Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 177917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Pispo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@:
Yo he llegado del Kantenah hace poco y la verdad es q el complejo en si esta muy bien, la habitación son pasables, la mia era con dos camas, cuando entramos olia bastante a humedad, y lod muebles no eran demasiados modernos y la bañera estaba desconchada, eso si la habitación era bastante grande, pero antigua y para lo q la iba a usar (dormir), estaba bien.
La comida pues la tipica de un buffet, q mas quereis, los restaurantes tematicos bastante bien para mi parecer, los camareros bien, (hay q pensar q ellos estan todo el día currando y aguantando tonterias de todos nosotros y encima te ponen una sonrisa). El trato con los americanos y españoles, la verdad q es igual, lo q pasa q hay q ser un poquito espavilao para pedir las copas, si espera q te vayan a ti a atender estas aviado (recordar q hay muchos huespedes y q no somos los unicos q hemos pagado).
Cuando ibamos de excursiones entrabamos a otros hoteles y la verdad q dejaban mucho q desear del kantenah.
Conclusion para mi el complejo entero esta muy bien.
P.d. Ir al spa por la mañana, esta casi vacio y es enorme. Riendo
Ir arriba Hola a tod@: Yo he llegado del Kantenah hace poco y la verdad es q el complejo en si esta muy bien, la habitacion son pasables, la mia... Pispo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Rosita Escribió:
Es que yo creo que a veces nos hacemos grandes espectativas sobre un hotel por los comentarios leidos o escuchados y claro luego vienen los chascos......a ver en mi caso no he estado en el kantenah pero si en el barcelo . Mi experiencia fue muy buena, la comida bien, al igual que el servicio, limpieza,instalaciones. Bien....
Ahora mi novio trabaja como financiero en un resort (no para la cadena FIESTA) cuyo hotel pertenece a una cadena internacional. Evidentemente acostumbrados como estamos a este hotel de 5 estrellas el barceló nos pareció un 4 pelaó pero es que yo por 900€ en julio con un TI no tengo más que para 2 días en el hotel de mi novio........y eso se nota......

Imagino que habrá gente cuya primera experiencia en un resort 5 estrellas ha sido en la riviera maya y concretamente en el kantenah con lo que le ha parecido la pera limonera, pero a los que hemos ido a hoteles de 5 estrellas de verdad pues nos deja otra sensación, simplemente la del "NO ES PARA TANTO"..... Guiño (no quiero decir con esto que todos estos hoteles sean malos, repito mi experiencia fue buena y repetiría)

Tu has dado en el clavo, Rosita, nunca podemos comparar un hotel de 5 * con un resort de 5*, esta claro que no es lo mismo, ahora debes de cambiar el chip y saber que vas a un resort, y ser realista, y ver que lo que te dan por lo que pagas.
Es cierto que a mucha gente le desilusiona, pues se imaginan un hotelazo, con super lujos, y hay que ser realistas.
El complejo Palladuim dentro de los resorts que yo conozco me ha parecido bastante bueno, ahora el que vaya buscando super lujos, pues que se rasque un poquito más el bolsillo, y que no se vaya a un resort.
Puede irse a hotelazos sin tener que cambiar su destino, en Cancún hay multitud de hotelazos, de los de 5 * de verdad, hilton, le meridien, etc, pero claro lo que tu dices, pagarán por 2 noches, lo mismo que en el resort toda la semana, y no tendrán el todo incluido.
Un saludo
Mar
Ir arriba Es que yo creo que a veces nos hacemos grandes espectativas sobre un hotel por los comentarios leidos o escuchados y claro luego vienen... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Q eS eL LoBBY?  Publicado: Responder citando
XaieTa-GSuS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!

He leido en muchos "post" que se hace referencia al lobby; en el lobby tal tomando algo o el lobby cual tomando el aperitivo, q es exactamente el lobby? La recepción?

Una cosilla mas, todas las bañeras de hidromasaje de las juniors suites del Kantenah son individuales o tb las hay dobles?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas! He leido en muchos post que se hace referencia al lobby; en el lobby tal tomando algo o el lobby cual tomando el aperitivo, q es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q eS eL LoBBY?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Efectivamente...el lobby es la zona de recepción...donde también tienen sillones donde tomar algo.. Guiño

Las bañeras hidromasaje son individuales...no dobles...pero no pienses que son como las de aquí...entran 2 perfectamente.. Muy feliz
Ir arriba Efectivamente...el lobby es la zona de recepción...donde también tienen sillones donde tomar algo.. Las bañeras hidromasaje son... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando
lunita245
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de ver un mensaje de alguien que se queja del hotel kantenah palladium. NO se si este chico es que maneja mucho dinero y se pued e permitir hoteles de lujo, pero yo soy una chica de clase media y el hotel me parecio estupendo. Creo que sta persona quiere mucha pijeria.

Yo hice mi viaje por el corte ingles por pullmantur, y no era luna de miel, sino vacaciones con amigas. Y me costo el viaje 1300 euros e iba en confort class, que si haceis un viaje de tantas horas os lo recomiendo. Al ir en confort class, que no me salio muchos mas barato que a esta pareja de luna de miel, me pusieron nada mas llegar champan en el avion, asientos reclinables que casi ibas tumbado, menu a elegir en una carta, todo.... Loq ue quisieras.... Si podeis os lo reco mie ndo porque son viajes de muchas horas, y por un poco mas quizas no hay tantas quejas como este chico... No se...
Ejl hotel kantenah para mi estupendo. Cada habitación tenia una caja fuerte, que tu el primer día sin que nadie te viera en tu habitacsion metias tu clave en la caja fuerte y a mi n adie me la abrio. Quizas este chico olvido cerrarla y por eso le limpiaron los dineros... Pero es algo que pasa aquí y allí. Y si tu metes tu clave en una caja fuerte sin que nadie la sepa no tienen porque robarte... Hacian las habitaciones todos los días,, cambios de toallas. NOsotras las dejabamos tiradas en el suelo del baño y nos la ponian li mpias todos los días.... Respecto al dispensador de gel o champu.. Eso es una pijeria por parte de quien lo haya dicho. Te ponen unos botecitos tanto de champu como de gel y todos los días te los p onen nuevos sin los usas, yo los use.... Mas sucio me resulta el dispensador, ya que el gel y demas debe hasta perder el olor, y chorreando por la ducha.... Las duchas eran grandes. Y este chico decia que hasta el champu y gel eran malos... Eso es ya ser muy especial, porque si no debe de haber un champu a gusto de cada uno. A mi me vino bien el champu y el gel y para nada estaba mal, y si no te llevas un botecito de casa para no tener problemas con el que suele usar.NO se si para los novios tienen duchas especiales... no lo se... Habia secadores también... Peine, clinex, y demas... Habia h asta un frigorifico con agua, cocacola y otras cosas.
La co mida del boufet era variada, habia de todo... No se si la gente es muy pija y es que quiere cosas muy delicadas, pero habia allí gente que se llenaban los platos por agonias... Para al final tirarlo todo.... Habia ensaladas de muchos tipos.... Carnes... Pescado, pasta... Y mas co sas.... Fruta variada, y cada noche era un buffet diferente, noche italiana, noche brasileña, noche española......
Me encanto el hotel kantenah y quizas algunos son muy delicados y especiales ... Mis 1300 euros ( iberia sevilla -madrid, y madrid-cancun con pullmantur en confort class, y hotel kantenah) fueron muy bien invertidos.
No hagais caso a algunos que no les guste. Id donde querais y ya esta...
Ir arriba Hola a todos. acabo de ver un mensaje de alguien que se queja del hotel kantenah palladium. NO se si este chico es que maneja mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Fresyesparrago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
YO TB ESTUVE EN EL KANTENAH DE LUNA DE MIEL Y VINE ALGO DECEPCIONADA. LAS PLAYAS NO ESTÁN TAN BIEN COMO CUENTAN, SÍ SON MUY BONITAS PERO TIENE MUCHAS ZONAS DE ROCAS Y BASTANTE CERCA DE LA ORILLA.
LA COMIDA NADA VARIADA, CAMBIABAN LA DECORACIÓN DEL BUFFET Y ALGÚN PLATO PERO NADA MÁS.
LO DE LAS CENAS EN LOS RESTAURANTES TEMÁSTICOS, SIN COMENTARIOS, NOSOTROS RESERVAMOS EL PRIMER DÍA Y A UNAS HORAS MUY RARAS PORQUE N0 HABÍA HUECOS, LUEGO TRE ENCONTRABAS EL RESTAURANTE MEDIO VACÍO.
UNA DE ELLAS LLEGAMOS 20 MINUTIS TARDE Y CON JUSTIFICACIÓN, HABÍA ESTADO VISITANDOME EL MÉDICO EN LA HABITACIÓN Y NI AÚN ASÍ NO S DEJARON CENAR Y CLARO YA NO HABÍA HUECOS
YA OS CONTARÉ MÁS
Ir arriba YO TB ESTUVE EN EL KANTENAH DE LUNA DE MIEL Y VINE ALGO DECEPCIONADA. LAS PLAYAS NO ESTÁN TAN BIEN COMO CUENTAN, SÍ SON MUY BONITAS PERO... Fresyesparrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
fresyesparrago Escribió:
YO TB ESTUVE EN EL KANTENAH DE LUNA DE MIEL Y VINE ALGO DECEPCIONADA. LAS PLAYAS NO ESTÁN TAN BIEN COMO CUENTAN, SÍ SON MUY BONITAS PERO TIENE MUCHAS ZONAS DE ROCAS Y BASTANTE CERCA DE LA ORILLA.
LA COMIDA NADA VARIADA, CAMBIABAN LA DECORACIÓN DEL BUFFET Y ALGÚN PLATO PERO NADA MÁS.
LO DE LAS CENAS EN LOS RESTAURANTES TEMÁSTICOS, SIN COMENTARIOS, NOSOTROS RESERVAMOS EL PRIMER DÍA Y A UNAS HORAS MUY RARAS PORQUE N0 HABÍA HUECOS, LUEGO TRE ENCONTRABAS EL RESTAURANTE MEDIO VACÍO.
UNA DE ELLAS LLEGAMOS 20 MINUTIS TARDE Y CON JUSTIFICACIÓN, HABÍA ESTADO VISITANDOME EL MÉDICO EN LA HABITACIÓN Y NI AÚN ASÍ NO S DEJARON CENAR Y CLARO YA NO HABÍA HUECOS
YA OS CONTARÉ MÁS

Hola fresyesparrago, ante todo siento que hayas venido decepcionada del hotel, pues yo he venido encantada.
Estoy de acuerdo en que la playa tiene alguna que otra roca, pero también hay que decir que no en toda la playa las hay, hay zonas que no tienen nada, y las que lo tienen lo tienen indicado.
En cuanto a la comida, yo creo que tiene bastante variedad, para mi gusto había muchisimo donde elegir. De todos los resorts que conozco, puedo decirte que es de los que más variedad y calidad tiene.
Y en cuanto a las reservas temáticas, en el ticket que te dan a la hora de hacer la reclamación esta claro que te indican que el tiempo de tolerancia son 15 minutos, si es cierto que si hubiesen querido perfectamente te hubiesen podido acomodar. Pero como en todos sitios, tienen unas normas, y al parecer las llevan a rajatabla.
No quiero en lo absoluto cambiar tu opinión, pero puedo decirte que estas cosas, podrían haberte pasado en cualquier otro hotel, la única pena, es que ha sido en tu luna de miel, y da mas rabia.
Espero que en otra oportunidad, que vayas a otro hotel, puedas venir sin ese mal sabor de boca Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba YO TB ESTUVE EN EL KANTENAH DE LUNA DE MIEL Y VINE ALGO DECEPCIONADA. LAS PLAYAS NO ESTÁN TAN BIEN COMO CUENTAN, SÍ SON MUY BONITAS PERO... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡ ojo con el Kantenah !  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos, me he quedado alucinado con los comentarios de lunita 245; quiero creer que es una persona que no ha viajado mucho ni siquiera por la península ya que no veo mucha relación en los detalles que apunta.
Si bien amiga llevas razón en que existe gente muy "pija" como dices tu, también comprenderas que exista otra gente que quiere ver correspondido el dinero invertido en no sólo unas vacaciones, una ilusión, unos esfuerzos por ahorrar ese dinero, etc... Como para que luego llegues allí y no sea todo como te lo han pintado.
Puedes creerme si te digo que por poco más dinero del que has pagado tú existen hoteles 5* y no resorts con mucho mejor servicio e instalaciones del que tu vienes tan contenta, ojo no quiero decir con esto que tu experiencia lo desmerezca, sino que como digo anteriormente veo que no has viajado tanto como quieres hacer creer.
Todos los detalles que nos indicas del hotel, los tienes en hoteles de 3* en España te lo puedo garantizar y cuando quieras puedes comprobarlo por ti misma. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, me he quedado alucinado con los comentarios de lunita 245; quiero creer que es una persona que no ha viajado mucho ni... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODIA DECIR SI ESTA BIEN ESE HOTEL, UBICACIÓN, PLAYA, EXCURSIONES, SERVICIOS, TIPO DE GENTE, ETC. ME VOY DE LUNA DE MIEL EN JUNIO/05.
Hola yo estube el año pasado en febrero y la verdad a mi me encanto. Engorde 8 kilos en una semana sali por mi cuenta y sin ningun problema el hotel es precioso y la gente no se te tira encima pero los buenos días te los dan todos . Osea te lo recomiendo. Regatea hasta la muerte por que si no compras mas caro que casi en españa. Si regateas te saldra un buen precio. Es un complejo impresionante de 4 hoteles con un lago precioso con spa ( te recomiendo que reserves con antelación el spa) si quieres mas información me la pides estos foros estan ayudar un saludo
Ir arriba HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PODIA DECIR SI ESTA BIEN ESE HOTEL, UBICACIÓN, PLAYA, EXCURSIONES, SERVICIOS, TIPO DE GENTE, ETC. ME VOY DE LUNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
JONAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz HOLA, ¿QUE TAL?.

COMO INSTALACIONES EXTERIORES ( JARDINES, PISCINAS, MOBILARIO, COMEDORES, ESTANQUES , SPA, MUY BUENAS.

LAS HABITACIONES: NOSTROS NOS HOSPEDAMOS EN UN JUNIOR SUITTE (CON HIDRO MASAJE),BASTANTE TROTADAS, OLOR A HUMEDAD, SERVICIO DE MINI BAR ESCASO, EN MI OPINION NO SE AJUSTAN A UN CINCO ESTRELLAS..
LAS CENAS TEMATICAS PREVIA RESERVA NO RECONMENDABLES, A PARTIR DE LAS 22 HORAS TIENEN PRISA POR RECOGER, MISMA COMIDA QUE BUFFET. POCA ANIMACIÓN NOCTURNA, PLAYA CON ZONAS DE PIEDRAS, PERSONAL ( CAMAREROS, COCINEROS ETC) ENCANTADORES
Ir arriba :D HOLA, ¿QUE TAL?. COMO INSTALACIONES EXTERIORES ( JARDINES, PISCINAS, MOBILARIO, COMEDORES, ESTANQUES , SPA, MUY BUENAS. LAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Edwin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que tal. Aunque soy de México, estuve en este diciembre en Cancún y en Riviera Maya. En primer término, gracias a todos porque en esta página encontré mucha información para decidir sobre el hotel en Riviera Maya.
Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah fue la siguiente:
Viajamos desde Toluca a Cancún, mi esposa y mi bebe de catorce meses. Habíamos reservado vía internet una mayan suite pero al llegar al hotel nos la cambiaron por una junior suite porque no se permiten niños en las mayan. Nosostros aceptamos porque el precio además era menor y finalmente no cambia mucho la habitación. Nos alojaron en la villa 51 un poco lejos del lobby. El transporte del lobby a la habitaci{on es en carritos eléctricos y la nuestra establa en plena área de manglar, pero no fuera de algunas arañitas no encontramos ning{un bicho de cuidado. Además debo decir que el personal fue muy amable y se ofrecieron a fuigar de inmediato cuando llevaron la cuna para mi bebe. Pedí que fumigaran por miedo a que lo mordiera algún insecto pero no hubo nada de eso. Por la fecha, realmente no hay muchos mosquitos ni otra clase de insectos. El complejo Palladium es una barbaridad; simplemente es enorme, con muchas hectáreas de terreno en manglar, selva y una línea de playa de aproximadamente 800 metros.
En cuanto al tema de las propinas, nosotros dabamos unos veinte pesos por día a la camarera y aunque sabemos que es un todo incluído, la verdad es que no nos cuesta mucho apoyar a estas trabajadoras que son de la zona y que la verdad se la pasan todo el día laborando por un salario bajo. Sin embargo, si no les das nada, no hay ningún maltrato al hueped. Por el contrario, el huesped es lo mas importante, salvo para los cantineros que me parecieron que se animan a atender a los que se ven más pesudos.
En cuanto a la playa, existen muchísimos camastros y hay lugar para todos, aunque en algunas zonas, adentro del mar, el piso tiene muchas piedras, pero la playa no. En cuanto a los hoteles, me pareció mejor el White Sands, porque el Riviera está muy lejos, pero si buscas descanso y tranquilidad, éste sería el ideal, pues la gran alberca del Riviera y y el White Sands está con menos movimiento de personas que la del Colonial y el Kantenah. En cuanto a los menús de buffete, me parecieron bastante variados y extensos, pero yo prefería desayunar en los del White Sands y Riviera porque estaban menos llenos. El ambiente está más fuerte en el Colonial y Kantenah y los puentes sobre los manglares son toda una experiencia atravesarlos después de las diez de la noche: los reto a ello al igual que caminar desde el lobby del kantenah hasta la villa que les toque sin tomar el trenecito de transporte. Nosotros quedamos encantados con este enorme complejo y sin duda regresaríamos aunque ahora elegíriamos el White Sands.
Ir arriba Que tal. aunque soy de México, estuve en este diciembre en Cancún y en Riviera Maya. En primer término, gracias a todos porque en esta... Edwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Hola edwin...gracias por tu relato. Muy feliz

Hay una información que no sabíamos...y es que no reservan mayan suite a parejas que van con niños... Ojos que se mueven

Está bien saberlo para los que viajan con ellos. Guiño

La villa 51 que fue donde estuviste...es la primera villa junior suite del Kantenah desde la playa...por eso..aunque lejos del lobby..eras el más cercano a la playa...

A otros les toca una villa cercana al lobby y bastante lejos de la playa...y cuando tienen que volver a la habitación a por algo que les ha quedado...no veas cómo les gusta... Confundido Riendo

Yo que también estuve en el Kantenah y en el White Sand...sin dudarlo me quedo con el White Sand...más nuevo, más tranquilo, más céntrico, más todo... Muy feliz Guiño

En fin...gracias por contarnos tu experiencia.. Sacando la lengua
Ir arriba Hola edwin...gracias por tu relato. Hay una información que no sabíamos...y es que no reservan mayan suite a parejas que van con niños... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
El Kantenah y el Colonial son más antiguos...el White Sand y el Riviera hace aprox. 1 año que los inauguraron... Guiño

En las zonas nuevas no hay habitaciones estándar...son de junior suite para arriba..

No obstante...independientemente de dónde os alojéis...podéis compartir las instalaciones de las 4 zonas..

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba El Kantenah y el Colonial son más antiguos...el White Sand y el Riviera hace aprox. 1 año que los inauguraron... En las zonas nuevas no... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
XaieTa-GSuS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos y feliz año nuevo!

Como ya he comentado en otros "post" en abril voy a RM de viaje de novios.

Tengo una duda...

La cena de lunamieleros se hace en un restaurante a la carta? D ser así, te la restan d las 3 cenas opcionales q t permiten x estancia de una semana?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos y feliz año nuevo! Como ya he comentado en otros post en abril voy a RM de viaje de novios. Tengo una duda... La cena de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
XaieTa-GSuS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpad....

Se me olvidó añadir, q vamos al Kantenah...
Ir arriba Disculpad.... Se me olvidó añadir, q vamos al Kantenah... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
En el bahia principe era así, supongo q en este será igual.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba En el bahia principe era asi, supongo q en este será igual. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En el Kantenah tienes las 3 cenas en restaurantes temáticos...y además te invitan a una cena de lunamieleros.. Guiño

Para la cena de lunamieleros...un día encontrarás en tu habitación una carta de invitación a esa cena...que en el Kantenah se hace en el Restaurante Gran Azul...junto a la piscina grande...o por lo menos allí se hacía cuando fui yo.. Ojos que se mueven

Creo recordar que era a las 21:00 horas...y es un menú especial ya fijado...no es una carta con platos a elegir...

Lo que no me gustó es que no todas las mesas son de 2 pax...por lo que a algunos os pondrán en mesas con otras parejas...y si no son majetes...pues imagínate que cena...

Pero bueno...es una cena más que no es buffet...y así por lo menos cambias... Guiño
Ir arriba En el Kantenah tienes las 3 cenas en restaurantes temáticos...y además te invitan a una cena de lunamieleros.. Para la cena de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
Zeuss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, aprovechando el tema de la cena de lunamieleros del kantenah , en mi caso fue un desastre , yo estuve en diciembre del pasado año, bueno del 2005, después del huracan wilma, en esta cena estabamos pues si no recuerdo mal unas 12 o 14 parejas , 4 o 5 francesas y el resto españoles, no lo hicieron en el Gran Azul si no en la Candelita o como se llame en el mexicano, habia mas camareros q comensales y los muy lumbreras no se enteraron de nada, a la mitad de las mesas sin cava , se lo trajeron cuando terminaba la cena, el postre a algunas mesas se les olvido , ellos riendose sin parar, vamos no se, un desastre. Eso si , con estos mismos lumbreras en las otras 3 cenas de especialidades, en mi caso, americano, mexicano y japones, fueron estupendas, muy muy buenas, mucho peloteo para la propina, jeje, pero muy buenas. Y luego hay otra cena de especialidades q es la barbacoa esta si podeis pasar mejor, un poco desastre, yo me cole el primer día q llegue y no merece la pena gastar una en esta... Un saludo............
Ir arriba Hola, aprovechando el tema de la cena de lunamieleros del kantenah , en mi caso fue un desastre , yo estuve en diciembre del pasado año... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?
Ir arriba Hay que presentar algun certificado de que te has casado o no? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
No hay q presentar nada, o al menos la experiencia de muchos foreros q han escrito al respecto, incluida yo, es la de q no te piden nada.
Saludos!
Ir arriba No hay q presentar nada, o al menos la experiencia de muchos foreros q han escrito al respecto, incluida yo, es la de q no te piden nada... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NUESTRA ESTANCIA EN RM DEL 26 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Calaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena

------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Hola alguien que viaje a rivera maya en octbre la sehunda quincena. -------------------------------------------- Nota de Moderación: El... Calaraja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube