Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 132457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR?
Ir arriba ¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR? Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR?

Traslado tu mensaje al hilo de la GOR.

Creo que no se puede si vienes por la carretera interior, pero por la costa creo que si. Al menos eso pone Google Maps.

Ademas recuerdo que el tema de los peajes era un poco lioso, porque eran como telepeajes.

Quizas algun compañero que haya ido mas recientemente te pueda indicar mejor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de la GOR. Creo que no se puede si vienes por la carretera interior, pero por la costa creo que si. Al menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
laura96 Escribió:
¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR?

Traslado tu mensaje al hilo de la GOR.

Creo que no se puede si vienes por la carretera interior, pero por la costa creo que si. Al menos eso pone Google Maps.

Ademas recuerdo que el tema de los peajes era un poco lioso, porque eran como telepeajes.

Quizas algun compañero que haya ido mas recientemente te pueda indicar mejor.

Gracias, empiezo a ponerme nerviosilla, jaja
Ir arriba Gracias, empiezo a ponerme nerviosilla, jaja Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
spainsun Escribió:
laura96 Escribió:
¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR?

Traslado tu mensaje al hilo de la GOR.

Creo que no se puede si vienes por la carretera interior, pero por la costa creo que si. Al menos eso pone Google Maps.

Ademas recuerdo que el tema de los peajes era un poco lioso, porque eran como telepeajes.

Quizas algun compañero que haya ido mas recientemente te pueda indicar mejor.

Gracias, empiezo a ponerme nerviosilla, jaja

Yo lo que si te recomiendo es que metas en el movil alguna app de navegación online, para tener datos actualizados instantaneos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo que si te recomiendo es que metas en el movil alguna app de navegación online, para tener datos actualizados instantaneos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
laura96 Escribió:
spainsun Escribió:
laura96 Escribió:
¿Se puede evitar el peaje de Melbourne hacia la GOR?

Traslado tu mensaje al hilo de la GOR.

Creo que no se puede si vienes por la carretera interior, pero por la costa creo que si. Al menos eso pone Google Maps.

Ademas recuerdo que el tema de los peajes era un poco lioso, porque eran como telepeajes.

Quizas algun compañero que haya ido mas recientemente te pueda indicar mejor.

Gracias, empiezo a ponerme nerviosilla, jaja

Yo lo que si te recomiendo es que metas en el movil alguna app de navegación online, para tener datos actualizados instantaneos.

Por supuesto, además llevaré el Tom Tom con los mapas actualizados y allí compraré una tarjeta de datos, así que conectadas estaremos Aplauso
Ir arriba Por supuesto, además llevaré el Tom Tom con los mapas actualizados y allí compraré una tarjeta de datos, así que conectadas estaremos Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No recuerdo haber pagado peaje!!! Estuve en Septiembre. No me digas que me los pasé sin pagar!!!!
Le he preguntado a mi compañero de "fatigas" y tampoco recuerda que pagáramos peajes. O me lo salté o no será nada escandaloso el precio, ya que si no me acordaría...

A la ida hacia Port Campbell cogimos por la costa, y a a la vuelta por el interior hacia el aeropuerto.
Ir arriba No recuerdo haber pagado peaje!!! Estuve en Septiembre. No me digas que me los pasé sin pagar!!!! Le he preguntado a mi compañero de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No recuerdo haber pagado peaje!!! Estuve en Septiembre. No me digas que me los pasé sin pagar!!!!
Le he preguntado a mi compañero de "fatigas" y tampoco recuerda que pagáramos peajes. O me lo salté o no será nada escandaloso el precio, ya que si no me acordaría...

A la ida hacia Port Campbell cogimos por la costa, y a a la vuelta por el interior hacia el aeropuerto.

Gracias primor. Como el gps tiene la opción de evitar los peajes pues la activaremos a ver lo que resulta Mr. Green
Ir arriba Gracias primor. Como el gps tiene la opción de evitar los peajes pues la activaremos a ver lo que resulta Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No recuerdo haber pagado peaje!!! Estuve en Septiembre. No me digas que me los pasé sin pagar!!!!
Le he preguntado a mi compañero de "fatigas" y tampoco recuerda que pagáramos peajes. O me lo salté o no será nada escandaloso el precio, ya que si no me acordaría...

A la ida hacia Port Campbell cogimos por la costa, y a a la vuelta por el interior hacia el aeropuerto.

Pues por el interior, si no me equivoco, es de peaje. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues por el interior, si no me equivoco, es de peaje. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:

Por supuesto, además llevaré el Tom Tom con los mapas actualizados y allí compraré una tarjeta de datos, así que conectadas estaremos Aplauso

Buenas tardes, Laura Guiño

Habéis mirado algo concreto para la tarjeta de datos¿? Así como cuando fui a Japón me resultó muy facil encontrar opciones para todos los gustos, para utilizar en Australia no veo algo que se ajuste a lo que queremos (3 semanitas y, principalmente, para poder trastear con Google Maps).

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Laura ;-) Habéis mirado algo concreto para la tarjeta de datos¿? Así como cuando fui a Japón me resultó muy facil... Asiertx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Conducir, Alquiler de coche, GPS y Permisos  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Asiertx0 Escribió:
laura96 Escribió:

Por supuesto, además llevaré el Tom Tom con los mapas actualizados y allí compraré una tarjeta de datos, así que conectadas estaremos Aplauso

Buenas tardes, Laura Guiño

Habéis mirado algo concreto para la tarjeta de datos¿? Así como cuando fui a Japón me resultó muy facil encontrar opciones para todos los gustos, para utilizar en Australia no veo algo que se ajuste a lo que queremos (3 semanitas y, principalmente, para poder trastear con Google Maps).

Gracias!!

Nosotras aterrizamos en Melbourne y en el mismo aeropuerto hay una tienda de OPTUS, intentaré comprar allí la tarjeta. Si no nos diese tiempo en Melbourne he localizado alguna tienda donde la podré comprar. Viajo con mi hija adolescente y ella no viaja sin estar pegada al móvil Malvado o muy loco Lo que no sabe es que en muchos sitios no hay cobertura Mr. Green
Ir arriba Nosotras aterrizamos en Melbourne y en el mismo aeropuerto hay una tienda de OPTUS, intentaré comprar allí la tarjeta. Si no nos diese... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola a todos!! necesito vuestras opiniones y sugerencias:

Voy en coche desde Adelaida hasta la GOR. Había pensado que el día de la ruta hacia la GOR dormir en Port Fairy... O me aconsejáis que vaya a Port Campbell? No sé si merece la pena esa parte de recorrido, desde Port Fairy a Port Campbell...
Después, tendré un día y medio entero para hacer el recorrido hasta Melbourne. Me dará tiempo a hacer la ruta por la costa?

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos!! necesito vuestras opiniones y sugerencias: Voy en coche desde Adelaida hasta la GOR. Había pensado que el día de la ruta... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En un día y medio recorres perfectamente el recorrido entre Port Campbell y Melbourne con la posibilidad de paradas para ver los puntos de interés.
Ir arriba En un día y medio recorres perfectamente el recorrido entre Port Campbell y Melbourne con la posibilidad de paradas para ver los puntos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
De Port Fairy a Port Campbell la parte más interesante es el final: la bahia de las islas. Yo me intentaría quedar en Port Campbell, para iniciar al día siguiente la excursión desde allí. Si llegas temprano puedes ir a ver atardecer a la Bahia de las Islas o, mejor aún, a los Doce Apostoles.

Aunque vuelvas al día siguiente, la iluminación lo hace todo diferente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 09-05-2017 23:59, editado 1 vez
Ir arriba De Port Fairy a Port Campbell la parte más interesante es el final: la bahia de las islas. Yo me intentaría quedar en Port Campbell, para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola! al final me he decantado por dormir en Warrnambool para que no se hiciera muy largo el viaje desde casi Adelaida y poder también pasar por los pueblos Portland y Port Fairy.

La siguiente ruta sería desde Warrnambool haciendo toda la GOR hasta Melbourne. Para ello tengo un día y medio (devuelvo el coche a las 18.00 horas del día 2 en el centro de Melbourne).
Para ello, había pensado:
Día 1: Warrnambool hasta Lorne y dormir en Lorne.
Día 2: tranquilamente terminar de hacer Lorne a Torquay y desde allí ir yendo a Melbourne.

Cómo veis dormir en Lorne? o tal vez mejor antes, en Kenneth River y así disfrutar más de las maravillas de la GOR
Ir arriba Hola! al final me he decantado por dormir en Warrnambool para que no se hiciera muy largo el viaje desde casi Adelaida y poder también... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me pareció ver alojamientos en Kenneth River, de todas formas yo dormiría bastante antes ya que la zona de los alrededores de Port Campbell es la que lleva más tiempo visitar.
Puedes dormir en Port Cambell y así disfrutar de los 12 apóstoles al anochecer y luego echar otro vistazo al día siguiente antes de continuar la ruta.
Si quieres avanzar más yo me decantaría por dormir en Cabo Otway o cerca de él, no más lejos.
Ir arriba No me pareció ver alojamientos en Kenneth River, de todas formas yo dormiría bastante antes ya que la zona de los alrededores de Port... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Kenneth River Holiday Park -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buenas!

Nosotros justamente nos alojaremos en Kenneth River, en el Kenneth River Holiday Park. Hay cabinas a precios asequibles y en teoría se pueden ver koalas en el mismo camping... Además, me han dado muy buenas referencias de este alojamiento.

Dejo aquí el link:

Kenneth River Holiday Park

Nosotros pasaremos allí la última noche en ruta por la Great Ocean Road y al día siguiente también devolvemos el coche en Melbourne hacia las 18. Eso sí, el día antes dormimos en Port Campbell, para ver los 12 apóstoles al anochecer como comentáis por aquí.

Saludos! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muy buenas! Nosotros justamente nos alojaremos en Kenneth River, en el Kenneth River Holiday Park. Hay cabinas a precios asequibles y en... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí que se ven koalas en Kenneth River, no se si en el camping porque ni me percaté de que lo había Avergonzado

Hay una especie de caseta que alberga una cafetería o restaurante, pues están en un camino que sube hacia a la izquierda. Hay sitio donde aparcar fácilmente.

Nosotros vimos al menos 6 o 7. Uno de ellos en una rama muy baja con su bebé encaramado Heart
Ir arriba Sí que se ven koalas en Kenneth River, no se si en el camping porque ni me percaté de que lo había. Hay una especie de caseta que alberga... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Nosotros justamente nos alojaremos en Kenneth River, en el Kenneth River Holiday Park. Hay cabinas a precios asequibles y en teoría se pueden ver koalas en el mismo camping... Además, me han dado muy buenas referencias de este alojamiento.

Dejo aquí el link:

Kenneth River Holiday Park

Nosotros pasaremos allí la última noche en ruta por la Great Ocean Road y al día siguiente también devolvemos el coche en Melbourne hacia las 18. Eso sí, el día antes dormimos en Port Campbell, para ver los 12 apóstoles al anochecer como comentáis por aquí.

Saludos! Amistad

Tiene buena pinta el sitio. Ya nos contarás.

Como dice Venecia1, en esa zona se ven koalas y muy de cerca:

Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia - Foro Oceanía

Ese lo fotografié desde el borde de la carretera. Justo a mi altura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tiene buena pinta el sitio. Ya nos contarás. Como dice Venecia1, en esa zona se ven koalas y muy de cerca: Ese lo fotografié desde el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Sí, hay bastantes koalas pero también muchos pájaros, especialmente cucaburras, que luego no son fáciles de ver. También había como una especie de loritos. Todo ello en un camino que sale desde la caseta que indicaba venecia a la izquierda. Es una cuesta y conviene, una vez llegados hasta arriba, seguir bajando un poco por el otro lado.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Sí, hay bastantes koalas pero también muchos pájaros, especialmente cucaburras, que luego no son fáciles de ver. También había como una... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Muy buenas!

Nosotros justamente nos alojaremos en Kenneth River, en el Kenneth River Holiday Park. Hay cabinas a precios asequibles y en teoría se pueden ver koalas en el mismo camping... Además, me han dado muy buenas referencias de este alojamiento.

Dejo aquí el link:

Kenneth River Holiday Park

Nosotros pasaremos allí la última noche en ruta por la Great Ocean Road y al día siguiente también devolvemos el coche en Melbourne hacia las 18. Eso sí, el día antes dormimos en Port Campbell, para ver los 12 apóstoles al anochecer como comentáis por aquí.

Saludos! Amistad

Tiene buena pinta el sitio. Ya nos contarás.

Como dice Venecia1, en esa zona se ven koalas y muy de cerca:

Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia - Foro Oceanía

Ese lo fotografié desde el borde de la carretera. Justo a mi altura.

Preciosa foto, qué mono es! Mr. Green Sí, a la vuelta pasaré por el foro a actualizar información de todo lo que pueda.

Había leído que en la zona hay koalas, por eso nos hace ilusión dormir ahí. Pero además en reseñas de Tripadvisor he visto eso, que cuando los visitantes se van y se queda todo más tranquilo pueden verse campando a sus anchas por el camping (dependiendo de la suerte y de la época, supongo). Y aparte de koalas hay varios tipos de ave, que también nos interesan Heart

¡Qué ganas ya!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Preciosa foto, qué mono es! Sí, a la vuelta pasaré por el foro a actualizar información de todo lo que pueda. Había leído que en la zona... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Doce Apostoles - Great Ocean Road -GOR- VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
No te puedo ayudar porque hice la GOR este año en auto.

Yo también.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Yo tambien. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube