Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 124 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 124 de 132 - Tema con 2625 Mensajes y 455891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pelompi, tienes varios mensajes referidos a ello. Si pones en el cajetín de búsqueda el país, llegas a ellos:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Revolut: uso en Marruecos

Muchas gracias compañero!!! Voy a ello.
Ir arriba Muchas gracias compañero!!! Voy a ello. Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Revolut: asociar NFC a Google-Apple Pay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
@Pelompi te respondo a lo del NFC. Funciona muy bien, la asocias a google pay o apple pay y listo. En cuanto a lo del plástico. Son 6€, pero si tienes algún percance con el móvil estando de viaje te podrías quedar varado sin modo de pago. Nosotros la llevamos en el último viaje pero no salió de la cartera. Lo hicimos por tranquilidad.
_________________
Saludos
Ir arriba @Pelompi te respondo a lo del NFC. Funciona muy bien, la asocias a google pay o apple pay y listo. En cuanto a lo del plástico. Son 6... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: asociar NFC a Google-Apple Pay  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
@Pelompi te respondo a lo del NFC. Funciona muy bien, la asocias a google pay o apple pay y listo. En cuanto a lo del plástico. Son 6€, pero si tienes algún percance con el móvil estando de viaje te podrías quedar varado sin modo de pago. Nosotros la llevamos en el último viaje pero no salió de la cartera. Lo hicimos por tranquilidad.

Justo estaba pensando que me encantaría tener respuesta a esa pregunta! Genial, justo lo que necesitaba saber, quizás debería hacermela si! Además, supongo que no en todos los cajeros tendrán disponible la retirada de efectivo con el NFC verdad?
Ir arriba Justo estaba pensando que me encantaría tener respuesta a esa pregunta! Genial, justo lo que necesitaba saber, quizás debería hacermela... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Seguro que no. En Colombia había unos que si y otros que no, aunque la tendencia es a que todos se actualicen, pero no va al mismo ritmo en todos lados. Depende del país, las entidades bancarias y su afán o premura por la implementación..
_________________
Saludos
Ir arriba Seguro que no. En Colombia había unos que si y otros que no, aunque la tendencia es a que todos se actualicen, pero no va al mismo ritmo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Seguro que no. En Colombia había unos que si y otros que no, aunque la tendencia es a que todos se actualicen, pero no va al mismo ritmo en todos lados. Depende del país, las entidades bancarias y su afán o premura por la implementación..

Muy sabio consejo. Hay k llevar una física seguro.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muy sabio consejo. Hay k llevar una física seguro. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Buenos días Viajeros! Vuelvo al ruedo después de un tiempo de estudio por lo que debo actualizarme en ciertas cosas.... Lo primero la forma de sacar dinero.

He utilizado en el pasado tanto la Bnext como la N26, pero veo que ahora la que pega fuerte es la Revolut.

Tengo cuenta y pensaba comenzar con los pagos por NFC del teléfono, algo que nunca he hecho y lo que me gustaría preguntaros si os da problema. (básicamente hago esto porque la tarjeta cobran 6 euros por ella XD)

Para este primer viaje (Marruecos) os planteo la situación y me decís. La recomendación cual seria: me planto allí con lo típico, algo de dinero en efectivo y lo demás metido en la cuenta de revolut para hacer pagos allí. ¿Cuál es la manera más económica de hacerlo? Cambiarla a dirhams, dejarla en Euros...que me recomendáis?

En verano, viajo dos meses por Asia central y se me plantea la misma pregunta por el límite que os leo tiene la tarjeta de 1000 euros al mes...

Son varias preguntas, a ver si alguien se atreve a responderlas Guiño

Un saludo y buenos viajes!

Yo nunca he tenido problemas con Revolut. En 2018 estuve en Japón (ya que comentas lo de Asia) y cero problemas (con tarjeta física).

Desde entonces he estado en otros sitios ya utilizando NFC (Estados Unidos 3 veces, Islandia...) y me ha ido de 10, la verdad Sonriente

Aunque siempre llevo un plan B por si acaso Mr. Green
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas con Revolut. En 2018 estuve en Japón (ya que comentas lo de Asia) y cero problemas (con tarjeta física... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
Pelompi Escribió:
Buenos días Viajeros! Vuelvo al ruedo después de un tiempo de estudio por lo que debo actualizarme en ciertas cosas.... Lo primero la forma de sacar dinero.

He utilizado en el pasado tanto la Bnext como la N26, pero veo que ahora la que pega fuerte es la Revolut.

Tengo cuenta y pensaba comenzar con los pagos por NFC del teléfono, algo que nunca he hecho y lo que me gustaría preguntaros si os da problema. (básicamente hago esto porque la tarjeta cobran 6 euros por ella XD)

Para este primer viaje (Marruecos) os planteo la situación y me decís. La recomendación cual seria: me planto allí con lo típico, algo de dinero en efectivo y lo demás metido en la cuenta de revolut para hacer pagos allí. ¿Cuál es la manera más económica de hacerlo? Cambiarla a dirhams, dejarla en Euros...que me recomendáis?

En verano, viajo dos meses por Asia central y se me plantea la misma pregunta por el límite que os leo tiene la tarjeta de 1000 euros al mes...

Son varias preguntas, a ver si alguien se atreve a responderlas Guiño

Un saludo y buenos viajes!

Yo nunca he tenido problemas con Revolut. En 2018 estuve en Japón (ya que comentas lo de Asia) y cero problemas (con tarjeta física).

Desde entonces he estado en otros sitios ya utilizando NFC (Estados Unidos 3 veces, Islandia...) y me ha ido de 10, la verdad Sonriente

Aunque siempre llevo un plan B por si acaso Mr. Green

Muchas gracias por tu respuesta compañera! Pinta que podré usar el NFC sin problemas pero que llevarme la física no iba a ser mala idea tampoco.

Otra opción es que las físicas de la N26 y la Bnext las tengo, por lo que puedo quedarme así y si el NFC falla puedo tirar de las físicas de las otras entidades....

Lo dicho, gracias! que maravilla!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta compañera! Pinta que podré usar el NFC sin problemas pero que llevarme la física no iba a ser mala idea... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
claracp Escribió:
Pelompi Escribió:
Buenos días Viajeros! Vuelvo al ruedo después de un tiempo de estudio por lo que debo actualizarme en ciertas cosas.... Lo primero la forma de sacar dinero.

He utilizado en el pasado tanto la Bnext como la N26, pero veo que ahora la que pega fuerte es la Revolut.

Tengo cuenta y pensaba comenzar con los pagos por NFC del teléfono, algo que nunca he hecho y lo que me gustaría preguntaros si os da problema. (básicamente hago esto porque la tarjeta cobran 6 euros por ella XD)

Para este primer viaje (Marruecos) os planteo la situación y me decís. La recomendación cual seria: me planto allí con lo típico, algo de dinero en efectivo y lo demás metido en la cuenta de revolut para hacer pagos allí. ¿Cuál es la manera más económica de hacerlo? Cambiarla a dirhams, dejarla en Euros...que me recomendáis?

En verano, viajo dos meses por Asia central y se me plantea la misma pregunta por el límite que os leo tiene la tarjeta de 1000 euros al mes...

Son varias preguntas, a ver si alguien se atreve a responderlas Guiño

Un saludo y buenos viajes!

Yo nunca he tenido problemas con Revolut. En 2018 estuve en Japón (ya que comentas lo de Asia) y cero problemas (con tarjeta física).

Desde entonces he estado en otros sitios ya utilizando NFC (Estados Unidos 3 veces, Islandia...) y me ha ido de 10, la verdad Sonriente

Aunque siempre llevo un plan B por si acaso Mr. Green

Muchas gracias por tu respuesta compañera! Pinta que podré usar el NFC sin problemas pero que llevarme la física no iba a ser mala idea tampoco.

Otra opción es que las físicas de la N26 y la Bnext las tengo, por lo que puedo quedarme así y si el NFC falla puedo tirar de las físicas de las otras entidades....

Lo dicho, gracias! que maravilla!

N26 dicen que hace buen cambio ( no la tengo ) pero Bnext mejor, desterrala.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba N26 dicen que hace buen cambio ( no la tengo ) pero Bnext mejor, desterrala. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Pelompi Escribió:
claracp Escribió:
Pelompi Escribió:
Buenos días Viajeros! Vuelvo al ruedo después de un tiempo de estudio por lo que debo actualizarme en ciertas cosas.... Lo primero la forma de sacar dinero.

He utilizado en el pasado tanto la Bnext como la N26, pero veo que ahora la que pega fuerte es la Revolut.

Tengo cuenta y pensaba comenzar con los pagos por NFC del teléfono, algo que nunca he hecho y lo que me gustaría preguntaros si os da problema. (básicamente hago esto porque la tarjeta cobran 6 euros por ella XD)

Para este primer viaje (Marruecos) os planteo la situación y me decís. La recomendación cual seria: me planto allí con lo típico, algo de dinero en efectivo y lo demás metido en la cuenta de revolut para hacer pagos allí. ¿Cuál es la manera más económica de hacerlo? Cambiarla a dirhams, dejarla en Euros...que me recomendáis?

En verano, viajo dos meses por Asia central y se me plantea la misma pregunta por el límite que os leo tiene la tarjeta de 1000 euros al mes...

Son varias preguntas, a ver si alguien se atreve a responderlas Guiño

Un saludo y buenos viajes!

Yo nunca he tenido problemas con Revolut. En 2018 estuve en Japón (ya que comentas lo de Asia) y cero problemas (con tarjeta física).

Desde entonces he estado en otros sitios ya utilizando NFC (Estados Unidos 3 veces, Islandia...) y me ha ido de 10, la verdad Sonriente

Aunque siempre llevo un plan B por si acaso Mr. Green

Muchas gracias por tu respuesta compañera! Pinta que podré usar el NFC sin problemas pero que llevarme la física no iba a ser mala idea tampoco.

Otra opción es que las físicas de la N26 y la Bnext las tengo, por lo que puedo quedarme así y si el NFC falla puedo tirar de las físicas de las otras entidades....

Lo dicho, gracias! que maravilla!

N26 dicen que hace buen cambio ( no la tengo ) pero Bnext mejor, desterrala.

Eso he leído, una pena, la bnext devolvía todas las comisiones y un cambio estupendo allá por 2019/2020 en mi viaje de 7 meses por Asia Trist
Ir arriba Eso he leído, una pena, la bnext devolvía todas las comisiones y un cambio estupendo allá por 20192020 en mi viaje de 7 meses por Asia Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
A raíz de los últimos comentarios del hilo y en vista de que este año tenemos planes de viajar fuera de la zona euro:

- El miércoles hice una transferencia bancaria desde mi banco a ver lo que tardaba. Ya la tengo disponible (menos de 48 horas). Esto depende del banco, las condiciones que cada uno tenga y/o los costes asociados para sea más o menos rápida una operación como esta.

- Volví a probar las recargas desde la tarjeta prepago y débito del banco y daba error. Revolut me indicaba que era error de la verificación 3DS/PS2, y que hablara con el banco.

Al contactar con el banco me decían que no había registro alguno de intento de cargo y que ellos están adherido al sistema. Es opcional que el usuario decida el que se puedan realizar cargos sin verificar por comercios no adheridos.

- Se me ha ocurrido desmarcar la opción para que comercios electrónicos NO adheridos a CES / 3DS /PS2D, puedan realizar cargos sin la verificación, es decir que ahora alguna web que no lo tenga implementado no podrá cargar nada. Si me encuentro con algún sitio así, lo que hago es activarla temporalmente y listo. Lo encuentro un mayor y mejor control...

...Wala... La recarga con la prepago ha funcionado..
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Vie, 08-03-2024 15:35, editado 1 vez
Ir arriba A raíz de los últimos comentarios del hilo y en vista de que este año tenemos planes de viajar fuera de la zona euro: - El miércoles hice... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
A raíz de los últimos comentarios del hilo y en vista de que este año tenemos planes de viajar fuera de la zona euro:

- El miércoles hice una transferencia bancaria desde mi banco a ver lo que tardaba. Ya la tengo disponible (menos de 48 horas). Esto depende del banco, las condiciones que cada uno tenga y/o los costes asociados para sea más o menos rápida una operación como esta.

- Volví a probar las recargas desde la tarjeta prepago y débito del banco y daba error. Revolut me indicaba que era error de la verificación 3DS/PS2, y que hablara con el banco.

Al contactar con el banco me decían que no había registro alguno de intento de cargo y que ellos están adherido al sistema. Es opcional que el usuario decida el que se puedan realizar cargos sin verificar por comercios no adheridos.

- Se me ha ocurrido desmarcar la opción para que comercios electrónicos NO adheridos a CES / 3DS /PS2D puedan realizar cargos sin la verificación, es decir que ahora alguna web que no lo tenga implementado no podrá cargar nada. Si me encuentro con algún sitio así, lo que hago es activarla temporalmente y listo. Lo encuentro un mayor y mejor control...

...Wala... La recarga con la prepago ha funcionado..

Extraordinaria labor de investigación. Me quito el sombrero¡¡¡ Muchas gracias.... Ya me he mirado lo del CES en mi banco.. Algo tenia que haber.... Enhorabuena¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Extraordinaria labor de investigación. Me quito el sombrero¡¡¡ Muchas gracias.... Ya me he mirado lo del CES en mi banco.. Algo tenia que... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@valtf, Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @valtf, Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Pero esa opción que comentas la desmarcas de la tarjeta Revolut o la de tu otro banco?.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Pero esa opción que comentas la desmarcas de la tarjeta Revolut o la de tu otro banco?. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pero esa opción que comentas la desmarcas de la tarjeta Revolut o la de tu otro banco?.

Si pagas algo en Internet con revolut puede ser que te salga un mensaje diciendo que revolut rechaza el pago por no cumplir los requisitos de seguridad tal y tal. Entonces entras en la app y en la pestaña de seguridad puedes añadir sitios de confianza.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Si pagas algo en Internet con revolut puede ser que te salga un mensaje diciendo que revolut rechaza el pago por no cumplir los... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pero esa opción que comentas la desmarcas de la tarjeta Revolut o la de tu otro banco?.

En la de tu banco. En el mío lo indica de esta forma. Permitir pagos en comercios no adheridos a Comerciio Electrónico Seguro (CES). Estaba habilitada y la desactivé.

Revolut tiene otra forma de operar que me gusta por lo que comentas, puedes elegir el sitio. Ellos no admiten que el sitio no sea seguro, y además se han de cuidar bien por la repercución a nivel internacional que tienen, y los países donde operan que de seguro alguno tendrán su "pero".

No lo había visto lo que comentas de los sitios permitidos porque actualmente uso Revolut para viajar.
_________________
Saludos
Ir arriba En la de tu banco. En el mío lo indica de esta forma. Permitir pagos en comercios no adheridos a Comerciio Electrónico Seguro (CES... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 1 👍
Hemos estado 7 días en Nueva York
Y no hemos tenido ni un solo problema con Revolut. La hemos usado en tiendas, restaurantes, metro.... Sin ningún percance y obteniendo siempre un buen cambio.
En sábado y domingo aplican una comisión pequeña, 1%, si el pago implica cambiar divisas. Para evitarla, el viernes cambié a dólares una cantidad dentro de la app REVOULT (sin comisión por ser menos de 1000€) y el fin de semana los pagos fueron haciéndose de los dólares que ya tenía virtuales dentro de REVOULT, así que sin problemas.
Ir arriba Hemos estado 7 días en Nueva York. Y no hemos tenido ni un solo problema con Revolut. La hemos usado en tiendas, restaurantes, metro... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Retirados mensajes que nada tienen que ver con el uso y funcionamiento de la tarjeta. Este hilo es para compartir experiencias sobre la misma; de eso hablamos aquí Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Retirados mensajes que nada tienen que ver con el uso y funcionamiento de la tarjeta. Este hilo es para compartir experiencias sobre la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Erik0111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Con revolut ningún problema en USA y Canadá, pero recomiendo llevar la targeta física ya que hay sitios donde no tienen contactless
Ir arriba Con revolut ningún problema en USA y Canadá, pero recomiendo llevar la targeta física ya que hay sitios donde no tienen contactless Erik0111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Rodavi18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en muchos sitios como recomendación. Pero necesito un poco de ayuda al respeto. Si pago con la tarjeta en cualquier sitio o establecimiento, se hará el pago automáticamente en euros o yo tengo que hacer algún tipo de cambio en la aplicación de revolut? No sé si me explico bien. Agradecería una pronta respuesta ñ. Gracias
Ir arriba Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en... Rodavi18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en muchos sitios como recomendación. Pero necesito un poco de ayuda al respeto. Si pago con la tarjeta en cualquier sitio o establecimiento, se hará el pago automáticamente en euros o yo tengo que hacer algún tipo de cambio en la aplicación de revolut? No sé si me explico bien. Agradecería una pronta respuesta ñ. Gracias

Creo que es mejor que plantees la consulta en el hilo de Revolut:
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Si no me equivoco, lo mejor es pagar con la tarjeta siempre en moneda local.
Ir arriba Creo que es mejor que plantees la consulta en el hilo de Revolut: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. Si no me... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3149

Votos: 0 👍
CorgiTravel Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final me he animado y ya me he hecho la cuenta, he pedido tarjeta física para llevarla al viaje. Me surge una duda más, yo he recargado la Revolut desde Google pay donde tengo la tarjeta de mi banco normal, en caso de que necesite cargarla en Japón, ¿Se podría hacer así o es necesario que me llegue algún tipo de sms? Trist

Gracias de nuevo por ayudarme.

Lo puedes hacer de la misma forma en Japón (eso si, tienes que tener internet). Cuando fuí en 2018 a Japón, desde los bancos del Seven Eleven (Seven Bank), sacar dinero con mi tarjeta revolut, era gratis y sin comisiones.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo puedes hacer de la misma forma en Japón (eso si, tienes que tener internet). Cuando fuí en 2018 a Japón, desde los bancos del Seven... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube