Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Lisboa  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Comer En Lisboa
SubForos: Lisboa - Comer En Lisboa - Restaurantes En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 514804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
eue1970
Eue1970
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 8:08  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Acabamos de regresar de Lisboa y aunque en general comimos muy bien, os recomendaría este restaurante, no es muy grande. O Marques. Travessa do Forno 11. Justo por detrás del teatro Nacional (Praza do Rossio o de Pedro IV). Cocina tradicional portuquesa, casera y económica (menos de 20€ los 2, escogimos, sopa, prato do día y yo sólo tomé 1 postre).
Nos lo recomendó una guía española durante la visita. Ese día fuimos a comer y al día siguiente a cenar, por la noche estaba lleno, pero como sólo eramos 2 la espera no llegó a los 15 minutos. Esperando con nosotros, estaba un grupito de chicas españolas que residen en Lisboa, y también nos dijeron que estaba genial.
Justo al lado hay otro restaurante, casi sin gente y había otros 2 en la misma calle y si que tenían bastante gente, pero alguna era la que se acercaba hasta el Marques y al verlo lleno entraban en los otros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 22:28  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

eue1970 Escribio:
Acabamos de regresar de Lisboa y aunque en general comimos muy bien, os recomendaría este restaurante, no es muy grande. O Marques. Travessa do Forno 11. Justo por detrás del teatro Nacional (Praza do Rossio o de Pedro IV). Cocina tradicional portuquesa, casera y económica (menos de 20€ los 2, escogimos, sopa, prato do día y yo sólo tomé 1 postre).
Nos lo recomendó una guía española durante la visita. Ese día fuimos a comer y al día siguiente a cenar, por la noche estaba lleno, pero como sólo eramos 2 la espera no llegó a los 15 minutos. Esperando con nosotros, estaba un grupito de chicas españolas que residen en Lisboa, y también nos dijeron que estaba genial.
Justo al lado hay otro restaurante, casi sin gente y había otros 2 en la misma calle y si que tenían bastante gente, pero alguna era la que se acercaba hasta el Marques y al verlo lleno entraban en los otros.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
marcogijon
Marcogijon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 19:55  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Llegado de Lisboa.

Ciudad donde se puede comer bien,de calidad y a muy buenmprecio .

Mis recomendaciones:

Santa Rita.Rúa Mamede 24.Cerca de la catedral por decir algo.
Excepcional.Carta variada,precios baratos y cocina de calidad.

Primer día por poner un ejemplo: un entrante de seis calamares,tres pastéis de bacalau, un plato de pollo a la oriental, una alheira de Mirandela, unos filetes con salsa de nata,una caña de medio litro,una caña normal,un refresco,un postre de baba de camelo,pan y un café....23,15 euros....a reventar y exquisito.
Otros días comimos pollo al curry...allí por lo que ni nadie dejaba el cuenco con salsa.

UMA:Poco que decir a lo que ya han dicho por aquí.Arroz excepcional, personal mal encarado.Cierran los domingos y no ponen postre.Un arroz para dos 25 euros con unos trozos de centollo acojonantes.Confirmó las recomendaciones.

Casa do Manuel: En Sintra.Menú del día por 7'50 euros.Los postres se pagan a parte pero no llegan a dos euros.Esta muy bien.

Jardín dos frangos: En Cascais.Su fuerte el pollo asado.Medio pollo asado con patatas uno ocho euros.Regarlo con la salsa que ponen creo se es piri-piri...pica pero de lleva bien.

Mercado de la Ribera: En Lisboa junto a la estación de Caos do Sodre.Parada recomendada si venís por ejemplo de Cascais.Todas las temáticas y precios variados.Merece una parada.

Natraj: Rúa dos zapateiros,misma calle que el UMA.Comida hindú muy buena.Calidad y buen servicio.No es barato pero tampoco caro.Dos de pollo,una de arroz,ensalada,pan indio (delicioso),menú infantil,dos cañas,refresco,dos postres,un café...total 36 euros.

Ginja Alfama: barrio de Aldama entre las rúas do S.Pedro y S.Miguel.Establecimiento pequeño.Puede comer fuera escuchando los fados de un restaurante contiguo.Una tabla de quesos súper abundante, ensalada de tomate,ensalada de atún,2 bocadillos de carne asada deliciosos, dosmpostres,dos cañas,un refresco,usns café ...total 26 euros.

Resumiendo....en Lisboa se come muy bien y de calidad...precio mínimo pagado los 17 euros en el zoo y máximo 36 en Natraj.Pongo una media de 25 euros para dos adultos y un niño.

Se me olvidaba.....los entrantes que OS ponen si no los queréis podéis decirlo o simplemente los apartado.No OS los cobraran.
Una caña cuesta sobre un euro..la imperial.Una de medio litro,la Caneca,cuesta dos euros.

Tome unos pasteles en la confitería la Suiza...muy ricos y barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
darsy2001
Darsy2001
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 21:34  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Hola! Alguien nos puede recomendar restaurantes en Lisboa que tengan terraza? Viajamos con nuestra perra y nos gustaría tener algunos mirados que no sean un engaño al turista. La mayoría de los que miro se encuentrna en calles de paso y no tienen terraza Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepeluva
Pepeluva
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-10-2017 11:30  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Acabamos de llegar de Lisboa y he de decir que todas vuestras recomendaciones han sido muy buenas. Allá va mi opinión:
Santa Rita: La mejor calidad/precio.
UMA: Arroz exquisito y muy buen precio. El sitio y el servicio regular. Postres inexistentes.
O Marques/ A Provinciana: Muy bien y los mas económicos de todos. Comida sin pretensiones pero bien, el trato muy bueno. El bacalao a bras me gusto incluso mas que en Santa Rita.
O Carvoeiro (Belem): Situado en Rua Vieira Portuense es el tipico sitio para comer de menú barato para turistas con una terraza estupenda. Me llamo la atención el precio y que podias elegir de segundo cualquier carne o pescado de la carta. Me pedí una ensalada del mar junto con un bacalahu com natas y de postre bola de bolacha y tengo que decir que para mi y mi hija fue el plato estrella del viaje...impresionante el bacalahu. Soy de los que opinan que se puede comer muy bien y barato yendo de menú.
Tascantiga (Sintra): Bien para comer de tapas a un precio asequible. A mi mujer y mi hija les gusto mucho por la variedad de las mismas.
En resumen hemos comido muy bien y a un precio ajustado gracias a vuestros consejos pero si te sales un poco de estos sitios en el centro al menos, no sale tan barato comer y es que como dijo el primer día nuestra guía los portugueses pese a la crisis están aprovechando el tirón del turismo y están encareciendo muchos precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 20:23  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Alguien me recomienda algun restaurante para la cena del 31 de diciembre?

Nuestro hotel es sofitel libertade, pero el menu que nos han enviado no nos cuadra

Nos gustaria una buena cena, pero nada de gala, ni nada de ese estilo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 22:18  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

fresa70 Escribio:

Nuestro hotel es sofitel libertade, pero el menu que nos han enviado no nos cuadra

Una opción seria un lugar con *fado*:

mariadamouraria.pt/

www.cafeluso.pt/es/

www.adegamachado.pt/es/

www.ofaia.com/index.html (no es barato!)

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 19:12  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

carolco Escribio:
fresa70 Escribio:

Una opción seria un lugar con *fado*:

mariadamouraria.pt/

www.cafeluso.pt/es/

www.adegamachado.pt/es/

www.ofaia.com/index.html (no es barato!)

Enjoy!

Un poco triste para Nochevieja no?
Me los guardo para el resto de dias que estaremos
Gracias Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 19:16  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

fresa70 Escribio:

echa un ojo a ver

Navidad y Nochevieja en Lisboa y Portugal

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
martituks
Martituks
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 31-10-2017 16:29  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Hola,

Nos vamos a Lisboa un grupo de amigos en un par de semanas y acabamos de ver que el derby madrileño nos pilla justo allí. Vamos atléticos y madridistas así que hay que verlo Mr. Green ¿Alguien conoce algún bar/cervecería que esté bien y pongan el partido?

Gracias Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Nov-2017 10:04 am
martituks
Martituks
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2017 10:04  Asunto: Re: Restaurantes en Lisboa Compartir Responder citando

Me paso a recomendar la marisquería M, en el Bairro Alto. Comimos muy bien y a muy buen precio, totalmente recomendable. El atún, de los mejores que he probado y el buey de mar, increíble. Si vais con gente que no es muy de marisco o pescado, también tienen carnes.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Comer En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 514804 Lecturas - Última modificación: 20/11/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro