Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario Japón 3-4 semanas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Rutas Por Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 408050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
zootvbcn
zootvbcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-05-2007 16:59  Asunto: Itinerario Japón 3-4 semanas Compartir Responder citando

Hola a todos,
despues de estar unas semanas leyendo todos los posts sobre el tema, consultando guias y amigos, creo que ya tengo una ruta clara. A ver que os parece.

Dia 1.- Bcn-Tokyo
Dia 2.- Llegada a Tokyo
Día 3.- Tokyo
Día 4.- Tokyo
Día 5.- Excursión al Monte Fugi, a Fugi Go-ko. Vuelta a dormir en Tokyo.
Día 6.- Excursión a Nikko. Dormir en Tokyo.
Día 7.- Salimos de Tokyo hacia Takayama. Vale la pena parar en Nagoya?
Día 8.- Takayama.
Día 9.- Takayama - Shirakawa-go - Kanazawa
Día 10.- Kanazawa - Kyoto
Día 11.- Kyoto
Día 12.- Kyoto
Día 13.- Excursión a Nara
Día 14.- Mañana en Kyoto. Por la tarde tren hasta Hiroshima.
Día 15.- Hiroshima y Miyajima. Noche en Osaka
Día 16.- Osaka
Día 17.- Osaka - Koya San.
Día 18.- Koya San - Kyoto
Día 19.- Kyoto - Tokyo
Día 20.- Tokyo - bcn

Que os parece? Que me dejo?
Muchas gracias a todos!

Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 8:29  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Hola.

zootvbcn Escribio:
Hola a todos,
despues de estar unas semanas leyendo todos los posts sobre el tema, consultando guias y amigos, creo que ya tengo una ruta clara. A ver que os parece.

Dia 1.- Bcn-Tokyo
Dia 2.- Llegada a Tokyo
Día 3.- Tokyo
Día 4.- Tokyo
Día 5.- Excursión al Monte Fugi, a Fugi Go-ko. Vuelta a dormir en Tokyo.

Yo lo de ir al monte Fuji como que no le veo el encanto...pero en fin cuestión de gustos.

zootvbcn Escribio:

Día 6.- Excursión a Nikko. Dormir en Tokyo.
Día 7.- Salimos de Tokyo hacia Takayama. Vale la pena parar en Nagoya?
Día 8.- Takayama.
Día 9.- Takayama - Shirakawa-go - Kanazawa
Día 10.- Kanazawa - Kyoto

No vale la pena parar en Nagoya...eso creo yo al menos.

En cuanto a ir a Takayama, Shirakawago y Kanazawa.....Desde Kioto tardas menos....ya que ir a Nagoya es solo 45 minutos de Kioto....

Ten en cuenta que el día que vas desde Takayama a Shirakawago y Kanazawa te vas a pasar el día en bus y vas a ver poca cosa.....a parte de que hay pocos enlaces entre Takayama y Shirakawago (8) y con Kanazawa (4) y te has de andar listo para no perder el bus.

Yo este año voy a ir desde Kioto a Takayama....desde allí a Shirakawago y vuelta Takayama y al otro día regreso a Kioto. A Kanazawa voy directo desde Kioto que hay un tren rápido especial y paso el día allí y vuelvo a Kioto.

zootvbcn Escribio:

Día 11.- Kyoto
Día 12.- Kyoto
Día 13.- Excursión a Nara
Día 14.- Mañana en Kyoto. Por la tarde tren hasta Hiroshima.
Día 15.- Hiroshima y Miyajima. Noche en Osaka
Día 16.- Osaka
Día 17.- Osaka - Koya San.
Día 18.- Koya San - Kyoto
Día 19.- Kyoto - Tokyo
Día 20.- Tokyo - bcn
Que os parece? Que me dejo?
Muchas gracias a todos!

Yo iría a Himeji...y el día de Nara a Inari y si andas con tiempo a Tofukuji.

Por lo demás si es lo que quieres ver fantástico. Muy feliz

Saludos.

Compartir:
zootvbcn
zootvbcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 9:04  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Gracias por las recomendaciones!
Lo tendre en cuenta.

Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Compartir:
kesiah
kesiah
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-05-2007 7:59  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Iras a Fuji go-ko??? ^^

Sabes como llegar?? estoy buscando informacion sobre como llegar y bueno, sé k hay el tren que llega hasta kawaguchi (no se si es JR) y un bus que sale de shinjuku hasta kawaguchi, pero no se como coger plaza antes de ir a japon, no quiero quedarme en las puertas del bus sin tener asiento... u__u

Gracias!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
zootvbcn
zootvbcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 04-05-2007 9:28  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Por lo que he leido en la Lonely Planet, la mejor maner a de ir es en bus. No creo que tengamos que reservar antes de ir, con ir el dia antes creo que bastará.
Por lol menos es lo que tenia pensado yo....

Compartir:
bcn72
bcn72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-05-2007 11:54  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Desde Kanazawa veo que volveis a Kyoto.

Yo estoy dejando Kanazawa para el final del viaje y luego tengo que ir a Tokyo para coger el avión de vuelta. ¿Creeis que es mejor volver a Kyoto para coger el tren hasta Tokyo o ir directamente a Tokyo desde Kanazawa?
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-05-2007 8:30  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Hola.

bcn72 Escribio:
Desde Kanazawa veo que volveis a Kyoto.

Yo estoy dejando Kanazawa para el final del viaje y luego tengo que ir a Tokyo para coger el avión de vuelta. ¿Creeis que es mejor volver a Kyoto para coger el tren hasta Tokyo o ir directamente a Tokyo desde Kanazawa?

Mira aquí : Kanazawa como ir/venir

Depende como quieras hacerlo pero si te vas directamente de Tokio no te merece la penar hacer Kanazawa-Kioto-Tokio es más largo que ir directamente desde Kanazawa a Tokio pero eso si en ambos casos es una paliza (en el enlace de arriba te explica como ir y venir a Tokio y Kioto). Yo lo he dejado como una excursión de un día desde Kioto porque hay un tren expreso que tarda 2 horas en ir y saliendo temprano espero que pueda verlo en el día.

Saludos.

Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-05-2007 8:31  Asunto: Re: Viaje a Japon de 20 dias Compartir Responder citando

Hola.

kesiah Escribio:
Iras a Fuji go-ko??? ^^

Sabes como llegar?? estoy buscando informacion sobre como llegar y bueno, sé k hay el tren que llega hasta kawaguchi (no se si es JR) y un bus que sale de shinjuku hasta kawaguchi, pero no se como coger plaza antes de ir a japon, no quiero quedarme en las puertas del bus sin tener asiento... u__u

Gracias!

Fuji y los 5 lagos

Saludos.

Compartir:
JuViCa
JuViCa
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-05-2008 20:01  Asunto: Agosto 3 semanas en Japón Compartir Responder citando

Hola a todos!

Después de leer mucho vuestros foros al fin hemos decidio un itinerario para nuestro viaje a Japón, pero aún sigue habiendo alguna duda por lo que se agradecerán muchísimo los comentarios y consejos que podáis darnos!

SEMANA 1
Día 1: Vuelo
Día 2: Llegada a Nagoya. Traslado a Kyoto, y por la tarde Kyoto si el cuerpo aguanta del viaje Guiño
Día 3: Kyoto
Día 4: Kyoto - Miyajima - Hiroshima - Kyoto
Día 5: Kyoto
Día 6: Kyoto - Himeji - Okayama - Kyoto
Día 7: Kyoto - Nara - Kyoto

SEMANA 2
Día 8: Kyoto - Osaka o Kobe - Kyoto
Día 9: Kyoto - Koyasan. Tarde y noche en Koyasan
Día 10: Koyasan - Tokyo. Tarde y noche en Tokyo
Día 11: Tokyo
Día 12: Tokyo - Nikko - Tokyo
Día 13: Tokyo - Kamakara - Yokohama - Tokyo
Día 14: Tokyo

SEMANA 3
Día 15: Tokyo - Fujiyama - Hakone - Tokyo
Día 16: Tokyo
Día 17: Tokyo - Takayama. Tarde y noche en Takayama
Día 18: Takayama - Shirikawa-go - Takayama
Día 19: Takayama - Nagoya. Tarde y noche en Nagoya
Día 20: Nagoya - Inuyama o Hikone - Nagoya
Día 21: Regreso desde Nagoya

Las principales dudas que tenemos son:

Vale la pena lo de pasar una noche en Koyasan? Hemos leido en algún post que es una experiencia que hay que tener, aunque los traslados hasta y desde ahí pueden ser... No sabemos si se aprovechará esa tarde ahí o que.

Tres jornadas y media es abusar para Tokyo? Nunca es suficiente, pero quizas sea mejor invertir algún dia viendo otra cosa (Kanazawa, aunque sea saliendo de otro sitio, o prolongar la estancia en Takayama, o...)

Las visitas del último día están porque salimos de Nagoya. Igual que antes, valen la pena o mejor otra opción?

Y por último: alguna recomendación para los domingos? Uno lo pasariamos en Tokyo porque leimos lo de no perderse ir en domingo a Akihabana y el parque Yoyogi, y la otra en Nara sin ningún motivo en especial.

A ver que os parece, que ya ha empezado la cuenta atrás!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
2004 Normandia y Bretaña francesa - Holanda - Egipto
2002 Baviera - Holanda
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrLebowsky
MrLebowsky
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-05-2008 20:33  Asunto: Re: Agosto 3 semanas en Japón Compartir Responder citando

Me siento reflejado totalmente, yo estoy igual pero para julio.

Tu itinerario me gusta mucho, y lo de Koyasan no lo dudaría, nosotros estamos buscando alojamiento y todo el que encontramos que ha ido habla maravillas. No lo dudamos.

Busca las fechas de las fiestas, festivales... para hacerlos coincidir con vosotros. Y otra cosa, reserva hoteles ya, pero ya. Hay mucho reservado ya.

Tengo un hilo por ahí con mi itinerario que supongo que te resolverá muchas dudas como a mí.

Un saludo.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 10:05 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 22:05  Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas Compartir Responder citando

lissp Escribio:
Hola de nuevo!,volvemos con itinerario modificado y a ver que les parece!,jajaj,seria el siguiente:

días del 1 al 5 en tokio
días del 6 al 11 en kioto
día 12 miyajima
día 13 osaka
día 14 kikatsura
día 15 nachi y noche en nagoya
día 16 takayama-shirakawago-takayama
día 17 takayama-kamikochi-matsumoto
día 18 matsumoto-tokio
días del 19 al 24 en tokio

en los días en las grandes ciudades haré excursiones fueras para conocer lugares nuevos como koyasan (que espero que se pueda acceder en abril),también repetir lugares como nikko y nara,etc...como lo veis?,muchas gracias.
por mi parte, preferiría que no resumieses. que pusieses día por día, diciendo dia, mes y a qué día de la semana se refiere, me es más fácil verlo así para echar cuentas de a qué te llega el tiempo y a qué no. Además de aclarar cosas que te saltas (Himeji cuando, el 11? el 12?)
para ti igual está claro, pero a mi me cuesta adivinarlo XD.

De la parte que sí se ve:
el 13 no lo dedicaría a Osaka, le daría un día más a la zona de Kumano... o como minimo, ese día iría a dormir a Kii Katsuura (son 5 horas de tren), hacer todo ese viaje para ir solo un poco al onsen y ver Nachi, me parece poco. Añade alguna cosilla más, Kumano Hongu Taisha, o ver Kushimoto... o ir en barco por la garganta Doryokyoo (estoy seguro de que no se escribe así... XDDDDD, pero parecido XDD)
En fin, amortizar un poco más las 10 horas que vas a perder en el tren entre ir y volver.

Creo que tal y como pones lo de Takayama, no la vas a ver. Y no soy partidario de ir tan tarde a Shirakawago (a la hora que van la mayoría de gente con sus excursiones organizadas, llenando eso de turistas), yo plantearía esto:
día 16 takayama- VER TAKAYAMA
día 17 takayama-EXCURSIÓN A SHIRAKAWAGO Y REGRESAR A TAKAYAMA
día 18 VALLE KISO O MATSUMOTO Y LUEGO A -tokio

es demasiado para solo 3 días. Si se ve el itinerario detallado en su totalidad igual se puede ver si es factible añadir un día más a la zona de Takayama

a Koyasan iría durmiendo allí, por tanto, dedicaría 2 días... es decir, no "veo" tu itinerario, no puedo valorarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 408050 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro