Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 432305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Mark112 Escribió:
Siendo dos, leo que suele ser más barato cuando son 4 o más personas, entiendo que el taxista o la casa o alguien encuentra al resto? Y si no lo encuentran es cuando te sale más caro el traslado?

Gracias

Ellos tienen precios estipulados por trayecto y son las casas las que se encargan de buscartelo. Desde aquí lo vemos complicado pero una vez allí verás como te lo gestionan sin problemas.

Genial, muchas gracias por la aclaración.

Las casas las buscais por Airbnb ? O primero airbnb y luego buscarlas por fuera en google?

A parte de las que recomiendan en el foro.
Ir arriba Genial, muchas gracias por la aclaración. Las casas las buscais por Airbnb ? O primero airbnb y luego buscarlas por fuera en google? A... Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mark112 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mark112 Escribió:
Siendo dos, leo que suele ser más barato cuando son 4 o más personas, entiendo que el taxista o la casa o alguien encuentra al resto? Y si no lo encuentran es cuando te sale más caro el traslado?

Gracias

Ellos tienen precios estipulados por trayecto y son las casas las que se encargan de buscartelo. Desde aquí lo vemos complicado pero una vez allí verás como te lo gestionan sin problemas.

Genial, muchas gracias por la aclaración.

Las casas las buscais por Airbnb ? O primero airbnb y luego buscarlas por fuera en google?

A parte de las que recomiendan en el foro.

Alojamientos en Airbnb o en Alojamientosencuba.es

Y si conoces a algún anfitrión o te facilitan el contacto, puedes hablar directamente y gestionarlo con él/ella y que se lo lleven todos ellos sin que ninguna página o estado se lleve un %!! Guiño
Ir arriba Alojamientos en Airbnb o en Alojamientosencuba.es. Y si conoces a algún anfitrión o te facilitan el contacto, puedes hablar directamente... Lauragg790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Cuba por libre: rutas e itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cuba por libre: rutas e itinerarios Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Veluis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viajé por libre y solo, con Airbnb hace unos meses y muy bien la experiencia. A mi me pareció muy interesante convivir con familias cubanas, pero eso ya depende de lo que busque cada uno. Eso sí, la plataforma no permite hacer la reserva dentro de Cuba, pero puedes escribir al anfitrión y te hace la reserva. Luego pagas al llegar. O hacer todas las reservas con antelación fuera de Cuba. Os recomiendo que siempre paguéis por el desayuno, para ellos es una gran ayuda extra dar ese servicio y suelen ser más económicos y copiosos que desayunos en cafeterías.
Ir arriba Yo viajé por libre y solo, con Airbnb hace unos meses y muy bien la experiencia. A mi me pareció muy interesante convivir con familias... Veluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eljuankal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar y os dejo los comentarios de las casas que hemos estado, si os interesa podéis contactar con ellos por WhatsApp o preguntarles lo que necesitéis, y puede que os ahorreis algunos eurillos:

- casa giraldilla en la Habana vieja (20€ noche) : +5352418445 , habitación con AA, la gestiona Al, nos ayudó mucho y nos gestionó el tour en descapotable (2 horas 50€ , con Eduardo, un buick del 57 muy cuco y el encantador), tienen desayuno por 5€ con café, jugo de frutas, algo de fruta y tostadas con mantequilla.
- casangol en cienfuegos (20€ noche) : +5356284332, lo gestiona Vilma, habitación con AA, tv y balcón, superbien, desayuno por 5€ espectacular, salchichas con queso, tortilla, zumo riquísimo, fruta y café con leche
- Casa Maylan trinidad (15€ noche) : +5353688139, la gestiona Odalis, habitación con AA, desayuno expectacular por 5€, a parte de lo tipico hace yogur y bizcochos, no pongo todo lo que hace porque no acabo.
- Hostal cotarelo en El Vedado (30€ noche) : +5355921424 , lo gestiona Lorenzo, ante cualquier duda o problema el lo resuelve, habitación con AA y tv, cerca de restaurantes y sitios de música en el vedado, tiene desayuno de 2,5 5 y 7,5€ depende de lo que pidas.
_________________
arround the world
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar y os dejo los comentarios de las casas que hemos estado, si os interesa podéis contactar con ellos por WhatsApp... Eljuankal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola! Me paso por aquí para dejar mi opinión sobre las casas en las que nos alojamos en Cuba el verano pasado, por si a alguien le sirve de ayuda. Casi todas las gestionamos a través de Airb&b y 0 problemas.

- Habitación en apartamento en El Vedado (La Habana): Unos días antes de viajar caímos en la cuenta de que nos habíamos equivocado al alquilar el primer apartamento, pues la última noche que pasábamos en La Habana no teníamos alojamiento. Así que se lo comentamos a Nelson (el instructor de buceo con el que íbamos a bucear) y él nos consiguió esta habitación en un apartamento de El Vedado, en la casa de su exmujer (ella tiene en su piso varias habitaciones para alquilar). Y, como nos faltaba el alojamiento del último día en La Habana, le dijimos que nos reservara también habitación para ese día.
La vivienda se encuentra en un segundo piso (sólo hay acceso por escaleras) y en ella viven la exmujer de Nelson con sus dos hijos, su nuera y su nieto, pero nos sentimos como en casa. La habitación que nos asignaron la primera noche que estuvimos era muy amplia, con dos camas (una grande y otra pequeña), un frigorífico pequeño, un baño y un pequeño balcón con mesa y sillas. También tenía ventilador y aire acondicionado. Y la última noche nos acomodaron en otra habitación (en la que estuvimos la otra vez había otros huéspedes), un poco más pequeña, pero no por ello peor, pues teníamos una cama amplia, un pequeño frigorífico y un baño.
Ofrecía desayuno por 5€ y era espectacular y delicioso. Esta familia estaba llena de buenas personas, pues todos eran encantadores, siempre con una sonrisa en la boca, dispuestos a ayudar en la que nos hiciera falta (desde recomendar un restaurante hasta conseguirnos un taxi). Contacto Nelson: +53 52724753.

- Habitación en casa Los Morales en Playa Girón: La casa de Niurka y Obdulio fue una de las mejores en las que estuvimos a lo largo de nuestro viaje. En Playa Girón no hay calles, pero es muy fácil llegar hasta la vivienda, pues es como una pequeña aldea en la que se conocen todos, así que preguntando a cualquier persona por la casa de Los Morales se llega estupendamente. El alojamiento está muy bien situado, a dos pasos de restaurantes, del museo y cerca de la playa. La habitación está a parte de la casa, se accede por una puerta trasera en la terraza, tiene dos camas (una grande y otra pequeña), hay un espejo grande y el baño es bastante amplio, también hay un frigorífico con botellas de agua (lo que es de agradecer, ya que nos costó bastante conseguir agua fresca) y cervezas (el precio de las bebidas viene indicado en la puerta del frigorífico). Dispone de aire acondicionado y ventilador.
El desayuno que te preparan (por 5€) es espectacular, todo riquísimo. Y qué decir de nuestros anfitriones, Niurka y Obdulio son muy buenas personas, nos trataron muy bien, al llegar nos invitaron a un refresco de bienvenida y una tarde Obdulio nos invitó a otro y estuvimos toda la tarde charlando con ellos y unos amigos que llegaron. También nos recomendaron buenos sitios para ir a comer. www.airbnb.es/ ...ibCaeiSmXm

- Habitación en casa Chavela en Trinidad: Se trata de un alojamiento con varias habitaciones para huéspedes, como una especie de hostal, por lo que no es tan familiar como otros alojamientos que puedes encontrarte en Cuba. Hay una mujer que lo regenta, que te ofrece ayuda en todo lo que esté en su mano: tarjetas de internet (a 50 pesos), información de restaurantes, gestión de transportes, … La habitación que nos proporcionaron era muy amplia, con una mesita y sillas, dos camas y también tenía un pequeño frigorífico. Puedes comprar botellas de agua allí mismo. Y te ponen desayuno por 3,5€, muy bien de precio para todo lo que te ofrecen. www.facebook.com/ ...cale=es_LA (no me deja pegar el enlace de Airb&b, pero dejo su página de Facebook).
Ir arriba Hola! Me paso por aquí para dejar mi opinión sobre las casas en las que nos alojamos en Cuba el verano pasado, por si a alguien le sirve... Dulceviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Flaka24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xxavip Escribió:
kaballo Escribió:
hola, busco alguna recomendación de casas particulares para 3 personas, concretamente para la zona de Bahía de Cochinos y la Habana.
Un saludo y gracias.

Hola.....para Bahía cochinos nosotros hemos estado en b&b el Varadero,cob Osmara y Toni, a pié de playa....45 la noche y 5 el desayuno.....la mejor de allí sin duda.

Para el que tenga que ir a Viñales, Villa Mojito de Juan, 15 la noche , super recomendable y muy buena gente tanto Juan como su esposa Tita...estubimos como en casa....mojitos,dominó y buena compañia hasta tiene una pequeña alberca para refrescarte....y Ernesto su yerno te pasea a caballo por 5 la hora...a lo del tabaco,café etc.


En Trinidad recomiendo Bella Trinidad,70 aprox, 3 noches,recien reformada y grande la habitación....a una "cuadra" del Iberostar

En La Habana estuvimos en el Hotel Sant Jonh's de Vedado....ese no lo recomiendo....los comentados arriba sin duda de lo mejorcito.

Cualquier duda podéis preguntar.

Saludos.

Hola!!! Podrías pasarme la casa mojito de Juan.... Me gusta mucho tu experiencia
Ir arriba Hola!!! Podrías pasarme la casa mojito de Juan.... Me gusta mucho tu experiencia Flaka24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! Cuando voy a reservar una de las casas para alojarme en Cuba por Airbnb, me pide un motivo... Simplemente voy por turismo pero esta opción no aparece... ¿alguien sabe que tengo que poner?
Ir arriba Hola!! Cuando voy a reservar una de las casas para alojarme en Cuba por Airbnb, me pide un motivo... Simplemente voy por turismo pero... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola!! Cuando voy a reservar una de las casas para alojarme en Cuba por Airbnb, me pide un motivo... Simplemente voy por turismo pero esta opción no aparece... ¿alguien sabe que tengo que poner?

Religioso es lo que ponemos todos.
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Religioso es lo que ponemos todos. Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y poner la opción de ayuda a cubanos?
Ir arriba Y poner la opción de ayuda a cubanos? Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Y poner la opción de ayuda a cubanos?

Siempre se pone religioso al igual que en el visado, no causa problemas ni a ti ni a ellos.
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Siempre se pone religioso al igual que en el visado, no causa problemas ni a ti ni a ellos. Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Olimpiamarch
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, yo en la opción de reservar por airbnb ponía ayuda a familias.
Todas mis estancias menos en cayo Santa María fueron en casas particulares y lo recomiendo mucho. Evidentemente cuando más cuesten mejor están, pero incluso las que eran más modestas merecían la pena porque la gente era genial. Para reservar en airbnb desde allí utilizaba una aplicación de VPN, y como a veces no me dejaba enviaba un mensaje a los anfitriones y ya lo apañabamos.
Ir arriba Hola, yo en la opción de reservar por airbnb ponía ayuda a familias. Todas mis estancias menos en cayo Santa María fueron en casas... Olimpiamarch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Para aquellos que viajen a Viñales esten buscando alojamiento o tengan dudas donde alojarse, quisiera recomendar enormemente la Casa de Magnielys y Juan Carlos. Estuve 4 días este Agosto y salí encantado. La casa tiene una perfecta situación a menos de 5 minutos de la calle principal, zona central de Viñales. Magnielys es una excelente cocinera y en los cuatro días pude probar cada día diferentes platos de la gastronomia cubana y productos directamente de su huerta!!. Así como los desayunos, siempre cada día con jugo natural diferente (mango, guayaba, piña,....), tostadas , tortitas, mermelada y mantequilla natural elaborada por ellos,.... Todo, todo, todo riquísimo!!
Las habitaciones y el baño son fantásticos y la família con su amabilidad te hace sentir como en casa y muy a gusto.
Por otro lado , si vais justos de tiempo ellos os pueden reservar ya sea los taxis, excursiones y recomendaciones a hacer por Viñales.
Es el alojamiento y comida casera que más me gustó de toda Cuba!!

Joan R.

Os dejo la dirección y el teléfono donde podeis contactar por whatsap:

Casa Magnielys y Juan Carlos
Calle Orlando Nordarse, Viñales
Teléfono: +53 54032423
Ir arriba Hola, Para aquellos que viajen a Viñales esten buscando alojamiento o tengan dudas donde alojarse, quisiera recomendar enormemente la... Joanrba61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Javijabier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
joanrba61 Escribió:
Hola,
Para aquellos que viajen a Viñales esten buscando alojamiento o tengan dudas donde alojarse, quisiera recomendar enormemente la Casa de Magnielys y Juan Carlos. Estuve 4 días este Agosto y salí encantado. La casa tiene una perfecta situación a menos de 5 minutos de la calle principal, zona central de Viñales. Magnielys es una excelente cocinera y en los cuatro días pude probar cada día diferentes platos de la gastronomia cubana y productos directamente de su huerta!!. Así como los desayunos, siempre cada día con jugo natural diferente (mango, guayaba, piña,....), tostadas , tortitas, mermelada y mantequilla natural elaborada por ellos,.... Todo, todo, todo riquísimo!!
Las habitaciones y el baño son fantásticos y la família con su amabilidad te hace sentir como en casa y muy a gusto.
Por otro lado , si vais justos de tiempo ellos os pueden reservar ya sea los taxis, excursiones y recomendaciones a hacer por Viñales.
Es el alojamiento y comida casera que más me gustó de toda Cuba!!

Joan R.

Os dejo la dirección y el teléfono donde podeis contactar por whatsap:

Casa Magnielys y Juan Carlos
Calle Orlando Nordarse, Viñales
Teléfono: +53 54032423

En mi paso por Viñales hace un par de semanas, gracias a los comentarios de este foro sobre la casa de Magnielys y Juan Carlos, me decidí a reservar habitación en su casa.
Casa de construcción moderna, con todas las comodidades. Habitación amplia con baño individual moderno. Magnielys te ayuda en todo, taxis, excursiones, recomendaciones, etc...
Es muy buena cocinera, a parte de la ropa vieja, langosta entre otros, yo he tenido la suerte de probar cordero, ya que en la fecha en la que estuve lo tenían, y estaba exquisito.
Durante mi estancia, menos los días que no podía porque tenía programada excursión, siempre comí, cené y desayuné en la casa, es la mejor recomendación que os puedo hacer. Probablemente sea una de las casas en la que mejor comeréis en todo Cuba, incluso mucho mejor que en la mayoría de los restaurantes.
Ir arriba En mi paso por Viñales hace un par de semanas, gracias a los comentarios de este foro sobre la casa de Magnielys y Juan Carlos, me decid... Javijabier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

JOFdeP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 9 personas y estamos empezando a planificar un viaje a Cuba para marzo del año que viene.
De momento estamos mirando el recorrido, que podría ser: La Habana, Viñales, Pinar del río, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Santa María, Santa Clara y regreso a La Habana.

La intención es alojarnos en casas particulares, pero solo vemos que tengan 1 o 2 habitaciones ¿alguien conoce alguna de 4? o algún contacto en la isla que nos pueda ayudar.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Hola, Somos un grupo de 9 personas y estamos empezando a planificar un viaje a Cuba para marzo del año que viene. De momento estamos... JOFdeP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
En la Habana a mi me gustó el hostal Havaniko que está en el Vedado, calle I, n.º 457 e/21 y 23. Vedado
Tfno. 5358329471 (Chavela) . Te he puesto la dirección por si quieres mirar su ubicación. Está muy bien y tiene varias habitaciones, incluso para más de dos personas. Por otro lado si preguntas en las casas de dos habitaciones estoy segura de que buscarán habitaciones en casas cercanas para el resto del personal
Saludos
Ir arriba En la Habana a mi me gustó el hostal Havaniko que está en el Vedado, calle I, n.º 457 e21 y 23. Vedado. Tfno. 5358329471 (Chavela) . Te... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Estuvimos del 7 al 19 de Noviembre, os dejo un listado de los alojamientos en los que estuvimos con mi opinión personal de cada uno.

LA HABANA
· Casa Raquel +53 5 2496151.
30 € la noche, 5 € por persona el desayuno.

Casa muy recomendable. Muy limpia, muy cerca del museo de la Revolución, en la Habana Vieja.
Los desayunos muy completos y a la hora que tu quieras, charlar con Raquel es entender un poco más Cuba, es una mujer maravillosa.

VIÑALES
· Villa El Habano +53 5 2655213
30€ la noche, 5€ por persona el desayuno.

La villa es preciosa, pedimos la habitación con vistas a los mogotes y despertar con esas vistas es maravilloso.
Para mí tiene una pequeña pega, y es que al ser una Villa con casitas independientes, pierde un poco la esencia de estar compartiendo la casa con un anfitrión y charlamos muy poco con Yuneyka, pero si tu idea es ir a tu bola, es perfecta.

Ubicada a 5 minutos andando a las afuertas de Viñales, muy tranquila y la habitación genial.
El desayuno bien, pero sabiéndolo ahora, yo desayunaría en algún local del pueblo.

· Casa Magnyelis y Juan Carlos +53 5 4032423
15€ la noche, 5€ por persona el desayuno.

Casa recomendable, el trato de Magnyelis y Juan Carlos (y el resto de la familia si está allí) es muy bueno.
Le reservamos de un día para otro porque decidimos ampliar una noche en Viñales y todo genial.
Aprovechamos para cenar allí ropa vieja, realmente solo cené yo y mi mujer algo de arroz blanco porque no estaba bien del estómago, ella nos dijo que pagáramos solo una cena, lo arreglamos de la manera que mejor nos pareció, porque no nos parecía justo tampoco que mi mujer no pagara nada habiéndose sentado a cenar.
El precio por noche varía según la demanda y la época.


CIENFUEGOS
· Hostal Amigos de Barceló +53 5 2623738
25€ la noche, 5€ por persona el desayuno

Recomendable, misma sensación que en Villa El Habano, casa muy grande tipo hotel.
También es cierto que en Cienfuegos estuvimos una tarde, así que tampoco paramos en la casa.
Solo tuvimos contacto con Mailé para pedir el taxi del día siguiente hacia Trinidad pasando por El Nicho.


TRINIDAD
· Casa Laidyn y Bruno +53 5 3531059
No recuerdo el precio, fueron en torno 15€ la noche, desayuno no preguntamos.
La única cogida sobre la marcha en AirBNB
Casa MUY recomendable. Ubicación perfecta, a 2 minutos dela Plaza Mayor
Bruno y Laidyn son dos anfitriones geniales, charlamos un rato con ellos y conocimos la historia de su familia, cuando llegamos, Bruno estaba moliendo café, una pareja encantadora la mar de auténtica.
No desayunamos, pero probamos ese café, magnífico.


VARADERO
· Hotel Blau Varadero
Reservado en Atrápalo.
Meh, como cualquier resort de allí por lo que hablamos con otros españoles que encontramos en el viaje.
Las instalaciones limpias y cuidadas.
La habitación limpia, aunque olía a humedad.
La comida FATAL, no me quejo de la variedad, me quejo de la calidad, y creo que me quejo con fundamento, si en todo el país pudimos comer super bien, pagando entre 6 y 10 € por persona, no entiendo que aquí, que pagamos mucho más por alojarnos, la calidad de la comida era tan mala.
Mi recomendación, Varadero pueblo, casa particular, y a disfrutar de la playa.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Estuvimos del 7 al 19 de Noviembre, os dejo un listado de los alojamientos en los que estuvimos con mi opinión personal de cada uno. LA... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

RubenRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, a parte de airbnb hay alguna otra web donde se puedan contratar alojamientos en casas particulares??
Gracias
Ir arriba Buenas, a parte de airbnb hay alguna otra web donde se puedan contratar alojamientos en casas particulares?? Gracias RubenRuiz Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
RubenRuiz Escribió:
Buenas, a parte de airbnb hay alguna otra web donde se puedan contratar alojamientos en casas particulares??
Gracias

www.alojamientosencuba.com/ ...habana.htm

Y HAY OTRAS MAS TB.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: Y HAY OTRAS MAS TB. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

RubenRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!!!!
Felices fiestas....
Ir arriba Perfecto, muchas gracias!!!! Felices fiestas.... RubenRuiz Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
He vuelto de Cuba hace unos días.
Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de esa zona.
En Baracoa me alojé en Casa Jaquelin y Adrian. Teléfono +53 54070839
En Guardalavaca en casa Luz y Vida. Teléfono +53 53083890
En Camagüey en el balcón de los helechos. Teléfono +53 52451488
En las tres estuvimos encantadas por el trato, la ubicación, etc.
En el resto de ciudades me he alojado en casas que ya aparecen en este foro
Ir arriba Hola. He vuelto de Cuba hace unos días. Voy a poner las casas donde me he alojado por la zona de Oriente, ya que hay poca información de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube