Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Villas AMED (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 1633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas AMED (Bali, Indonesia) ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Separo mensajes en un hulo nuevo sobre alojamientos en Amed.

Gracias pro vuestras aportaciones.

Saludos!
Ir arriba Hola. Separo mensajes en un hulo nuevo sobre alojamientos en Amed. Gracias pro vuestras aportaciones. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Pues definitivamente hay que moverse en moto para ver todas las cosas que me habeis contado, mil gracias por toda la info.
Así es que estoy dudando entre el Bali Dream House o el Kembali beach bungalows, el primero parece que me gusta un poco más pero la situación del segundo parece que es mejo

La playa del Viena Beach me parece mas bonita. Si vais en moto es un muy buen lugar para alojaros.
Te recomende zona del Kembali beach xq ahí nade con mis dos hijos pequeños y los fondos de coral y la experiencia de ver y nadar a tocar de tortugas es interesante. Parece ser que esas tortugas viven ahí.

Sea como sea, en moto es facílisimo ir a todas partes y a todas horas. De Kembali al Viena, 5-10 minutos en moto.
Ir arriba La playa del Viena Beach me parece mas bonita. Si vais en moto es un muy buen lugar para alojaros. Te recomende zona del Kembali beach xq... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Pues definitivamente hay que moverse en moto para ver todas las cosas que me habeis contado, mil gracias por toda la info.
Así es que estoy dudando entre el Bali Dream House o el Kembali beach bungalows, el primero parece que me gusta un poco más pero la situación del segundo parece que es mejo

La playa del Viena Beach me parece mas bonita. Si vais en moto es un muy buen lugar para alojaros.
Te recomende zona del Kembali beach xq ahí nade con mis dos hijos pequeños y los fondos de coral y la experiencia de ver y nadar a tocar de tortugas es interesante. Parece ser que esas tortugas viven ahí.

Sea como sea, en moto es facílisimo ir a todas partes y a todas horas. De Kembali al Viena, 5-10 minutos en moto.



Yo, en moto, reservaria allí. Hay muchisima oferta y nadie se va a molstar porque preguntes y visites alojamientos
Ir arriba Yo, en moto, reservaria allí. Hay muchisima oferta y nadie se va a molstar porque preguntes y visites alojamientos GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
GINGER Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Pues definitivamente hay que moverse en moto para ver todas las cosas que me habeis contado, mil gracias por toda la info.
Así es que estoy dudando entre el Bali Dream House o el Kembali beach bungalows, el primero parece que me gusta un poco más pero la situación del segundo parece que es mejo

La playa del Viena Beach me parece mas bonita. Si vais en moto es un muy buen lugar para alojaros.
Te recomende zona del Kembali beach xq ahí nade con mis dos hijos pequeños y los fondos de coral y la experiencia de ver y nadar a tocar de tortugas es interesante. Parece ser que esas tortugas viven ahí.

Sea como sea, en moto es facílisimo ir a todas partes y a todas horas. De Kembali al Viena, 5-10 minutos en moto.



Yo, en moto, reservaria allí. Hay muchisima oferta y nadie se va a molstar porque preguntes y visites alojamientos

Muchas gracias por todos los consejos! Voy en Agosto por lo que no se si los hoteles llenan o no, por eso el hacer antes las reservas.
Ir arriba Muchas gracias por todos los consejos! Voy en Agosto por lo que no se si los hoteles llenan o no, por eso el hacer antes las reservas. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
GINGER Escribió:
GINGER Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Pues definitivamente hay que moverse en moto para ver todas las cosas que me habeis contado, mil gracias por toda la info.
Así es que estoy dudando entre el Bali Dream House o el Kembali beach bungalows, el primero parece que me gusta un poco más pero la situación del segundo parece que es mejo

La playa del Viena Beach me parece mas bonita. Si vais en moto es un muy buen lugar para alojaros.
Te recomende zona del Kembali beach xq ahí nade con mis dos hijos pequeños y los fondos de coral y la experiencia de ver y nadar a tocar de tortugas es interesante. Parece ser que esas tortugas viven ahí.

Sea como sea, en moto es facílisimo ir a todas partes y a todas horas. De Kembali al Viena, 5-10 minutos en moto.



Yo, en moto, reservaria allí. Hay muchisima oferta y nadie se va a molstar porque preguntes y visites alojamientos

Muchas gracias por todos los consejos! Voy en Agosto por lo que no se si los hoteles llenan o no, por eso el hacer antes las reservas.


Hay mucho guesthouse y hoteles pequeños. No tendras problema en encontrar cantidad de alojamientos disponibles.
Ir arriba Hay mucho guesthouse y hoteles pequeños. No tendras problema en encontrar cantidad de alojamientos disponibles. GINGER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube