Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Los Riesgos del Turismo de Riesgo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 75313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Cierto, teneis toda la razón, reconozco que fue algo exagerado mi comentario sobre la estupidez, pero cuando lo escribí, pensaba más en las idioteces que suelen hacer algunos por selfies (caerse por acantilados...). Mis disculpas a quien se hubiera sentido ofendido.


Saludos
Ir arriba Cierto, teneis toda la razón, reconozco que fue algo exagerado mi comentario sobre la estupidez, pero cuando lo escribí, pensaba más en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, lo cierto es que si algunos visitantes acaban muriendo en ese paraje es porque no toman todas las precauciones necesarias. Por supuesto que serán muy pocos casos, pero esos son los que hay que tomar como ejemplo para no correr riesgos innecesarios.
Ir arriba A ver, lo cierto es que si algunos visitantes acaban muriendo en ese paraje es porque no toman todas las precauciones necesarias. Por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
El piloto de pruebas Scott Crossfield prueba un traje presurizado en una cámara de calor - 1958

Los Riesgos del Turismo de Riesgo - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El piloto de pruebas Scott Crossfield prueba un traje presurizado en una cámara de calor - 1958. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Este si que es un candidato a los Darwin:

La trágica muerte del influencer Remi Lucidi a los 30 años tras caer desde un edificio en Hong Kong

Era conocido por sus acrobacias y poses extremas en redes sociales

www.marca.com/ ...b45ba.html
Ir arriba Este si que es un candidato a los Darwin: La trágica muerte del influencer Remi Lucidi a los 30 años tras caer desde un edificio en Hong... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lástima; ha perdido la ocasión de dejar para la posteridad un vídeo realmente impactante.
Aunque la verdad es que, a estas alturas, se han estrellado ya tantos de éstos que no se puede decir que sea una noticia, o en todo caso una novedad.
Ir arriba Lástima; ha perdido la ocasión de dejar para la posteridad un vídeo realmente impactante. Aunque la verdad es que, a estas alturas, se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Pues si, la verdad es que ya son unos cuantos los que se han caido haciendo tonterias, lo cual nos demuestra que a veces la estupidez humana no tiene fin.


Saludos
Ir arriba Pues si, la verdad es que ya son unos cuantos los que se han caido haciendo tonterias, lo cual nos demuestra que a veces la estupidez... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Este si que es un candidato a los Darwin:

La trágica muerte del influencer Remi Lucidi a los 30 años tras caer desde un edificio en Hong Kong

Era conocido por sus acrobacias y poses extremas en redes sociales

www.marca.com/ ...b45ba.html

Pues a raíz de esta noticia parece ser que la opinión pública, o al menos el mundo de los medios de prensa, se hace preguntas…
Hoy se publica un reportaje con entrevistas a “influencers” que buscan o aceptan retos peligrosos. El titular reza que, según algun@ de ell@s, “lo hacemos para acumular experiencias increíbles que hagan nuestras vidas más significativas” Chocado

Por tanto no hay nada que hacer, la trascendencia de la vida de cada uno es algo sagrado Muy feliz
Ir arriba Pues a raíz de esta noticia parece ser que la opinión pública, o al menos el mundo de los medios de prensa, se hace preguntas… Hoy se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
También podrían irse a rescatar a los de las pateras, fijate tu si salvar vidas es significativo. Puro ego.
Ir arriba También podrían irse a rescatar a los de las pateras, fijate tu si salvar vidas es significativo. Puro ego. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro pero es que allí en los naufragios hay mucha gente y no hay manera de enfocarse uno bien Mr. Green
Ir arriba Claro pero es que allí en los naufragios hay mucha gente y no hay manera de enfocarse uno bien Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos vamos al carajo como sociedad.

Estos nunca van a significar sus vidas ayudando gente, en asociaciones, salvando vidas y aportando conocimiento para ayudar a otros. Ego e interés, nada más.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos vamos al carajo como sociedad. Estos nunca van a significar sus vidas ayudando gente, en asociaciones, salvando vidas y aportando... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa es lo que se dice y otra diferente lo que se hace..... Y los influencer lo cumplen a rajatabla.
Podran decir lo que quieran, pero lo hacen principalmente por su interes ( basicamente todo economico)
Ir arriba Una cosa es lo que se dice y otra diferente lo que se hace..... Y los influencer lo cumplen a rajatabla. Podran decir lo que quieran... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Efectivamente, puro egoismo.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, puro egoismo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Esto no tiene fin:

Muere un turista francés de 30 años al caer desde un acantilado en Tossa de Mar
Girona

El hombre traspasó una valla, resbaló y cayó al vacío desde una altura de entre 30 y 35 metros

www.lavanguardia.com/ ...a-mar.html
Ir arriba Esto no tiene fin: Muere un turista francés de 30 años al caer desde un acantilado en Tossa de Mar. Girona. El hombre traspasó una valla... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tossa es un buen lugar para morir, Ava Gardner hizo una película allí Mr. Green
Yo ahora estoy muy cerca, en Palamós. De momento no he visto caer a ninguna víctima del selfie.

Bromas aparte; ahora veo que la caída ha tenido lugar en la zona de Cala Futadera. Es un sitio precioso; yo he llegado un par de veces allí en kayak, pero siguiendo el “camí de ronda” imagino que se llega también. Pues tengo que decir que ese sector del camino está mal acondicionado para andar, yo pasé miedo en varios sitios y sin hacer ninguna locura. Por supuesto no dudo que el turista fallecido traspasara una valla; con eso ya te sitúas en lugares de peligro extremo, los penyasegats en la Costa Brava no son ninguna broma.
Ir arriba Tossa es un buen lugar para morir, Ava Gardner hizo una película allí Yo ahora estoy muy cerca, en Palamós. De momento no he visto caer a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Esto no tiene fin:

Muere un turista francés de 30 años al caer desde un acantilado en Tossa de Mar
Girona

El hombre traspasó una valla, resbaló y cayó al vacío desde una altura de entre 30 y 35 metros

www.lavanguardia.com/ ...a-mar.html

La gente quiere llegar a los limites, y se acerca tanto que al final se pasa.
Ir arriba La gente quiere llegar a los limites, y se acerca tanto que al final se pasa. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sip, debe ser como jugar al siete y medio entre una buena foto y perder la vida Mr. Green
Ir arriba Sip, debe ser como jugar al siete y medio entre una buena foto y perder la vida Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Las muertes por 'selfies' convierten a España en el cuarto país del mundo con más fallecidos por esta irresponsabilidad

www.marca.com/ ...b45cd.html
Ir arriba Las muertes por #039;selfies #039; convierten a España en el cuarto país del mundo con más fallecidos por esta irresponsabilidad. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Las muertes por 'selfies' convierten a España en el cuarto país del mundo con más fallecidos por esta irresponsabilidad

www.marca.com/ ...b45cd.html

Hemos subido dos puestos Aplauso Aplauso
Eso está bien porque significa que España es más atractiva que nunca para los turistas. También para los turistas que no están fatal de la cabeza Mr. Green
Ir arriba Hemos subido dos puestos. Eso está bien porque significa que España es más atractiva que nunca para los turistas. También para los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Si, eso también había pensado yo. Mr. Green
Ir arriba Si, eso también había pensado yo. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay que llevar a los turistas a La Mancha, que es llano y solo se pueden tirar de lo alto de una vid. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay que llevar a los turistas a La Mancha, que es llano y solo se pueden tirar de lo alto de una vid. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Riesgos del Turismo de Riesgo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
atita Escribió:


Pues los cráteres no son pequeños agujeros en la calle. A veces se hac cada cosa por una foto!!!

Ups. Tropecé y no vi el agujerito. Ojos que se mueven
Ir arriba Ups. Tropecé y no vi el agujerito. Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube