Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Los 12 Mejores consejos sobre ❤️ Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 58207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún


Otros hilos de interés:

Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: equipaje de mano y maletas
Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?


Amistad
Ir arriba Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún. Otros hilos de interés: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas. ¿Qué me llevo en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRIDAS EN VEZ DE CANDADOS EN LAS MALETAS???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
No es para tanto, yo creo que con ponerle la combinación, y como mucho plastificarla, basta. Cancún es muy seguro, por mucha publicidad que se le haya dado a tema de la chica de Pontevedra.

Haz lo mismo que harías si viajaras a cualquier destino turístico de España.
Ir arriba No es para tanto, yo creo que con ponerle la combinación, y como mucho plastificarla, basta. Cancún es muy seguro, por mucha publicidad... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola a todos! nos queda una semanita para irnos...por fiiiin!
Volamos con Pullmantur desde Madrid, alguien nos puede decir si precintar la maleta en casa (de forma decente, claro) sirve o no sirve? Las precintáis o vais sólo con candados puestos?
Gracias
Hola "aurora82". No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos llaman el uso de métodos de plastificado de maletas no autorizados.
Yo las precinto siempre en el aeropuerto, además de poner el candado. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola aurora82 . No se exactamente cómo está este asunto ahora, pero ya hace algún tiempo AENA sacó un comunicado sobre lo que ellos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por cierto, cuanto cuesta precintar una maleta en el hotel allí (Palladium) o en el aeropuerto de Cancun? Gracias

Hola "Indialuna". En el pasado mes de noviembre, al regreso a España plastificamos las maletas en el aeropuerto de Cancún y pagamos 238 pesos por cada una. Recuerdo que se podía pagar también en euros y en dólares. Es más barato en Barajas, donde a la ida habíamos pagado 11 euros por cada maleta.
Plastificamos habitualmente las maletas con el fin de protegerlas más.
Ir arriba Hola Indialuna . En el pasado mes de noviembre, al regreso a España plastificamos las maletas en el aeropuerto de Cancún y pagamos 238... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Buenos días, gracias a todos por la información, seguramente plastificaremos las maletas, pero intentaremos hacerlo nosotros.

Saludos.

Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar la cinta del transporte Guiño

Amistad
Ir arriba Ten cuidado con el plástico que utilizas, porque si es de mala calidad te lo pueden echar para atrás, ya que si se suelta, puede atascar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días a todos,

Este verano marcho a Mexico.. Entro por MExico Df y a la vuelta por Cancún.. Tengo varias preguntas: En el aeropuerto de Cancún hay máquinas para plastificar las maletas? en todas las terminales? y la segunda si no encontrara esas máquinas... Es seguro llevar la maleta sin plastificar y usando solo el sistema TSA de la maleta? tengo una maleta rocanto y tiene ese sistema.... Y otra cosa suelen abrir las maletas y meter ó sacar cosas?? jejeje
Bueno espero con ganas vuestras respuestas.. Muchas gracias
Menchu

En el aeropuerto de Cancun tienes maquinas para plastificar las maletas, claro esta pagando, yo no la llevaria sin plastificar es mi opinión, mas que nada para evitar cosas indeseadas pero también para evitar daños, arañazos, roces en la maleta, y en cuanto a abrir las maletas, a la entrada a Cancun puede que te la hagan abrir si te toca el semaforo donde pulsas rojo, pero es pura rutina, a la salida nunca me han hecho abrirla, un saludo.
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba En el aeropuerto de Cancun tienes maquinas para plastificar las maletas, claro esta pagando, yo no la llevaria sin plastificar es mi... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En Palladium te las plastifican, y mas barato q aeropuerto, yo las plastifico siempre , pero puedes solo al regreso claro que si Guiño
Ir arriba En Palladium te las plastifican, y mas barato q aeropuerto, yo las plastifico siempre , pero puedes solo al regreso claro que si Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Isjomi Escribió:
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad

Muchas gracias lsjomi!!

Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos??

Mil gracias!! Guiño



De nada,

Cuando entramos en la terminal a mano izquierda estaba la máquina, te pongo precios de Febrero de 2015, yo pague en pesos y no recuerdo si se podia pagar en otra moneda pero seguro que si



[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba De nada, Cuando entramos en la terminal a mano izquierda estaba la máquina, te pongo precios de Febrero de 2015, yo pague en pesos y no... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy caro plastificar en cancun, mas que en Madrid y de peor calidad.
En Madrid aeropuerto fue por 10 euros cada maleta y en Cancun fueron 15,5 euros o 264 pesos.
Me arrepiento de no haber plastificado en el hotel antes de salir (Palladium, 8 euros o 200 pesos), pero no por si tenia que sacar algo no quería llevarlas ya cerradas.
Ir arriba Muy caro plastificar en cancun, mas que en Madrid y de peor calidad. En Madrid aeropuerto fue por 10 euros cada maleta y en Cancun fueron... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rockero_79 Escribió:
anmovasa Escribió:
@rockero_79 en el hotel es mas barato q en aeropuerto , la ultima vez en aeropuerto creo recordar q fueron unos 15 € lo q pedian por maleta ... Doblemente malvado
Así que mira el hotel y con eso ya decides si hotel o aeropuerto .. Guiño

Gracias.
Lo que haré será llevarme un par de rollos del súper en la maleta jeje, más económico

Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se sueltan los plásticos, cosa que yo he visto, es un desastre en las cintas de transporte Guiño

Amistad
Ir arriba Piensa bien que los rollos del super suelen ser mucho más frágiles que los plásticos que se utilizan para envolver las maletas. Si se... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos.
Pensad si es necesario.... Hay fundas que sirven para protegerlas, y que no son de un solo uso.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cada día se llenan 21 piscinas con los plásticos usados para precintar maletas.Plastico que va directo a nuestros mares y océanos. Pensad... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD
Ir arriba Si llevo mochila de 50L típica aventurera, entiendo que no se tiene que plastificar no? jajajaja pregunta del día XD Tikitaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube