Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 47085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
ruthpeque Escribió:
Hola muy buenas a todo/ass!!!!!!
Muchas gracias a todos/as por la ayuda que vamos a recibir, aunque, sea por adelantado ya que he visto que es un pedazo de foro!!!!

Bueno allí vamos,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos previsto ir en diciembre a Argentina y pasarnos allí 30 días. Nos gustaría vuestra opinión a la ruta que hemos pensado, allí va;
28NOV.LLEGADA A BUENOS AIRES-CALAFATE-USHUAIA-BARRILOCHE-SALTA-IGUAZÚ-BUENOS AIRES.
Esto es todo lo que vamos a hacer por ahora.
En espera de vuestras opiniones.
MERCI Secret

Trasladado al hilo de viajes por Argentina.

Saludos. Guiño
Ir arriba Trasladado al hilo de viajes por Argentina. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Ruthpeque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pido disculpas sino he ubicado bien el post.
Teneis información sobre el crucero de ushuaia a punta arenas?
Ir arriba Pido disculpas sino he ubicado bien el post. Teneis informacion sobre el crucero de ushuaia a punta arenas? Ruthpeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Noviembre, aunque por esos pagos hace siempre fresco, el clima es bastante tolerable.
No vas a tener problema ninguno en dormir en Campings. Hay muchos y están bastante bien por lo general.
Te sugiero este itinerario:
BsAs - Bariloche
Bariloche (7 lagos)
Bariloche - Cerro tronador - El Bolsón - P.N Los Alerces
Excursión PN Los Alerces. - Esquel
Sarmiento (bosque Petrificado).
Puerto San Julián
Puerto Santa Crus (pingúinera por la playa)
Cte Piedra Buena - El Calafate por la R.P. 9
El Calafate (ríos de hielo y minitrekking glaciar PM)
El Calafate - El Chaltén
El Chaltén (rutas y/o excursión Lago del Desierto y El Chorrillo)
El Chaltén - Río Gallegos
Río Gallegos - Ushuaia
Ushuaia (excursión al PN Tierra del fuego con vuestro auto)
Excursión al Lago Escondido y Fagnano (comer en Las Cotorras)
Regreso hacia BsAs pasando por Pto Madryn
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Noviembre, aunque por esos pagos hace siempre fresco, el clima es bastante tolerable. No vas a tener problema ninguno en dormir en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre viajar a Argentina  Publicado: Responder citando

Laviuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, conoci este foro buscando información para viajar a tailandia y me parecio muy bueno.

Obtuve mucha información y crei necesario devolverle de alguna manera toda la información que recibi.

Soy de Buenos Aires, conosco Argentina en todo su extension y me parecio muy bueno ofrecerme para sacarles las dudas que puedan tener ...

Estoy a su disposición para cualquier información referente a Mi Pais.

Saludos

Sergio
Ir arriba Hola a todos, conoci este foro buscando informacion para viajar a tailandia y me parecio muy bueno. Obtuve mucha informacion y crei... Laviuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viajar a Argentina  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laviuda Escribió:
Hola a todos, conoci este foro buscando información para viajar a tailandia y me parecio muy bueno.

Obtuve mucha información y crei necesario devolverle de alguna manera toda la información que recibi.

Soy de Buenos Aires, conosco Argentina en todo su extension y me parecio muy bueno ofrecerme para sacarles las dudas que puedan tener ...

Estoy a su disposición para cualquier información referente a Mi Pais.

Saludos

Sergio

Bienvenido Sergio, un vecino mas para el foro Aplausos Aplausos

Traslado tu mensaje al hilo en el que se brinda ayuda para viajar por nuestro país Guiño

Saludos y te esperamos por acá para dar recomendaciones Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenido Sergio, un vecino mas para el foro. Traslado tu mensaje al hilo en el que se brinda ayuda para viajar por nuestro país :wink... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Tenemos ya casi todo cogido pero nos falta la primera noche que llegamos a BBAA,para los ultimos días tenemos el Zentrum Hostel que está por Palermo y no sé si merecerá la pena ir hasta allí, realmente como mucho cenaremos y a la mañana siguiente nuestra oveja perdida que compró mal el vuelo llega a las diez de la mañana.
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!!! Tenemos ya casi todo cogido pero nos falta la primera noche que llegamos a BBAA,para los ultimos dias tenemos el... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Jimenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. El 23 de octubre viajo a Argentina buscamos el vuelo hace unos meses y lo unico que tenemos es el viaje, hemos estado buscando algo por nuestra cuenta y esto es lo que mas economico hemos encontra, me gustaria saber vuestra opinion y saber si puedo hacer el viaje mas economic

Buenos AiresTraslados llegada Ezeiza / Hotel Carlton03 Noches Alojamiento Hotel Carlton |Base Habitación Triplen con desayunoTraslados

Hotel Carlton / Aeroparque Iguazu :Traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto03 Noches de Alojamiento Cabaña Para 4 PasajerosCabañas el Caño Conwww.cano14lodge.com.ar...ano14.html

Puerto MadrynTraslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto03 Noches de AlojamientoApart Hotel Patagonia Departamento para 4 Pasajeros 3 Ambientes www.patagoniaaparthotel.com/

CalafateTraslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto02 Noches de Alojamiento Base Habitación DobleHotel Howard Johnson Cerro calafate Habitación cuadruple Standardwww.hotelcerrocalafate...cerro.html

Ushuaia:Traslado de Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto02 Noches de AlojamientoPosada Fueguina Habitación Cuadruple Standard conwww.posadafueguina.com...1/gdi.html

Buenos AiresTraslados Aeroparque / Hotel Carlton01 Noche Hotel Carlton
Habitación Triple con desayunoTraslados Hotel Carlton / Ezeiza o y que

El precio de todo es de 1700 euros, nos han comentado que nos cobran 600 euros por las tasas de los vuelos internos... y que si no lo pagamos aquí que cuando estemos allí nos obligarian..
La agencia que nos ha conseguido es esta www.sobolviajes.com.
Bueno me gustaria que me informarais de donde comer comprar y salir por los sitios donde voy a estar ....
Un saludo
Ir arriba Hola. El 23 de octubre viajo a Argentina buscamos el vuelo hace unos meses y lo unico que tenemos es el viaje, hemos estado buscando algo... Jimenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jimenita bienvenida al foro Aplausos

Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre el tema, te pido utilices los hilos ya abiertos para postear. Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jimenita bienvenida al foro :aplauso: Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre el tema, te pido utilices los hilos ya abiertos para... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Jimenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, por que soy muy novata en esto
Ir arriba Muchisimas gracias, por que soy muy novata en esto Jimenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Si son 1700 euros por persona y además de eso 600 euros más, lo podrías montar por libre por mucho menos dinero.
¿Cuántas personas son las que viajan?
Ir arriba Si son 1700 euros por persona y además de eso 600 euros más, lo podrías montar por libre por mucho menos dinero. ¿Cuántas personas son... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Jimenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si son 1700 EUROS que 600 van destinados a las tasas que tenemos que pagar por los vuelos internos si no nos saldria por 1100,
Va hoteles y los vuelos internos por ese precio, lo intentamos buscar por libre pero el problema que nos encontrabamos eran los vuelos internos y esta fue la mejor opción que encontramos ..
Ir arriba Si son 1700 EUROS que 600 van destinados a las tasas que tenemos que pagar por los vuelos internos si no nos saldria por 1100, va hoteles... Jimenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo había entendido que eran 1700 euros + 600 de tasas.
Si los 600 de tasas están incluidos en los 1700, no está tan mal.
Más allá de eso, en el foro hay experiencias de gente que viajó por libre, utilizando vuelos y también autobuses, y gastó menos dinero.
Leete este hilo, que además contiene información útil para tu viaje, sobre lo que preguntaste antes:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96824
Ir arriba Yo había entendido que eran 1700 euros + 600 de tasas. Si los 600 de tasas están incluidos en los 1700, no está tan mal. Más allá de eso... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Releyendo mi mensage me he dado cuenta que he acabado por no preguntar nada.
Tenemos que pasar la 1º noche en BBAA creeis que merece la pena ir hasta Palermo o es mejor quedarse en otra zona? El avión aterriza a las 9 de la noche y a las 10 de la mañana volvemos al aeropuerto a recoger a una amiga.
Ir arriba Hola!!!! Releyendo mi mensage me he dado cuenta que he acabado por no preguntar nada. Tenemos que pasar la 1º noche en BBAA creeis que... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Es lo mismo Txika, ir al aeropuerto desde el centro o desde Palermo no cambia demasiado.
Ir arriba Es lo mismo Txika, ir al aeropuerto desde el centro o desde Palermo no cambia demasiado. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txica es verdad loq eu te dice Daniel, aparte tenés que tener en cuenta que los Aeropuertos que tenemos en Buenos Aires, uno es el Internacional y el otro para los vuelos internos. Si llegás de un vuelo interno a las 21 y al día siguiente salís en otro interno te conviene mucho la zona de Palermo por estar bién comunicada con el Aeroparque. En cambio si llegás a Ezeiza (aeropuerto internacional) lo mismo da que estés en un sitio o en otro

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Txica es verdad loq eu te dice Daniel, aparte tenés que tener en cuenta que los Aeropuertos que tenemos en Buenos Aires, uno es el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Rjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy Ruben de Barcelona, y me caso el 9 de mayo de 2009, y teniamos pensado ir de viaje a Argentina, pero no se si la época del año es muy aconsejable.

Agradeceria que alguien me aconsejara cuales son los mejores sitios para ir en esas fechas, i si conocen alguna compañia de confianza y de buena relación calidad/precio.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Soy Ruben de Barcelona, y me caso el 9 de mayo de 2009, y teniamos pensado ir de viaje a Argentina, pero no se si la época... Rjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!!!!
Sois una ayuda increible y el foro, teniendo en cuenta que me han restringido el tiempo diario para hablar del viaje pues tb. Je je
Ruben lo unico mirar el coger el viaje lo antes posible, luego entre compañías nosotras no encontramos grandes diferencias, si tienes oportunidad mira a traves de travel club, es una targeta de puntos, si no la tienes sacatela, si no te sirve para este viaje te valdrá mas adelante,a nosotras en vez de 880 euros que era lo mas barato que encontramos nos ha salido por 517 incluyendo ademas el vuelo Pamplona - Madrid, un chollo.
Ir arriba Gracias chicos!!!!! Sois una ayuda increible y el foro, teniendo en cuenta que me han restringido el tiempo diario para hablar del viaje... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Rjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buena Txika,

Lo que mas me interesa saber es si en mayo el tiempo es muy malo o en que zona es mejor no ir.

He visto muchos viajes: Buenos Aires, Iguazu, calafate... Pero no se si hay alguno de estos lugares que en Mayo es mejor no ir.

Al ser un viaje de boda, lo cogeré todo organizado para evitar sorpresas, aunque me sale por un pico.

Muchas gracias
Ir arriba Buena Txika, Lo que mas me interesa saber es si en mayo el tiempo es muy malo o en que zona es mejor no ir. He visto muchos viajes... Rjimenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Rjimenez, mayo es un muy buen mes, en cuanto a lo climático. Ya pasó el calor del verano y aún no llegó el invierno más crudo.
El único sitio que descartaría en esa fecha es Puerto Madryn y Península Valdés, ya que no hay ballenas.
Ir arriba Rjimenez, mayo es un muy buen mes, en cuanto a lo climático. Ya pasó el calor del verano y aún no llegó el invierno más crudo. El único... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Rjimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Volviendo al tema, os agradecería que me aconsejarais que 4 lugares son los mas importantes pera visitar. Por el presupuesto, supongo que no podremos estar mas de 13 días, y supongo que no dará para mucho. También teniendo en cuenta que saldriamos el 12 de mayo.

Aunque parezca pesado, me preocupa mucho la meteorologia por esas fechas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas de nuevo, Volviendo al tema, os agradecería que me aconsejarais que 4 lugares son los mas importantes pera visitar. Por el... Rjimenez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Luciayjosep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los vuelos internos se tienen que contratar en España pq. En Argentina son mas caros para nosotros que para ellos . A mi me los ofrecieron en la misma agencia en que compre el billete. Mi putada fue que lo compre un sabado y no me pudieron ofrecer los vuelos internos pq. La otra compañia estaba cerrada por eso me chupe mas de 8000km. Por tierra.
Ir arriba Los vuelos internos se tienen que contratar en España pq. en Argentina son mas caros para nosotros que para ellos . a mi me los... Luciayjosep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube