Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 61600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Phoebe73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vimene te buscare con los clavelitos Guiño Mr. Green
Yo no tendre flores ,pero creo que bastante liada estare con ir detras de mi hija de 5 años ,que esta loca ya de pensar en lo poco que queda para montar en un barco ,y con el carrito de mi bebe de 6 meses ,al que le brilla su linda calvita porque no tiene ni un pelo ,jejejej ,bueno alguno si pero rubito ,con la melena morena que tiene su hermana ,en fin .....
Así es que ya sabeis la loca que vaya detras de una niña estirandose de los pelos mientras estira de un carrito,, vuala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ allí estare yo ,jejejejejejejej Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Vimene te buscare con los clavelitos. Yo no tendre flores ,pero creo que bastante liada estare con ir detras de mi hija de 5 años ,que... Phoebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Phoebe73 no te preocupes que te recoceremos seguro....la de los clavelitos es claudia 70, yo llevare un pañuelo rojo de san fermin en la muñeca......
Pues fijaros que pense que os habia ofendido con el post (si ha sido asi), os pido disculpas.....lo que me pasa es que me apetece mucho conoceros a todos y me enrabieta mucho que la gente mucho por el post y luego no se presentan.....por eso decia lo de que cada uno se identifique con algo (lo comento porque esto ya me ha pasado varias veces), de todas fomas todos sois bienvenidos a tomar esa copita a las 7..... Amistad Amistad Amistad
Jag39 he hablado con mi amiga acerca del parking y cree que no tendras ningun problema............ten mucho cuidado ..toda la noche currando y luego bajarte hasta Valencia.....por fa.....despacito,despacito... Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
En fin como esta muy parao !!!!!estais todos con las maletas y las cosas de ultima hora!!!!!!!Si es que no nos queda naaaaa
Muxusss......29.30,31 y ya esta.............. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Phoebe73 no te preocupes que te recoceremos seguro....la de los clavelitos es claudia 70, yo llevare un pañuelo rojo de san fermin en la... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No problemo vimena2 mi mujer llevará el coche y el resto del día a cafeses. Amistad Amistad
Mi mujer esté liada con las compras de última hora y el botiquín para los peques.
Los tengo malitos del estómago, y con dieta, espero que para el crucero esten un poco mejor. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Espero que en el envarque tengamos carritos para los equipajes porque la verdad no sé como me lo voi a montar con 3 maletones y un carrito.
Lo ves ya me estoy estresando.

QUE POQUITO YA PARA ESE MOJITO
Ir arriba No problemo vimena2 mi mujer llevará el coche y el resto del dia a cafeses. Mi mujer esté liada con las compras de última hora y el... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas noches, jag39 espero que se mejoren tus hijos....para el crucero.
Os comento hemos tenido hoy un problema familar importante y no se que va a pasar con las vacaciones........
De todas formas si al final no podemos ir........que os lo paseis muy bien y que disfruteis mucho.
Un beso
Ir arriba Buenas noches, jag39 espero que se mejoren tus hijos....para el crucero. Os comento hemos tenido hoy un problema familar importante y no... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos.Yo viajé el 18 de agosto y también viajé en coche a Valencia.Sólo deciros que no hay ningún problema a la hora de dejar el coche en el parking del puerto.Cuando llegueis a la terminal,a mano derecha vereis unas ventanillas,allí decís que quereis dejar el coche,ellos os dicen donde lo dejáis,entregáis las llaves y a la vuelta de vuestro viaje pagais 65 euros que es lo que cuesta y yá esta,sin problemas.

Preparaos para una semana inolvidable,para hacer buenos amigos y para engordar unos kilitos,jejeje..todo hay que decirlo.
Ir arriba Saludos a todos.Yo viajé el 18 de agosto y también viajé en coche a Valencia.Sólo deciros que no hay ningún problema a la hora de dejar... Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Marioorka gracias por la información.
Vimene2, bueno no te preocupes lo primero la familia y si lo del crucero no puede ser otra vez será.
Abrazos.

3 DIAS
Ir arriba Marioorka gracias por la información. vimene2, bueno no te preocupes lo primero la familia y si lo del crucero no puede ser otra vez... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Phoebe73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vimene espero que se solucionen esos problemas familiares ,como e leido la familia es lo mas importante y lod primero ,por lo menos espero que tuvieras contratado un seguro y te puedan devolver el dinero si no pudieras ir,animi
Por lo del otro día de identificarnos ,no te preocupes no me molesto en absoluto ,me parece genial que después de haber charlado aquí nos pudieramos conocer en el barco
Saludos a todos ,ya estoy oliendo la brisa marinera ,jejejejeje
Ir arriba Vimene espero que se solucionen esos problemas familiares ,como e leido la familia es lo mas importante y lod primero ,por lo menos... Phoebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que os lo paseis muy bien que ya no os queda nada.
Yo voy el 15 de septiembre y si no es mucha molestia me gustaría que preguntáseis a los taxistas que estan tanto en el puerto de Roma como en el de Florencia cuánto cuesta el taxi, si es de los grandes de 7 pax mejor, para que nos lo conteis cuando volvais pq los que vamos el día 15 aun no tenemos claro como vamos hacer las excursiones y nos gustaria tener los precios de todos los transportes antes de embarcar.
Bueno, lo dicho, muchas gracias de antemano y que disfruteis de lo lindo.
Ir arriba Hola a todos, espero que os lo paseis muy bien que ya no os queda nada. Yo voy el 15 de septiembre y si no es mucha molestia me gustaría... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Bepin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vimene, espero que se soliucione lo de la familia. Yo a estas alturas aún no se si iré, espero que si. Pero la cosa está muy mal, con decirte que ando con una cuchilla de afeitar en el bolsilllo por si se me presenta la ocasión y me corto las venas, es que no me va eso de dejármelasl largas. Pero bueno, aunque esto es en serio espero que podarmos vernos a bordo y disfrutar lo que podamos, para que se vayan los malos rollos. ^Por otra parte si vamos será facil identificarnos, llevaremos tres gorritos de color beige, en plan guiri. Y si no pues a los que vayais que lo paseis de cine, yo os veré desde un agujerito.
Besos mil.
Ir arriba Vimene, espero que se soliucione lo de la familia. Yo a estas alturas aún no se si iré, espero que si. Pero la cosa está muy mal, con... Bepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Claudia70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Vimene siento mucho lo de tu familia,espero no sea algo grave,y que se solucione,nos gustaria contar con vuestra compañia en ese barco,ya es como si nos conocieramos,si no puede ser aquí en asturias teneis unas amigas para cuando sea,bbesos y a los demas ya hablamos mañana,que ya nos vamossssss
Ir arriba Vimene siento mucho lo de tu familia,espero no sea algo grave,y que se solucione,nos gustaria contar con vuestra compañia en ese barco,ya... Claudia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra empatia, parece que esto se arregla y nos vemos en la hora prefijada y en el día señalado......
Bepin animo y mirame a mi al final todo se arregla "entre comillas" tu sabes, no te cortes las venas que se llevan largas......me encantara veros
Si la cosa no empeora espero conoceros a todos y daros un monton de muxus.... No se si podre conectarme ya mas......asi que desde aquí y ahora jag39 no me falles (espero que tus niños ya esten bien) nos vemos a las 7......todos los que querais............ya no nos queda nada..............
Mis fantasmillas y recordad llevare un pañelo rojo en la muñeca si al final consigo ir...... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos nos vemos el lunessssss
Ir arriba Gracias a todos por vuestra empatia, parece que esto se arregla y nos vemos en la hora prefijada y en el dia... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros, espero que paséis un buen viaje de crucero y que todo salga como habiais soñado

¡Buen viaje! Sacando la lengua
Ir arriba Hola compañeros, espero que paséis un buen viaje de crucero y que todo salga como habiais soñado. ¡Buen viaje! Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Claudia70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que guay vimene,nos alegramos así que el lunes nos vemos a las 7,yo ire con un polo ,rosa,mi amiga encarna de rojo y ester no se ,pero así creo que vale,por cierto a las 7 donde?,ya lo tenemos ahí,ahora a terminar las maletas que mañana a las 7 cogemos el tren,chaooo
Ir arriba Que guay vimene,nos alegramos asi que el lunes nos vemos a las 7,yo ire con un polo ,rosa,mi amiga encarna de rojo y ester no se ,pero... Claudia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola fantasmillas que parado esta todo esto............me imagino que estareis todos ya con las maletas......yo ya estoy en Burgos, mañana salimos para valencia , si puedo me conectare por la noche, si no pasa ya nada nos vemos claudia70 en el bar pacific, cubierta riviera a las 7......no falleis ninguno vale, tengo muchas ganas de conoceros a todos......
Ahora si que ya no nos queda nada......gracias pitupo y a todos los demas por desearnos buen viaje, espero que nos lo pasemos muy bien y sobre todo que estemos, todos, "galias" espero que también esteis allí,jag39 vosotros también,phoebe73 la loca del carrito,bepin estoy segura que estareis allí, y valencianitos,y piti10 y perdonadme si me dejo a alguien...........pero somos tantos ya que me pierdo.........todos nos vemos el lunes a las 7.
Un muxu muy grande pa tossssssssss Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos 31 y CRUCERO......BUEN VIAJE PARA TODOS Y A LOS QUE VAMOS POR CARRETERA CUIDADIN QUE HOY HE TENIDO MUCHO,MUCHO TRAFICO.
Ir arriba Hola fantasmillas que parado esta todo esto............me imagino que estareis todos ya con las maletas...............yo ya estoy en... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

CH1309
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vimene, nos alegramos de poder verte en el crucero y por supueto que los del lado oscuro y despeinados y siempre que el tranporte nos permita llegar para coger el barco estaremos a las 7 en el sitio indicado

Ya solo quedan horas

Muchos, muchos besos
Ir arriba Vimene, nos alegramos de poder verte en el crucero y por supueto que los del lado oscuro y despeinados y siempre que el tranporte nos... CH1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos
Nosotros estaremos allí en el sitio in dicado a la hora indicada y todos en forma. Mr. Green
Me alegro vimene que todos esteis bien y que estemos todos los fantasma.
Os dejo que tengo faenilla con las maletas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

NOS VAMOS YA
Ir arriba :aplauso: Nosotros estaremos allí en el sitio in dicado a la hora indicada y todos en forma. Me alegro vimene que todos esteis bien y que... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Valencianitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, ahora si que no nos queda naa!! Nosotros también estaremos en el sitio y hora indicados, mi mujer ira de negro y yo con una camiseta verde. Aunque somos un poco timidos y no sabremos como acercarnos.
Ir arriba Hola a todos, ahora si que no nos queda naa!! Nosotros tambien estaremos en el sitio y hora indicados, mi mujer ira de negro y yo con una... Valencianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Soldado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola valencianitos nosotros tb de valencia somos una pareja, nos vemos allí......... Un abrazo que no queda nadaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Hola valencianitos nosotros tb de valencia somos una pareja, nos vemos alli......... un abrazo que no queda nadaaaaaaaaaaaa Soldado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Soldado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya teneis todos las maletas preparadas?
Ir arriba Ya teneis todos las maletas preparadas? Soldado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Palomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si todo preparado soldado, mañana en valencia nos vemos en el barcoooooooooooo
Ir arriba Si todo preparado soldado, mañana en valencia nos vemos en el barcoooooooooooo Palomi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso a cerrar este hilo, porque el viaje ya se ha realizado.

He separado los mensajes posteados a la vuelta del viaje y trasladado al foro de denuncias, que es el lugar correcto para ubicarlos.

Los podeis encontrar AQUI

Gracias y Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Paso a cerrar este hilo, porque el viaje ya se ha realizado. He separado los mensajes posteados a la vuelta del viaje y trasladado al... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube