Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 821182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola, mycena. El viaje es muy parecido al que hicimos nosotros en 2013, salvo que fuimos a Aqaba en vez de dormir en el desierto. Si te apetece, puedes echar un vistazo a mi diario, porque ya ote digo que es muy similar. www.losviajeros.com/ ...php?b=9130

Si no os va el snorkel, mejor dormir en Wadi Rum. No me gusta mucho que el 5 apenas tengáis nada. Querrán colocaros excursiones opcionales, seguramente a los castillos del desierto, que nosotros llevábamos incluidas. Aunque me gustaron las pinturas de uno de los castillos, es un poco paliza. Si os lo cobran, yo no las haría, mejor intentar otra cosa. Y decid que os lleven a la Pequeña Petra el día antes de ir a Petra. A nosotros nos lo cambiaron y es mucho mejor.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, mycena. El viaje es muy parecido al que hicimos nosotros en 2013, salvo que fuimos a Aqaba en vez de dormir en el desierto. Si te... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Artemisa23 !

Síq ue nos va el snorkel, pero lo dejamos para ortra ocasión en la parte egipcia, que es mucho mejor

¿Alguien ha viajado con TUI? El programa es parecido, pero en lugar de Royal Jordanian viajan con Turkish, y en Wadi Rum van al Sun City, que parece mucho mejor que el Dissi Camp
Ir arriba Gracias Artemisa23 ! Síq ue nos va el snorkel, pero lo dejamos para ortra ocasión en la parte egipcia, que es mucho mejor. ¿Alguien ha... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Que tal el.idoma por allí, se defienden con el ingles o toca aprender cuatro cosas en árabe?

Saludos
Ir arriba Hola. Que tal el.idoma por allí, se defienden con el ingles o toca aprender cuatro cosas en árabe? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se defienden con el inglés, pero si aprendes dos o tres palabras básicas "hola" "adios" "si" "no" "gracias" o te llevas una pequeña guia de conversación, lo agradecen y les hace ilusión y se sorprenden de que un europeo conozca su idioma.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Se defienden con el inglés, pero si aprendes dos o tres palabras básicas hola adios si no gracias o te llevas una pequeña guia de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hay gente que sabe inglés, otros nada, sobre todo en los pueblos, pero lo importante es que en general son muy majetes y te tratan de ayudar, con o sin el inglés. La gente es uno de los puntos de Jordania, al menos según nuestra experiencia. Y si les dices algo en arabe, mucho mejor!
Ir arriba Hay gente que sabe inglés, otros nada, sobre todo en los pueblos, pero lo importante es que en general son muy majetes y te tratan de... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Arodriguezn
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis decirme si hay algún impuesto añadido por llevar cámara en Jordania? Por ejemplo, en México o en Egipto en muchos sitios cobraban un suplemento por pasar con cámara de fotos y/o GoPro. He buscado información por los foros pero no he encontrado nada al respecto.
Ir arriba Hola, ¿sabéis decirme si hay algún impuesto añadido por llevar cámara en Jordania? Por ejemplo, en México o en Egipto en muchos sitios... Arodriguezn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Al final nos vamos mañana con Image Tours, ya que era la única mayorista que nos ofrecía los hoteles que queríamos, visitar pequeña Petra antes que Petra, y el campamento de Wadi Rum que queríamos www.wadirumnight.com

Ya os cuento a la vuelta !
Ir arriba Al final nos vamos mañana con Image Tours, ya que era la única mayorista que nos ofrecía los hoteles que queríamos, visitar pequeña Petra... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola estoy pensado ir a Jordania en febrero entre 7 y 10 días?Es temporada media creo.Qué recomiendan? El país no está mal para ir de turismo no?
Gracias
Ir arriba Hola estoy pensado ir a Jordania en febrero entre 7 y 10 días?Es temporada media creo.Qué recomiendan? El país no está mal para ir de... Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Mycena
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Regresamos de nuestro viaje por Jordania el pasado 1 de diciembre. Ha sido fantástico. Todo muy bien: gente, lugares, comidas (buenísimas !), hoteles.... Me sorprendió gratamente. Mucho mejor de lo que esperaba. Muy poco turismo. La mayorçia de visitas, solos. Un lujazo !! Eso sí, pasamos un pelín de frío, y un par de días con mucho viento. No entiendo a la gente que tiene "miedo". El año pasado estuvimos en Egipto. En Jordania, todo perfecto. Es un país moderno y seguro. Es cierto que rodeado de sitios problemáticos, pero el país en sí, una maravilla. Estuvimos a unos 25 km de la frontera siria y a unos 30 de la iraquí. Nada a destacar. Había más movimiento cerca de la fronetra israelí, pero por parte judía. Me imagino que en verano será otra cosa, pero en esta época, salvo el caos circulatorio de Ammán, me pareció un lugar sin problemas para ir por libre o en coche de alquiler. En fin, que lo recomiendo. Cualquier cosa que queráis preguntar, me lo decís.
Ir arriba Hola a todosas. Regresamos de nuestro viaje por Jordania el pasado 1 de diciembre. ha sido fantástico. Todo muy bien: gente, lugares... Mycena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
El día 9 podrías ir hasta el Mar Rojo, está a una hora más o menos de Wadi Rum en taxi. Yo le dediqué una mañana y por la tarde cogí el bus de vuelta a Amman, tarda unas 4-5 horas. Eso si el clima en esa época acompaña para bañarse, supongo que sí pero del todo segura no estoy.
Queria preguntarte por el tema de las excursiones. Las contrataste desde España o allí mismo me podrias indicar con quien.

Gracias
Ir arriba Queria preguntarte por el tema de las excursiones. Las contrataste desde España o allí mismo me podrias indicar con quien. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
GladysViajera Escribió:
El día 9 podrías ir hasta el Mar Rojo, está a una hora más o menos de Wadi Rum en taxi. Yo le dediqué una mañana y por la tarde cogí el bus de vuelta a Amman, tarda unas 4-5 horas. Eso si el clima en esa época acompaña para bañarse, supongo que sí pero del todo segura no estoy.
Queria preguntarte por el tema de las excursiones. Las contrataste desde España o allí mismo me podrias indicar con quien.

Gracias

De Wadi Rum al Mar Rojo fui en un taxi contratado desde aquí con la misma agencia con la que hice la ruta por el desierto.
La salida en barco para hacer snorkel también la llevaba apalabrada pero no puedo recomendarte la empresa porque nos dejó colgados, por teléfono dijo no saber nada de nuestra reserva pese a que llevábamos impresa la confirmación. Tras más de una hora de espera apareció un guía que acompañaba a una pareja de españoles y pudimos embarcar con ellos, lo que ocurrió pese a que pregunté insistentemente no conseguí saberlo. Al final pudimos hacerlo pero muy contenta no quedé por culpa del plantón.
Ir arriba De Wadi Rum al Mar Rojo fui en un taxi contratado desde aquí con la misma agencia con la que hice la ruta por el desierto. La salida en... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en Jordania en el 2011 y pase 3 días en Aqaba. No creo que sea necesario contratar excursiones para hacer snorkel ya que, en el parque marino de aqaba, las playas son públicas. Yo estuve haciendo snorkel en los jardines japoneses y era una gozada. Te metes en el agua y a escasos 2 metros ya empezabas a disfrutar de los corales y cientos de peces de colores.

En esta web tenéis un mapa con los sitios de buceo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo estuve en Jordania en el 2011 y pase 3 días en Aqaba. No creo que sea necesario contratar excursiones para hacer snorkel ya que, en el... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco ayuda o compañeros de viaje para ir a Jordania en Mayo  Publicado: Responder citando

VanesaMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola Viajeros!
Voy a viajar el próximo mayo con una amiga a Jordania y todavía no hemos resuelto el tema del transporte por allí. Según he leído y me han comentado, el transporte público es bastante limitado en recorridos y horarios, por lo que requiere mucha planificación, e incluso hay zonas a las que no se puede llegar en bús o tren. Otra alternativa es alquilar un coche, pero mi amiga no conduce y no quiero pegarme la paliza, con no contar con que puede que no esté muy bien visto en un país árabe ver a dos mujeres solas en coche.; no sé, quizá me equivoque…
Otra tercera alternativa es contratar un conductor, lo cual me parece muy caro para dos personas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar, o incluso, habría alguien que coincida con nosotras en esas fechas, aunque sea en algunos de los días, para compartir coche o contratar un conductor?

Muchas gracias por adelantado. Vanesa MP
Ir arriba ¡Hola Viajeros! Voy a viajar el próximo mayo con una amiga a Jordania y todavía no hemos resuelto el tema del transporte por allí. Según... VanesaMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda o compañeros de viaje para ir a Jordania...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VanesaMP Escribió:
¡Hola Viajeros!
Voy a viajar el próximo mayo con una amiga a Jordania y todavía no hemos resuelto el tema del transporte por allí. Según he leído y me han comentado, el transporte público es bastante limitado en recorridos y horarios, por lo que requiere mucha planificación, e incluso hay zonas a las que no se puede llegar en bús o tren. Otra alternativa es alquilar un coche, pero mi amiga no conduce y no quiero pegarme la paliza, con no contar con que puede que no esté muy bien visto en un país árabe ver a dos mujeres solas en coche.; no sé, quizá me equivoque…
Otra tercera alternativa es contratar un conductor, lo cual me parece muy caro para dos personas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar, o incluso, habría alguien que coincida con nosotras en esas fechas, aunque sea en algunos de los días, para compartir coche o contratar un conductor?

Muchas gracias por adelantado. Vanesa MP

Traslado tu mensaje al hilo general de Jordania y retiro otro repetido.

Tienes varios hilos específicos sobre transporte y de búsqueda de compañeros, puedes acceder a ellos a través del Buscador o del índice:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Jordania

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo general de Jordania y retiro otro repetido. Tienes varios hilos específicos sobre transporte y de búsqueda de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda o compañeros de viaje para ir a Jordania...  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
VanesaMP Escribió:
¡Hola Viajeros!
Voy a viajar el próximo mayo con una amiga a Jordania y todavía no hemos resuelto el tema del transporte por allí. Según he leído y me han comentado, el transporte público es bastante limitado en recorridos y horarios, por lo que requiere mucha planificación, e incluso hay zonas a las que no se puede llegar en bús o tren. Otra alternativa es alquilar un coche, pero mi amiga no conduce y no quiero pegarme la paliza, con no contar con que puede que no esté muy bien visto en un país árabe ver a dos mujeres solas en coche.; no sé, quizá me equivoque…
Otra tercera alternativa es contratar un conductor, lo cual me parece muy caro para dos personas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar, o incluso, habría alguien que coincida con nosotras en esas fechas, aunque sea en algunos de los días, para compartir coche o contratar un conductor?

Muchas gracias por adelantado. Vanesa MP

Traslado tu mensaje al hilo general de Jordania y retiro otro repetido.

Tienes varios hilos específicos sobre transporte y de búsqueda de compañeros, puedes acceder a ellos a través del Buscador o del índice:

Viajar a Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Jordania

Un saludo y bienvenida al foro.
Nosotros acabamos de regresar de Jordania. Hicimos un circuito por nuestra cuenta. Nosotros cogimos conductores en los hoteles. Como ejemplo entra en el hotel Mariam de Madaba y mira los precios que tienen para un conductor y si te interesa, cualquier pregunta no dudes en preguntar
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de Jordania. Hicimos un circuito por nuestra cuenta. Nosotros cogimos conductores en los hoteles. Como... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

VanesaMP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina, acabo de llegar al foro y lo publiqué dos veces.

Gracias a ti también 3 estrellas. He mirado en su página y viene todo bastante detalladito en cuestión de precios. Me servirá como referencia, gracias.
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, acabo de llegar al foro y lo publiqué dos veces. Gracias a ti también 3 estrellas. He mirado en su página y... VanesaMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco ayuda o compañeros de viaje para ir a Jordania...  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
VanesaMP Escribió:
¡Hola Viajeros!
Voy a viajar el próximo mayo con una amiga a Jordania y todavía no hemos resuelto el tema del transporte por allí. Según he leído y me han comentado, el transporte público es bastante limitado en recorridos y horarios, por lo que requiere mucha planificación, e incluso hay zonas a las que no se puede llegar en bús o tren. Otra alternativa es alquilar un coche, pero mi amiga no conduce y no quiero pegarme la paliza, con no contar con que puede que no esté muy bien visto en un país árabe ver a dos mujeres solas en coche.; no sé, quizá me equivoque…
Otra tercera alternativa es contratar un conductor, lo cual me parece muy caro para dos personas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar, o incluso, habría alguien que coincida con nosotras en esas fechas, aunque sea en algunos de los días, para compartir coche o contratar un conductor?

Muchas gracias por adelantado. Vanesa MP

Se puede hacer practicamente todo en transporte publico sin problemas. Hice un diario contandolo
Ir arriba Se puede hacer practicamente todo en transporte publico sin problemas. Hice un diario contandolo Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Lolus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muchas gracias por todos vuestros consejos. Estoy organizando un viaje a Jordania incluyendo Jerusalén para este agosto y me han servido muchísimo todos los comentarios del foro.

Tengo ya el viaje bastante perfilado, pero tengo alguna duda. El viaje finalmente vamos a hacerlo cogiendo desde aquí las excursiones con una agencia de allí, de éstas que te organizan un poco a medida.

El viaje son 12 días y queda de la siguiente manera:

Día 1: Llegada a Amman

Día 2: Amman-Jerash-Ajloun-Amman

Día 3: Amman- Madaba-Monte Nebo-Kerak-Pequeña Petra- Petra

Día 4: Petra

Día 5: Petra

Día 6: Petra-Wadi Rum

Día 7: Wadi Rum- Mar muerto-?

Día 8: ?

Día 9: ?-Jerusalén

Día 10: Jerusalén- Belén-Jerusalén

Día 11: Jerusalén

Día 12: Jerusalén- Tel Aviv- Viaje de vuelta

La duda es para el día 8. En principio habíamos pensado hacer un día de descanso en el mar Muerto en plan relax, pero el guía nos propone volver a dormir el día 7 y 8 a Amman y dedicar el día 8 a Amman. Yo personalmente después de los comentarios que he leído prefiero aprovecharlo para otra cosa, el mar Muerto o añadir otro día más a Jerusalén durmiendo o no en el Mar Muerto.

¿Qué opináis? ¿Cuál de las tres alternativas os parece mejor para redondear el viaje?
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias por todos vuestros consejos. Estoy organizando un viaje a Jordania incluyendo Jerusalén para este agosto y... Lolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola, lolus. Tienes un itinerario muy interesante, pero también es cierto que en agosto el calor será tremendo por esa zona, así que los horarios tendrán que ir en consonancia. Yo no te recomendaría pasar dos días en el Mar Muerto. No es un lugar playero para el relax, sino un sitio peculiar para verlo, disfrutarlo un rato y ya. Los hoteles tienen piscinas e incluso zonas de spa y balneario, pero en mi opinión, en un viaje así podéis aprovechar el día para otra cosa más interesante. Puedes preguntar a la agencia por una excursión a la Reserva Natural de Wadi Mujib, son unas gargantas impresionantes y sé que se organizan excursiones por allí. Están cerca del Mar Muerto. Mirad algo en internet para ver si os gusta este tipo de actividades, el paisaje es espectacular, pero os tiene que gustar caminar y demás. Y no siempre puede hacerse, depende de la época del año. Es una idea.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, lolus. Tienes un itinerario muy interesante, pero también es cierto que en agosto el calor será tremendo por esa zona, así que los... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bañarse en el mar Muerto no es realmente divertido, sino algo curioso. Para relax no lo veo en absoluto y menos a más de 40 grados. Hace calor en noviembre, así que en agosto debe ser un infierno y el agua un caldo lleno de sal, es decir, horrible. Una pena en cambio no vayas a hacer esnórquel al arrecife de Aqaba, es espectacular. Con Petra, lo mejor de Jordania.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bañarse en el mar Muerto no es realmente divertido, sino algo curioso. Para relax no lo veo en absoluto y menos a más de 40 grados. Hace... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Montse1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias
Ir arriba Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en... Montse1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube