Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Santorini
SubForos: Grecia - Santorini
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 1745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 10:49  Asunto: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia Compartir Responder citando

Una de las excursiones más famosas en Santorini es la Excursión al volcán de la Caldera de Santorini. Tipos de excursión, corta con baños sulfurosos y larga con escala en Thirassia y puesta de sol en Oia.

Horarios, agencias que la realizan, puerto de salida, tipos de barco, excursiones con cena.

Las mejores vistas de la isla de Santorini
Compartir:
diegozmartinez
Diegozmartinez
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-07-2007 11:12  Asunto: Re: ME VOY A GRECIA!!! Compartir Responder citando

KARLS. Acabamos de llegar de Grecia. Estuvimos en Santorini e hicimos la excursion del volcán. Lo de las aguas sulfurosas, sinceramente, para mi fue una turistada auténtica. NOsotros habíamos estado hace unos años en Bodrum (Turquía) e hicimos una excursión a una zona de baños en barro con aguas sulfurosas, y eso sí que era de verdad pringoso, pero lo de Santorini no pasa de un mero baño en agua un poco de color azufre, pero desde luego no es que se me estropeara el bañador en absoluto. Tampoco me dediqué a revolcarme. Además de que hay que llegar nadando porque no es una playa o un lugar en tierra firme.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Barbiemalibu
Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 18-01-2014 19:25  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

dagolu Escribio:
rodei Escribio:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres dias sobre la marcha...

Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa tambien hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos

¿Qué excursión cogiste, la del volcán, los baños, comida en Thirassa y puerto, y atardecer en Oia? Esa es la que me gusta a mí, que en un día lo ventilas todo y no tienes que estar yendo de un lado a otro por tu cuenta, pero el tema de los baños no me llama nada la atención. ¿Cuánto tiempo están bañándose?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 18-01-2014 20:53  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Barbiemalibu Escribio:
dagolu Escribio:
rodei Escribio:
Lo mas barato que veo en toda la isla son Studis en Perissa. En las demas islas si que cogere studios para ahorrarnos un dinero en desayunos y comidas, pero igual en Santorini compense mas cogerse un hotel de 30€ en fira y comer los tres dias sobre la marcha...

Perisa, es la zona turistica mas barata de la isla.
Por las noches en Perissa tambien hay ambientillo, pero nada comparado con Fira y Oia.
Yo cene 5 veces y cene 3 Fira, 1 Oia, 1 Perisa
Comi 2 Perissa, 1 Oia, 1 Hotel, 1 Excursion del volcan

Saludos

¿Qué excursión cogiste, la del volcán, los baños, comida en Thirassa y puerto, y atardecer en Oia? Esa es la que me gusta a mí, que en un día lo ventilas todo y no tienes que estar yendo de un lado a otro por tu cuenta, pero el tema de los baños no me llama nada la atención. ¿Cuánto tiempo están bañándose?

Yo cogi esa, pero no baje en Oia sino que segui hasta Fira, ya que Oia la vi otro dia por mi cuenta y me quede a cenar.

Lo de los baños, esta una media hora, decirte que la mitad de los pasajeros no bajan a bañarse, yo no baje, pero se pasa el tiempo rapido viendo como la gente se tira desde el barco y van y vienen.
La excursion por el volcan esta bien, la puedes hacer a tu aire o con el guia del barco, la entrada vale 2 euros.
La parada en Thirassa o puedes subir al pueblo con burro o andando o quedarte a comer en el puerto y luego darte un chapuzon.
En lineas generales es pasar un dia haciendo algo diferente en santorini.
Si uno va esta varios dias la recomiendo.
Ademas hay una vista muy bonita desde el volcan de la isla, si vas a mi galeria de fotos veras una foto.

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 10:32  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

si no vais a alquilar coche está bien esa excursion pero sino yo haría la excursión que es sólo al volcán y para en los baños que aunque no bajéis es curioso de ver.

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Barbiemalibu
Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-01-2014 13:55  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

¿Y por qué harías esa, Neguel? ¿No merece la pena la otra excursión?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandrix82
Sandrix82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-02-2014 13:42  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-02-2014 13:51  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

A mi de la excursion lo que mas me gusto fueron las vistas de Santorini desde alli y ver el volcan como curiosidad, si te apetece con 3 dias completos la puedes meter, yo la hice y fueron 2 dias y medio

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 03-02-2014 16:46  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Fira desde al volcan

AL FIN YA SE COLGAR FOTOS Aplauso Aplauso Aplauso
ME HA COSTAO LO MIO
GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Amistad Amistad

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 03-02-2014 19:27  Asunto: Re: Santorini - Consejos Compartir Responder citando

Sandrix82 Escribio:
Merece la pena la excursión al volcán? Yo solo tengo tres días completos y no se sí incluirla o no.

Para mi también vale la pena, y con 3 dias tienes tiempo de sobra para hacerla.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Oct-2017 03:07 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 02-10-2017 15:07  Asunto: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias Compartir Responder citando

Pues cinco euros en diez años no es mucho, la verdad, y más con el tema de la crisis.
Yo en general vi las entradas en toda Grecia muy asequibles de precio, comparado con otros países europeos.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Santorini
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 1745 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro