Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 107408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Agaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Las entradas de pie se cogen en el lateral izdo . Hay un cartel q lo pone. Hay de dos precios :3 y 4 euros . Yo estuve en la de 4 euros. Entras con bastante antelación, teexplican como funciona, te dan una bufanda/corbata/panuelo (cógelo) para que reserves el sitio y puedas salir a esperar.
Ir arriba Las entradas de pie se cogen en el lateral izdo . Hay un cartel q lo pone. Hay de dos precios :3 y 4 euros . Yo estuve en la de 4 euros... Agaviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estamos mirando unas entradas para la Ópera para estas Navidades (por 109 euros cada una) y nos surgen un par de dudas:
1.- ¿La categoría V es el balcón o galería? No me queda claro en los planos de la Ópera
2.- Tengo entendido que no es necesario ir de etiqueta, ¿correcto? Tampoco es que tengamos pensado ir con las botas de senderismo, pero vamos...algo intermedio...
Muchas gracias por todos los útiles consejos que he ido anotando durante las últimas semanas.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros!! Estamos mirando unas entradas para la Ópera para estas Navidades (por 109 euros cada una) y nos surgen un par de dudas... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estamos mirando unas entradas para la Ópera para estas Navidades (por 109 euros cada una) y nos surgen un par de dudas:
1.- ¿La categoría V es el balcón o galería? No me queda claro en los planos de la Ópera
2.- Tengo entendido que no es necesario ir de etiqueta, ¿correcto? Tampoco es que tengamos pensado ir con las botas de senderismo, pero vamos...algo intermedio...
Muchas gracias por todos los útiles consejos que he ido anotando durante las últimas semanas.
Ya he realizado esta misma pregunta en el hilo de musica y conciertos,pero como veo que no se mueve desde octubre..... Disculpad las molestias.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros!! Estamos mirando unas entradas para la Ópera para estas Navidades (por 109 euros cada una) y nos surgen un par de dudas... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Bubu, no sabria decirte sobre la categoria de los asientos, pero respecto a la ropa, aunque no van de etiqueta, es cierto que suelen ir muy bien vestidos, aunque supongo que si vistes normal no te diran nada.


Saludos
Ir arriba Bubu, no sabria decirte sobre la categoria de los asientos, pero respecto a la ropa, aunque no van de etiqueta, es cierto que suelen ir... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Bubu78 escribió: Muchas gracias! Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bubu78 Escribió:
Hola viajeros!!
Estamos mirando unas entradas para la Ópera para estas Navidades (por 109 euros cada una) y nos surgen un par de dudas:
1.- ¿La categoría V es el balcón o galería? No me queda claro en los planos de la Ópera
2.- Tengo entendido que no es necesario ir de etiqueta, ¿correcto? Tampoco es que tengamos pensado ir con las botas de senderismo, pero vamos...algo intermedio...
Muchas gracias por todos los útiles consejos que he ido anotando durante las últimas semanas.
Ya he realizado esta misma pregunta en el hilo de musica y conciertos,pero como veo que no se mueve desde octubre..... Disculpad las molestias.
Un saludo

Hola bubu! Me interesa este tema! Comparte info cuando lo sepas, por favor. Gracias.!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola bubu! Me interesa este tema! Comparte info cuando lo sepas, por favor. Gracias.! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!! Feliz año foreros!!
Pues ya estamos de vuelta, así que os cuento un poco cómo fue nuestra experiencia en la Ópera de Viena.
Las entradas las compre en la web viennaoperatickets.com, ya que en la web oficial de la ópera únicamente quedaban disponibles para el 27 de diciembre las más caras (279 euros), y eso que lo miré con un mes de antelación.
Compré dos entradas para Rigoletto, a 108 euros cada una, y todo perfecto. Las entradas las tenía preparadas en una taquilla de la Ópera habilitada para las reservas online, que pueden recogerse el mismo día de la representación, una hora antes.
Teníamos preparadas dos entradas para la zona "Categoría V", según indicaba la web. En la entrada figuraba un coste de 92 euros cada una, que era el coste de la entrada en la web oficial, pero como allí no estaban disponibles...tuve que comprarlas en esta otra web algo más caras.
Respecto a la ubicación, yo creo que era más que correcta. Fue en Balcón, y la visibilidad era bastante buena.
En referencia a la ropa, pues había de todo: gente de etiqueta y mujeres con vestidos de fiesta (los menos), hombres de traje y mujeres arregladas, otros más de sport , como nosotros (la mayoría), y otros con la ropa del trote de todo el día pateando la ciudad...
Respecto a la experiencia, la recomendaría si no se escapa del presupuesto (en mi caso fue un regalo de cumpleaños). Había localidades de pie, muy cerca de nuestra posición, pero no puedo deciros el precio.
Otro día fuimos a un concierto de los que te intentan vender 300 veces al día, al lado de Hofburg, y no tuvo nada que ver. Nos vendieron la moto de que era mejor que la ópera, pues consistía en un concierto de música clásica, Ballet, y ópera. 3 en 1. El concierto nos gustó (tampoco somos grandes entendidos), el ballet (1 chico y 1 chica), apenas tenían espacio para bailar, y respecto a la "ópera"... En fin... No tenía nada que ver con lo que que habíamos visto 3 días antes... Y el precio tampoco fue una ganga (44 euros cada uno), y eso que nos cobraron como estudiantes, lo cual se lo ofrecen a todo el mundo.
Bueno, espero que os pueda servir de ayuda esta opinión, y si necesitáis alguna información más no dudéis en preguntarme ahora que lo tengo recientito...
Saludos!!
Ir arriba Buenas!! Feliz año foreros!! Pues ya estamos de vuelta, así que os cuento un poco cómo fue nuestra experiencia en la Ópera de Viena. Las... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bubu78

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola bubu78. He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola a todos

En abril nos vamos a Viena, Bratislava y Budapest y nos gustaría pasar unanoche en la ópera de Viena.

Me gustaría saber si alguno ha sacado las entradas por internet yque me aconsejara sobre los mejores sitios relación calidad-precio.

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola a todos. En abril nos vamos a Viena, Bratislava y Budapest y nos gustaría pasar unanoche en la ópera de Viena. Me gustaría saber si... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
bubu78 Escribió:
Buenas!! Feliz año foreros!!
Pues ya estamos de vuelta, así que os cuento un poco cómo fue nuestra experiencia en la Ópera de Viena.
Las entradas las compre en la web viennaoperatickets.com, ya que en la web oficial de la ópera únicamente quedaban disponibles para el 27 de diciembre las más caras (279 euros), y eso que lo miré con un mes de antelación.
Compré dos entradas para Rigoletto, a 108 euros cada una, y todo perfecto. Las entradas las tenía preparadas en una taquilla de la Ópera habilitada para las reservas online, que pueden recogerse el mismo día de la representación, una hora antes.
Teníamos preparadas dos entradas para la zona "Categoría V", según indicaba la web. En la entrada figuraba un coste de 92 euros cada una, que era el coste de la entrada en la web oficial, pero como allí no estaban disponibles...tuve que comprarlas en esta otra web algo más caras.
Respecto a la ubicación, yo creo que era más que correcta. Fue en Balcón, y la visibilidad era bastante buena.
En referencia a la ropa, pues había de todo: gente de etiqueta y mujeres con vestidos de fiesta (los menos), hombres de traje y mujeres arregladas, otros más de sport , como nosotros (la mayoría), y otros con la ropa del trote de todo el día pateando la ciudad...
Respecto a la experiencia, la recomendaría si no se escapa del presupuesto (en mi caso fue un regalo de cumpleaños). Había localidades de pie, muy cerca de nuestra posición, pero no puedo deciros el precio.
Otro día fuimos a un concierto de los que te intentan vender 300 veces al día, al lado de Hofburg, y no tuvo nada que ver. Nos vendieron la moto de que era mejor que la ópera, pues consistía en un concierto de música clásica, Ballet, y ópera. 3 en 1. El concierto nos gustó (tampoco somos grandes entendidos), el ballet (1 chico y 1 chica), apenas tenían espacio para bailar, y respecto a la "ópera"... En fin... No tenía nada que ver con lo que que habíamos visto 3 días antes... Y el precio tampoco fue una ganga (44 euros cada uno), y eso que nos cobraron como estudiantes, lo cual se lo ofrecen a todo el mundo.
Bueno, espero que os pueda servir de ayuda esta opinión, y si necesitáis alguna información más no dudéis en preguntarme ahora que lo tengo recientito...
Saludos!!

Bubu me viene genial tu información porque queremos ir en abril y no encuentro información sobre la situación de los asientos.

A ver si me puedes ayudar. He visto que tus entradas eran de zona V pero en la web donde estoy mirando para comprarlas no hay ninguna zona llamda así. ¿Podrías decirme cual de las zonas es?
www.viennaticketoffice.com/ ...69-es.html

Tengo miedo de gastarme un dinero considerable y luego que no sea vea bien.....

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Bubu me viene genial tu información porque queremos ir en abril y no encuentro información sobre la situación de los asientos. A ver si... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola a todos

En abril nos vamos a Viena, Bratislava y Budapest y nos gustaría pasar unanoche en la ópera de Viena.

Me gustaría saber si alguno ha sacado las entradas por internet yque me aconsejara sobre los mejores sitios relación calidad-precio.

Gracias!



Hola

Paso tu mensaje al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viena, música y conciertos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bubu78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola maleteando,

La zona a la que equivale sería la E (Balkon). Nos tocó la segunda fila de esa zona y, como te digo, para nosotros la visibilidad fue buena. Más en mi caso, que pase mucho tiempo leyendo la pantallita del asiento con los "subtítulos"...

Espero que disfrutes. La verdad es que vale la pena la experiencia.

Saludos
Ir arriba Hola maleteando, la zona a la que equivale sería la E (Balkon). Nos tocó la segunda fila de esa zona y, como te digo, para nosotros la... Bubu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Merece la pena hacer la visita guiada a la Opera o suficiente con entrar con una entrada de a pie
Alguien cogió la visita guiada, como se consigue entrada

He entrado a la web oficial y pone que si es visitas individuales no hay que reservar con antelación, solo grupos grandes

www.wiener-staatsoper.at/ ...gen.en.php
Ir arriba Merece la pena hacer la visita guiada a la Opera o suficiente con entrar con una entrada de a pie. Alguien cogió la visita guiada, como... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.
Ir arriba Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Si compras una entrada, verás basicamente la sala de la Opera. Si haces la visita guiada verás logicamente más cosas. Si quieres hacer la visita guiada, simplemente tienes que ir a taquillas antes de que salga la visita, y compras sin problemas la visita.


Saludos
Ir arriba Si compras una entrada, verás basicamente la sala de la Opera. Si haces la visita guiada verás logicamente más cosas. Si quieres hacer la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.

Gracías.

Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa.
Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi "sin saber que hacer" y se nos olvidó, pero tal cual, entrar a la Opera y eso que antes de ir era una visita fija.
Se nos pasó por completo y mira que la vimos por fuera varias veces Guiño

Luego al volver enseñando las fotos de las visitas y calles y nos preguntan por la Opera y uy que se nos ha olvidado
Nos quedamos con la pena, pero bueno no se puede todo
Ir arriba Gracías. Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa. Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi sin saber que hacer y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
kikamen Escribió:
Nosotros creo que fue a las tres, o tres y media en Agosto, habia visita guiada en español. Nos costo unos 6 euros, estuvo bien la visita, y más si la haceis durante el año, ya que se ven más cosas, como los escenarios empleados cada día en la obra de la opera. Me gusto, aunque hay operas como la de Budapest y Paris que me gustaron más. Cabe destacar que se incendio y la tuvieron que rehacer.

Gracías.

Si he visto fotos de la Opera de Paris y es preciosa.
Nosotros estuvimos 9 días en Paris, el último casi "sin saber que hacer" y se nos olvidó, pero tal cual, entrar a la Opera y eso que antes de ir era una visita fija.
Se nos pasó por completo y mira que la vimos por fuera varias veces Guiño

Luego al volver enseñando las fotos de las visitas y calles y nos preguntan por la Opera y uy que se nos ha olvidado
Nos quedamos con la pena, pero bueno no se puede todo

Siempre es una buena excusa dejarse algo para volver.
Ir arriba Siempre es una buena excusa dejarse algo para volver. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

He leído las 9 páginas del tema "Viena: Música y Conciertos" y creo que estoy liada entre la ópera (Wiener Staatsoper) y la sala dorada de Musikverein.

¿Las entradas económicas (4-5€) para asistir de pie para cual de los 2 edificios son? ¿Se venden en una especie de taquilla o las vende los señores vestidos de época?

Como vamos en agosto, en la ópera no hay función, así que la idea sería hacer la visita a la ópera y si es posible ver un concierto en Musikverein.

Otra cosilla, todo el mundo menciona la visita a la ópera sobre las 15:00... ¿a esa hora es la visita en castellano? Es que según la web, en las fechas que vamos hay visitas de 10:00 a 16:00 (cada hora), pero no se especifica si cada hora corresponde a un idioma.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y consejos!!

Ainara
Ir arriba Hola a tod@s!!! He leído las 9 páginas del tema Viena: Música y Conciertos y creo que estoy liada entre la ópera (Wiener Staatsoper) y la... Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el Musikverein se vendían en la calle y no era es precio seguro.

Ahora hay visitas en español en la opera con bastante frecuencia. Lo lógico es que cada hora halla visitas en todos los idiomas, ya que suelen hacerse varias visitas guiadas a la vez.


Saludos
Ir arriba Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Son para la opera, aunque desconozco si también hay en el Musikverein, aunque te diría que no, ya que normalmente las entradas para el Musikverein se vendían en la calle y no era es precio seguro.

Ahora hay visitas en español en la opera con bastante frecuencia. Lo lógico es que cada hora halla visitas en todos los idiomas, ya que suelen hacerse varias visitas guiadas a la vez.


Saludos

Muchas gracias Gasolines!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Ainaratxo escribió: Muchas gracias Gasolines!! Ainaratxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18890
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jorlena, gracias por compartir la experiencia Aplauso Amistad
Te traigo a este hilo musical Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jorlena, gracias por compartir la experiencia. Te traigo a este hilo musical Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube