Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros:  Foro para Cruceristas donde compartir experiencias, buscar compañeros de excursiones o información sobre tripulación, navieras, lengua, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de CrucerosForo de Cruceros
SubForos: Agencias - Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 293875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 14-08-2008 20:04  Asunto: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias Compartir Responder citando

Este hilo intenta ayudar a organizar vuestras excursiones por libre. Es además un directorio completo con consejos y alternativas para organizar las excursiones por libre, con guías locales o con agencias locales. Todos sabeis que los barcos tambien las organizan, pero este es un hilo de alternativas a esas excursiones, para que podais elegir otros caminos.

Mi intencion es ir organizando los enlaces en este tema por paises y puertos o ciudades.

En muchos de ellos la alternativa mejor es simplemente visitar la ciudad por libre. Y siempre esta opcion tendra preferencia. La siguiente alternativa sera la excursion en agencia local o con guia privado.

Intentad ser escuetos.

Enlaces

Enlaces interesantes de nuestra web:

Recomendaciones y Normas sobre Excursiones Opcionales (os evitaran muchos lios, en el foro y en el barco)

Dos hilos sobre consejos de Sorvolvo:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=73131
www.losviajeros.com/fo... hp?t=73133

Consejos sobre el Pacific (un hilo particular de un barco, pero que tambien podria ser general):
www.losviajeros.com/fo... hp?t=89334

Mar Mediterraneo

Directorio de excursiones del Mediterraneo: www.losviajeros.com/fo... hp?t=95234

Mar Baltico y Noruega

Directorio de excursiones del Baltico: www.losviajeros.com/fo... hp?t=95236

Agencias de Excursiones para Cruceros:

Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros

Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos

Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros

Ultima edición por spainsun el Mar, 25-04-2017 0:33, editado 13 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 17-08-2008 22:43  Asunto: Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros Compartir Responder citando

Listado Completo de Agencias y Guías que organizan excursiones o visitas turísticas para cruceristas.
Sus precios suelen ser mucho mas económicos que los de los propios barcos.

Si formáis un grupo, es recomendable negociar con varios de ellos, si hay opción. En grupos grandes os podéis ahorrar una fortuna. Los precios se suelen incrementar del siguiente modo (de mas barato a mas caro): agencia local, agencia global (suelen ser comisionistas de los primeros), crucero.

Recomendamos encarecidamente que tengáis cuidado con no publicar email en el foro, o dárselos a usuarios con poca trayectoria. De lo contrario, os arriesgáis a recibir SPAM en vuestra cuenta por el resto de la vida.

Os recomendamos del siguiente hilo:
Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos: www.losviajeros.com/fo... hp?t=91273

Nota: muchas de estas agencias o guías están expulsados del foro, están en los filtros automaticos que interceptan los mensajes y evitan que se publiquen. Los motivos son varios y se expone en cada caso.

BALTICO

BARCOS:

Empress: www.losviajeros.com/fo... p?t=128717
Grand Voyager: www.losviajeros.com/fo... p?t=134120
Grand Mistral: www.losviajeros.com/fo... hp?t=95925
NCL SUN: www.losviajeros.com/fo... p?t=134898
MSC OPERA www.losviajeros.com/fo... p?t=132187

Guias / Agencias Locales del Baltico

Copenhague, Dinamarca

Pablo, el argentino
www.allianztours.googlepages.com
Telefono 0045 30267848
allianztours @ gmail.com

Otro argentino, Cesar: cesarbernard @ hotmail.com

ESTOCOLMO - SUECIA

Cristina Lehnert
happyguide @ hotmail.com

St Petersburgo, Rusia

Catalina, se pone en contacto mediante mails privados... expulsada por eso. Se supone que trabaja para:
www.status-travel.com/
E-mail: catyortizm @ hotmail.com

Anastasia Travel Company
Anastasia» Travel Company Ltd.»
Tel: +7 (911) 922 44 90; +7 (911) 081 02 99
Fax: +7 (812) 331 53 82
e-mail: spb @ anastasia.travel
anastasia_tours @ yahoo.com

Hay dos empresas de excursiones que se llaman casi igual (shorex/shorexrusia), y que se hacen competencia

www.shorexrussia.com
www.shorex.ru El contacto es Dinara: mail @ shorex.ru

I TRAVEL SPB
www.itravelspb.com
e-mail: spanish @ itravelspb.com

Polonia

GDANKS

Manuela
Guia polaca
polsol @ wp.pl
polsol @ hotmail.com

Ewa - Guia de Gdansk
www.guiadegdansk.pl
ewa_guia @ wp.pl

Dorota
Es una guia polaca
cichocka @ hotmail.com
En el hilo de la Minigia del Empress, de Scorpi, se habla de ella: www.losviajeros.com/fo... p?t=147031

Krakowtraveltours y Krakowadventure- Cracovia
www.krakowtraveltours.com
0048 664 702 755o.
info @ krakowadventure.com

bustaxigdansk
Expulsados varias veces por hacerse pasar por viajeros: www.losviajeros.com/fo... p?t=148642
info @ bustaxigdansk.pl
www.bustaxigdansk.pl

Lituania
Cruiseklaipeda
info @ cruiseklaipeda.com
www.cruiseklaipeda.com/es

ALEMANIA

Warnemunde

www.receptivo-alemania.com/2.html

debora.heilig @ miller-incoming.de y el contacto es Debora

MEDITERRANEO

BARCOS:
Gemini Adriatico(Quail): www.losviajeros.com/fo... p?t=119857
Zenith (Pullmantur): www.losviajeros.com/fo... hp?t=43146
Grand Celebration (IberoCruceros): www.losviajeros.com/fo... p?t=101392
Grand Mistral (IberoCruceros): www.losviajeros.com/fo... hp?t=95925
Grand Holiday (IberoCruceros): www.losviajeros.com/fo... p?t=131887
Grand Voyager (Ibero Cruceros): www.losviajeros.com/fo... hp?t=32116
NCL JADE: www.losviajeros.com/fo... hp?t=94515
NCL GEM: www.losviajeros.com/fo... p?t=107158
MSC LIRICA: www.losviajeros.com/fo... p?t=131287
MSC SPLENDIDA: www.losviajeros.com/fo... hp?t=97926
MSC SINFONIA: www.losviajeros.com/fo... p?t=106490
MSC MAGNIFICA: www.losviajeros.com/fo... p?t=126305
MSC POESIA: www.losviajeros.com/fo... hp?t=87087
Sovereing: www.losviajeros.com/fo... p?t=117872

Italia

ENROMA / TUITALIA / ANCORA TOURS
Organizan excursiones guiadas por Roma, Florencia y otras ciudades de Italia.
www.tuitalia.com/cruceristas.htm
www.losviajeros.com/fo... p?t=162649

Actualmente también expulsados: Expulsiones Agencia - Tuitalia / Ancora Tours
-------------------

Turquia
Ephesustours - Kusadasi
www.ephesustours.org/

EN TODO LOS MARES

Estas son agencias/"vete a saber que" españolas que organizan excursiones para cruceristas. Por desgracia todos están en el filtro por méritos propios.

Gabriela - Tusviajesfavoritos
Expulsada por multinick, SPAM por privado, etc: www.losviajeros.com/fo... hp?t=91455
www.tusviajesfavoritos.com
Las excursiones las organiza con Shore2shore.

Shore2shore
Agencia española, con base en Canarias, pero organiza cruceros por varios mares (Baltico y Mediterraneo, sobre todo)
www.shore2shore.es/

ExcursionesparaCruceros, Enter Travel
Expulsados por "casi de todo", merecerieron un mensaje muy duro Malvado o muy loco : www.losviajeros.com/fo... p?t=112596
www.excursionesparacruceros.com
Sergio
contacto @ excursionesparacruceros.com
Opiniones en: www.losviajeros.com/fo... p?t=144772

Bitacoratravel
Otra agencia española especializada en excursiones para cruceristas en todos los mares. Es la agencia minorista de www.portaldeexcursiones.com
www.bitacoratravel.com
info @ bitacoratravel.com

Nota:
Este listado ha sido creado y actualizado por la moderadora Luna Llena. Con informacion sacada del foro, de otras web y aportaciones de los usuarios veteranos. Aplausos Aplausos Aplausos

Ultima edición por spainsun el Vie, 07-03-2014 22:14, editado 11 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
Retamas
Retamas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-08-2008 18:01  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

En Ajaccio (Corcega) nada más bajar hay una oficina de turismo, lo mismo ocurre en Cannes. En Mahón como dije tambien existe otra, pero hay caminar algo más Aplausos pero como ya estamos en España, "donde va Vicente va la gente".

Un saludo

spainsun Escribio:
Rafa, te fusiono en mi hilo sobre excursiones, porque las respuestas a tu pregunta, nos valen a todos.

Retamas podias indicarme en que puertos las oficinas de turismo estan cerca de puerto (o en el mismo puerto) y donde seria mejor hacerlas excursiones por libre.

Yo he puesto alguna de puertos que conozco (Helsinki y Tallin)... pero en el mediterraneo estoy pez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 19-08-2008 22:37  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Gracias Retamas... voy completandolo con informacion tuya y de algun viajero mas.

Esto empieza a marchar.

Compartir:
sorvolvo
sorvolvo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-08-2008 19:29  Asunto: Excursiones por Libre desde Cruceros Compartir Responder citando

Oficinas de turismo a añadir:

Barcelona: estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón, pero no la sitúo ahora mismo.

Nápoles: en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información.

Florencia: en el aaeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella.

Roma: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo.

Venecia: estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos.

En Palma de Mallorca había en el aeropuerto y en la playa del Arenal, pero hace siglos que no voy por allí.

Seguro que hay más, pero no sé dónde.

Segovia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 20-08-2008 20:37  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Bueno, he actualizado las tuyas, aparte de algunos enlaces oficiales. Y dejo Palma para cuando lo tenga mas claro.

Poco a poco, vamos a hacer una buena relacion de recursos.

Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 21-08-2008 12:31  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Acabo de registrarme en vuestro foro. He entrado porque buscaba información acerca de un crucero por capitales bálticas.
El caso es que me ha parecido interesante tu exposición sobre las excursiones por libre.
Es mi primera vez en crucero y soy un poco escéptica porque no me gustan las excursiones organizadas.
Por ese motivo, estoy elabornado una guia (con enlaces y nº de autobuses, distancias al centro, moneda, y guias de las ciudades en pdf) porque voy a realizar dicho crucero con Pullmantur el 6 de Septiembre.
En cuanto la tenga disponible, la cuelgo.
Mientras tanto, me seria de gran ayuda que alguien me hablase sobre San Petersburgo, porque el tema del visado dificulta las excursiones por libre, salvo planeado con mucha antelación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 21-08-2008 19:17  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Ahi va la recopilación que he podido hacer de los puertos del Báltico.

www.losviajeros.com/in... ic&t=95236

EDITO: He anulado el documento incial porque está obsoleto. Está más actualizada la información del post de referencia.

Ultima edición por AUCA el Mar, 31-08-2010 18:31, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
lupy7
lupy7
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 21-08-2008 19:20  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Amistad ,buen trabajo Muy feliz

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI,por fin terminado!!!!!!!! http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
rafa_yo
rafa_yo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-08-2008 10:16  Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda Compartir Responder citando

Bueno, como soy Valenciano y estamos de moda voy a ayudar.

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. Tambien hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina.

Podeis encontrar mucho información en:

www.comunitatvalenciana.com

o podeis pedirme a mi la información que os ayudare en lo que este en mi mano.

AAAAA ... Valencia no es solo la capital, teneis mucho que ver, jejeje

Saludos

2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 10:31 pm
lubama
lubama
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 22:31  Asunto: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias Compartir Responder citando

Hola, alguien hace el crucero que sale de Singapur hasta Savona el 17-2-18?
Salimos en avión el 16-2 de madrid. El barco es el Costa Victoria. Y me gustaría contactar con gente para el tema de las excursiones por libre. Gracias foreros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 293875 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro