Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia ✈️ Forum South America ✈️ p60 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
Page 8 of 15 - Topic with 293 messages and 195309 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Reply with quote

Aeren
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Recien llegada de Peru.

Y por suerte, el mal de altura no nos afecto. Sea por las infusiones de coca, o por nuestra mentalidad, pero nuestro cuerpo se adapto muy bien.
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Back to top Recien llegada de Peru. Y por suerte, el mal de altura no nos afecto. sea por las infusiones de coca, o por nuestra mentalidad, pero... Aeren Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Reply with quote

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aeren wrote:
Recien llegada de Peru.

Y por suerte, el mal de altura no nos afecto. Sea por las infusiones de coca, o por nuestra mentalidad, pero nuestro cuerpo se adapto muy bien.

A nosotros tampoco nos afectó, yo solo noté que me faltaba aire mas rápido que de costumbre, sobretodo en Puno, al subir y bajar la isla de Taquile. Si normalmente me falta aire al cuarto tramo de escaleras allí era al segundo. No obstante subí a Wayna Pichu y si yo con mis 100 kilos y mis 20 cigarrillos diarios lo hice, lo hace cualquiera.
Solo vi a una persona afectada que tuvo que ser ayudada para caminar (en un mirador de los volcanes, a mas de 4000 mts.) y casi se desvanece pero al día siguiente ya estaba bien.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Back to top A nosotros tampoco nos afectó, yo solo noté que me faltaba aire mas rápido que de costumbre, sobretodo en Puno, al subir y bajar la isla... Iskrenub Read My Blog(21 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Important message Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, para evitar los sintomas del mal de altura, hay que tomar las capsulas naturales, las venden en Perú en la Farmacia Mifarma, en el aeropuerto y en otros lugares en Cuzco, Puno, Arequipa y Lima.
Back to top Hola, para evitar los sintomas del mal de altura, hay que tomar las capsulas naturales, las venden en Perú en la Farmacia Mifarma, en el... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
@cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad...
Back to top @cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad... A_Montoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Heyner80s
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Creo que se refiere a las soroche pils, puedo asegurar que son efectivas y es mejor que la tomes apenas llegues a Cusco, mi esposa estuvo en Cusco 2 días sin problemas pero al tercer día llego el soroche y se puso mal, pero después de tomar la soroche pils se recupero rápido.
Y si, también las venden en Lima.
Back to top Creo que se refiere a las soroche pils, puedo asegurar que son efectivas y es mejor que la tomes apenas llegues a Cusco, mi esposa estuvo... Heyner80s Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Donde se pueden comprar eaas pastillas?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Donde se pueden comprar eaas pastillas? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Sí, las sorojchi pils son super efectivas. Yo también las tomo y son estupendas.

Le preguntaba porque no sé si las sorojchi pils sean "naturales" y quizás hubieran sacado algunas nuevas al mercado...

De todas formas sorojchi pils corazón
Back to top Sí, las sorojchi pils son super efectivas. Yo también las tomo y son estupendas. Le preguntaba porque no sé si las sorojchi pils sean... A_Montoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Donde se pueden comprar eaas pastillas?

En cualquier farmacia del Perú las venden Aritz
Back to top En cualquier farmacia del Perú las venden Aritz A_Montoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306 wrote: Muchas gracias Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Important message Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
A _Montoya,
Me refiero a las naturales , se llaman Altivital y actuan para los sintomas del mal de altura, no solo para aliviar el dolor de cabeza sino para los fastidios del estomago, nauseas, vomitos, regula la carencia de oxigeno y ayuda para la fatiga o cansancio.
Back to top A _Montoya, Me refiero a las naturales , se llaman Altivital y actuan para los sintomas del mal de altura, no solo para aliviar el dolor... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias Cece,

No conocía esas pastillas. Me apunto el dato para el próximo viaje.

Saludos
Back to top Gracias Cece, no conocía esas pastillas. Me apunto el dato para el próximo viaje. Saludos A_Montoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Las pastillas naturales compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, guaraná, jemgibre y un poco de cafeína, se llaman Altivital, son las mejores para el mal de altura.
Back to top Las pastillas naturales compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, guaraná, jemgibre y un poco de cafeína, se llaman... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
A_Montoya wrote:
@cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad...

No, estas nuevas pastillas son capsulas en realidad compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, Jengibre o Kion, Guaraná y un poco de cafeína. Así alivia todos los sintomas del mal de altura, la cabeza, el estomago, el cansancio, regula la dificultad para respirar. Se llaman Altivital.
Back to top No, estas nuevas pastillas son capsulas en realidad compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, Jengibre o Kion... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ojo que la taquicardia es uno de los sintomas del mal de altura al sentir la carencia de oxigeno y otro sintoma del soroche o mal de altura es la apnea nocturna ( despertar en plena noche con la sensasión de falta de aire). A veces te da y a veces no y solo tienes un dolor de cabeza y cansancio. Es muy dificil saber cuando te va a dar o no . Así que mejor es prevenir y disfrutar de tu viaje.
Back to top Ojo que la taquicardia es uno de los sintomas del mal de altura al sentir la carencia de oxigeno y otro sintoma del soroche o mal de... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado a este hilo varios mensajes que hacen referencia al mal de altura.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top He trasladado a este hilo varios mensajes que hacen referencia al mal de altura. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Arantza66
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="cece"]
A_Montoya wrote:
@cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad...[/ He
No, estas nuevas pastillas son capsulas en realidad compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, Jengibre o Kion, Guaraná y un poco de cafeína. Así alivia todos los sintomas del mal de altura, la cabeza, el estomago, el cansancio, regula la dificultad para respirar. Se llaman Altivital.

Me refería al mate de coca y a la planta. Hubo gente que tomó las pastillas que comentas que estuvo fatal y acabó tomando mate y hojas de coca, porque las pastillas no le hicieron nada. Pero eso es muy individual. El efecto del mate lo noté como lo he indicado.
Back to top Me refería al mate de coca y a la planta. Hubo gente que tomó las pastillas que comentas que estuvo fatal y acabó tomando mate y hojas de... Arantza66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Cece
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
[quote="Arantza66"]
cece wrote:
A_Montoya wrote:
@cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad...[/ He
No, estas nuevas pastillas son capsulas en realidad compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, Jengibre o Kion, Guaraná y un poco de cafeína. Así alivia todos los sintomas del mal de altura, la cabeza, el estomago, el cansancio, regula la dificultad para respirar. Se llaman Altivital.

Me refería al mate de coca y a la planta. Hubo gente que tomó las pastillas que comentas que estuvo fatal y acabó tomando mate y hojas de coca, porque las pastillas no le hicieron nada. Pero eso es muy individual. El efecto del mate lo noté como lo he indicado.

El mate de coca al ser natural no puedes tomar una taza y listo, es frecuente para que funcione. Al igual las capsulas naturales con una sola no basta, tienes que seguir las indicaciones, son 2 en la mañana, 2 en la tarde y 2 en la noche durante el tiempo que estes hasta que te aclimates. ahora si tomaron las otras capsulas que son para el dolor de cabeza derrepente te calmo eso pero no los demas sintomas. No sé habría que leer su posología.
Back to top El mate de coca al ser natural no puedes tomar una taza y listo, es frecuente para que funcione. Al igual las capsulas naturales con una... Cece Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Important message Reply with quote

Arantza66
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Solo pretendía contar mi experiencia para quien tenga inquietud sobre el tema y algún problema de salud. Es preferible aclimatarse y no ir de repente. El padecerlo o no es muy individual; pero hubo gente que aún tomando las pastillas cada 8h, lo pasó mal. Y el mate como las hojas y caramelos de coca alivian pero producen taquicardia e insomnio. Solo soy objetiva.
Back to top Solo pretendía contar mi experiencia para quien tenga inquietud sobre el tema y algún problema de salud. Es preferible aclimatarse y no... Arantza66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Perú  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6474

Votes: 0 👍
cece wrote:
A_Montoya wrote:
@cece, te refieres a las sorojchi pils o existen otras cápsulas? Solo por curiosidad...

No, estas nuevas pastillas son capsulas en realidad compuestas de hojas de coca micropulverizadas, hojas de muña, Jengibre o Kion, Guaraná y un poco de cafeína. Así alivia todos los sintomas del mal de altura, la cabeza, el estomago, el cansancio, regula la dificultad para respirar. Se llaman Altivital.

Y donde se consiguen?, noostros hacemos escala en aeropuerto de lima, pero seguimos de inmediato a Cuzco
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Y donde se consiguen?, noostros hacemos escala en aeropuerto de lima, pero seguimos de inmediato a Cuzco Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mal de Altura o Soroche en Perú y Bolivia  Posted: Important message Reply with quote

Arantza66
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
En Lima los podéis comprar en una farmacia pero hay que tomarlo mínimo 48h antes de ir y una vez allí cada 8h mientras estéis.
Back to top En Lima los podéis comprar en una farmacia pero hay que tomarlo mínimo 48h antes de ir y una vez allí cada 8h mientras estéis. Arantza66 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube