Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 132408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay Iris, muchas gracias! Leerte me anima. He llamado a ese teléfono pero solo están de lunes a viernes, así que a esperar a mañana.
De todas formas, he abierto mi reserva y he pinchado la opción "cancelar", pero no me atrevo a darle por si me lo cancela de golpe. Imagino que antes me hará referencia a las condiciones de cancelación, no? Pero no me atrevo a pinchar por si acaso. Iris, tu te acuerdas cómo lo hiciste?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay Iris, muchas gracias! Leerte me anima. He llamado a ese teléfono pero solo están de lunes a viernes, así que a esperar a mañana. De... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23636
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que ahora en vuelos baratos gran parte del importe son tasas

Ojala des con la mejor solución Tesca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que ahora en vuelos baratos gran parte del importe son tasas. Ojala des con la mejor solución Tesca Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Indialuna. La verdad que en tasas se paga bastante, pero no sé si exactamente devuelven lo que son tasas (que no es tanto) o todos los complementos del vuelo.

Me da rabia no saberlo hasta mañana, pero no quiero liarla si pincho en "cancelar" y que me lo cancele de golpe, cuando aún no lo tengo claro.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Indialuna. La verdad que en tasas se paga bastante, pero no sé si exactamente devuelven lo que son tasas (que no es tanto) o... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que al pinchar en cancelar te salía el desglose de precios, y lo que te devolverían en el caso de confirmarlo, y después de ese paso se clicaba para cancelar directamente. No me atrevo a decírtelo al 100% porque lo hice hace mas de dos años pero juraría que era así.
Y la verdad es que como te dice Indi a mi me sorprendió que, sobre todo en los vuelos internos, las tasas eran altísimas y nos devolvieron un montón de dinero.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Creo que al pinchar en cancelar te salía el desglose de precios, y lo que te devolverían en el caso de confirmarlo, y después de ese paso... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Iris, me he lanzado a pinchar, pues suponía que era así, y en efecto, me dice cuánto me devuelven. La verdad que no está mal, es casi la mitad del precio.
Ahora estamos decidiendo qué cancelamos, pues nos estamos planteando mantener la primera parte del viaje (Capadocia) y solo cambiar el regreso (adelantarlo) o pasar los días de Estambul en otra zona de Turquía más tranquila.
Mañana de todas formas llamaré a Pegasus, pues me gustaría que me expliquen las condiciones de cambio en la fecha del vuelo (por si decidimos adelantar el regreso). Veo que en la web también se puede y da opción de coger otros regresos, pero no sé si nos ahorramos también las tasas o hay que pagar el nuevo vuelo entero.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Iris, me he lanzado a pinchar, pues suponía que era así, y en efecto, me dice cuánto me devuelven. La verdad que no está mal, es... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
BUenas!!

Alguien sabe con cuanto tiempo se cierra el mostrador de facturación de esta aerolinea para viajes internacionales?

Vuelo de Londres a DUbai con escala en Estambul

Gracias!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba BUenas!! Alguien sabe con cuanto tiempo se cierra el mostrador de facturacion de esta aerolinea para viajes internacionales? Vuelo de... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Solesillo
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Qué tal es esta aerolínea? La verdad que encuentro que para viajar a Oriente Medio es de lo más barato del mercado, pero algo de insight estaría bien.
Ir arriba Buenas a todos! Qué tal es esta aerolínea? La verdad que encuentro que para viajar a Oriente Medio es de lo más barato del mercado, pero... Solesillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
hola!
Siempre utilizamos ésta compania, sin problema alguno.
NO hace falta imprimir nada tampoco, presentando el pasaporte es suficiente.
Ir arriba hola! Siempre utilizamos ésta compania, sin problema alguno. NO hace falta imprimir nada tampoco, presentando el pasaporte es suficiente. Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Belobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
BUenas!!

Alguien sabe con cuanto tiempo se cierra el mostrador de facturación de esta aerolinea para viajes internacionales?

Vuelo de Londres a DUbai con escala en Estambul

Gracias!!


Buenas edu69marklar!

Para tu viaje a Dubai con escala en Estambul, ¿te entregaron la maleta en Dubai directamente o tuviste que cogerla en Estambul y volverla a facturar?

Tenemos un viaje internacional con escala en Estambul, y no lo tenemos claro... Si alguien lo ha hecho, agradecería su ayuda!
Ir arriba Buenas edu69marklar! Para tu viaje a Dubai con escala en Estambul, ¿te entregaron la maleta en Dubai directamente o tuviste que cogerla... Belobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo con Pegasus en 2 días, alguien sabe si aparte de la maleta de mano puedo llevar un bolso de mano (Bolso de chica/Bolsa de la cámara de fotos)?
Ir arriba Vuelo con Pegasus en 2 días, alguien sabe si aparte de la maleta de mano puedo llevar un bolso de mano (Bolso de chicaBolsa de la cámara... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Belobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Vuelo con Pegasus en 2 días, alguien sabe si aparte de la maleta de mano puedo llevar un bolso de mano (Bolso de chica/Bolsa de la cámara de fotos)?

Buenas,
Acabo de volver de mi viaje con Pegasus. Casi todo el mundo llevaba un sólo bulto de equipaje de mano, pero creo que permiten llevar un bolso de mano de mujer (si es pequeño, si es grande probablemente te llamen la atención). Son muy estrictos con el peso, te hacen pesar el equipaje de mano, y tiene que pesar menos de 8 Kg.
Los portaequipajes se llenan a tope, por lo que te aconsejo que entres pronto en el avión para poder dejar tus cosas.

Por cierto, las maletas facturadas llegan a destino, sin tener que recogerlas y facturarlas de nuevo en el transbordo. En general la experiencia con Pegasus ha sido buena, es low cost (no te dan ni agua) y los asientos so un poco estrechos, pero a mi me compensa pasar un poco de incomodidad y pagar menos de la mitad que otras aerolíneas...
Ir arriba Buenas, Acabo de volver de mi viaje con Pegasus. Casi todo el mundo llevaba un sólo bulto de equipaje de mano, pero creo que permiten... Belobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy interesado en un vuelo de Barcelona a Bishkek (Kirguistán) el 1 de julio de 2017, la vuelta unas dos semanas después. Vía Estambul.

Sale a menos de 400 euros, comprando en edreams.

¿Alguien ha hecho este trayecto con Pegasus?

Por si puede contar la experiencia.

Gracias.


(1988)- Hamburgo. (1994)- Bremen. (2005)- Turquía. (2006)- París. (2007)- Italia. (2008)- Túnez. Colombia. (2009)- Chequia. Estados Unidos. (2010)- Budapest, Viena, Bratislava. Egipto. (2011)- Tailandia, Camboya, París. Marruecos. (2012)- China. (2013)- Portugal. Uzbequistán. (2014)- Francia. Indonesia. (2015)- Francia. Andorra. Mónaco. Perú. (2016)- Transiberiano de Moscú a Vladivostok. Filipinas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Estoy interesado en un vuelo de Barcelona a Bishkek (Kirguistán) el 1 de julio de 2017, la vuelta unas dos semanas después. Vía... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿Que hay sobre los pesos y medidas para el paquete basico de pagasus airlines(equipaje de mano)?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas!! ¿Que hay sobre los pesos y medidas para el paquete basico de pagasus airlines(equipaje de mano)? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul. ¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa? 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?

NO , no hace falta....
Al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo.

Las valijas las puedes despachar directamente a destino final, no se pierden.


Saludos
Ir arriba NO , no hace falta.... al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo. Las valijas las puedes despachar directamente a... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo tengo este documento que es como una confirmación que me enviaron el día de la compra,¿ni siquiera tengo que imprimir esto?¿vale con que me presente al aeropuerto con el passaporte y la hoja del visado?

s21.postimg.org/ ...urquia.jpg
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo tengo este documento que es como una confirmacion que me enviaron el dia de la compra,¿ni siquiera tengo que imprimir esto?¿vale con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te reitero yo NUNCA presenté nada.

Pero para mayor tranquilidad si querés llevar esa confirmación...
Igualmente si te ha llegado al mail , sacale una foto y mostrás eso.
Ir arriba Te reitero yo NUNCA presenté nada. Pero para mayor tranquilidad si querés llevar esa confirmación... igualmente si te ha llegado al mail... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No dudo de tu palabra, pero me pregunto..no se..yo siempre he pasado de la cola al control de cintas con un billete de avion facturado y un codigo de barras que previamente mostrado en el sensor te permite la entrada al control de cintas..y nunca he visto a nadie que se presente ahí solo con el pasaporte y sin ningun billete de avion.. Confundido Confundido
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No dudo de tu palabra, pero me pregunto..no se..yo siempre he pasado de la cola al control de cintas con un billete de avion facturado y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
acuario2015 Escribió:
1977menorca Escribió:
Ya tengo el vuelo a Kirguistán con Pegasus, haciendo escala en Estambul.

¿Sabéis si he de llevar la tarjeta de embarque impresa?

NO , no hace falta....
Al menos yo nunca la imprimí, presentas el pasaporte y listo.

Las valijas las puedes despachar directamente a destino final, no se pierden.


Saludos

Muy feliz
Ir arriba 1977menorca escribió: 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pegasus Airlines  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
No hay que presentar nada si facturas en mostrador, allí ya te darán las tarjetas de embarque enseñando el pasaporte, que creo que es de lo que habla acuario2015; pero si no facturas y no quieres ir al mostrador a por las tarjetas, tienes que llevarlas imprimidas, claro.
Ir arriba No hay que presentar nada si facturas en mostrador, allí ya te darán las tarjetas de embarque enseñando el pasaporte, que creo que es de... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pegasus Airlines: opiniones, check-in, equipajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 1 👍
@LentejOct

Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LentejOct. Muchas gracias por compartir la información que será de ayuda para otros viajeros. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube