Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 22915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hi Pili71,

Muy feliz :D Bueno... Esas épocas siempre tocan a su fin!

Tenerife es mayormente un destino de invierno para los touroperadores extrangeros por lo que, a partir de mayo, entramos en temporada baja (hasta que en julio y agosto repunta por el turismo nacional).
Eso significa que ya está aflojando la época fuerte de las borracheras y juergas nocturnas typical English & German.
La zona del Best Tenerife es bonita y tranquila durante todo el día y, si habeis encontrado una buena oferta, yo la aprovecharía.

Saludos,
María
Ir arriba Hi Pili71, :D Bueno... esas épocas siempre tocan a su fin! Tenerife es mayormente un destino de invierno para los touroperadores... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MD83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias María por la información!!!
Ahora también estamos dudando además del Hotel Park Club Europe, otro que está muy cerquita, el H10 Las Palmeras. Tenemos que seguir mirando para ver por cual nos decidimos
Ir arriba Gracias María por la información!!! Ahora también estamos dudando además del Hotel Park Club Europe, otro que está muy cerquita, el H10... MD83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
MD83 Escribió:
Gracias María por la información!!!
Ahora también estamos dudando además del Hotel Park Club Europe, otro que está muy cerquita, el H10 Las Palmeras. Tenemos que seguir mirando para ver por cual nos decidimos

Al h10 las palmeras les escribi en el facebook que tienen pag por si lo quieres ver y me pusieron la animación que hacian los niños y se me cayo la baba lo unico que me salia por 400 € mas caro y pense en que otro año a lo mejor Riendo y por lo que vi en la pag la animación de adultos es buena también
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba al h10 las palmeras les escribi en el facebook que tienen pag por si lo quieres ver y me pusieron la animacion que hacian los niños y se... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

MD83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Pili71!!!

Ahora también nos han hablado bien del Hotel Best Tenerife, así que no sabemos por cuál decidirnos.
¿Cuál elegiríais el H10 Las Palmeras o el Best Tenerife?
Ir arriba Gracias Pili71!!! Ahora también nos han hablado bien del Hotel Best Tenerife, así que no sabemos por cuál decidirnos. ¿Cuál elegiríais el... MD83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
MD83 Escribió:
Gracias Pili71!!!

Ahora también nos han hablado bien del Hotel Best Tenerife, así que no sabemos por cuál decidirnos.
¿Cuál elegiríais el H10 Las Palmeras o el Best Tenerife?

Nosotros vamos al best tenerife porque nos sale mas economico unos 400€ mas barato pero en agencia nos dijeron que si podiamos permitirnoslo mejor las palmeras,la zona es mas o menos la misma
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba nosotros vamos al best tenerife porque nos sale mas economico unos 400€ mas barato pero en agencia nos dijeron que si podiamos... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Mary.rojas89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!! la última semana de julio nos vamos mi pareja y yo a Tenerife y estamos investigando las zonas donde ir, al final hemos decidido alojarnos en playa de los cristianos o en playa de las americas por el tema de ser las zonas mas turísticas, principalmente nosotros queremos poder dar paseos por centros comerciales, tiendas,... Vamos que no esté la zona muy desierta que digamos.
Me gustaría que alguien me diera opiniones sobre hoteles por esa zona a ver si terminamos de decidirnos, en principio estamos entre el hotel paradise park (apartamento) o el hotel sol tenerife. Lo que si tenemos claro es que seria en todo incluido.

Bueno espero alguna respuesta pronto porque lo queremos dejar reservado esta semana... Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas!! la última semana de julio nos vamos mi pareja y yo a Tenerife y estamos investigando las zonas donde ir, al final hemos decidido... Mary.rojas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola no conozco ninguno de esta zona pero nosotros vamos al best tenerife,por la misma zona esta el h10 las palmeras y el h10 conquistador
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Hola no conozco ninguno de esta zona pero nosotros vamos al best tenerife,por la misma zona esta el h10 las palmeras y el h10 conquistador Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Mary.rojas89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
hola no conozco ninguno de esta zona pero nosotros vamos al best tenerife,por la misma zona esta el h10 las palmeras y el h10 conquistador

Muchas gracias por contestar, a ver si alguien mas se anima y me da algun consejillo que estamos un poco indecisos.
El best tenerife lo hay en todo incluido? cuanto te ha costado y donde lo has reservado? yo lo habia tenido en cuenta puesto q el año pasado estuve en uno de la cadena Best y me gusto mucho pero no lo he encontrado en todo incluido.
Ir arriba muchas gracias por contestar, a ver si alguien mas se anima y me da algun consejillo que estamos un poco indecisos. el best tenerife lo... Mary.rojas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Si hay todo incluido,lo reserve en el corte ingles pero separado del vuelo y sin translados,nos ha salido en septiembre 10 dias-9 noches por 1053 2 adultos y niño.
Si lo miras en la web del best no tiene ti,pero ya te digo por agencias si lo tienen,ademas en el corte ingles me hicieron un 20 de descuento por anticipada y aparte un 5 que hace el corte ingles asique en total un 25% menos.Miralo si quieres online en el corte ingles no va a ser el mismo precio pero te haces una idea,me dijo que online es mas barato pero luego resulta que con los descuentos que me hizo ella que no lo hacen online me slaio mas barato,luego por otro lado me cogio el avion aunque me hubiera salido mas barato unos 80 € con air europa directamente y luego alquilaremos un coche y ya esta
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Si hay todo incluido,lo reserve en el corte ingles pero separado del vuelo y sin translados,nos ha salido en septiembre 10 dias-9 noches... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
mary.rojas89 en este hilo seguro que encuentras más información.

HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

Un saludo Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento - Foro Islas Canarias
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba mary.rojas89 en este hilo seguro que encuentras más información. HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo viaje a tenerife julio 2011  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
mary.rojas89 Escribió:
Buenas!! la última semana de julio nos vamos mi pareja y yo a Tenerife y estamos investigando las zonas donde ir, al final hemos decidido alojarnos en playa de los cristianos o en playa de las americas por el tema de ser las zonas mas turísticas, principalmente nosotros queremos poder dar paseos por centros comerciales, tiendas,... Vamos que no esté la zona muy desierta que digamos.
Me gustaría que alguien me diera opiniones sobre hoteles por esa zona a ver si terminamos de decidirnos, en principio estamos entre el hotel paradise park (apartamento) o el hotel sol tenerife. Lo que si tenemos claro es que seria en todo incluido.

Bueno espero alguna respuesta pronto porque lo queremos dejar reservado esta semana... Muchas gracias de antemano!!
Traslado tu consulta a este hilo que bien te había indicado Crack.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu consulta a este hilo que bien te había indicado Crack. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Tenerife-playa los cristianos  Publicado: Responder citando

Igle87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo!! en septiembre me voy nueve días aal hotel sol princesa dacil y me gustaria que me dijerais si alguien lo conoce como y que tal eseso por una parte
Hemos contratado media pension y quisiera saber si hay buenos sitios para comer o cenar
Y la ultima pregunta que zonas de marcha me recomendais para salir y a cuanto estan del hotel
Si me dais algun nombre de los pubs mejor
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todo!! en septiembre me voy nueve dias aal hotel sol princesa dacil y me gustaria que me dijerais si alguien lo conoce como y que... Igle87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Por favor me puede alguien ayudar con el hotel sol princesa dacil, vamos con un niño de 4 años y no se que tal esta? es por si me da tiempo a cambiar de hotel o si sabeis alguno mejor para ir con niños?
Ir arriba Por favor me puede alguien ayudar con el hotel sol princesa dacil, vamos con un niño de 4 años y no se que tal esta? es por si me da... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-playa los cristianos  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,

El Princesa Dacil está bien, no es mal hotel.
Está al final de una zona llamada Los Cristianos.
Nada más salir del hotel y dirigiros hacia la playa (justo en frente) veréis el paseo marítimo donde hay varios chiringuitos para picar.

Si camináis por ese paseo hacia la derecha (dejando el mar a vuestra izquierda) llegaréis hasta el puerto. Allí hay un restaurantito de picoteo vasco bastante bueno con unas croquetas y un arroz para chuparse los dedos.
Haciendo esquina (lo oleréis de lejos) hay un restaurante con una gran terraza para comer un pescadito frito bien rico.

A partir de ahí, "tierra firme" hace esquina y presenta un desnivel. Si continuais por el pasadizo de abajo seguís por la playa, encontrando más chiringuitos y restaurantes. Si seguís cuesta arriba encontraréis una zona llamada San Telmo con restaurantes y varios pubs seguidos.
Encontraréis a los "captadores" invitandoos a un chupito si vais a su pub y así os podéis pasar la noche Muy feliz

Que lo disfruteis!

Por cierto, enfrente de vuestro hotel, algo más a la izquierda hacen el mercadillo de Los Cristianos el sábado.
Ir arriba Hola, El Princesa Dacil está bien, no es mal hotel. Está al final de una zona llamada Los Cristianos. Nada más salir del hotel y... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife-playa los cristianos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
igle87 Escribió:
hola a todo!! en septiembre me voy nueve días aal hotel sol princesa dacil y me gustaria que me dijerais si alguien lo conoce como y que tal eseso por una parte
Hemos contratado media pension y quisiera saber si hay buenos sitios para comer o cenar
Y la ultima pregunta que zonas de marcha me recomendais para salir y a cuanto estan del hotel
Si me dais algun nombre de los pubs mejor
Muchas gracias!!
Traslado tu pregunta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo y bienvenido al foro Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo que es el correspondiente. Un saludo y bienvenido al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mariregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
En dos semanas me voy a los apartamentos Cristobal
Alguien sabe que tal están?
Ir arriba Hola, En dos semanas me voy a los apartamentos Cristobal. Alguien sabe que tal están? Mariregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo el martes voy a Playa de las Americas concretamente al Hotel La Siesta, alguien tiene referencias de este hotel?.
Ir arriba Yo el martes voy a Playa de las Americas concretamente al Hotel La Siesta, alguien tiene referencias de este hotel?. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nenads
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos !!

Estoy barajando varias opciones para mis vacaciones en septiembre, y uno de ellos es ir a tenerife. He localizado esta oferta a traves de muchoviaje. Hotel catalonia oro negro en media pension + vuelos desde asturias ( 7 dias) 750 € que os parece??

Alguien ha estado en este hotel? el problema que he visto con muchoviaje que no me confirman los vuelos hasta que pague y claro.. Alguien ha reservado mediante esta web?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos !! estoy barajando varias opciones para mis vacaciones en septiembre, y uno de ellos es ir a tenerife. he localizado esta... Nenads Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Corsilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
hola a todos !!

Estoy barajando varias opciones para mis vacaciones en septiembre, y uno de ellos es ir a tenerife. He localizado esta oferta a traves de muchoviaje. Hotel catalonia oro negro en media pension + vuelos desde asturias ( 7 dias) 750 € que os parece??

Alguien ha estado en este hotel? el problema que he visto con muchoviaje que no me confirman los vuelos hasta que pague y claro.. Alguien ha reservado mediante esta web?

Muchas gracias!!

Hombre no se como estaran los precios ahora, yo voy 10 días en Septiembre al Gran Tinerfe y me sale por 730 € per., mp. Lo pille hace mas de un mes por lo que igual ahora los precios subieron.Incluso lo podia sacar por 50 € menos por mi cuenta directamente desde internet, pero lo pille por agencia ya que pagando 15 € con 15 días de antelación lo puedo cancelar.
Ir arriba Hombre no se como estaran los precios ahora, yo voy 10 dias en Septiembre al Gran Tinerfe y me sale por 730 € per., mp. Lo pille hace mas... Corsilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo me pille vuelos y hotel a parte, intenta hacerlo así a ver como te sale, a mi me salio casi 400 euros mas baratos, 2 personas
Hotel 600 euros, 7 días en mp, y vuelo dos personas sobre 300 y pico, precio completo. Eso si, con ryanair. En total poco mas de 1000 euros para dos personas
El hotel es el be live playa arena, en puerto santiago, no es de los mejores pero por lo que he leido y visto tampoco de los peores, es de cuatro estrellas
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Yo me pille vuelos y hotel a parte, intenta hacerlo asi a ver como te sale, a mi me salio casi 400 euros mas baratos, 2 personas. hotel... Shoray Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles  Publicado: Responder citando

Treppa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quería saber restaurantes que tengan comida típica ?
Ir arriba Hola quería saber restaurantes que tengan comida típica ? Treppa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube