ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS ✏️ Blogs de USA USA

Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all star music ,visitamos los parques :Magic kingdom,Animal kingdom,Disney Hollywood studios,Epcot,Island of adventure,Universal Studios,compras en premium outlets vineland,halloween horror nights de Universal.Viajamos a la isla de Turcos & caicos,providenciales y vamos a los arrecifes Smith y coral gardens.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 5 (46 Votos)

EPCOT

EPCOT

Localización: USA USA Fecha creación: 01/12/2013 19:12 Puntos: 0 (0 Votos)
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (1)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (2)

De nuevo a levantarse prontito,una ducha,prepararnos y a desayunar algo.

Cogimos el bus que lleva a Epcot.

El dia parecia que iba a estar nubladillo... aun no sabiamos lo que nos depararia el tiempo... Trist

revision de seguridad en la entrada de las mochilas, usamos las tarjetas de parques y huella digital y para dentro.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (3)

De frente nada mas entrar ya ves la bola gigante mas famosa del parque.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (4)
No podia faltar alguna fotillo con ella.

Avanzamos y entramos en alguna tienda a ver que habia ,de nuevo tenias a tu disposicion tiendas disney para comprar lo que te apeteciera.

Caminando nos adentramos dentro del modulo y habia un acuario y mas atracciones algunas de ellas totalmente prescindibles como el de tortugas que era un rollo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (5)

Tenias un monton de especies marinas,y tienen un centro de recuperacion y trato directo con algunos animales.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (6)

Habia manaties y tortugas... etc y les daban de comer.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (7)

Tambien estaba el malo malisimo del tiburon de Buscando a Nemo.Te podias sacar una fotillo dentro de sus fauces.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (8)

El parque es grande pero hay muchas distancias entre las atracciones y las cosas de ver.

El parque esta dividido en dos zonas Future World Este
y Future World Oeste.

Y despues la zona de World Showcase con la representacion de varios paises ,(se recomienda empezar por Mexico).

Estos son los paises representados; Mexico ,Noruega,Alemania,China,Japon,Italia,Francia,Marruecos,Reino Unido, Canada y Estados Unidos.

No seguimos un camino fijo ,ibamos segun veiamos las cosas y que el tiempo lo permitiese ya que alguna atraccion estuvo cerrada algun tiempo debido a las fuertes lluvias,despues la volvieron abrir,esto paso en algunas como la atraccion Test Track.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (9)

Segun determinadas horas y zonas salian personajes de Disney para fotografiarse la gente con ellos.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (10) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (11)

Hay fuentes por el parque asi que no os preocupeis con par de botellas que tengais las vais llenando y os ahorrais un dinerillo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (12)

Fuimos a la primera atraccion. Bueno atraccion,es un video musical de Michael Jackson ,a mi me parecio super aburrido.Se llamaba Captain Eo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (13)

Despues fuimos a la atraccion de Imagination,y sin mas,aburrida diria yo.
De un dragoncillo que no lo habia visto en mi vida ,pero alli por lo que se ve era conocido.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (14) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (15)

Despues fuimos a la de nemo y estuvo bien ,divertida y entretenida.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (16)

Cerquita de la entrada estaba la atraccion Spaceship Earth,montamos y las conclusiones fueron :entretenida muy lograda pero poca cosa.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (17)

Seguimos caminando y entramos en la zona de The Land ,dentro habia muchos restaurantes y tiendas.Y por alli se encontraban alguna que otra atraccion.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (18)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (19)

Comimos algo y al de poco tiempo vimos el show de Circle of life,y era una especie de video en pantalla como de cine ,y bueno entretenido.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (20)

Por alli mismo vimos la entrada de la atraccion de Soarin y puuuf tenia una hora de cola asi que cogimos el fast pass...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (21) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (22)

En ese espacio de tiempo montamos en Living with the Land (Viaje en bote a través de invernaderos y criadero de peces) nos parecio entretenida y poco mas.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (23)

En un ratillo ya montamos a la de Soarin entregando los fast pass ,y aun asi habia cola... yo creo que la mejor o de las mejores atracciones del parque ,un viaje en ala delta ,y no digo mas que no quiero fastidiaros esa increible experiencia.Esta muy bien ,solo que a mi se me hizo algo corta.La recomiendo totalmente.

Despues salimos fuera y resulta que estaba lloviendo a mares... menuda faena... lo primero que hicimos fue mojarnos yendo corriendo a la tienda grande de Disney Mouse Gear, a coger unos paraguas.No tenia pinta de que iba a parar,el cielo estaba muy negro.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (24)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (25)

Por alli cerquita se encontraba Club Cool de Coca-Cola ,todo productos de la marca y lo mas curioso podias probar gratuitamente diferentes bebidas de refresco de otros paises.Habia uno de China que estaba buenisimo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (26)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (27) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (28)

Llovia tanto que los pies los teniamos calados y las mochilas igual ,la camara reflex tuvimos que guardarla y sacar fotos con la acuatica digital.

Para sorpresa nuestra de lo mucho que se mojo la mochila ,el agua traspaso incluso la funda de la camara reflex y por porquito casi nos la fastidia... y es que sacabamos agua de los bolsillos de las mochilas... estabamos empapados ,y eso que con paraguas...

De alli fuimos a la atraccion Test Track de coches y por el temporal como dije mas atras estaba cerrada,nos quedamos en la entrada que nos hacia de parapeto de la lluvia.

Como no abria fuimos a otra a SPACE
Mission: Space (Viaje a Marte en el equipo naranja o en el equipo verde, versión más moderada)
Advanced Training Lab (Competencia en equipo)
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (29)

Nosotros fuimos en el naranja el mas duro Doblemente malvado y puuf es durilla ,el principio te pega como un mareo gordo,es como si despegaras realmenete de un cohete al espacio la cabeza te da vueltas.Yo sali algo mareado.Aun asi pasando lo gordo que es el principio despues ya flojea.Pero esta es de las que recomiendo encarecidamente.Es toda una experiencia.Un simulador increible.Notas unas sensaciones extrañas en el cuerpo como tirante o mucha presion no se una locura Riendo

El viaje con el equipo verde moderado no lo probamos.

Por el parque tienes segun la zona, restaurantes para comer ,tiendas etc... nosotros comimos en una hamburgueseria las hamburguesas esas de Angus que tanto se llevan alli.Estaba cerca de la tienda Mouse Gear.

Y despues por fin paro de llover algo y nos montamos en Test Track.
Una de mis favoritas del parque.
SPOILER

Creas con tu pareja o quien montes un coche en un programa y despues montas en un circuito de Chevrolet que lleva al limite los frenos y mas parametros del coche,con la sorpresa que de repente sales a el aire libre y te pegas una velocidad muy guapa y que risas.Esta genial la atraccion esta.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (30)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (31) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (32)
Nuestro coche tenia un diseño mas feo imposible ... menudo desastre que logramos con el diseño Riendo

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (33)

Ademas hay unos Chevrolet muy guapos en la zona.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (34) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (35)

Despues fuimos ya a la zona de los paises ,empezamos por Mexico ,pero con el tiempo que hacia vimos las zonas muy rapido,porque sobre todo era verlo paseando tranquilamente ,pero llovia de nuevo a cantaros.

Estan todos los paises muy bien logrados con monumentos significativos de esos paises,destacando lo mas importante y tipico.

Voy a poner unas fotos de las cosas mas llamativas y mejor logradas que vimos en esa zona.

Solo con verlas sabreis de que pais se refieren.

Fijaros como llovia...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (36)

Lo que mas me gusto de la zona de los paises eran las tiendas que tenian con los tipicos productos y cosas que se llevan en esos paises.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (37)

Lo raro es que no estuviese España representacion con los toros y el flamenco... Riendo

Mexico
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (38)

Mi pareja se cogio una de las calaveras de colores.Son muy bonitas como podeis ver.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (39)

Donald mexicano Riendo
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (40)

Aqui con un troll de Noruega Riendo
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (41)

China
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (42)

Italia
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (43)

Canada
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (44)

Reino Unido
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (45)

Marruecos
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (46)

Estados Unidos
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (47)

Japon
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (48)

Y de alli fuimos a la ultima atraccion Sum of all thrillls
Es como un simulador pero te mueves mucho.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (49)

Cerca de la bola habia una fuente y solian hacer un espectaculo con los chorros de esta y algunas luces.

Aqui una ultima foto con la bola de noche
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - EPCOT (50)

Estabamos cansados ,mojados y con muchas ganas de cambiarnos de ropa,asi que nos salimos unos minutos antes del cierre del parque ,y nos perdimos el espectaculo de fuegos que hacen en la bola gigante.Vimos los fuegos yendo hacia el bus de Disney.

Una vez en el hotel a descansar que el dia siguiente tocaba otro dia duro ,pero esta vez de compras ya que iriamos a los Outlets de Vineland.

Conclusiones:Epcot es un buen parque tiene alguna que otra buena atraccion y sobre todo es muy entretenido,y te enseña muchas cosas.Sobre todo destacaria el que tenga atracciones y cosas diferentes al resto.Si bien la mayoria es de ver y se echa de menos que tenga atracciones mas fuertes.

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS

INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS

Localización: USA USA Fecha creación: 01/12/2013 19:13 Puntos: 0 (0 Votos)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (4)

Mapa de Tiendas
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (5)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (6)

Esta vez nos levantamos algo mas tarde ,estabamos muy cansados y nos lo habiamos ganado.

Desayunamos y fuimos fuera del parque donde se encuentran los buses de Disney.

Alli en el parking del hotel suele haber taxis.

Cogimos uno hasta los Premium Outlets de International drive.El trayecto unos 38 dolares.

Estan el de International drive y el de Vineland ,el de Vineland tiene algunas tiendas mas.Pero nos decantamos por el de International.

Una vez alli te das cuenta de la cantidad de tiendas y marcas que hay en todo el recinto que es enorme.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (7)

Nosotros vimos practicamente todo pero solo entrabamos a las tiendas que nos interesaban.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (8)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (9)

Los precios depende de la tienda ,algunas tenian unos precios geniales y otras eran buenos precios pero aun asi al ser marcas caras seguia siendo algo carillo.

Pero vamos que merece la pena,te puedes coger ropa de marcas caras y ahorrarte un dinerillo.

Ademas hay de todo desde tiendas mas fashion a tiendas mas normales ,o mas de ropa alternativa o sport.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (10)

Hay de accesorios ,de zapatos de todo y un monton de marcas algunas conocidas y otras no tanto.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (11)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (12)

Vans por ejemplo tenia unos precios muy buenos pero claro el problema era la falta de numeros por estar ya agotados.

Y Gues lo mismo bolsos que valen pastizales a muy buen precio,Calvin klein,Timberland ,Nike ,Adidas,Ugg Australia,Tommy Hilfiger... muchas...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (13)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (14)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (15)

Nosotros llevamos de España un cupon imprimido en la que si la enseñabas en Informacion te daban un panfleto donde te valian descuentos dependiendo de que tiendas y de lo que gastes.Pero bueno estaba bastante bien.

En las paginas oficiales en internet puedes imprimir los cupones para descuentos registrandote,lo imprimes y luego lo entregas y te dan el panfleto de mas descuentos.

Despues si lo usas en una de las tiendas que te valga ellos te hacen una cruz en la casilla del nombre de la tienda.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (16)

Habia de chuches tambein ,como he dicho es una maravilla.Al que le guste irse de compras alli esta en la gloria.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (17)

Y lo bueno de todo es que todas las tiendas estan pegando una con otra ,ademas algunas son enormes.No os penseis que son pequeñas,para nada.

Para comer no hay problema hay zonas tapadas con unos cuantos restaurantes de todo tipo ,desde comida china ,a italiana (sbarro),subway ,etc...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - INTERNATIONAL DRIVE PREMIUM OUTLETS (18)

Despues de comer seguims entrando en tiendas y nos compramos unas cuantas cosillas,sobre todo ropa,bolsos,zapatillas....Gap por ejemplo esta genial de precio. Guiño

Yo lo que me fije es que la gente lo que mas compraba sobre todo eran zapatillas de estas de marca de correr... de las comodas ,se vendian a buen precio como churros.

Mas tarde nos fuimos en taxi desde alli a Downton Disney a cenar y a ver algo pero como nos llovio al final solo cenamos y para el hotel directos a descansar que el dia siguiente tocaba parque de nuevo,Adventure land.

ISLAND OF ADVENTURE

ISLAND OF ADVENTURE

Localización: USA USA Fecha creación: 01/12/2013 19:14 Puntos: 5 (1 Votos)
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (1)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (2)

Esta vez si que nos levantamos prontito ,desayunamos algo, acicalarnos y de nuevo a por un taxi.

Nos salieron unos 30 y pico dolarillos hasta Universal ,en este caso este dia lo dedicariamos solo a Island of Adventure,es otro parque de Universa ly pertecece a Universal Studios.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (3)

Entonces nos dejo en la entrada subimos unas escaleras ,y antes te miran la mochila etc... porque primero llegas a la zona de restaurantes ,tiendas y ocio en general.Esta zona es City Walk ,algo asi como el Downton de Disney pero mas pequeño yo creo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (4)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (5)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (6)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (7)

Son muy listos te hacen pasar caminando toda esta zona para que piques y consumas en alguna de las tiendas o ,restaurantes etc... y es que es obligatorio para llegar a la entrada de los dos parques tanto de Island of adventure como de Universal.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (8) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (9)

El mapa de la zona seria asi.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (10)

Llegamos a la entrada y nos pusimos a la cola para sacar las entradas tanto para el dia de hoy de Island of adventure como para el dia siguiente de Universal Studios como para el Halloween horror nights del dia siguiente tambien en Universal.

Las de universal y island no recuerdo bien pero se que las de Halloween horror night fueron unos 90 dolares o por ahi,y eso que era uno de los dias mas baratos,al ser jueves.Daros cuenta que no es ni un dia completo ya que el evento empezaba a las 6 y media.

Una vez nos hicimos con las entradas ,entramos al parque de Island of Adventure.Un parque que realmente me dejo muy buenos recuerdos ,y fue toda una sorpresa.

Aqui ya en la entrada,como veis gente con chubasqueros ,y es que empezo a chispear algo.Por suerte durante el dia no llovio mas.Y al final tuvimos mucha suerte.Aunque bueno bastante mala la tuvimos en Epcot y desde que vinimos... muchas tormentas en Florida en esa epoca.Demasiadas diria yo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (11)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (12)

En la entrada siempre te meten tiendas para que pases por ellas tanto al entrar como al salir y asi te pique el gusanillo por comprar algo.Nosotros picamos siempre,es que entramos a todas las tiendas sean de lo que sean.

Este es el mapa del parque
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (13)

Como veis esta dividido en 6 zonas.

Toon Lagoon,Marvel Superhero Island,Jurasic Park,The Wizarding World Of Harry Potter ,Seuss Landing y the Lost Continent.

Primero empezamos por lo mas light que llevabamos poco tiempo con el desayuno recien tomado y no queriamos tener algun susto en alguna de esas atracciones fuertes Riendo Riendo

Asi que fuimos por la zona de mas de niños Seuss Landing .

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (14)

Las atracciones eran muy flojitas ,para niños mas que nada ,y habia unas cuantas tiendas de chuches ,estaba muy bien ambientado ,todo muy bien hecho.Nos echamos unas buenas risas ,ademas los trabajadores del parque te transmiten un buen rollo tremendo,estan muy bien enseñados Riendo

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (15)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (16)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (17) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (18)

Que malo el Grinch Mr. Green
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (19)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (20) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (21)
La del rail creo que fue la mas divertida,pero aun asi sin mas.Esa zona para los mas peques.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (22)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (23)

Seguimos caminando y llegamos a la zona de Lost Continent

The Lost Continent

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (24)

Esta zona mas que nada eran shows y espectaculos que por cierto no vimos ni el de Poseidon ni el de Sindbad por no coincidir con los horarios ya que solo los hacen en dos ocasiones o cada mucho...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (25)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (26)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (27)

Despues esta la fuente misteriosa... que le tiras una moneda y habla te acercas y de repente tira unos chorros de agua y te moja Mr. Green Riendo
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (28) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (29)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (30)

Seguimos caminando...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (31)

Y llegamos a la zona de Harry Potter.

The Wizarding World Of Harry Potter

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (32)

Una de las mejores zonas del parque ,increiblemente ambientada ,te sientes realmente como si estuvieses en el mundo de Harry potter en Hogwarts.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (33)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (34)

Aqui una foto con el maquinista
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (35)

Y segun entras la banda sonora de Harry potter te mete de lleno en el papel.

El decorado es espectacular.Las tiendas todo ,es increible.Un 10 para esta zona.Y pensar que hay gente que se lo piensa si venir a este parque... y mira que yo nunca fui un fan de Harry Potter pero chapeu por esta zona.

Hasta el mas minimo detalle.No me quiero ni imaginar que sentiran los fans de esta saga al entrar en la zona...

No podian faltar las palomitas y es que me chiflan ,y por el parque hay un monton de puestos donde comprar.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (36)

Faltaba la bebida asi que me cogi una Butter Beer ,y estaba de muerte,sabia como dulce ,buenisima,fijaros que me pille otra despues de seguido.Se vendian como nada...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (37)

No podia faltar la tienda de magia
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (38)

Y habia de varitas etc... de owl post...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (39)

Seguimos caminando y nos encontramos con la primera atraccion fuerte del dia.Dragon Challenge.
Es una montaña rusa que va a una velocidad increible ,te pone boca abajo muchos rizos,alta y al aire libre.Tiene dos vias una roja y la otra azul ,si te montas en el dragon azul el camino sera diferente que en el rojo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (40)

Montamos en los dos 3 en el azul y una en la roja.La roja parece que tiene mas subidas y bajadas pero la azul me parecio que tenia mas rizos y curvas.

La atraccion es brutal ,es fuerte y te zarandea bastante ademas vas con los pies colgados al aire.El dispositivo de seguridad va desde tu cabeza a la cintura en plan subirtelo y bajartelo y ponerte el cinturon de seguridad.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (41)

Tuve que atarme las zapatillas unas Vans que tenia sin atar ,porque se me podian ir volando asi que me las quite y me dijo el tio que me las metiera detras de la espalda... iba incomodisimo...

SPOILER
Os dejo un video de internet para que os hagais una idea de lo fuerte de la atraccion.Minuto 1:20 si quereis verla empezar.

Nose como pueden grabar ,si yo iba con los brazos agarrotados de hacer fuerza con las manos que nos las soltaba de las agarraderas.

¡¡Importante!! en estas atracciones fuertes y que suele haber colas ,cosa que nosotros en este parque no tuvimos.Podias repetir una y otra vez,te obligan a ir a unos taquilleros de al lado de la atraccion a dejar lo que lleves ,es con una pantalla tactil ,te proporciona una clave despues de poner tu huella de un dedo ,una vez que la tienes se abre la taquilla y metes lo que tengas.Y al cerrarla se cierra sola.Recordar el numero... te dan un cierto tiempo si pasas de tanto te toca pagar... para volver abrirla.Son muy cucos ,te lo hacen por si hay muchas colas asi no te da tiempo a volver a sacarlo antes de que se cumpla el tiempo que te indican...

Si a la vuelta vas y se te olvida el numero de la clave,coges y pones como que vas a coger una pero pones como que se te ha olvidado ,y pones tu huella y asi te vuelve a decir la combinacion.

Si quereis adrenalina y locura no os perdais montaros en esta atraccion ,os dejara con un dolor de cuello y espalda ,tremendo ,te zarandea como un muñeco.

Justo al lado estaba otra atraccion una montañita rusa pero muy light y sobre todo duraba poquisimo.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (42)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (43)
Mas arriba esta el castillo ,y es increible enorme.Y lo mas alucinante es que la atraccion esta dentro de el.
Esta no os la quiero desvelar ,solo deciros que es tapada,y que vas moviendote y viendo como una peli en 3d ,esta genial.Es Hogwarts Castle Forbidden Journey Ride.

Y seguimos caminando para asi llegar a la zona de Jurasic Park.

Jurasic Park

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (44)
De nuevo desde que entrabas banda sonora de Jurasic park una de mis pelis favoritas de cuando era mas peque,cuando ibas al cine de tu pueblo y hacias cola y no a las multicines de salas de los centro comerciales de ahora ,que tiempos aquellos...

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (45)
Este es uno de los tipicos puntos de foto para los que tengan contratado lo de Photo pass.A nosotros nos saco el chico del photo pass pero con nuestra camara.

Directamente fuimos a la atraccion que mas mojaba River Adventure.

Aqui guardamos las cosas en la taquilla porque no habia casi cola y encima teniamos miedo de que se mojaran las camaras,sobre todo la reflex.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (46)

Esta bien la atraccion pero le falla que dura muy poco,y te mojas pero yo esperaba mojarnos mucho mas.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (47)
Mas adelante estaba el Camp jurasic pero era solo para niños ,podia sir y acompañarle peor adultos no podian ,ibas como en una especie de pteranodon o como se llame el dinosaurio ese pajaro.

De alli fuimos a comer unas hamburguesas al restaurante de alli que por cierto estaba increiblemente bien decorado.Bueno toda la zona en general.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (48)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (49)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (50)

Salimos de alli y entramos en la siguiente zona Toon Lagoon.

Toon Lagoon

Esta zona nos parecio divertidisima,esta enfocada a mojarse claramente ,las atracciones que tiene son todas de mojar y realmente en estas si que acabas empapado sobre todo en los rapidos de Bilge rat barges.

En la de Rip Saw te mojas pero menos ,aun asi es muy buena ,es la tipica de troncos que bajan rampas y te calas entero.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (51)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (52)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (53)

Esta es la que comente de los rapidos que mas moja ,puedes acabar calado entero.Nosotros tuvimos suerte y nos libramos de lo gordo.Otra pareja que iba con nosotros no tuvo la misma suerte en el trayecto.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (54)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (55)

De todas formas hay una especie de capsulas en las que te puedes secar ,pero es de pago.

Ademas la gente desde lo alto puede dispararte con pistolas y mojarte cuando pasas... nosotros lo hicimos Riendo Riendo Mr. Green

Como disfrutaban los niños mojandose Muy feliz
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (56)

Aqui con Popeye
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (57)

La decoracion de la zona era espectacular.Como se lo curran los de Universal es alucinante.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (58)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (59)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (60)

Y asi avanzamos hasta la siguiente zona Marvel Super Hero Island.

Marvel Super Hero Island

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (61)
La ultima zona del parque que nos quedaba.

Toda ambientada en los super heroes de Marvel,de nuevo la ambientacion y decoracion son sublimes.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (62)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (63)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (64)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (65)

Nos montamos en la atraccion de Tormenta y bueno sin mas muy floja.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (66)

Fuimos a montarnos a la atraccion de Spiderman,habiamos oido hablar muy bien sobre ella.
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (67)

SPOILER
Esta atraccion es brutal ,te sientas en un habitaculo ,en parejas ,y asistes a una especie de proyeccion en 3 dimensiones con efectos reales.En serio no os la perdais si vais.

Alli cerca se encontraba la atraccion de el doctor Doom.Una caida libre de 150 metros.Durisima...
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (68)
Es cortisima ,pero el despegue inicial hacia arriba es brutal.
Os dejo este video de internet para que os hagais una idea.
Spoiler

De alli fuimos a la suprema,a la de el increible Hulk,,, .la que para mi es de las mas fuertes.Yo la pongo entre esta y la de Rockit que explicare en el parque de Universal.Entre estas dos esta la mas dura y fuerte de todas.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (69)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (70)

A mi se me hizo larga ,la primera vez lo pase francamente mal,antes de montar estaba con un canguelo tremendo... pero me hice el duro,veia que mi pareja iba tan tranquila pues yo tambien no te digo...

Los momentos de antes de montar son los peores,por eso que haya cola es peor aun ,te lo acabas de pensar demasiado,y oyes a la gente gritar y aun peor...

Menos mal que no tuvimos nada de cola fue entrar y montarnos de la misma,la velocidad con la que arranca y transcurre es rapisidima,tiene unos cambios tremendos y muy bruscos.Una bajadas y subidas de vertigo ,lo unico positivo es que ibas con los pies en el habitaculo.Por lo demas un infierno.

Cuando salimos tenia la cabeza como un bombo... pero aun asi le cogimos el gustillo y teniamos tanta adrenalina en el cuerpo que el cuerpo nos pedia mas asi que nos montamos dos veces mas y seguidas.Una locura.

Os adjunto un video que hay en internet para que veais la locura que es esta montaña rusa.
Lo alucinante es escuchar los gritos de Hulk durante el trayecto a toda velocidad.

Ni loco me pongo yo a grabar ,con la velocidad y las vueltas que das acaba la camara a tomar vientos... aparte que las manos las tenia fuertemente agarradas a las asas de el dispositivo de seguridad. Mr. Green

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (71)
Despues repetimos en alguna atraccion de nuevo y ya cuando iba a cerrar el parque nos salimos y fuimos a la zona de ocio de City Walk a dar un paseo y a cenar.

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (72)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (73)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (74) ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (75)

Lo hacen todo a lo grande Mr. Green
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (76)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (77)

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS - Blogs de USA - ISLAND OF ADVENTURE (78)
Al final cenamos en un restaurante italiano ,muy rico todo la verdad y despues de un rato y una comida deliciosa nos salimos del parque y fuimos por donde vinimos a por un taxi para que nos llevase de vuelta al hotel.

El dia siguiente tocaba mas ajetreo visitabamos Universal Studios.

anterior anterior  1  2  3  4  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 01:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 21:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 01:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 715
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Perspectiva en New York