Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 27584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Hola!
Estoy buscando vuelos entre Sharm el Sheikh y El Cairo con AirCairo y veo que la diferencia de precio si eliges idioma Inglés de Egipto es abismal comparado con elegir español".
Sabéis si hay algún problema por comprarlos desde la versión en "inglés (Egipto)"?

Y también qué tal AirCairo? Veo opiniones nefastas en TripAdvisor Trist

Ten cuidado con estas web's que contemplan la adquisición de entradas, vuelos, trenes, etc, que permiten comprar com extranjero o como ciudadano egipcio o Arabe en general (al cual se les da las mismas ventajas que al local)

Puedes encontrate que al tener que utilizar el servicio adquirido debas pagar la diferencia o simplemente no poder usarla.
Ir arriba Ten cuidado con estas web s que contemplan la adquisición de entradas, vuelos, trenes, etc, que permiten comprar com extranjero o como... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Pues ya los compré... En principio me han llegado billetes electrónicos normales, eso sí, me cargaron 12 euros por cambio de divisa en la tarjeta de crédito, pero aún así ha salido mucho más barato.
En agosto os cuento a ver si llegamos a El Cairo o no...
Ir arriba Pues ya los compré... En principio me han llegado billetes electrónicos normales, eso sí, me cargaron 12 euros por cambio de divisa en la... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
@Oconee, venía exactamente con la misma duda. Al elegir país Egipto idioma inglés me salen otras tarifas que no están disponibles si entras con otros países y la más barata sale prácticamente por la mitad de precio, con la única diferencia de que la penalización por cambio y cancelación es ligeramente más cara. Incluyen hasta maleta facturada y todo. El pago es en EGP, pero con una tarjeta tipo revolut o N26 te ahorras la comisión del cambio de divisa (y aún pagándola sigue saliendo a cuenta).

Me he leído todas las condiciones de la tarifa barata y no veo que ponga nada de que está restringida a ciudadanos egipcios o árabes, pero aún así me parece demasiado bonito.

Si puedes contar en agosto cuando voléis sería de gran ayuda Amistad

Por cierto, añado que desde Kiwi venden esta tarifa, eso me hace pensar que tal vez sí sea posible.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Oconee, venía exactamente con la misma duda. Al elegir país Egipto idioma inglés me salen otras tarifas que no están disponibles si... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando vuelos domésticos en Egipto para un día concreto (en septiembre) de Aswan a El Cairo pero me sale que no hay ningún vuelo (ni Egyptair ni air cairo). He probado con varios buscadores como Skyscanner. Si se han llenado los vuelos, pondrán mas vuelos para ese día mas adelante o mejor me cojo un tren? No me viene bien volar un día antes o después.
Gracias
Ir arriba Hola! Estoy buscando vuelos domésticos en Egipto para un día concreto (en septiembre) de Aswan a El Cairo pero me sale que no hay ningún... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
axeri80 Escribió:
Hola!
Estoy buscando vuelos domésticos en Egipto para un día concreto (en septiembre) de Aswan a El Cairo pero me sale que no hay ningún vuelo (ni Egyptair ni air cairo). He probado con varios buscadores como Skyscanner. Si se han llenado los vuelos, pondrán mas vuelos para ese día mas adelante o mejor me cojo un tren? No me viene bien volar un día antes o después.
Gracias

Hola

No se. Es raro, he hecho varias pruebas con la web de Egyptair y me salen varios vuelos diarios.
Ir arriba Hola. No se. Es raro, he hecho varias pruebas con la web de Egyptair y me salen varios vuelos diarios. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

AstorM46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
axeri80 Escribió:
Hola!
Estoy buscando vuelos domésticos en Egipto para un día concreto (en septiembre) de Aswan a El Cairo pero me sale que no hay ningún vuelo (ni Egyptair ni air cairo). He probado con varios buscadores como Skyscanner. Si se han llenado los vuelos, pondrán mas vuelos para ese día mas adelante o mejor me cojo un tren? No me viene bien volar un día antes o después.
Gracias

Hola puedes especificar que día de Septiembre? por que para el día 1 de Septiembre por medio de GDS (Amadeus) encuentro vuelos por medio de Egyptair a 95 euros aprox. Si me dices el día puedo realizar otra consulta y decirte lo que me sale disponible.

Saludos
Ir arriba Hola puedes especificar que día de Septiembre? por que para el día 1 de Septiembre por medio de GDS (Amadeus) encuentro vuelos por medio... AstorM46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
AstorM46 Escribió:
axeri80 Escribió:
Hola!
Estoy buscando vuelos domésticos en Egipto para un día concreto (en septiembre) de Aswan a El Cairo pero me sale que no hay ningún vuelo (ni Egyptair ni air cairo). He probado con varios buscadores como Skyscanner. Si se han llenado los vuelos, pondrán mas vuelos para ese día mas adelante o mejor me cojo un tren? No me viene bien volar un día antes o después.
Gracias

Hola puedes especificar que día de Septiembre? por que para el día 1 de Septiembre por medio de GDS (Amadeus) encuentro vuelos por medio de Egyptair a 95 euros aprox. Si me dices el día puedo realizar otra consulta y decirte lo que me sale disponible.

Saludos

Lo quiero para el 15 de septiembre (por la tarde noche).
Gracias
Ir arriba Lo quiero para el 15 de septiembre (por la tarde noche). Gracias Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría encontrar por web Egyptair, aunque lo dudo.

Mira la opción de ir en tren o bien volar el 16 a las 7 a.m. Que sí tienes plazas.
Ir arriba No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Otra opción es ir en tren a Luxor y coger un vuelo que sale a las 21:10 h el 15, pero no sé horarios de los trenes entre Aswan y Luxor, lo siento.
Ir arriba Otra opción es ir en tren a Luxor y coger un vuelo que sale a las 21:10 h el 15, pero no sé horarios de los trenes entre Aswan y Luxor... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría encontrar por web Egyptair, aunque lo dudo.

Mira la opción de ir en tren o bien volar el 16 a las 7 a.m. Que sí tienes plazas.

Y cuando se agotan los vuelos para todo un día, con dos meses de antelación.... Suelen poner mas vuelos o ya no?
Supongo que si no hay vuelos cogeremos el tren watania hasta El Cairo. Pero si de normal vuelven a poner mas vuelos... Esperariamos y los comprariamos cuando saliera..
Ir arriba Y cuando se agotan los vuelos para todo un día, con dos meses de antelación.... Suelen poner mas vuelos o ya no? Supongo que si no hay... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Otra opción es ir en tren a Luxor y coger un vuelo que sale a las 21:10 h el 15, pero no sé horarios de los trenes entre Aswan y Luxor, lo siento.

Pues no se me había ocurrido. Pero me parece estresante depender de la puntualidad de un transporte para coger otro transporte.pero lo tendré en cuenta por si acaso.
Gracias
Ir arriba Pues no se me había ocurrido. Pero me parece estresante depender de la puntualidad de un transporte para coger otro transporte.pero lo... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
Otra opción es ir en tren a Luxor y coger un vuelo que sale a las 21:10 h el 15, pero no sé horarios de los trenes entre Aswan y Luxor, lo siento.

Pues no se me había ocurrido. Pero me parece estresante depender de la puntualidad de un transporte para coger otro transporte.pero lo tendré en cuenta por si acaso.
Gracias

Si haces eso asegúrate de ir con tiempo a Luxor, es habitual que los trenes se retrasen.
Ir arriba Si haces eso asegúrate de ir con tiempo a Luxor, es habitual que los trenes se retrasen. Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría encontrar por web Egyptair, aunque lo dudo.

Mira la opción de ir en tren o bien volar el 16 a las 7 a.m. Que sí tienes plazas.

Y cuando se agotan los vuelos para todo un día, con dos meses de antelación.... Suelen poner mas vuelos o ya no?
Supongo que si no hay vuelos cogeremos el tren watania hasta El Cairo. Pero si de normal vuelven a poner mas vuelos... Esperariamos y los comprariamos cuando saliera..

No creo que pongan más vuelos, sinceramente, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%. Yo emití los míos para octubre hace ya varios meses porque vi que se estaba llenando todo peligrosamente. Y menos mal, porque ahora ya no podría coger los horarios que quería y me descuadraría todo el viaje. Empecé a mirar los vuelos con muchísima antelación porque sabía que este año Egipto iba a estar híper mega demandado.
Ir arriba No creo que pongan más vuelos, sinceramente, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%. Yo emití los míos para octubre hace ya varios... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
Otra opción es ir en tren a Luxor y coger un vuelo que sale a las 21:10 h el 15, pero no sé horarios de los trenes entre Aswan y Luxor, lo siento.

Pues no se me había ocurrido. Pero me parece estresante depender de la puntualidad de un transporte para coger otro transporte.pero lo tendré en cuenta por si acaso.
Gracias

Si haces eso asegúrate de ir con tiempo a Luxor, es habitual que los trenes se retrasen.

Sí,es lo que pienso. Pues nada ,nos cogeremos el tren cama desde Asuan y menos estrés.
Muchas gracias!
Ir arriba Sí,es lo que pienso. Pues nada ,nos cogeremos el tren cama desde Asuan y menos estrés. Muchas gracias! Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría encontrar por web Egyptair, aunque lo dudo.

Mira la opción de ir en tren o bien volar el 16 a las 7 a.m. Que sí tienes plazas.

Y cuando se agotan los vuelos para todo un día, con dos meses de antelación.... Suelen poner mas vuelos o ya no?
Supongo que si no hay vuelos cogeremos el tren watania hasta El Cairo. Pero si de normal vuelven a poner mas vuelos... Esperariamos y los comprariamos cuando saliera..

No creo que pongan más vuelos, sinceramente, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%. Yo emití los míos para octubre hace ya varios meses porque vi que se estaba llenando todo peligrosamente. Y menos mal, porque ahora ya no podría coger los horarios que quería y me descuadraría todo el viaje. Empecé a mirar los vuelos con muchísima antelación porque sabía que este año Egipto iba a estar híper mega demandado.

Ok.muchisimas gracias.has sido de gran ayuda. Dí por hecho q cada día habria muchos vuelos y que no habria problema. Error de novata! Jaja! Menos mal q existe la opción de tren nocturno. Gracias
Ir arriba Ok.muchisimas gracias.has sido de gran ayuda. Dí por hecho q cada día habria muchos vuelos y que no habria problema. Error de novata... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Valora lo de coger el vuelo del 16 a las 7h porque igual llegas antes que con el tren. Eso sí, con el tren te ahorras una noche de hotel…
Ir arriba Valora lo de coger el vuelo del 16 a las 7h porque igual llegas antes que con el tren. Eso sí, con el tren te ahorras una noche de hotel… Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Valora lo de coger el vuelo del 16 a las 7h porque igual llegas antes que con el tren. Eso sí, con el tren te ahorras una noche de hotel…

Y para coger el vuelo de las 7, habria q levantarse otra vez hacia las 4. Así q tampoco se duerme mucho...
El tren se supone q llega a las 6. Con el retraso,cuanto q seran las 8. O se suelen retrasar mucho mas de dos horas?
Ir arriba Y para coger el vuelo de las 7, habria q levantarse otra vez hacia las 4. Así q tampoco se duerme mucho... El tren se supone q llega a... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
Valora lo de coger el vuelo del 16 a las 7h porque igual llegas antes que con el tren. Eso sí, con el tren te ahorras una noche de hotel…

Y para coger el vuelo de las 7, habria q levantarse otra vez hacia las 4. Así q tampoco se duerme mucho...
El tren se supone q llega a las 6. Con el retraso,cuanto q seran las 8. O se suelen retrasar mucho mas de dos horas?

Ni idea, la verdad. Pero seguro que en el hilo donde se habla del tren habrá experiencias que te puedan orientar.
Ir arriba Ni idea, la verdad. Pero seguro que en el hilo donde se habla del tren habrá experiencias que te puedan orientar. Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
axeri80 Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
No hay vuelos ASW CAI disponibles para el 15 de septiembre según veo en Amadeus. Alguno en lista de espera que como mucho igual se podría encontrar por web Egyptair, aunque lo dudo.

Mira la opción de ir en tren o bien volar el 16 a las 7 a.m. Que sí tienes plazas.

Y cuando se agotan los vuelos para todo un día, con dos meses de antelación.... Suelen poner mas vuelos o ya no?
Supongo que si no hay vuelos cogeremos el tren watania hasta El Cairo. Pero si de normal vuelven a poner mas vuelos... Esperariamos y los comprariamos cuando saliera..

No creo que pongan más vuelos, sinceramente, aunque tampoco lo puedo asegurar al 100%. Yo emití los míos para octubre hace ya varios meses porque vi que se estaba llenando todo peligrosamente. Y menos mal, porque ahora ya no podría coger los horarios que quería y me descuadraría todo el viaje. Empecé a mirar los vuelos con muchísima antelación porque sabía que este año Egipto iba a estar híper mega demandado.

Hola!
Por si a alguno le pasa otra vez... Desde que escribí aquí, se habían agotado los vuelos domésticos para un día en concreto (15 de septiembre en mi caso), y valoraba la opción de ir en tren. Pero ahora han vuelto a poner vuelos para ese día en concreto. Así que... Parece que cuando se agotan... Ponen de nuevo mas vuelos para ese día. Ya que he visto que no solo han vuelto a poner el vuelo de la noche, sino también a otras horas del día.
En su día miré en diferentes paginas,incluso en la propia compañía y nada. No habia nada. Así que no era que hubiera en una pagina sí y en otra no.
Pero ahora ya está.me voy volando... Jaja!
Ir arriba Hola! Por si a alguno le pasa otra vez... Desde que escribí aquí, se habían agotado los vuelos domésticos para un día en concreto (15 de... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues no es lo frecuente. Puede ser que hayan liberado plazas que tenían bloqueadas en lista de espera, que eso sí que vi que aparecía. Pero vamos, ya digo por experiencia que no hay que confiarse con que siempre ocurran estas cosas. Has tenido mucha suerte (y persistencia para ir mirando cada poco) Muy feliz

De hecho, acabo de buscar y ya no sale disponibilidad por la tarde ni con Egyptair, ni con Air Cairo ni con Nile Air 🤷
Ir arriba Pues no es lo frecuente. Puede ser que hayan liberado plazas que tenían bloqueadas en lista de espera, que eso sí que vi que aparecía... Sithathoriunet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Perfecto bertomeu, estoy preparando el viaje quería hacerlo así pero no sabía si podía ser caótico el aeropuerto y no darme tiempo a coger el vuelo para Luxor. Un saludo
Ir arriba Perfecto bertomeu, estoy preparando el viaje quería hacerlo así pero no sabía si podía ser caótico el aeropuerto y no darme tiempo a... Optiquera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube