Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 120135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Burgundofora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Con el viaje tienes un seguro basico que te cubre emergencias, que no tiene que ver con el médico del hotel. Te lo explican allí.

Pongo precios que nos dieron de las excursiones en dolares americanos:
Chichen Itza 89 USD, niños 44.5
Tulum Xel-ha 139 USD, niños 83.5
Xcaret 139 USD, niños 50%
Isla mujeres 75+22.50 USD, niños 41+22,5
Coba 129 USD, ninos 99
El Balam Valladolid 119 USD , niños 73
Xplor 159 USD, ninos 50%
Isla Contoy 145+5 USD, niños 109+5
Nado con delfines 159 USD, niños 159
Capitan Hook 92+22 USD, niños 50%+22
Coco Bongo 70 USD
Ir arriba Con el viaje tienes un seguro basico que te cubre emergencias, que no tiene que ver con el médico del hotel. Te lo explican alli. Pongo... Burgundofora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
burgundofora Escribió:
Con el viaje tienes un seguro basico que te cubre emergencias, que no tiene que ver con el médico del hotel. Te lo explican allí.

Pongo precios que nos dieron de las excursiones en dolares americanos:
Chichen Itza 89 USD, niños 44.5
Tulum Xel-ha 139 USD, niños 83.5
Xcaret 139 USD, niños 50%
Isla mujeres 75+22.50 USD, niños 41+22,5
Coba 129 USD, ninos 99
El Balam Valladolid 119 USD , niños 73
Xplor 159 USD, ninos 50%
Isla Contoy 145+5 USD, niños 109+5
Nado con delfines 159 USD, niños 159
Capitan Hook 92+22 USD, niños 50%+22
Coco Bongo 70 USD

Y de excursion Tiburon Ballena no os dieron precios???

Era por comparar.

Un saludo.
Ir arriba Y de excursion Tiburon Ballena no os dieron precios??? Era por comparar. Un saludo. Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo no tenia pensado ir a la reuniòn....pero no se donde leí de una pareja que fueron y cuando empezaron a hablar de las excursiones....se fueron. Luego hubo un cambio de hora de recogida y a ellos no les avisaron...por poco pierden el avión!!. Yo tengo miedo de q nos hagan esa faena....aunq no estaria mal...quedarse algún día mas en el paraíso Muy feliz
Ir arriba Yo no tenia pensado ir a la reuniòn....pero no se donde leí de una pareja que fueron y cuando empezaron a hablar de las excursiones....se... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Otra duda q tengo....si tardamos en pasar el control de pasaportes y el control de seguridad....y salimos de los últimos....el autobús de TravelPaln.....nos esperará?? El señor sabe cuántos somos....nos tiene contados?? Es q tengo miedo de ser de los últimos....y q marchen sin nosotros!!
Ir arriba Otra duda q tengo....si tardamos en pasar el control de pasaportes y el control de seguridad....y salimos de los últimos....el autobús de... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2157

Votos: 0 👍
Sí, claro que te esperan, no te preocupes. Muy malo tiene que ser para que mo estés en lalista que ellos tienen. No pienses eso
Ir arriba Sí, claro que te esperan, no te preocupes. Muy malo tiene que ser para que mo estés en lalista que ellos tienen. No pienses eso Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo no viajo con Travelplan. Lo hago con Pullmantur.

Por lo visto también hacen esta reunión.

Pasa alguna cosa si no vas a la reunión. Lo digo porque hay gente que habla de que hay que apuntarse a una lista pero el autobús de vuelta.

No me interesa en absoluto perder el tiempo e incluso ya tengo pensada una excursión para el día siguiente.

Espero vuestras opiniones.
Ir arriba Yo no viajo con Travelplan. Lo hago con Pullmantur. Por lo visto también hacen esta reunión. Pasa alguna cosa si no vas a la reunión. Lo... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Brujavolandera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
En principio no pasa nada por no ir, pero si es la primera vez que vas, yo iría por quedarme más tranquila. Si tienes excursión para el día siguiente puedes ir al otro, seguro que hay reuniones todos los días, y si lo prefieres puedes calcular el final de la reunión para acercarte a asegurarte de horarios de vuelta y eso. Yo lo hice así y sin problemas, muy amables conmigo.
Ir arriba En principio no pasa nada por no ir, pero si es la primera vez que vas, yo iría por quedarme más tranquila. Si tienes excursión para el... Brujavolandera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
OK, gracias por tu consejo. Me da muchísima pereza tener que aguantar el "rollo" y perder el tiempo.

Yo no iré y preguntaré a las personas que viajen con nosotros y si me dicen que es obligatorio ir me presentaré otro día, como bien me aconsejas.
Ir arriba OK, gracias por tu consejo. Me da muchísima pereza tener que aguantar el rollo y perder el tiempo. Yo no iré y preguntaré a las personas... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Dapumarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En la excursion de Travelplan en Chichen Itza que mas sitios se van a ver, se va a un cenote o algun sitio mas. Cual es el itinerario?
Ir arriba En la excursion de Travelplan en Chichen Itza que mas sitios se van a ver, se va a un cenote o algun sitio mas. Cual es el itinerario? Dapumarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
No se si corresponde aquí o en reclamaciones, si esta mal que me lo mueva Niness u otro moderador.

Queria preguntar si a alguien más le han anulado el vuelo del 17 de Junio alegando "cambio de equipación". Pelea Pelea Pelea

Nos lo dijeron a un mes de la Salida y yo creo que "cambio de equipación" es en realidad overbooking y se quitan a los primeros que cogieron billetes que tenian descuentos sobre el base en vez de a los últimos que les meten suplemento en el vuelo)

Finalmente nos cambiaron al 16, un día más por lo menos, pero los billetes de tren a Madrid para el 17 perdidos Trist Trist y a comprar otros para el 16 más caros Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

Se lo han hecho a alguien más??????
Ir arriba No se si corresponde aquí o en reclamaciones, si esta mal que me lo mueva Niness u otro moderador. Queria preguntar si a alguien más le... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ricardolb Escribió:
No se si corresponde aquí o en reclamaciones, si esta mal que me lo mueva Niness u otro moderador.

Queria preguntar si a alguien más le han anulado el vuelo del 17 de Junio alegando "cambio de equipación". Pelea Pelea Pelea

Nos lo dijeron a un mes de la Salida y yo creo que "cambio de equipación" es en realidad overbooking y se quitan a los primeros que cogieron billetes que tenian descuentos sobre el base en vez de a los últimos que les meten suplemento en el vuelo)

Finalmente nos cambiaron al 16, un día más por lo menos, pero los billetes de tren a Madrid para el 17 perdidos Trist Trist y a comprar otros para el 16 más caros Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

Se lo han hecho a alguien más??????


Pero ellos no asumen ese prejudio que te ocasionan? Pelea .....?¿
A mi me cambiaron también no ese día, si no otro....pero claro vivo en madrid...no me importo tanto... Ojos que se mueven a ti te crean mas gastos .... Pelea
Ir arriba pero ellos no asumen ese prejudio que te ocasionan? .....?¿ a mi me cambiaron tambien no ese dia, si no otro....pero claro vivo en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ricardolb Escribió:
No se si corresponde aquí o en reclamaciones, si esta mal que me lo mueva Niness u otro moderador.

Queria preguntar si a alguien más le han anulado el vuelo del 17 de Junio alegando "cambio de equipación". Pelea Pelea Pelea

Nos lo dijeron a un mes de la Salida y yo creo que "cambio de equipación" es en realidad overbooking y se quitan a los primeros que cogieron billetes que tenian descuentos sobre el base en vez de a los últimos que les meten suplemento en el vuelo)

Finalmente nos cambiaron al 16, un día más por lo menos, pero los billetes de tren a Madrid para el 17 perdidos Trist Trist y a comprar otros para el 16 más caros Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

Se lo han hecho a alguien más??????


Pero ellos no asumen ese prejudio que te ocasionan? Pelea .....?¿
A mi me cambiaron también no ese día, si no otro....pero claro vivo en madrid...no me importo tanto... Ojos que se mueven a ti te crean mas gastos .... Pelea

Te dicen que el como vayas al Aeropuerto es cosa tuya. Al menos hemos tenido suerte, porque lo primero que nos decian era de cambiarnos al 18 (un día menos)
Y yo que habia pagado un suplemento de 60€ para estar dos días más (a 50€/persona/dia aparte) le dije a la chica de la agencia que les dijera a los de Travelplan que no pago el suplemento de 60 napos para solo una noche más, que se buscaran la vida, o los mismos días o si acaso 1 más.
Ir arriba Te dicen que el como vayas al Aeropuerto es cosa tuya. Al menos hemos tenido suerte, porque lo primero que nos decian era de cambiarnos... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ricardolb Escribió:
anmovasa Escribió:
ricardolb Escribió:
No se si corresponde aquí o en reclamaciones, si esta mal que me lo mueva Niness u otro moderador.

Queria preguntar si a alguien más le han anulado el vuelo del 17 de Junio alegando "cambio de equipación". Pelea Pelea Pelea

Nos lo dijeron a un mes de la Salida y yo creo que "cambio de equipación" es en realidad overbooking y se quitan a los primeros que cogieron billetes que tenian descuentos sobre el base en vez de a los últimos que les meten suplemento en el vuelo)

Finalmente nos cambiaron al 16, un día más por lo menos, pero los billetes de tren a Madrid para el 17 perdidos Trist Trist y a comprar otros para el 16 más caros Llorando o muy triste Llorando o muy triste .

Se lo han hecho a alguien más??????


Pero ellos no asumen ese prejudio que te ocasionan? Pelea .....?¿
A mi me cambiaron también no ese día, si no otro....pero claro vivo en madrid...no me importo tanto... Ojos que se mueven a ti te crean mas gastos .... Pelea

Te dicen que el como vayas al Aeropuerto es cosa tuya. Al menos hemos tenido suerte, porque lo primero que nos decian era de cambiarnos al 18 (un día menos)
Y yo que habia pagado un suplemento de 60€ para estar dos días más (a 50€/persona/dia aparte) le dije a la chica de la agencia que les dijera a los de Travelplan que no pago el suplemento de 60 napos para solo una noche más, que se buscaran la vida, o los mismos días o si acaso 1 más.


YO SE que son un muro....pero vamos a ver....si tu tienes un vuelo , saliendo de madrid....y vives en sevilla ...por ejemplo.....tienes que buscate la vida ok, ya lo hiciste.....pero eso que tu organizaste ellos lo incumplen y te crean un prejucio......eso debes asumirlo tu? Pelea pues claro que te has buscado la vida , y ellos la j****n....has hablado y que la agencia realice una reclamación......yo te aconsejo....guarda todo billetes nuevos, los que ya habias comprado, si tienes un email o comunicación de cuando y a cuantos días de tu salida....cuando llegues tranquilamente, acercate a omic....no me parece ni medio normal...estamos vendidos.... Pelea y eso si que tu agencia les de la vara también....que ellos son los que mas presion pueden hacer y los que se conocen los trukis.... Guiño

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba YO SE que son un muro....pero vamos a ver....si tu tienes un vuelo , saliendo de madrid....y vives en sevilla ...por ejemplo.....tienes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Les dije a los de la agencia que si no se les podia reclamar nada.
Y me dijeron que como te ponen que ha surgido ese cambio, te ofrecen la posibilidad de anularlo sin penalización (pero te quedas sin vacaciones y encima de que para el Paladium ya no habia disponibilidad, mirarlo con otro mayorista a 1 mes de salir se subia un 60%)
Es que saben que te tienen cogido por los webs. Pelea
Ir arriba Les dije a los de la agencia que si no se les podia reclamar nada. Y me dijeron que como te ponen que ha surgido ese cambio, te ofrecen... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

ReivaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Voy a Riviera Maya en noviembre y como he cogido las excursiones con una agencia de allí no tengo ninguna intención de perder la mañana en la reunión de Travelplan. El caso es que como en esa reunión dicen la hora de recogida en los hoteles para el día de vuelta, en mi caso en el palladium white sand, sabéis como podría enterarme de la misma sin pasar por la reunión? o no me quedan mas bemoles que perder la mañana con ellos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muy buenas: Voy a Riviera Maya en noviembre y como he cogido las excursiones con una agencia de alli no tengo ninguna intención de perder... ReivaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

Voy a Riviera Maya en noviembre y como he cogido las excursiones con una agencia de allí no tengo ninguna intención de perder la mañana en la reunión de Travelplan. El caso es que como en esa reunión dicen la hora de recogida en los hoteles para el día de vuelta, en mi caso en el palladium white sand, sabéis como podría enterarme de la misma sin pasar por la reunión? o no me quedan mas bemoles que perder la mañana con ellos? Muchas gracias por vuestra ayuda.


Riendo Riendo Riendo Riendo siiii te quedan bemoles para NO ASISTIR AL TOSTON ¡¡ Riendo vamos no pierdas 1 minuto en eso ...es mi consejo.... Mr. Green mira tanto en colonial como rivera o white , en uno u otro dejan los horarios de retirada en un mueblito un libro rojo con el logotipo, así de facil, plan b.....travel te deja un tf fijodonde localizarles, en relaciones publicas de colonial o white hacen una llamada de cortesia el día anterior para confirmar salida Aplauso así tu como dices......A TUS COSAS ¡ que seran muchooooooooo mejores Muy feliz
Ir arriba siiii te quedan bemoles para NO ASISTIR AL TOSTON ¡¡ vamos no pierdas 1 minuto en eso ...es mi consejo.... mira tanto en colonial como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Travelplan está en el teatro del Riviera, si quieres lo que puedes hacer es el día antes de salir te pasas un momento por allí y les preguntas. (es otra opción, lo que dice anmovasa tambien)
Ir arriba Travelplan está en el teatro del Riviera, si quieres lo que puedes hacer es el día antes de salir te pasas un momento por allí y les... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

ReivaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues bemoles para dedicarlos a mis cosas y tostarme al sol ando sobrado, Riendo Riendo Riendo . Muchas gracias por vuestras respuestas porque me daba muchisima pereza tener que ir a la reunión. Pues os haré caso y me pasaré a buscar el librico de Travelplan o si no al chico que esté representadolos. Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda que ya me se de uno que va a disfrutar de una gran mañana por el Caribe. Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pues bemoles para dedicarlos a mis cosas y tostarme al sol ando sobrado, . Muchas gracias por vuestras respuestas porque me daba... ReivaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
Pues bemoles para dedicarlos a mis cosas y tostarme al sol ando sobrado, Riendo Riendo Riendo . Muchas gracias por vuestras respuestas porque me daba muchisima pereza tener que ir a la reunión. Pues os haré caso y me pasaré a buscar el librico de Travelplan o si no al chico que esté representadolos. Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda que ya me se de uno que va a disfrutar de una gran mañana por el Caribe. Riendo Riendo Riendo Riendo

Esta es la zona del Palladium Riviera donde dejan las agencias los libros con las informaciones:

Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y como podéis ver, en el libro de Travelplan, aquí están los horarios de los distintos vuelos y a la hora que re recogen en el Riviera.

Ojo, consultarlo siempre y aseguraros de vuestro nº de vuelo, que puede variar Guiño

Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad Amistad
Ir arriba Esta es la zona del Palladium Riviera donde dejan las agencias los libros con las informaciones: Y como podéis ver, en el libro de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
reivaJ Escribió:
Pues bemoles para dedicarlos a mis cosas y tostarme al sol ando sobrado, Riendo Riendo Riendo . Muchas gracias por vuestras respuestas porque me daba muchisima pereza tener que ir a la reunión. Pues os haré caso y me pasaré a buscar el librico de Travelplan o si no al chico que esté representadolos. Nuevamente muchas gracias por vuestra ayuda que ya me se de uno que va a disfrutar de una gran mañana por el Caribe. Riendo Riendo Riendo Riendo

Esta es la zona del Palladium Riviera donde dejan las agencias los libros con las informaciones:

Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y como podéis ver, en el libro de Travelplan, aquí están los horarios de los distintos vuelos y a la hora que re recogen en el Riviera.

Ojo, consultarlo siempre y aseguraros de vuestro nº de vuelo, que puede variar Guiño

Agencia Travelplan (Excursiones en Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad Amistad


Chocado Chocado Ilustración de lujo niness ¡¡¡ mas claro agua ¡ Aplauso Aplauso
Ir arriba Ilustracion de lujo niness ¡¡¡ mas claro agua ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Travelplan  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Nosotros acabamos de llegar con Travelplan y todo muy bien , a la ida nos dijeron de ir a la reunión y no fuimos,tampoco dijeron nada del peligro de hacer cosas por nuestra cuenta ni nada por el estilo, a la vuelta en el autocar no hubo ningún comentario, solo nos dijo las puertas de embarque y que tuvieramos buen viaje, a lo mejor no fue nadie a la reunión, no se, pero todo ha ido perfecto

Muy bien,

Quizás las críticas surgen efecto.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Muy bien, quizás las críticas surgen efecto. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube