Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 64611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Luissins, Santiago es muy pequeñito. Yo creo que con 1 días tienes más que de sobra para visitar la ciudad y si quieres ir a los alrededores, otro día más ... A mí me gustó muchísimo Santiago Guiño
Ir arriba Luissins, Santiago es muy pequeñito. Yo creo que con 1 días tienes más que de sobra para visitar la ciudad y si quieres ir a los... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Luissinis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Rousalcaribe Escribió:
luissins, Santiago es muy pequeñito. Yo creo que con 1 días tienes más que de sobra para visitar la ciudad y si quieres ir a los alrededores, otro día más ... A mí me gustó muchísimo Santiago Guiño

Gracias Rousalcaribe, tenía pensado estar un par de días, pero no estaba seguro.

Saludos.
_________________
Destinos visitados: Inglaterra, Escocia, República Dominicana, Irlanda, Cuba, Irlanda del Norte, Costa Rica, Brasil, Tailandia, Holanda, Hungría, China, Rep. Checa, Vietnam, Camboya, Argentina, Perú, Japón...
Destinos por visitar: Un montón! XD
Ir arriba Gracias Rousalcaribe, tenía pensado estar un par de días, pero no estaba seguro. Saludos. Luissinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

X1sc0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, llego el día 27 de septiembre a las 11 de la noche al aeropuerto de Santiago de Cuba y no se como puedo ir de allí a la ciudad, hay transporte publico a esas horas o tengo que coger un taxi.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, llego el dia 27 de septiembre a las 11 de la noche al aeropuerto de Santiago de Cuba y no se como puedo ir de alli a la... X1sc0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Lucas89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Cuando llegues en el aeropuerto habra un omnibus que te llevara hasta el centro debes preguntar por el y no desesperarte y lanzarte con un taxi.
Chao
Ir arriba Hola. cuando llegues en el aeropuerto habra un omnibus que te llevara hasta el centro debes preguntar por el y no desesperarte y lanzarte... Lucas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

BABSYPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡¡Hola a tod@s!!
Vamos a pasar dos días en Santiago de Cuba el próximo mes de Junio, y nos vamos a alojar en el Hostal San Basilio, que está en el centro. ¿Qué sitios nos recomendáis para comer y cenar allí?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola a tod@s!! Vamos a pasar dos días en Santiago de Cuba el próximo mes de Junio, y nos vamos a alojar en el Hostal San Basilio, que... BABSYPP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Tovaritx70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
BABSYPP Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!
Vamos a pasar dos días en Santiago de Cuba el próximo mes de Junio, y nos vamos a alojar en el Hostal San Basilio, que está en el centro. ¿Qué sitios nos recomendáis para comer y cenar allí?
Muchas gracias Sonriente


Hola Babsypp,mira yo te recomendaria 2 paladares,los 2 son en moneda nacional,pero puedes pagar en cucs,uno es Paladar la Carreta en la calle Enramada 563 en Santiago,muy cerca de la Plaza de Marte,es la calle comercial y peatonal y el otro paladar es casa Micaela,San Felix 260,entre habana y Maceo en Santiago de Cuba.
En los 2 puedes comer y cenar sin problemas,es comida criolla y la atención es muy buena.Si te coincide la visita en fin de semana ,no olvides pasar por la Noche Santiaguera,que se celebra todos los sabados en la Avenida de Garzon,creo que se llama la calle,es bajando de plaza de Marte hacia el conjunto del 26 julio.
Es una pena que solo pases 2 días en Santiago de Cuba,porque hay muchos sitios lindos para conocer,yo para finales de Junio estare también en Santiago.
Ir arriba Hola Babsypp,mira yo te recomendaria 2 paladares,los 2 son en moneda nacional,pero puedes pagar en cucs,uno es Paladar la Carreta en la... Tovaritx70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Joconal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s !

Vale la pena visitar Santigo ?
De 15 días en Cuba, cuántos le dedicarías ?

Desde ya,GRACIASSSSSSSS
Ir arriba Saludos viajer@s ! Vale la pena visitar Santigo ? De 15 días en Cuba, cuántos le dedicarías ? Desde ya,GRACIASSSSSSSS Joconal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

BABSYPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
tovaritx70 Escribió:
BABSYPP Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!
Vamos a pasar dos días en Santiago de Cuba el próximo mes de Junio, y nos vamos a alojar en el Hostal San Basilio, que está en el centro. ¿Qué sitios nos recomendáis para comer y cenar allí?
Muchas gracias Sonriente


Hola Babsypp,mira yo te recomendaria 2 paladares,los 2 son en moneda nacional,pero puedes pagar en cucs,uno es Paladar la Carreta en la calle Enramada 563 en Santiago,muy cerca de la Plaza de Marte,es la calle comercial y peatonal y el otro paladar es casa Micaela,San Felix 260,entre habana y Maceo en Santiago de Cuba.
En los 2 puedes comer y cenar sin problemas,es comida criolla y la atención es muy buena.Si te coincide la visita en fin de semana ,no olvides pasar por la Noche Santiaguera,que se celebra todos los sabados en la Avenida de Garzon,creo que se llama la calle,es bajando de plaza de Marte hacia el conjunto del 26 julio.
Es una pena que solo pases 2 días en Santiago de Cuba,porque hay muchos sitios lindos para conocer,yo para finales de Junio estare también en Santiago.

Hola tovaritx70,
Muchas gracias por tu respuesta, pero al final no la vi a tiempo, así que no pudimos ir a los sitios que me recomendaste....
Nos ha encantado Santiago, y me parece que, al final, con dos días tuvimos suficiente.
Coincidió que era el día del padre, y estaba todo lleno de fiestas, música y gente. La verdad es que fue bastante bonito.
Santiago merece la pena visitarlo si vas a Cuba. De hecho, de haberlo sabido, habría quitado una noche en La Habana para dárselo a Santiago...
De nuevo, gracias Sonriente
Ir arriba Hola tovaritx70, muchas gracias por tu respuesta, pero al final no la vi a tiempo, así que no pudimos ir a los sitios que me... BABSYPP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, desde que zonas de Cuba y por qué aerolíneas se llega a Santiago? Quiero llegar desde Cayo Santa María, Guillermo, Coco o en todo caso desde Santa Clara o Ciego de Avila.
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Hola, desde que zonas de Cuba y por qué aerolíneas se llega a Santiago? Quiero llegar desde Cayo Santa María, Guillermo, Coco o en todo... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Guayaberos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Añado a las interesantes recomendaciones, visitar el museo de la clandestinidad, donde se hace un especial homenaje a Frank País, se hacen charlas sobre historia en general, sí quereis comprar libros en la libreria vietnam heroico, esta casi equidistante de la catedra y la plaza de los dolores, se venden en moneda nacional y abarcan muchos titulos.
Sí os dan tiempo visitar el mausoleo-museo del pueblo II frente escambray, esta a 40 minutos de la capital,donde esta enterrado Vilman Espin, para quien no lo sepa esposa de Raul Castro, y el bailarin español Antonio Gades.
Ir arriba Añado a las interesantes recomendaciones, visitar el museo de la clandestinidad, donde se hace un especial homenaje a Frank País, se... Guayaberos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje de 13 días por Cuba , merece la pena pasar 2 días en Santiago de Cuba? Gracias
Ir arriba Estoy organizando un viaje de 13 dias por Cuba , merece la pena pasar 2 dias en Santiago de Cuba? Gracias Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola Yoyi.
Pues depende...Si vas por libre
Puedes volar con Cubana de Aviación que aterriza en Santigo de Cuba (Desde Madrid,los martes) y salir por La Habana.Asi puedes visitar Santigo.Si llegas a La Habana lo veo mas complicado con tan pocos días.Poder se puede con un vuelo interno o en bus Viazul pero no creo que merezca la pena.Hay otros lugares interesantes para visitar en la isla sin irte a la otra punta.Cuba es un pais muy homogeneo,La Habana y Trinidad imprescindibles.Para playas pues hay un monton...
Saludos
Ir arriba Hola Yoyi. Pues depende...Si vas por libre. puedes volar con Cubana de Aviacion que aterriza en Santigo de Cuba (Desde Madrid,los martes... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista si.

Pero como dice CHIRIPY entrando por Santiago, sino quita mucho tiempo.
Ir arriba Desde mi punto de vista si. Pero como dice CHIRIPY entrando por Santiago, sino quita mucho tiempo. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Mosainz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Llegare a Santiago en vuelo directo el próximo 5 de Abril, a las 18h05, voy a casa particular, por el centro, pasare un día, 2 noches, para seguir a Baracoa.
Me podéis decir si la primera noche es conveniente cenar en la casa: 7-10Cuc, o salir a buscar donde cenar. Nuestra idea es cenar en la casa y después salir a tomar una copa por el centro y la casa de la trova.
Mi pregunta es al día siguiente: cogiendo taxis puedo realizar:
Visita en la mañana, ida en taxi al Castillo del Morro y Cayo Granma, almuerzo en el Cayo. Taxi a Santiago
Visita por la tarde, Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Cementerio Santa Ifigenia y Casa de Diego Velázquez. Aquí no se si es necesario coger taxi o tendré que dejar de visitar alguna cosa.
También me gustaría visitar:Casa Natal de Frank País García y Casa Natal de Antonio Maceo y Grajales.
Pido ayuda para poder organizar el día, visitando lo mas posible, se que en un día, no se podrá ver todo, pero si lo mas importante y significativo.
Creéis que podre realizarlo y el orden es el adecuado.
Salud2
Ir arriba Llegare a Santiago en vuelo directo el próximo 5 de Abril, a las 18h05, voy a casa particular, por el centro, pasare un día, 2 noches... Mosainz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy preparando un viaje para pasar unos días en Cuba pero me faltan días en la ruta que quiero hacer y me había planteado no visitar Santiago de Cuba. ¿Creeis que es imprescindible y que tal vez sea mejor eliminar otrosa destinos? Los otros destinos son: HJabana, maria la gorda, Ciengfuegos, playa Larga, Trinidad, Camagüey.
Gràcias
Ir arriba Hola, Estoy preparando un viaje para pasar unos días en Cuba pero me faltan días en la ruta que quiero hacer y me había planteado no... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de ver una casa para alojarnos en Santiago de Cuba a muy buen precio, pero no sé si está bien situada, la idea es estar lo más céntricos posible!
Está en la calle Santa Rosa 554, esquina Calvario, me podéis aconsejar? no tengo ni idea de si está bien situada o no!
Mil gracias!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola! Acabo de ver una casa para alojarnos en Santiago de Cuba a muy buen precio, pero no sé si está bien situada, la idea es estar lo... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Landertxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mirando un poquito en google maps, está bastante cerca de las principales zonas para visitar por el centro y de la zona de más ambiente
Ir arriba Mirando un poquito en google maps, está bastante cerca de las principales zonas para visitar por el centro y de la zona de más ambiente Landertxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
landertxiki Escribió:
Mirando un poquito en google maps, está bastante cerca de las principales zonas para visitar por el centro y de la zona de más ambiente

Muchas gracias!!!!! Reservaré entonces porque me cuestan las 3 noches 49 euros!!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Muchas gracias!!!!! Reservaré entonces porque me cuestan las 3 noches 49 euros!!! Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

MARASTUR_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Que compañía hace los vuelos directos a Santiago de cuba
_________________
Margot
Ir arriba Que compañía hace los vuelos directos a Santiago de cuba MARASTUR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
MARASTUR_ Escribió:
Que compañía hace los vuelos directos a Santiago de cuba

Cubana de aviación, pero sólo un día a la semana, creo! la vuelta tiene que ser desde La habana si no cambió!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Cubana de aviación, pero sólo un día a la semana, creo! la vuelta tiene que ser desde La habana si no cambió! Japonesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro
Ir arriba De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube