Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 72 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 858304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estoy valorando hacer un stop over en Dubai de camino a Tailandia (si finalmente compro los vuelos con Emirates, claro).

Sería en julio, ya sé que el calor es infernal en esa época. Tanto como para hacer imposible la visita??? Yo no llevo bien lo del calor, la verdad, así que si tengo que quedarme en un centro comercial no hay problema. Pero a mi marido y sobre todo a mi hijo les hace mucha ilusión aprovechar la escala para ver lo más importante.

En caso de hacerlo, 2 días son suficientes para ver lo más significativo??? Y en qué zona debería buscar hotel???

Gracias Amistad

Hola alrojo!

Calor hace no te voy a engañar. Nosotros fuimos a finales de julio y superamos los 40 grados, lo que dificulta las visitas en las horas centrales del día. Creo que con dos días puedes tener suficiente, dependiendo de las actividades que quieras hacer como ir al desierto u Abu Dhabi, pero si es para la cuidad es suficiente.

Lo principal de la zona del hotel es que este cercano a una parada de metro. Con este te podrás mover sin problemas. Una buena zona es la del Mall Emirates, Al Barsha.
Ir arriba Hola alrojo! Calor hace no te voy a engañar. Nosotros fuimos a finales de julio y superamos los 40 grados, lo que dificulta las visitas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7461

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nathanian, sería para visitar la ciudad, solo pensar en la excursión del desierto y me pongo a sudar!! Ni de broma!!!
Bueno, pues estaremos atentos a los vuelos, ya que este plan solo es factible con Emirates.
Ir arriba Muchas gracias Nathanian, sería para visitar la ciudad, solo pensar en la excursión del desierto y me pongo a sudar!! Ni de broma... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
El próximo día 17 nos vamos a Dubai. Se admiten sugerencias y consejos sobre lo que no debemos perdernos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba El próximo día 17 nos vamos a Dubai. Se admiten sugerencias y consejos sobre lo que no debemos perdernos. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. Al hacer la reserva del hotel con Booking me han regalado descuentos para muchas atracciones. Entre ellas el Burj Kalifa. Y me dice que llegue a la taquilla sin previa reserva y me dan la entrada a ese precio unos 32 euros. Me parece raro. Alguien ha utilizado estos cupones? Creeis que llegando en el momento habrá entradas. En la página oficial del edificio solo me da entradas para el jueves y el viernes entre las 5:30 a 8 de la madrugada. Espero vuestros comentarios gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. Al hacer la reserva del hotel con Booking me han regalado descuentos para muchas atracciones. Entre ellas el Burj Kalifa. Y... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!

Hola¡
Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar
También los aires acondicionados de los centros comerciales y el metro que a veces se les va de las manos y hace frio

Allí me fije que viven muchas familias europeas que tienen pinta de estar trabajando y viviendo allí y es normal ver pequeñines rubisimoso no y ningun problema

Taxi y metro mejor opción y alojamiento cerca de un centro comercial que te ayuda mucho sobretodo a la hora de las cenas etc
Yo me aloje cerca del Mall Emirates

Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7461

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ALROJO Escribió:
Estoy valorando hacer un stop over en Dubai de camino a Tailandia (si finalmente compro los vuelos con Emirates, claro).

Sería en julio, ya sé que el calor es infernal en esa época. Tanto como para hacer imposible la visita??? Yo no llevo bien lo del calor, la verdad, así que si tengo que quedarme en un centro comercial no hay problema. Pero a mi marido y sobre todo a mi hijo les hace mucha ilusión aprovechar la escala para ver lo más importante.

En caso de hacerlo, 2 días son suficientes para ver lo más significativo??? Y en qué zona debería buscar hotel???

Gracias Amistad

Hola alrojo!

Calor hace no te voy a engañar. Nosotros fuimos a finales de julio y superamos los 40 grados, lo que dificulta las visitas en las horas centrales del día. Creo que con dos días puedes tener suficiente, dependiendo de las actividades que quieras hacer como ir al desierto u Abu Dhabi, pero si es para la cuidad es suficiente.

Lo principal de la zona del hotel es que este cercano a una parada de metro. Con este te podrás mover sin problemas. Una buena zona es la del Mall Emirates, Al Barsha.

Sabéis si condiciona mucho la visita que sea viernes, su día de oracion/festivo??? Es decir, si solo estoy 1 día, debo evitar que coincida en viernes??? O da igual y apenas se nota para un recorrido turístico??

Aún no compré los vuelos, así que puedo mover un día la fecha para no estar en Dubai en viernes si me voy a encontrar casi todo cerrado o semi paralizado. Por ejemplo algún zoco (se me ocurre...).
Ir arriba Sabéis si condiciona mucho la visita que sea viernes, su día de oracionfestivo??? Es decir, si solo estoy 1 día, debo evitar que coincida... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alrojo los viernes los foros he visto que abren solo por la tarde, el tranporte público comienza mas tarde. No se puede que sea mejor ir otro día o asegúrate bien de los horarios de lo que quieres visitar.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Alrojo los viernes los foros he visto que abren solo por la tarde, el tranporte público comienza mas tarde. No se puede que sea mejor ir... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En efecto los Viernes el transporte no empieza hasta mediodia y lugares de comida menos y desangelados
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En efecto los Viernes el transporte no empieza hasta mediodia y lugares de comida menos y desangelados. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Mil gracias por la info!!!



traveling Escribió:
raqtm Escribió:
Hola!!
Estamos pensando en ir a Australia en Septiembre y hacer escala de 3 días en Dubai y tenemos un bebe de 2 años. ¿Alguien ve mucho problema en el tema de movernos con el carrito? Bueno también tenemos una mochila para llevarle, intentaríamos movernos en taxi y evitar un poco el calor de las horas centrales claro esta...¿Alguien ha hecho algo parecido? El caso es que en muchos sitios veo que se pueden hacer muchas cosas con niños en Dubai y nosotros haríamos lo imprescindible en 3 días, nada especial por ir con el niño pero bueno por ver que pensáis los que habéis estado...
Gracias!!

Hola¡
Yo ya no tengo bebes en casa,pero es un destino al que no le veo problema salvo por la calor que como bien dices intentaeis evitar
También los aires acondicionados de los centros comerciales y el metro que a veces se les va de las manos y hace frio

Allí me fije que viven muchas familias europeas que tienen pinta de estar trabajando y viviendo allí y es normal ver pequeñines rubisimoso no y ningun problema

Taxi y metro mejor opción y alojamiento cerca de un centro comercial que te ayuda mucho sobretodo a la hora de las cenas etc
Yo me aloje cerca del Mall Emirates

Saludosss Amistad
Ir arriba Raqtm escribió: Mil gracias por la info!!! Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!
Ir arriba Hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ La mayoria vamos solo un dia desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita. Si es verdad... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss

muchas gracias Traveling!!
Ir arriba Gorkav escribió: muchas gracias Traveling!! Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️
Ir arriba Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 dias para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Holaaa,desagobiate mujer,qque Dubai es muy facil de visitar

Yo el bus solo lo use para ir a Abu Dhabi,el resto de días en Dubai me movi con metro y algun recorrido donde no habia metro en taxi que son baratos
Para ver los principales lugares turisticos de Dubai es lo que necesitas,no me liaria con buses la verdad

El metro de Dubai es muy facil,solo tienes dos lineas y esta todo en ingles también

Saludos y si necesitas algo mas de información,pregunta¡ Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa,desagobiate mujer,qque Dubai es muy facil de visitar. Yo el bus solo lo use para ir a Abu Dhabi,el resto de dias en Dubai me movi... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi, pero todo es fácil
Ir arriba Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai. Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo... Bravesmj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Chejo18
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos días tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis reservar por la web y elegis hora y luego por la tarde en el mismo centro comercial ver el espectáculo de las fuentes ! Yo fui en metro a la zona del hotel burj al arab y vi la zona esa andando al hotel no te dejan pasar si no estás alojado pero si lo queréis ver desde su web podéis reservar un desayuno ! Que no es barato y podéis pasar a verlo luego desde allí nosotros paramos un taxi para que nos diera una ruta turística por la palmera y ver el hotel atlantis desde fuera y nos cobró muy barato! Eso es un día lo veis otro para ir al desierto y otro para la zona del zoco y por la la noche marina bay
_________________
2008: Tunez y Paris
2009:Roma, Viena y Munich
2010:Bruselas, Amsterdan, China, Singapore, Bali y Rivera Maya
2011:Londres, Venecia
2011:Junio Crucero Baltico empress
2012: Londres , Dubai y Tailandia
Ir arriba Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos dias tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis... Chejo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver todo tranquilamente.
Ir arriba Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza?
Me gustaría ver y hacer muchas cosas y perder el mínimo de tiempo.
Qué puede valer saltar en paracaídas?

Gracias de nuevo
Ir arriba Ok, gracias. Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza? Me gustaría ver y hacer... Bravesmj78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube