Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 273759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Os cuento lo que me ha pasado con vueling.Yo tenia reservado un vuelo para volver desde Amsterdam el día 26,pues bien,ayer me mandan un mensaje y me dicen que el vuelo se ha cancelado,sin más.Te quedas xon una cara jilipollas...Total que ponen que te dirijas a la web o llames al 902.En la web ni siquiera te deja ver tu reserva porque ya no existe y en el 902(encima que es caro)te ponon un contestador y no te cogen el tlf,todo el día llamando y nada.Cuando consigo hablar con ellos(75 cm/min desde movil)me dicen que me dan la opción de volver el día anterior o 2 días después,no se dan cuenta que yo tngo una reserva de hotel?¿quien me paga los gastos de cancelación?o que me devuelven el dinero en un plazo de unos días,faltaria mas,pero ¿porque no inmediatamente si a mi me retiraron el dinero al minuto?¿y porque no han avisado antes para yo poder buscar otro vuelo?Total que si el vuelo con ellos me salia 2 personas 115€ ahora con transavia 208(solo vuelta)porque encima las otras compañias al ver que la gente reservaba y al kedar poco tiempo han subido los vuelos.
Me parece indignante que suceda esto,DE VERDAD QUE NO PIENSO RESERVAR NUNCA CON VUELING,SON UNA PANDILLA DE DESORGANIZADOS Y NO SE DAN CUENTA QUE JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE.Tomad nota no os pase lo mismo que a mi.
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado con vueling.Yo tenia reservado un vuelo para volver desde Amsterdam el dia 26,pues bien,ayer me mandan un mensaje y... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me movido tu mensaje aquí, que es donde corresponde.

A mi también me han cancelado un vuelo que tenia para Milan, algo parecido a lo que te pasa a ti.
Ir arriba Me movido tu mensaje aquí, que es donde corresponde. A mi tambien me han cancelado un vuelo que tenia para Milan, algo parecido a lo que te pasa a... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Jhonnyflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado parecido y lo que más me indigna es que la única opción que tienes es llamar a un 902 para que te claven y no te informen como es debido. No te informan de qué es lo que ha sucedido (motivos operacionales), y obviamente sin saber eso no puedes ir a mayores.

Se supone que el famoso 6.1 indica las razones por las que se "puede" cancelar un vuelo. Mi pregunta es: (para el que se lea el punto 6.1 aquí www.vueling.com/ ...de=&sid=#5)

¿dónde viene lo de motivos operacionales?
¿cuáles son nuestros derechos en este caso?
¿cómo podemos defendernos, o al menos presionar para que esto no ocurra más veces?

Organicémonos, apoyémonos, unámonos!!!!
Ir arriba A mi me ha pasado parecido y lo que más me indigna es que la única opción que tienes es llamar a un 902 para que te claven y no te informen como es... Jhonnyflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jhonnyflash Escribió:
A mi me ha pasado parecido y lo que más me indigna es que la única opción que tienes es llamar a un 902 para que te claven y no te informen como es debido. No te informan de qué es lo que ha sucedido (motivos operacionales), y obviamente sin saber eso no puedes ir a mayores.

Se supone que el famoso 6.1 indica las razones por las que se "puede" cancelar un vuelo. Mi pregunta es: (para el que se lea el punto 6.1 aquí www.vueling.com/ ...amp;sid=#5)

¿dónde viene lo de motivos operacionales?
¿cuáles son nuestros derechos en este caso?
¿cómo podemos defendernos, o al menos presionar para que esto no ocurra más veces?

Organicémonos, apoyémonos, unámonos!!!!

Hola Jhonnyflash.

Te recomiendo a ti y a todos los afectados que se dirijan a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor que vienen en este enlace donde les facilitan asesoramiento gratuito sobre derechos y como reclamar:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=14958

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Jhonnyflash. Te recomiendo a ti y a todos los afectados que se dirijan a las Oficinas Municipales de Informacion al Consumidor que vienen en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Ruben7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A mi también me han cancelado unos vuelos Madrid-Amsterdam, Amsterdam-Madrid para el día 27 y 31 de Marzo. Los vuelos los cancelaron el día 7 de febrero, pero lo peor es que solicite la devolución integra del importe de los vuelos contratados, y no me han devuelto el dinero.
Me he puesto en contacto con ellos mil veces, ya he perdido los nervios y he perdido la cuenta de las veces que les abre llamado incompetentes. Pero siguen sin devolverme el dinero...

Alguien más esta en mi situación? es para saber que medidas habeis tomado y si han resultado.
Yo he puesto una reclamación en mi banco al pagar con la visa, y quiero poner una denuncia, pero no tengo los pasos muy claros a seguir. Toda la info que me podais dar sera de gran ayuda.
Muchas gracias de ante mano.

Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos! a mi tambien me han cancelado unos vuelos Madrid-Amsterdam, Amsterdam-Madrid para el dia 27 y 31 de Marzo. los vuelos los cancelaron... Ruben7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

JLBV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mí me está pasando algo similar. Tenía varios vuelos (para toda la familia) Madrid - Bruselas en mayo, y me he enterado por casualidad de que están anulados. Digo por casualidad, porque no me han informado de nada por email.

Les llamé y me confirmaron por teléfono que efectivamente los vuelos estaban anulados, y me prometieron reembolsarme inmediatamente. De esto ya hace un mes (principios de febrero). Pero sigo sin ver el dinero, y no me ha llegado ninguna notificación por email de que los vuelos están anulados.

Hace una semana les volví a llamar, y me contaron que tenían unos problemas informáticos y que tardarían 2-3 días en realizar la devolución. Como la devolución sigue sin llegar, hoy volví a llamar, y me han dicho que dentro de dos semanas...

Todo esto me suena a e**(AutoEdit)**a, y si alguien tiene ideas sobre lo que se puede hacer, se lo agradecería. Veo que hay varios en la misma situación...

¿Son desorganizados, o una panda de chorizos?
Ir arriba A mí me está pasando algo similar. Tenía varios vuelos (para toda la familia) Madrid - Bruselas en mayo, y me he enterado por casualidad de que... JLBV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Ruben7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo ya pienso que es un poco de todo: desorganización, incompetencia absoluta del personal y que son una panda de chorizos. A mi también me han dado muchas largas. Desde luego para mi ya vueling a muerto. La mala experiencia que estoy tendiendo, no se la deseo ni a ellos mismos. Juegan con las ilusiones de la gente, por que con la ilusion y las ganas con las que iba a ir a amsterdam no van a ser las mismas.

Y sigo pidiendo que si alguien sabe cual seria el procedimiento que deberia seguir para proceder a una denuncia que no solo se quede en los juzgados, si no que también llegue la oficina del consumidor y a aena que nos informe. Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Yo ya pienso que es un poco de todo: desorganización, incompetencia absoluta del personal y que son una panda de chorizos. a mi tambien me han dado... Ruben7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Vasago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos los "damnificados" por los vuelos Madrid-Amsterdam, entre los cuales me encuentro.
Ya dejé un comentario hace tiempo por este tema, pero finalmente parece que el reembolso ha sido la única vía de salida. Solicité el reembolso el día 16 de Febrero, y todavía estoy pendiente de que se me diga algo al respecto, ya que no he recibido ningún ingreso en la cuenta.
Si mirais las condiciones de transporte, en caso de cancelación, la compañía reembolsa el dinero en 7 días, por lo que están claramente incumpliendo el comtrato.

Hay otro hilo abierto al respecto de los problemas con los vuelos cancelados por vueling desde Madrid.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74252

Creo que sería bueno que nos diésemos los emails para intercambiar información y tratar de organizarnos contra este abuso.

Os adjunto mi último comentario.

Saludos



Hola a todos:
Estoy en el mismo caso que todos vosotros, y con la misma indignación, con una reserva Madrid - Amsterdam, tratando de buscar por donde meterles mano a esta panda de sinvergüenzas.

Me ha sido de gran ayuda encontrar en el foro vuestras opiniones y he seguido mirando. Lamentablemente, he encontrado lo siguiente al respecto del contrato de transporte (donde se establece la devolución del importe en 7 días), en la web de aviación civil, en la siguiente URL: www.fomento.es/ ...ciones.htm

Contrato de transporte aéreo:

Cuando compra un billete para un vuelo con una compañía aérea, está perfeccionando un contrato de transporte aéreo con dicha compañía. El contrato de transporte aéreo es un contrato de carácter privado entre el pasajero y la compañía aérea en el que el único obligado frente al pasajero, en caso de incumplimiento del mismo es el transportista aéreo.

En última instancia, si la compañía no cumple con las obligaciones que le corresponden, o la solución dada por la compañía no satisface al pasajero reclamante, a éste sólo le queda la vía judicial para poder compeler al transportista a cumplir con las obligaciones que legalmente le corresponden o para obtener una indemnización por daños y perjuicios. La Dirección General de Aviación Civil no tiene competencia alguna en dicho contrato, ni puede por tanto ejercer reclamaciones ni acciones judiciales contra las compañías de transporte, ya que no existe vinculación jurídica entre el transportista y la autoridad aeronáutica.

Por tanto, parece que no es Aviación Civil la que puede ayudarnos en la reclamación, y que hay que ir por la vía judicial.
Lo que si puede ser factible es que si varios usuarios afectados podamos realizar úna denuncia conjunta.
Incluso si alguno de nosotros es miembro de alguna asociación de consumidores (OCU, Facua, o similar, que sea dicha organización la que presente denuncia y gestione los trámites, puesto que ellos conocen y tienen mucha más experiencia en este tipo de tareas, que a todos nosotros nos costaría mucho tiempo y dinero.

¿Alguien puede aportar algo en esta dirección?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.
_________________
Tunez 2006
Roma 2006
Turquía 2007
Punta Cana 2007
Lisboa 2007
Pais Vasco 2008
Ir arriba Hola a todos los damnificados por los vuelos Madrid-Amsterdam, entre los cuales me encuentro. Ya dejé un comentario hace tiempo por este tema, pero... Vasago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Vero82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado con Vueling varias veces de Barcelona a París y viceversa y nunca ha habido ningún problema, el avión siempre puntual, el trato bueno, etc. Una vez se me colgó el ordenador en el momento de la compra y llamé a su número de atención y todo fue bien; pero ahora he reservado un vuelo a Venecia para Abril y de momento ya han cambiado las horas un par de veces, han atrasado tanto el vuelo de ida como el de vuelta; espero que no acaben anulándolo :S Comprendo vuestra indignación. Espero que podais solucionarlo. Saludos.
Ir arriba Hola, yo he viajado con Vueling varias veces de Barcelona a París y viceversa y nunca ha habido ningún problema, el avión siempre puntual, el trato... Vero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Balles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ese es el camino Vasago, tendriamos que juntarnos todos y pagar un abogado o lo que sea. Tenemos todas las de ganar, han incumplido un contrato. Y seguro que ni la dirección general de aviación civil , ni ninguna organización de consumidores nos van a resolver nada. Si tienes idea de como organizar esto, estaria bien empezar a mover ficha.
Ir arriba Ese es el camino Vasago, tendriamos que juntarnos todos y pagar un abogado o lo que sea. Tenemos todas las de ganar, han incumplido un contrato. Y... Balles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Jhonnyflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo me uno a lo que se haga. Me dijeron que me han devuelto el dinero y a mi cuenta no ha llegado nada!!!

Creo que vueling está en una delicada situación financiera y no me extraña que intenten hacerse los suecos hasta todo lo que puedan.

Mi mail personal es jplanzac2@gmail.com

Unite!
Ir arriba Yo me uno a lo que se haga. Me dijeron que me han devuelto el dinero y a mi cuenta no ha llegado nada!!! Creo que vueling está en una delicada... Jhonnyflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Natalia39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ayer recibí contestación de vueling por e-mail diciendo que me confirman que ya han realizado el ingreso en mi cuenta, hoy he mirado y no veo nada esperaré unos días mas haber que pasa, llevo esperando desde el 20.02.08.
Me podeis decir si alguien ha recibido ya la devolución.

Gracias
Ir arriba Ayer recibí contestación de vueling por e-mail diciendo que me confirman que ya han realizado el ingreso en mi cuenta, hoy he mirado y no veo nada... Natalia39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Jhonnyflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi me mandaron el mail ese a principios de Marzo y ayer llamé.

Os resumo mi impresión. Esta es la estrategia de Vueling:

1- Como he cancelado de golpe muchos vuelos que ya he vendido y ese dinero lo tengo or ahí colocado "vete-tu-a-saber-dónde" y no dispongo de tanto dinero de golpe tengo que ganar tiempo.

2- Entonces hay que ganar tiempo sin tener ninguna contrapartida por ello.

3- Para empezar sólo les dejo comunicarse conmigo a través de un teléfono de pago.

4- Cuando me llaman (pagando por ello) les digo cualquier escusa barata. (a mi me dijeron no se qué de que han cambiado las oficinas de lugar. Imagináos que a vuestro banco le decís "perdón que no te pague es queeeeeeeee....)

5- Mientras hago el paripé le saco rentabilidad al dinero que he poseido sin haber prestado servicio. (yo, por ejemplo en ing, le podría haber sacado un 3.5%)

6- Podemos hacer algo? Probablemente sí pero poniendo mucha energía. Yo de momento he montado el blog: https://vuelingpasadeti.blogspot.com/
Ir arriba A mi me mandaron el mail ese a principios de Marzo y ayer llamé. Os resumo mi impresión. Esta es la estrategia de Vueling: 1- Como he cancelado de... Jhonnyflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Natalia39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi pregunta es ¿a alguien que conoceis le han devuelto alguna vez el dinero vueling?
Ir arriba Mi pregunta es ¿a alguien que conoceis le han devuelto alguna vez el dinero vueling? Natalia39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

María12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy en la misma situación que vosotros: vuelo cancelado Madrid-Bruselas y 4 e-mails enviados a Vueling. En este caso, la excusa es que hay un problema técnico con mi tarjeta. Al último e-mail ni se dignan en contestar.

Hay otro foro sobre el mismo tema: Vuelo cancelado por Vueling
Ir arriba Hola, Estoy en la misma situación que vosotros: vuelo cancelado Madrid-Bruselas y 4 e-mails enviados a Vueling. En este caso, la excusa es que hay... María12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Shurtado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo soy otra afectada de la cancelación de un vuelo de vueling a Amsterdam. Me lo cancelaron el 24 de Febrero y todavía no me han realizado la devolución de mi dinero. He hablado con mi banco (Caja Navarra) y me dicen que la orden de devolución la tiene que hacer la compañia, que ellos no pueden hacer nada porque al hacer el pago por Internet firmas una autorización.
He enviado varios e-mails a vueling y siempre con largas.
¿Alguien ha tomado medidas legales? Mi dirección de e-mail es ssh72@hotmail.com, yo me apunto si váis a realizar cualquier reclamación.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo soy otra afectada de la cancelación de un vuelo de vueling a Amsterdam. Me lo cancelaron el 24 de Febrero y todavía no me han realizado la... Shurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Aitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy afectada por una cancelación de Vueling, concretamente el trayecto Madrid-Atenas. A mí me comunicaron la cancelación el día 28 de febrero y solicité la devolución del importe íntegro de los billetes. A día de hoy todavía no he visto un solo euro devuelto en mi cuenta. Al principio me dijeron que 2 días, después que 2 semanas, luego que podía tardar hasta un mes. Nos acercamos al mes y medio y nada.
Si os sirve de ayuda, yo llamé a Legalitas y me dijeron que por ley (no solamente por sus condiciones de transporte) están obligados a devolver el dinero en 7 días. Me aconsejaron presentar una queja en aviación civil, habiendo enviado antes a Vueling una burofax con la correspondiente queja. Me dijeron que en aviación civil tienen hasta 6 meses! para contestar y que si lo hacen, por supuesto sería a mi favor. Si no contestan, entonces, por silencio administrativo se puede ir por vía judicial y solicitar daños y perjuicios, etc.
Vueling me ha contestado a las 2 quejas que he puesto, una mediante su página web y otra a la del burofax. Me han dicho que tenían un problema técnico para hacer la devolución, y que en 15 días tendría el ingreso realizado. Estoy esperando a que pasen los 15 días estos (será el viernes) para empezar de nuevo con las llamadas.
Por cierto, probad este teléfono para comunicaros con ellos. Suele funcionar: 933787878. Creo que es la centralita, dices que te han cancelado el vuelo y ellos ya te pasan con el operador correspondiente.
Ir arriba Hola, Yo también estoy afectada por una cancelación de Vueling, concretamente el trayecto Madrid-Atenas. A mí me comunicaron la cancelación el día... Aitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Aitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Simplemente quería comentaros que por fin, después de mes y medio me han devuelto el importe de los billetes que había comprado. Debían haberlo hecho el viernes pasado según la última comunicación que me enviaron, no lo hicieron, volví a llamar y me dijeron que 48 horas, y esta vez ha resultado cierto. Espero que vosotros también tengais suerte.
Ir arriba Simplemente quería comentaros que por fin, después de mes y medio me han devuelto el importe de los billetes que había comprado. Debían haberlo... Aitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Jhonnyflash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo, igualmente quería comentares que también me han hecho ya el ingreso.

Debían haberlo hecho hace 1 mes y medio, y me deberían devolver lo que me han costado, pero bueno...la vida continúa.

Suerte
Ir arriba Yo, igualmente quería comentares que también me han hecho ya el ingreso. Debían haberlo hecho hace 1 mes y medio, y me deberían devolver lo que me... Jhonnyflash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Cancelación de vuelos  Publicado: Responder citando

Natalia39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo para deciros que sigo esperando, la semana pasada me pidierón mis datos bancarios y ahora me dicen que tengo que esperar 15 días... Vaya rollo que tienen.
Ir arriba Hola, yo para deciros que sigo esperando, la semana pasada me pidierón mis datos bancarios y ahora me dicen que tengo que esperar 15 dias... vaya... Natalia39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷

Sí, es lo que quise decir.

Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona.

Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión, mejor no jugársela.
Ir arriba Sí, es lo que quise decir. Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona. Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube