buen gusto con las ciudades hermosas, siento si te ofende pero no tienes razón.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Puedes decir lo que quieras pero decir lo que has dicho no tiene sentido ninguno, y lo peor es que confundes a los viajeros que tienen... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Lamentable que digas que en granada no hay nada más que los jardines de Alhambra, toda granada en sí es preciosa, la catedral, carrera del darro m, albayzin, mirador de san Nicolás, calle Elvira y adyacentes, sacromonte... Y su excelente gastronomía sin lugar a dudas

Comparto completamente tu opinión. Es una ciudad maravillosa. Simplemente con pasear por esos lugares, con el marco de fondo de Sierra Nevada, ya te hacen sentirte en otro tiempo.

Y por su puesto, su gastronomía.

También hay que entender que haya gente que no le guste. Ojos que se mueven Pero pocos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Comparto completamente tu opinión. Es una ciudad maravillosa. Simplemente con pasear por esos lugares, con el marco de fondo de Sierra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de visita imprescindible  Publicado: Responder citando

Hippineta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!! Tengo que ir a Malaga en breve así que me anoto todos esos sitios que me comentais que tienen muy buena pinta, y estan por esa zona!!! Muchas gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Tengo que ir a Malaga en breve asi que me anoto todos esos sitios que me comentais que tienen muy buena pinta, y... Hippineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube