Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 137484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui se ve la distancia entre la playa Katenah y Playa del carmen.

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Aqui se ve la distancia entre la playa Katenah y Playa del carmen. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respondo todo lo que sepa y lo que no, lo busco hasta encontrarlo, si se puede.
Ir arriba Respondo todo lo que sepa y lo que no, lo busco hasta encontrarlo, si se puede. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para publicar fotos:
Está muy bien explicado por el Moderador-a en una pagina de este foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
Ir arriba Para publicar fotos: Está muy bien explicado por el Moderador-a en una pagina de este foro: Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
ww.locogringo.com/map...lite1.html
Mira eate enlace hay vistas satelite de todas las playas
Ir arriba Www.locogringo.commap...lite1.html. Mira eate enlace hay vistas satelite de todas las playas Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y en este tienes todas las fotos del Hotel White Sand

www.judyandmariastravel.com/ ...fault.aspx
Ir arriba Y en este tienes todas las fotos del Hotel White Sand. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Mira en cancun rent a car.dice la gente que te lo traen al hotel y es barato.Tb american rent a car.ciao
Ir arriba Mira en cancun rent a car.dice la gente que te lo traen al hotel y es barato.Tb american rent a car.ciao Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a mirarlo. Gracias.
Ir arriba Paiste4444 escribió: Voy a mirarlo. Gracias. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo he comparado.
Los precios son muy parecidos a los de España.
Parece que voy a reservar en esta pagina.
Gracias por el consejo.
¿Sabes si me lo pueden traer al Hotel? Parece que si.
Ir arriba Ya lo he comparado. Los precios son muy parecidos a los de España. Parece que voy a reservar en esta pagina. Gracias por el consejo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

DuniayPablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros ,espero que nos podais ayudar ya que hemos empezado a organizar la luna de miel para Mayo de 2008 ,y estamos indecisos con el tema de los hoteles.Haremos un combinado New York, Riviera Maya y estamos pensando si seria mejor el hotel Grand Palladium White Sand o el Riu Palace Riviera Maya.

Ya comprendereis que nos gustaria que saliera todo perfecto y sobre todo que la playa este cerca del hotel y sea chula ya que he leido que algunos hoteles que la playa que tienen no es muy buena.Aparte nos gustaria encontrar gente joven al hotel que vayamos y que pudiesemos encontrar posibilidad de dicotecas o actuaciones nocturnas.Ya sabeis, algo de diversion no solo tranquilidad.
Agradecere todos los comentarios y ya os contare cuando vayamos como ha ido todo.
Os mando mi correo porsika veis preciso contactar conmigo.

Pablitoelpior@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos los viajeros ,espero que nos podais ayudar ya que hemos empezado a organizar la luna de miel para Mayo de 2008 ,y estamos... DuniayPablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola "DuniayPablo" y bienvenid@ al foro.

Comentarte que la opción de Grand Palladium es muy buena y acertada, ideal para vuestro caso (luna de miel) Doblemente malvado

Sobre todo el hotel que comentas, es bastante nuevo y tiene unas instalaciones también muy buenas (piscinas, habitaciones, restaurantes, diversión). Puedes utilizar los restaurantes e instalaciones del resto de hoteles que conforman el complejo (Riviera, Kantenah, Colonial) con lo que la variedad la tienes asegurada.

Con respecto a la playa, es cierto que no es de las mejores, pero justo la que está al lado (Kantenah/Colonial) es de las mejores de la zona y no te pilla lejos. Ojos que se mueven

De todas formas, si tienes dudas puedes preguntarnos lo que quieras que intentaremos ayudarte.

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice pues aquí tienes hilos que hablan de los hoteles, cosas a tener en cuenta, excursiones, ... Que posiblemente os pueda venir muy bien. Aquí te pongo donde se encuentra... www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

También me consta que ha habido viajer@s que han hecho el mismo combinado (Nueva York, Riviera Maya) por lo tanto en los diarios de viajer@s podrás encontrar algo.

Salu2. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola DuniayPablo y bienvenid@ al foro. Comentarte que la opción de Grand Palladium es muy buena y acertada, ideal para vuestro caso (luna... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

DuniayPablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola AGG76!!!!

Gracias por responder tan pronto, necesitabamos decidirnos para el Lunes 10 para solicitar la cotización.Aun así os pediremos mas ayudas en algunas dudillas.Es la primera vez que cruzamos el charco.

Nos gustaria saber mas o menos cuanto suele costar este viaje con 4 días y5 noches en newyork y 5 días 6 noches en riviera.
Sois geniales gracias por todo.
Ir arriba Hola AGG76!!!! Gracias por responder tan pronto, necesitabamos decidirnos para el Lunes 10 para solicitar la cotizacion.Aun asi os... DuniayPablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
DuniayPablo Escribió:
Nos gustaria saber mas o menos cuanto suele costar este viaje con 4 días y5 noches en newyork y 5 días 6 noches en riviera.
Sois geniales gracias por todo.

Hola...si utilizas el buscador podrás encontrar algo de información. En estos hilos tienes algo de lo que buscas...aunque puede ser que las fechas no sean las mismas...o lo que se exponga no sea exactamente lo que necesites... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...mp;t=56515
www.losviajeros.com/ ...mp;t=33412
www.losviajeros.com/ ...mp;t=33809

Salu2. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola...si utilizas el buscador podrás encontrar algo de información. En estos hilos tienes algo de lo que buscas...aunque puede ser que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Bien, ya he vuelto del fenomenal hotel Palladium, que poco dura lo bueno!!!!!, estuvimos alojados en la zona del White sand, nada que objetar habitaciones espectaculares(junior suite), con bañera hidromasaje grande....hotel inmenso....no hay nada que envidiar entre las 4 partes de alojamiento, cada uno tiene sus puntos buenos y malos por decir algo....la playa fenomenal, la mejor en la zona de Kanthena, piscinas maravillosas, los animadores geniales, los restaurantes adecuados, tanto los buffets como los de noche, el spa.....de ensueño....os lo recomiendo....eso si que es ir a descansar....tb es aconsejo algún tratamiento de los que hacen...fenomeno....

El resto son las excursiones....Chichen-Itza....5 maravilla del mundo...que mas decir....aun estoy sorprendido del sonido rebotando en las caras de la piramide......Tulum....Maravilloso....precioso...llevaros toalla...si no, os arrepentireis al ver la playa debajo del castillo.....Coba....subir arriba en la Piramide....es la vista mas espectacular de todo el Yucatan....para terminar...pues mi preferida.....La visita a mis amigos delfines de dolphin discovery......TREMENDA la experincia con ellos...a mas recomiendo al 100x100, pero mas insuperable el baño con los MANATIES..... Tocarlos, acariciarlos...ver como comen y les das de comer mientras haces snorkel con ellos.....CARAY....se me cae la baba aun...jejejeje....Una cosa si...preparaos a pagar el gusto y las ganas con las fotos y video que te hacen......es recomiendo que si alguno no lo quiere hacer que no se acerque y os lo grabe desde fuera o os haga fotos.....vuestra cartera os lo agradecera....

Se acabo el toston....

Un saludo...

P.D. Si aguien necesita cualquier consejo o tiene alguna duda....ya sabeis para eso estamos aquí

Joan.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Hola, Bien, ya he vuelto del fenomenal hotel Palladium, que poco dura lo bueno!!!!!, estuvimos alojados en la zona del White sand, nada... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pues nada Jucari, bienvenid@ de nuevo y... Secret no les cuentes al resto de viajer@s esas sorpresillas en las excursiones que si no no tienen gracia Mr. Green Mr. Green

Ahora te aseguro que toca lo más duro...ver como el resto de viajer@s se van a la RM y nosotros nos quedamos aquí Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Me alegro que el hotel te haya gustado...es realmente una pasada de complejo en general Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Pues nada Jucari, bienvenid@ de nuevo y... no les cuentes al resto de viajer@s esas sorpresillas en las excursiones que si no no tienen... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno chicos, me voy mañana para el white sands, a pasar allí la nochevieja, no puedo pegar ojos de los nervios que tenga, me habeis sido de gran ayuda en todos los preparativos así que un millon de gracias a todos y ya os contare a la vuelta
Ir arriba Bueno chicos, me voy mañana para el white sands, a pasar alli la nochevieja, no puedo pegar ojos de los nervios que tenga, me habeis sido... _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Nuria, pasala genial. Te vas a un lugar soñado. Y no dejes de ir a Tulum, el mejor sitio de la riviera maya por lejos.
Buen viaje!!!
Ir arriba Nuria, pasala genial. Te vas a un lugar soñado. Y no dejes de ir a Tulum, el mejor sitio de la riviera maya por lejos. Buen viaje!!! Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: alguien tiene fotos actuales?  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Alguien tiene fotos actuales de la playa del palladium white sand para ver enq ue estado está la playa?
Ir arriba Alguien tiene fotos actuales de la playa del palladium white sand para ver enq ue estado está la playa? Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene fotos actuales?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estaba en el white sand
Cool
Pero no entiendo cuando se pregunta como esta la playa del white sand?
Si la playa del kantenaColonialWhitesandRiviera es la misma Guiño ...

O es que la gente no se mueve de su "zona" del hotel?? Chocado

La playa es UNA para todo el complejo, en unas zonas puedes entrar bien, y en otras zonas no puedes entrar sin zapatillas
O yo lo entiendo así, vamos...

Yo estuve el mes pasado, dame 1 segundo y te pongo fotos

Si nos referimos a dividir la playa segun la zona del hotel, pues la del white sand tiene demasiadas piedras al entrar en el agua como para hacerlo sin calzado, eso si...
Para bucear por ahí y ver "bichos" es estupenda
La zona de arena y hamacas esta igual de bien a lo largo de toda la playa del complejo
Sonriente

Última edición por Mariazgz el Vie, 28-12-2007 17:31, editado 1 vez
Ir arriba Yo estaba en el white sand. pero no entiendo cuando se pregunta como esta la playa del white sand? si la playa del... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene fotos actuales?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde donde hago la foto hacia delante siguiendo toda la curva que se ve, es la playa que esta a lo largo de todo el complejo palladium

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y esta es la playa que tienes cuando sales de la zona del hotel

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Desde donde hago esta otra foto, hasta el capitolio, corresponderia de manera relativa a lo que esta delante de la zona white sand

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y esta otra foto, en teoria corresponderia a la zona riviera

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Las fotos que te pongo estan hechas como a las 6 y pico de la mañana, por eso se ven con poca luz y sin gente

Pero ya te digo que las dimensiones son muy realtivas, porque el hotel no esta "dividido" en zonas cuadradas iguales
Y como las villas forman lineas curvas, pues unas zonas se superponen con otras
Ir arriba Desde donde hago la foto hacia delante siguiendo toda la curva que se ve, es la playa que esta a lo largo de todo el complejo palladium... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel palladium white sand con adolescentes.  Publicado: Responder citando

Judithvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo hecha una reserva para el día 28 de Abril 2008, para ir 7 noches al hotel palladium white sand con mis dos hijos de 18 y 16 años, y he visto que el hotel está bien, la comida también, etc. Pero me preocupa que se aburran, ellos esperan tomar copas y divertirse, bailar,....
Podriais decirme si es muy aburrido para ellos y si hay la opción de ir a Playa del Carmen, i si está muy lejos...?
He intentado coger un hotel mas cerca de Playa del Carme, pero con la opción de Travelplan Ahorro, no hay ninguno de mejor y mas cerca. Y si cogia la opción normal de Travelplan Caribe, ya me salia todo mucho mas caro.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Tengo hecha una reserva para el dia 28 de Abril 2008, para ir 7 noches al hotel palladium white sand con mis dos hijos de... Judithvila Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con reserva de hotel Grand Palladium White Sand  Publicado: Responder citando

Oscar7684
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo escribi para ver si era posible elegir el hotel y me dijeron que imposible que eso te lo dicen el día de llegada. Saludos




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Yo escribi para ver si era posible elegir el hotel y me dijeron que imposible que eso te lo dicen el dia de llegada. Saludos... Oscar7684 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube