Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Florida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 67624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A los niños y adolescentes les encanta NY! y a los adultos claro. Hay entretenimiento de todo tipo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A los niños y adolescentes les encanta NY! y a los adultos claro. Hay entretenimiento de todo tipo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Andere24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchsa gracias a los que me han contestado.CReo que si que ella gustara pq o principal motivo de nuestro viaje es ir de compra en Ny y las adolecente les encanta comprar.Pero bueno estoy deseando que llegue agosto.
Ahora alguien me puede informa los lugares para ir de compras en NY???
Y 4 días en Ny esta bien o es poco???
Ir arriba Muchsa gracias a los que me han contestado.CReo que si que ella gustara pq o principal motivo de nuestro viaje es ir de compra en Ny y... Andere24 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Nueva York- Florida(orlando-miami)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Edito por repetición

Última edición por Omoyano el Mar, 15-03-2011 17:05, editado 1 vez
Ir arriba Omoyano escribió: Edito por repetición Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Bueno he encontrado este hilo que me viene de perlas...
Tenía un viaje de boda ya planeado a Japon...pero viendo como esta la cosa me estoy mirando alternativas por si acaso.......
Tengo unos 22 días y la idea seria:

Barcelona- NYC
8-10 días en NYC con excursiones a niagara,etc...
NYC-ORLANDO
6-8 días por Orlando y sus parques,etc..
Y quizás.....no se si se podría hacer sin pasarse de presupuesto...pasar 3-4 días en Miami...

Como lo veis? Es factible con estos días ver decentemente NYC y Disney?

Gracias
Ir arriba Bueno he encontrado este hilo que me viene de perlas... Tenía un viaje de boda ya planeado a Japon...pero viendo como esta la cosa me... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Bueno he encontrado este hilo que me viene de perlas...
Tenía un viaje de boda ya planeado a Japon...pero viendo como esta la cosa me estoy mirando alternativas por si acaso.......
Tengo unos 22 días y la idea seria:

Barcelona- NYC
8-10 días en NYC con excursiones a niagara,etc...
NYC-ORLANDO
6-8 días por Orlando y sus parques,etc..
Y quizás.....no se si se podría hacer sin pasarse de presupuesto...pasar 3-4 días en Miami...

Como lo veis? Es factible con estos días ver decentemente NYC y Disney?

Gracias

Yo te puedo contestar sobre lo de New York y con 8 a 10 días tienes para disfrutar de la ciudad. Muy feliz
Ir arriba Yo te puedo contestar sobre lo de New York y con 8 a 10 días tienes para disfrutar de la ciudad. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Nueva York- Florida(orlando-miami)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

SAludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. SAludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hay buena comunicación para ir de Orlando a Miami?

Nose...quizás como tengo 22 días haga BCN-NYC-ORLANDO-MIAMI-BCN

Lo veis factible o me olvido de miami mejor........nose....
Ir arriba Hay buena comunicación para ir de Orlando a Miami? Nose...quizás como tengo 22 días haga BCN-NYC-ORLANDO-MIAMI-BCN. Lo veis factible o me... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Naty93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! No he encontrado ningún diario de algún viajero aquí que haya hecho un viaje así. Yo lo estoy planeando para el año que viene y me ayudaría mucho poder leer el diario de alguien. Podrían decirme si existe alguno ? Espero que me puedan responder!
Ir arriba Hola! No he encontrado ningún diario de algún viajero aquí que haya hecho un viaje así. Yo lo estoy planeando para el año que viene y me... Naty93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Naty93 Escribió:
Hola! No he encontrado ningún diario de algún viajero aquí que haya hecho un viaje así. Yo lo estoy planeando para el año que viene y me ayudaría mucho poder leer el diario de alguien. Podrían decirme si existe alguno ? Espero que me puedan responder!
Hola no se si hay algun diario sobre el tema pero la semena que viene hare yo un viaje algo similar nosostros hacemos Chicago-Orlando- Miami-NY si quieres a la vuelta preguntame lo que quieras
Ir arriba Hola no se si hay algun diario sobre el tema pero la semena que viene hare yo un viaje algo similar nosostros hacemos Chicago-Orlando... Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Naty93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Infantil73. Y muchísima suerte en tu viaje entonces! A la vuelta hablaremos seguramente.
Ir arriba Muchas gracias Infantil73. Y muchísima suerte en tu viaje entonces! A la vuelta hablaremos seguramente. Naty93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola!! Para el verano que viene tenemos en mente un pedazo de viaje. Os cuento, ya hemos estado en N. York varias veces, pero no nos cansamos de repetir Manhattan. Así que habíamos pensado hacer Madrid - Nueva York. Después Orlando, a lo mejor a la vuelta unos días de playita en Miami, o si existiera una línea de bajo coste desde Miami a Punta Cana o Riv. Maya pues culminar en el caribe las vacaciones, Uff!! Vamos mi marido y yo con nuestros dos peques de 3 y 6 añitos. Lo estoy mirando con tiempo pues tenemos que ahorrar mucho. Si lo de la extensión al caribe se nos va mucho de precio nos quedaremos en Miami.
Preguntas: compañias para hacer estos vuelos y que me salgan bien de precio? Imagino que nos saldrá mejor por libre, por agencia miré por encima y era algo exagerado. Hoteles? Recomendais los de dentro de los parques Disney? Por cierto, me podeis enviar el mail de Kirsten, creo que se escribe así. He leido y habláis mucho de ella.
Bueno, acepto cualquier sugerencia, consejo, lo que sea!! Tanto de N. York, como de Orlando y de Miami!!
Ir arriba Hola!! Para el verano que viene tenemos en mente un pedazo de viaje. Os cuento, ya hemos estado en N. York varias veces, pero no nos... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a NY + Miami comprando vuelos por internet  Publicado: Responder citando

Lluizhao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros! He abierto un nuevo tema, porque no encontraba ninguno en el que me ayudara en las dudas que tengo.

Somos 4 amigos, que queremos ir a NY y después combinarlo con Miami. Hemos mirado comprando nosotros los vuelos, haciendo todas las conexiones, y la verdad que sale muy bien de dinero, unos 750€! Después hemos ido a una agencia y nos piden unos 1300€, y claro.... Ahí viene la duda, debido a la gran diferencia de precio:

Creeis que es seguro hacer un viaje así, comprando unos mismo los vuelos y haciendo sus propias conexiones? Alguien ha echo algo similar?

Me gustaria que me dierais vuestra opinion! Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola viajeros! He abierto un nuevo tema, porque no encontraba ninguno en el que me ayudara en las dudas que tengo. Somos 4 amigos, que... Lluizhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY + Miami comprando vuelos por internet  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
lluizhao Escribió:
Hola viajeros! He abierto un nuevo tema, porque no encontraba ninguno en el que me ayudara en las dudas que tengo.

Somos 4 amigos, que queremos ir a NY y después combinarlo con Miami. Hemos mirado comprando nosotros los vuelos, haciendo todas las conexiones, y la verdad que sale muy bien de dinero, unos 750€! Después hemos ido a una agencia y nos piden unos 1300€, y claro.... Ahí viene la duda, debido a la gran diferencia de precio:

Creeis que es seguro hacer un viaje así, comprando unos mismo los vuelos y haciendo sus propias conexiones? Alguien ha echo algo similar?

Me gustaria que me dierais vuestra opinion! Muchas gracias Riendo

Yo desde hace tiempo sacó los billetes yo misma. Creo que en la era de internet, en ese aspecto no necesitas una agencia. Quizás en otro aspecto sí, pero para vuelos, lo mejor es coger lo que mejor te salga. A veces las agencias dan buen precio, y otras veces mucho peor.
Yo para mi vuelo a Miami lo he sacado con la web de El Corte inglés porque tenía mucho mejor precio que la aerolinea y que otras agencias virtuales
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo desde hace tiempo sacó los billetes yo misma. Creo que en la era de internet, en ese aspecto no necesitas una agencia. Quizás en otro... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a NY + Miami comprando vuelos por internet  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
lluizhao Escribió:
Hola viajeros! He abierto un nuevo tema, porque no encontraba ninguno en el que me ayudara en las dudas que tengo.

Somos 4 amigos, que queremos ir a NY y después combinarlo con Miami. Hemos mirado comprando nosotros los vuelos, haciendo todas las conexiones, y la verdad que sale muy bien de dinero, unos 750€! Después hemos ido a una agencia y nos piden unos 1300€, y claro.... Ahí viene la duda, debido a la gran diferencia de precio:

Creeis que es seguro hacer un viaje así, comprando unos mismo los vuelos y haciendo sus propias conexiones? Alguien ha echo algo similar?

Me gustaria que me dierais vuestra opinion! Muchas gracias Riendo

Traslado tu mensaje, y su respuesta, a este hilo ya existente sobre combinados nueva york -florida

Echarle un ojo al índice puede ayudarte a ubicar la información y/o el lugar para ubicar tus preguntas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje, y su respuesta, a este hilo ya existente sobre combinados nueva york -florida. echarle un ojo al índice puede... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Lluizhao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mariagalleta, por la rapida respuesta! Lo que me da miedoo, es que es lo de combinar vuelos, por si falla alguna, que ya pierdes el otro, y estas cosas! Vosotros como lo veis a lo de combinar yo mismo?

Y del tema de los transfers en los aeropuertos, alguien sabe algo? Es que me han dicho que en los estados unidos, son muy caros.

Muchas gracias wanderlust por trasladar el tema!
Ir arriba Muchas gracias Mariagalleta, por la rapida respuesta! Lo que me da miedoo, es que es lo de combinar vuelos, por si falla alguna, que ya... Lluizhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
lluizhao Escribió:
Muchas gracias Mariagalleta, por la rapida respuesta! Lo que me da miedoo, es que es lo de combinar vuelos, por si falla alguna, que ya pierdes el otro, y estas cosas! Vosotros como lo veis a lo de combinar yo mismo?

Y del tema de los transfers en los aeropuertos, alguien sabe algo? Es que me han dicho que en los estados unidos, son muy caros.

Muchas gracias wanderlust por trasladar el tema!

Para el transporte a/desde el aeropuerto tienes además del foro de cada lugar la info que te proporcionan las webs de los aeropuertos en su apartado "ground transportation"

www.panynj.gov/airports/

www.miami-airport.com/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para el transporte adesde el aeropuerto tienes además del foro de cada lugar la info que te proporcionan las webs de los aeropuertos en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Lluizhao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias!

Pero siguen mis dudas en cuanto a cojer los vuelos sin la ayuda de una agencia!

Nadie ha tenido esta experiencia de ir a USA comprando vuelos por internet!?

Cuanto tiempo dejariais entre vuelo y vuelo? Lo digo porque si se anula uno, debes perder el otro...

Que documentación se necesita para ir a los estates? Pasaporte y esta y ya esta? La esta se puede sacar por internet, o como la puedo sacar!?

Muchas gracias y lo siento por todas mis dudas!
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias! Pero siguen mis dudas en cuanto a cojer los vuelos sin la ayuda de una agencia! Nadie ha tenido esta... Lluizhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
lluizhao Escribió:
Perfecto! Muchas gracias!

Pero siguen mis dudas en cuanto a cojer los vuelos sin la ayuda de una agencia!

Nadie ha tenido esta experiencia de ir a USA comprando vuelos por internet!?

Cuanto tiempo dejariais entre vuelo y vuelo? Lo digo porque si se anula uno, debes perder el otro...

Que documentación se necesita para ir a los estates? Pasaporte y esta y ya esta? La esta se puede sacar por internet, o como la puedo sacar!?

Muchas gracias y lo siento por todas mis dudas!

Muchas de tus dudas se podrían ir resolviendo si consltaras el índice... Y leyeras toda la información de los hilos claro! Guiño

Combinado Nueva York - Florida - Foro Nueva York y Noreste de USA USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Por otra parte una gran mayoría de usuari@s de este foro compran los billetes por su cuenta...como siempre es todo cuestión de información -tiempo de conexión, trámites a realizar, "extensión" del aeropuerto- y una vez reunidos todos los datos, de decisión personal (nadie mejor que un@ mism@ para conocer sus posibles "miedos" o limitaciones...)

Por ejp una conexión entre dos vuelos entre 2 aeropuertos, londres por ejp, con un tiempo de una hora...pues ya se ve como que no va a funcionar no? Ojos que se mueven

Entiendo que ya sabes que si la conexión es entre 2 vuelos de la misma compañía y pierdes el 2º por causa del primero la compañía te recoloca en otro al mismo destino en el primer vuelo con plaza disponible...

Suerte!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muchas de tus dudas se podrían ir resolviendo si consltaras el índice... y leyeras toda la información de los hilos claro! USA: INDICE DE... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Lluizhao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust, la verdad esque no supe buscar muy bien...
Ir arriba Muchas gracias wanderlust, la verdad esque no supe buscar muy bien... Lluizhao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Florida  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entra en la web de american o delta o united ( o el resto, tienen casi todas múltiples trayectos), elige múltiples itinerarios de modo que:
Tu ciudad de salida-NY una fecha
NY-Miami otra fecha
Miami-tu ciudad de llegada-en otra fecha

Hace dos años yo hice
Bcn-NY
NY-Cancún
Cancún-Bcn ( con escala en Miami)
Era todo una misma reserva comprado en la web de american.
Ir arriba Entra en la web de american o delta o united ( o el resto, tienen casi todas múltiples trayectos), elige múltiples itinerarios de modo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opinion sobre planificacion NY DC OR (disney) MI  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
yo quitaría el crucero, lo de NY y DC lo dejaba así ya que los vuelos están comprados.....
Días 6 y 7 universal, 8 nasa, 9,10,11,12, disney, y el 13 a miami, si tienes hotel en miami puedes dejar las maletas en consigna hasta que marches al aeropuerto, yo lo veo mas factible y sin lio de maletas, ya se que el crucero suena bien, yo estoy por coger uno pero es que yo voy 20 días solo a orlando, Riendo


Pues tras pensarlo con la almohada tienes razón, quitare el crucero, es una pena pero es lo mejor.
Ir arriba Pues tras pensarlo con la almohada tienes razón, quitare el crucero, es una pena pero es lo mejor. Davidluab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube