Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Philadephia International (PHL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Philadephia International (PHL)  Publicado: Responder citando

Franchu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola: Tengo pensado viajar la ultima semana de Julio a Boston, viajo con Spanair , Madrid- Philadephia-Boston, no se la dificultad de moverse en el aeropuerto de Philadelphia entre terminales, y si es suficiente dos horas. ¿Que dificultad ofrece?...¿si recoger maletas,en cada aeropuerto? etc... Por favor ayudarme soy nuevo en esto Gracias un saludo.
Ir arriba Hola: Tengo pensado viajar la ultima semana de Julio a Boston, viajo con Spanair , Madrid- Philadephia-Boston, no se la dificultad de... Franchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Aviones, Aeropuertos y Compañias aéreas. Aquí te pueden informar mucho mejor.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Aviones, Aeropuertos y Compañias aéreas. Aquí te pueden informar mucho mejor. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

A mi también me interesa. Yo haré Barcelona - Philadelphia - New York con Spanair.

Saludos

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola, A mi también me interesa. Yo haré Barcelona - Philadelphia - New York con Spanair. Saludos. Albert Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Volais ambos con US Airways en código compartido con Spanair. Yo no he hecho tránsito en PHL pero si he estado un par de veces en el aeropuerto, es bastante grande, pero al volar con la misma compañía facilita mucho porque ellos se hacen cargo de cualquier problema en las conexiones, además de que las maletas van directamente hasta el final del destino y os darán en España las tarjetas de embarque de ambos vuelos, así que por eso no temais, porque para aeropuerto grande el de Atlanta jejeje.
Ir arriba Volais ambos con US Airways en código compartido con Spanair. Yo no he hecho tránsito en PHL pero si he estado un par de veces en el... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nak_ Escribió:
Volais ambos con US Airways en código compartido con Spanair. Yo no he hecho tránsito en PHL pero si he estado un par de veces en el aeropuerto, es bastante grande, pero al volar con la misma compañía facilita mucho porque ellos se hacen cargo de cualquier problema en las conexiones, además de que las maletas van directamente hasta el final del destino y os darán en España las tarjetas de embarque de ambos vuelos, así que por eso no temais, porque para aeropuerto grande el de Atlanta jejeje.

Me parece que somos muchos los que hemos encontrado el mejor vuelo via philadelphia, jejeje

Esas dos horas en el aeropuerto no creo que den para mucho, pero seguro que algun paisano encontramos buscando puertas de embarque

De todos modos, lo que dice nak, sin maletas supongo que no sera muy complicado en 2 horas

En julio nos vemos alla

Un saludo
Ir arriba me parece que somos muchos los que hemos encontrado el mejor vuelo via philadelphia, jejeje. esas dos horas en el aeropuerto no creo que... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No os preocupéis...tendréis tiempo de sobra con dos horas....es más que suficiente...el problema es que llegue con retraso pero eso es un problema que siempre se puede tener...

Una vez que estuve en Philadelphia de escala 4 horitas, cogí un tren comodísimo y me dio tiempo a dar una vuelta por el centro. Pero en dos horas es imposible ir.

Evidentemente las maletas ni se tocan cuando vas en escala...
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba No os preocupéis...tendréis tiempo de sobra con dos horas....es más que suficiente...el problema es que llegue con retraso pero eso es un... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

MarcheloAGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sobre el equipaje, una vez que llegas a Philadelphia tienes que pasar migración (muchas veces y por la hora puedes durar hasta 2 horas ahí, y te lo digo por experiencia), y después tienes que tomar tu equipaje, pasar aduana y una vez que la pasas (aduana) estan los letreros donde te indican que deposites el equipaje en conexion.

Es cierto que se documenta hasta el destino final, pero siempre se debe de pasar aduana en la primera ciudad donde uno entra (en USA).

Cualquier duda no dudes en contactarme.
Ir arriba Sobre el equipaje, una vez que llegas a Philadelphia tienes que pasar migracion (muchas veces y por la hora puedes durar hasta 2 horas... MarcheloAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Sabeis si en este aeopuerto los controles de seguridad son muy estrictos? y el paso por aduanas? es que sé que hay algunos como el jfk en NY donde por lo visto te miran hasta la talla de la ropa interior, o como Miami que te pueden tener horas en inmigración, entonces no quiero arriesgarme a perder el enlace.
Aparte de esto, es muy grande el aeropuerto? si los vuelos son de la misma compañia hay que cambiar de terminal o desplazarse?
Gracias compañeros
Ir arriba Sabeis si en este aeopuerto los controles de seguridad son muy estrictos? y el paso por aduanas? es que sé que hay algunos como el jfk en... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

Rs2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad que no me aclaro con este aeropuerto, en breve volamos a San Francisco haciendo escala en Philadelphia, el problema se nos plantea al regreso ya que la escala que tenemos por delante es de 9 horas.

Me gustaría saber si debo hacerme cargo de retirar mi equipaje cuando llegue a la ciudad de la escala (Philadelphia) o me tengo que olvidar de él hasta destino.

Si tuviera que hacerme cargo del equipaje entre vuelos, existen consignas en los aeropuertos?

Mucgas gracias.
Ir arriba Hola, La verdad que no me aclaro con este aeropuerto, en breve volamos a San Francisco haciendo escala en Philadelphia, el problema se... Rs2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

KUKY87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
rs2003 Escribió:
Hola,

La verdad que no me aclaro con este aeropuerto, en breve volamos a San Francisco haciendo escala en Philadelphia, el problema se nos plantea al regreso ya que la escala que tenemos por delante es de 9 horas.

Me gustaría saber si debo hacerme cargo de retirar mi equipaje cuando llegue a la ciudad de la escala (Philadelphia) o me tengo que olvidar de él hasta destino.

Si tuviera que hacerme cargo del equipaje entre vuelos, existen consignas en los aeropuertos?

Mucgas gracias.
La verdad es que yo también tengo el mismo problema, veo que tu mensaje es de hace tiempo a ver si puedes explicarme tu experiencia o si hay alguien más que lo sepa...
Tengo 9 horas de escala en el aeropuerto de Philadelphia y me gustaría visitar la ciudad pero no se si tengo que recoger el equipaje y volver a facturarlo o si se ocupan ellos directamente, ni si allí hay consignas en las que pueda dejar el equipaje de mano.
Espero tener suerte y que alguien me conteste.
Ir arriba La verdad es que yo también tengo el mismo problema, veo que tu mensaje es de hace tiempo a ver si puedes explicarme tu experiencia o si... KUKY87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Dagoseed72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Franchu Escribió:
Hola: Tengo pensado viajar la ultima semana de Julio a Boston, viajo con Spanair , Madrid- Philadephia-Boston, no se la dificultad de moverse en el aeropuerto de Philadelphia entre terminales, y si es suficiente dos horas. ¿Que dificultad ofrece?...¿si recoger maletas,en cada aeropuerto? etc........ Por favor ayudarme soy nuevo en esto Gracias un saludo.

Creo que 2 horas es más que suficiente aunque pasar la seguridad ultimamente se ha puesto un poco pesado.
Ir arriba Creo que 2 horas es más que suficiente aunque pasar la seguridad ultimamente se ha puesto un poco pesado. Dagoseed72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Philadelphia  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No tendrás problemas, las terminales van una detrás de otra perfectamente señalizadas y no hay mucha distancia.
Aparte es un aeropuerto con poco tránsito en comparación con New York o Miami, el control de aduana se pasa volado.
Yo tuve en abril una escala allí de 2 horas y también iba asustado, pero nos sobro muchísimo tiempo, pudimos comer y dar varias vueltas.
Saludos y disfruta.
Ir arriba No tendrás problemas, las terminales van una detrás de otra perfectamente señalizadas y no hay mucha distancia. Aparte es un aeropuerto... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Esta fue nuestra experiencia en el aeropuerto de PHL, salimos de Barcelona y lo primero que me sorprendió es que muy poca gente hablaba español o catalán en la puerta de embarque, eso me hizo pensar que sería bueno una vez llegados, pues los viajeros americanos entrarían a su país por otro sitio de control, y así fue, al llegar al aeropuerto e ir hacia las casetas de control de fronteras todos se dirigieron a la parte de ciudadanos estadounidenses, en la parte de “visitors” sólo quedamos 3 parejas, al llegar al control nada de colas, directos a un oficial.
Las preguntas de rigor (muchas menos que en Niagara hace 3 años cuando cruzamos la frontera desde Canadá) no duraron ni 5min, luego recoger las maletas que tardaron bastante y finalmente pasar aduanas que es el simple tramito de entregar el papelito que te han hecho rellenar en el avión y han sellado en el control anterior.
Por cierto, en el aeropuerto de Barcelona sólo nos dieron un papel, y al no estar casados el oficial en Philly nos dijo que teniamos que entregar 2, pero al final muy amablemente nos dejó pasar con uno, así que si no estáis casados lo tenéis que hacer por separado y pedir dos en el puesto de facturación de la compañía en el aeropuerto de salida.

Luego seguimos las indicaciones para conexión de vuelos y dejamos las maletas a un empleado del aeropuerto que puso en una cinta (todos los vuelos en conexión van a esa cinta)
Teníamos 2h 20min para hacer la escala a Las Vegas y tuvimos 1,5h libres para estar y comer algo en el aeropuerto, donde comimos un Philly Cheese Steak, especialidad de la ciudad!

Así que los que tengáis escala esta es nuestra experiencia, si en el avión el porcentaje de americanos es elevado podéis viajar tranquilos si tenéis una escala corta!

Salud!
Ir arriba Hola! Esta fue nuestra experiencia en el aeropuerto de PHL, salimos de Barcelona y lo primero que me sorprendió es que muy poca gente... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Kikodc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,me llamo Kiko y soy nuevo. Queria preguntaros una cosa,el sabado vuelo de Dallas a Madrid con escala en Philadelphia.Tengo que coger las maletas en Philadelphia como me hicieron en la ida? O por venir de un vuelo nacional las maletas van directas a Madrid.

Gracias por atenderme
Ir arriba Hola a todos,me llamo Kiko y soy nuevo. Queria preguntaros una cosa,el sabado vuelo de Dallas a Madrid con escala en Philadelphia.Tengo... Kikodc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikodc Escribió:
Hola a todos,me llamo Kiko y soy nuevo. Queria preguntaros una cosa,el sabado vuelo de Dallas a Madrid con escala en Philadelphia.Tengo que coger las maletas en Philadelphia como me hicieron en la ida? O por venir de un vuelo nacional las maletas van directas a Madrid.

Gracias por atenderme

Van directas a Madrid.

Saludos y bienvenido!
Ir arriba Van directas a Madrid. Saludos y bienvenido! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Frn91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a viajar a San Diego este verano con US AIRWAYS, y mi vuelo hace escala en el Aeropuerto de Filadelfia Internacional, en la Terminal B. Tengo que hacer una escala de unas 5 horas y me gustaría saber si existe algun punto para cargar el movil, la tablet... Etc.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a viajar a San Diego este verano con US AIRWAYS, y mi vuelo hace escala en el Aeropuerto de Filadelfia Internacional... Frn91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
frn91 Escribió:
Hola a todos!

Voy a viajar a San Diego este verano con US AIRWAYS, y mi vuelo hace escala en el Aeropuerto de Filadelfia Internacional, en la Terminal B. Tengo que hacer una escala de unas 5 horas y me gustaría saber si existe algun punto para cargar el movil, la tablet... Etc.

Gracias!

Si!

Ver:

www.phl.org/Pages/HomePage.aspx
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Si! Ver: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Este próximo agosto tengo una escala de 7 horas en el aeropuerto de Philadelphia, camino de SF...Es posible salir del aeropuerto y hacer una visita rápida a la ciudad?....8 horas de aeropuerto pueden ser muy largas
Ir arriba Este próximo agosto tengo una escala de 7 horas en el aeropuerto de Philadelphia, camino de SF...Es posible salir del aeropuerto y hacer... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23742

Votos: 0 👍
remostro Escribió:
Este próximo agosto tengo una escala de 7 horas en el aeropuerto de Philadelphia, camino de SF...Es posible salir del aeropuerto y hacer una visita rápida a la ciudad?....8 horas de aeropuerto pueden ser muy largas

Si se puede son solo 12 kilometros y hay varias formas de trasladarse.

Ver:
www.phl.org/ ...fault.aspx

Para ver y hacer:

www.visitphilly.com/

Importante: Estar 2 horas antes de la conexion a SFO en el aeropuerto PHL!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si se puede son solo 12 kilometros y hay varias formas de trasladarse. Ver: Para ver y hacer: Importante: Estar 2 horas antes de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
remostro Escribió:
Este próximo agosto tengo una escala de 7 horas en el aeropuerto de Philadelphia, camino de SF...Es posible salir del aeropuerto y hacer una visita rápida a la ciudad?....8 horas de aeropuerto pueden ser muy largas

Si se puede son solo 12 kilometros y hay varias formas de trasladarse.

Ver:
www.phl.org/ ...fault.aspx

Para ver y hacer:

www.visitphilly.com/

Importante: Estar 2 horas antes de la conexion a SFO en el aeropuerto PHL!
Muchísimas gracias
Ir arriba Remostro escribió: Muchísimas gracias Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Philadephia International (PHL)  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
icicos Escribió:
Buenas, me cuadra para ir desde MAD a LV un vuelo con escala en PHL

Tiene 2 horas y 15 de escala , con ese tiempo en principio no tendría que haber problemas no?


Una pregunta, cuando se hacen vuelos internos una vez llegado desde España hay que volver a hacer inmigración no verdad?

Es decir, cuando esté en Las Vegas iré en avión a SF, no tendré que volver a pasar controles?

No. En los vuelos internos, el control es el normal. No inmigración ni aduanas. Es sólo cuando llegas a USA. Cuando te vas, tampoco pasas inmigración, lógicamente.

Es decir, si haces por ejemplo San Francisco-Madrid con escala en Phili, o donde sea, en esa escala tampoco hay que pasar inmigración ni aduanas.

En 2h 15, dependiendo de los vuelos que lleguen a la vez, igual vas un pelín justo; y eso que no tengas problema con el policía de turno, pero eso nunca se sabe...Vamos. Que no vas a poder entretenerte en el aeropuerto. Guiño
GRACIAS Guiño
Ir arriba Icicos escribió: GRACIAS Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube