Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 68193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando
INVITADA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo. Que restaurantes nos recomendarias?
Ir arriba Muchas gracias por todo. Que restaurantes nos recomendarias? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando
movapa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El mejicano no nos gusto nada, eso si los camareros muy simpaticos, pero muy muy muy lentos.
El japones: cogimos la barra tepanaki (creo k se llama) compartes mesa sois 8 normalmente te ponen con gente española.
Todo un espectaculo.
Rebs an more, Genial, la atención muy bien y la comida también,
Ir arriba El mejicano no nos gusto nada, eso si los camareros muy simpaticos, pero muy muy muy lentos. El japones: cogimos la barra tepanaki (creo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA HOTEL KANTENAH  Publicado: Responder citando
gema
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado de luna de miel y como todos los sitios hay cosas buenas y malas. A mi en españa me pican todos los mosquitos y allí ni uno. La comida excelente, el spa de lo mejorcito y lo mejor de todo las excursiones.
La de las piramides mayas una gozada, es la q esta mas lejos pero merece la pena. Lo mejor es no reservarlas por el hotel sino por las agencias que hay al lado de la recepción.En el hotel cero marcha, osea, macarena y poco mas. Dicen q en playa del carmen esta lo mejor y cae muy cerquita. El hotel tiene muchas actividades, canoa, catamaran, etc..que son gratis y pagando lo mejor, moto de agua, ves las rayas en el fondo desde la moto. Espero que mi información ayude a alguien. Un besito.
Ir arriba Yo fui el año pasado de luna de miel y como todos los sitios hay cosas buenas y malas. A mi en españa me pican todos los mosquitos y alli... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA HOTEL KANTENAH  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi opinión sobre el sitio es muy buena. El año pasado estuve en agosto y volvería con los ojos cerrados. La playa, los servicios del hotel y las infraestructuras me parecieron de 10. Lo bueno es que el kantenah forma parte deun complejo de varios hoteles, cada uno con bares, comercios y restraurantes, por los que puedes moverte sin problemas. Te recomiendo que si puedes te hagas con un plano y en el avión le das algun ojo. Así luego no perderás tiempo orientándote y perdiéndote allí.

Lo mejor es viajar en fechas que no coindicidan con los días de asueto de los teens americanos. En cualquier caso, allí hay descanso si lo buscas, y actividades si optas por ello.

Otra cosa, las visitas culturales y demás cógelas por agencias ajenas al turoperador (en el propio hotel hay una par de ellas, o en Playa del Carmen hay bastantes. Creo que en foro se ha hablado de ellas, busca y te saldrán las recomendaciones que se han hecho por aquí). Te saldrán bastante más baratas y sin esa sensación de "ganado en autobús" que te dan esas cosas. Normalmente, a través de agencias los viajes los haréis en vans (especie de furgonetas como las del equipo A, si, tienen aire acondicionado ;)) en grupos de 8 o 9 personas, con un guía dedicado. Mucho mejor eso que 50 o 60 personas con un solo guía, como rebaño de ovejas...

En fin, si vas allí, que te diviertas!
Ir arriba Mi opinión sobre el sitio es muy buena. El año pasado estuve en agosto y volvería con los ojos cerrados. La playa, los servicios del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En cambio a mi el méxicano me pareció que estaba bastante aceptable (nosotros hemos comido todos los días fuera del hotel, así que pudimos comparar con otros restaurantes méxicanos) y no me parecieron tampoco lentos.

El japonés en cambio me pareció bastante flojo, si no acostumbras a ir a japoneses a lo mejor no notas la diferencia, pero es poco japonés.

Y el Ribs and more, no estaba mal, pero he de reconocer que fui al final de las vacaciones y ya estaba harta de comer, así que mi opinión en este caso no es apreciable. A mi marido le gustó.
Ir arriba En cambio a mi el méxicano me pareció que estaba bastante aceptable (nosotros hemos comido todos los días fuera del hotel, así que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos una duda: en el palladium hay fanta naranja??
Esq en punta cana en el bahia principe no había, jeje
Muchas gracias
Ir arriba Hola. tenemos una duda: en el palladium hay fanta naranja?? esq en punta cana en el bahia principe no había, jeje. muchas gracias Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA HOTEL KANTENAH  Publicado: Responder citando

Woman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
COMO ES MEJOR COGER LAS EXCURSIONES,EN LAS AGENCIAL DEL HOTEL CON EL TUROPERADOR EN MI CASO CON PULLMANTUR O EN PLAYA DEL CARMEN,COMO SE COGEN ESTAS EXCURSIONES Y QUE DIFENRENCIA AY DE UNA A OTRA, COMO SE VA A PLAYA DEL CARMEN Y EN QUE ZONA ES MEJOR COMPRAR EN PALYA DEL CARMEN,MUCHAS GRACIAS
Ir arriba COMO ES MEJOR COGER LAS EXCURSIONES,EN LAS AGENCIAL DEL HOTEL CON EL TUROPERADOR EN MI CASO CON PULLMANTUR O EN PLAYA DEL CARMEN,COMO SE... Woman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Woman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
SABEIS SI AY RESTAURANTES ARGENTINOS EN EL KANTENAH,Y CUL ES DE LOS MEJORES RESTAURANTES
Ir arriba SABEIS SI AY RESTAURANTES ARGENTINOS EN EL KANTENAH,Y CUL ES DE LOS MEJORES RESTAURANTES Woman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Restaurante argentino no hay...y sobre los mejores...todo este post contiene informaciones dadas por un montón de foreros que ya han ido..y probado..

Un saludo.
Ir arriba Restaurante argentino no hay...y sobre los mejores...todo este post contiene informaciones dadas por un montón de foreros que ya han... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laila Escribió:
hola
Tenemos una duda: en el palladium hay fanta naranja??
Esq en punta cana en el bahia principe no había, jeje
Muchas gracias

Me llama la atención este mensaje porque nosotros en el palladium de bavaro solo teniamos fanta, y nosotros somos mas de kas
Jejeje...
Pero bueno, con lo rico que estaba el daikiri poco nos importo Guiño
Ir arriba me llama la atencion este mensaje porque nosotros en el palladium de bavaro solo teniamos fanta, y nosotros somos mas de kas. jejeje... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
INVITADA Escribió:
La cena barbacoa cuenta como una reserva de temático? yo voy una semana y nos han dicho k tenemos tres cenas para los temáticos, pero claro si la barbacoa lo cuentan como un temático, ya solo puedes ir a dos.

Creo que la barbacoa no la cuentan como cena temática...aunque no estoy segura... Ojos que se mueven Trist

Hola
La barbacoa de la playa, si que cuenta como cena temática, nosotros creimos que no era, y no habiamos hecho la reserva, y fue una risa, ya que al final, les dimos penita y nos dejaron,cenar, pero si que cuenta como cena.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola. La barbacoa de la playa, si que cuenta como cena temática, nosotros creimos que no era, y no habiamos hecho la reserva, y fue una... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola
La barbacoa de la playa, si que cuenta como cena temática, nosotros creimos que no era, y no habiamos hecho la reserva, y fue una risa, ya que al final, les dimos penita y nos dejaron,cenar, pero si que cuenta como cena.
Un saludo
Mar[/quote]

Olvidaros del anterior, Sonriente
Como estabamos en Royal, no tengo las cenas controladas, pero me esta diciendo mi maridin, que no contaba como temética, pero si hay que hacer reserva Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola. La barbacoa de la playa, si que cuenta como cena temática, nosotros creimos que no era, y no habiamos hecho la reserva, y fue una... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes complejo palladium  Publicado: Responder citando

Mariflower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chicos, vamos de lena de miel al palladium white sand el 10 de julio y me gustaria saber que restaurantes a la carta hay en el complejo, tanto en el white sand como en el kantenah, y cuales me aconsejais, gracias, ya falta poquito
Ir arriba Hola chicos, vamos de lena de miel al palladium white sand el 10 de julio y me gustaria saber que restaurantes a la carta hay en el... Mariflower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes complejo palladium  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En este post tienes toda la información que necesitas.. Sacando la lengua

www.losviajeros.com/ ...3&start=15

Un saludo. Guiño
Ir arriba En este post tienes toda la información que necesitas.. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes complejo palladium  Publicado: Responder citando

Mariflower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me es de gran ayuda Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, me es de gran ayuda Mariflower Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes recomendados en complejo Kantenah.  Publicado: Responder citando

Joseymariajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, quisieramos saber , dentro del Kantenah, cuantos restarurantes hay cuales son los que no deberiamos perdernos. Gracias.
Ir arriba Hola, quisieramos saber , dentro del Kantenah, cuantos restarurantes hay cuales son los que no deberiamos perdernos. Gracias. Joseymariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes recomendados en complejo Kantenah.  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muy feliz hola: Todos los restaurantes estan muy bien, depende de los gustos de cada uno, a nosotros nos dijeron sobre todo no te pierdas el japones, la mesa tepañaki, que es donde esta un cocinero haciendo una demostración culinaria, es una mesa para unas 6 - 8 personas, como espectaculo esta bien, pero la cena no, no puedes elegir, en las demas mesas si, hay carta. No recomiendo estar en esta mesa ya que el calor del fuego donde cocina el cocinero es insoportable. Lo que te recomiendo que no te pierdas es una barbacoa que hacen en la playa dos días a la semana, informate bien y apuntate, enseguida está completa y te pueden quedar sin ella. Saludos
Ir arriba :grin: hola: Todos los restaurantes estan muy bien, depende de los gustos de cada uno, a nosotros nos dijeron sobre todo no te pierdas el... MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes recomendados en complejo Kantenah.  Publicado: Responder citando

Laura_de_julian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Todos los restaurantes están muy buenos.
Tienes los buffets libres, luego el snack-bar y luego los restaurante digamos temáticos y que estos son por reserva.

Por estancia de nueve días tenías derecho a tres cenas en los restaurantes a la carta: Yo fuí a estos:

- Ribs and more- es una especie de fosters hollywood, con costillas y comida a la parrilla. Este me gustó mucho, además los camareros eran muy simpáticos. La comida excelente.

- Rodizio´s- Es un brasileño, primero tienes un pequeño buffet libre con ensaladas y pequeños entremeses. Y luego consta de que te van sacando palos de carne y te cortan un trocito y vas comiendo. Pero solo eso un trozo, eso si te puedes comer todo el rato los trozos que quieras, y cuando ya no quieras más el postre, muy bueno por cierto.

- Fui a uno de los mexicanos, y me gustó bastante.

Luego otros compañeros de viaje (éramos ochenta de derecho) fueron al japonés y les gustó bastante, y al italiano.


Luego según la zona del complejo tienes unos bufets libres donde la comida está muy buena y hay mucha variedad, desde ensaladas, hamburguesas carnes, sopas.. De todo.

Pero hay que tener en cuenta la hora, ya que por ejemplo supon que el e kantenah cierra a las 3 de la tarde, deberás irte al del white and sand.

El desayuno como te levantes más tarde de las diez y media lo perdiste, y o comes ya, o picas algo del snack bar.

Del snak bar lo mejor los jalapenños y la hamburguesa hawaiana, además de los tacos y quesadillas.

Por las mañanas también es bufet libre, y este está abierto las veinticuatro horas.

La comida fue una de las cosas que más me gustó del viaje.

Saludos.
Ir arriba Todos los restaurantes están muy buenos. Tienes los buffets libres, luego el snack-bar y luego los restaurante digamos temáticos y que... Laura_de_julian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes recomendados en complejo Kantenah.  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo cené en la mesa del cocinero en el japonés y en absoluto pasé calor, es más, si tienes la oportunidad reservalo, a mí la comida me encantó.
En cuanto a la barbacoa sólo la hacen un día a la semana, así que si te interesa resrva el día que llegues. Saludos
Ir arriba Yo cené en la mesa del cocinero en el japonés y en absoluto pasé calor, es más, si tienes la oportunidad reservalo, a mí la comida me... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes recomendados en complejo Kantenah.  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
VAMOS DIGO MUY EN SERIO SIN DUDARLO EL BUFET EN MI VIDA E VISTO TANTA COSA RICA
Ir arriba VAMOS DIGO MUY EN SERIO SIN DUDARLO EL BUFET EN MI VIDA E VISTO TANTA COSA RICA Epv82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado: Responder citando

Micky_and
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
La barbacoa nos hcicieron reservarla el día anterior a la barbacoa a primera hora de la mañana. No se como es, cayó un aguacero y la anularon



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La barbacoa nos hcicieron reservarla el dia anterior a la barbacoa a primera hora de la mañana. No se como es, cayó un aguacero y la... Micky_and Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube