AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE

AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ITINERARIO. 21 SEPTIEMBRE - 6 OCTUBRE 2013. Dia 21: En Vuelo-Miami-Orlando. Dia 22: Orlando. Dia 23: Orlando. Dia 24: Orlando. Dia 25: Orlando. Dia 26: Orlando. Dia 27: Orlando. Dia 28: Orlando. Dia 29: Orlando-Vuelo-Turcos Caicos. Dia 30: Turcos...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.7 (3 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)

AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)
AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

ITINERARIO

Dia 5: Turcos & Caicos-Miami-En vuelo Madrid
Dia 6: Llegada a Madrid

AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS

Agradecimientos

Quisiera agradecer antes de nada este diario y el viaje en si a mi pareja por todo su trabajo para realizarlo ,sea buscando informacion en el foro y fuera del foro,webs etc... y por que es la mejor del mundo entero Heart

Y por supuesto queria agradecer la gran ayuda que nos han dado y que tantas dudas nos han disipado los foreros que estan en los hilos de Disney ,sin pedir nada a cambio y desinteresadamente estan ayudando a todo el que entra y pide informacion y ayuda sobre este destino.

A los foreros;
Mariagalleta,Olympia,chapapote,Bibiana1,Tere s,Arrows,Olympia,Casimiro y lauris28, y no se si me dejo alguien si es asi lo siento de veras.

Porque vuestra ayuda fue tal que hasta los parques los decidimos en base a consejos y recomendaciones de dichos foreros.Es impagable vuestra ayuda. Guiño

Gracias de verdad con gente asi todo es muchisimo mas facil. Aplauso Aplauso

Y gracias a los diarios del foro que son increibles tambien nos ayudaron mucho.

Bueno y gracias a mis padres que me cuidan mi perra Luna siempre que nos vamos. Guiño

Preparativos

Hola a todos viajeros!!!

Y a los no viajeros tambien les doy la bienvenida a mi nueva aventura esta vez visitamos Orlando y sus parques Tematicos pero no todos porque hay un monton los que nos dieron tiempo en los 8 dias que teniamos.La suerte que tuvimos que cuando fuimos ya estaba todo decorado y habia empezado ya Hallloween.

Visitamos algunos parques de Disney World ,Magic Kingdom ,Animal Kingdom,Epcot,Disney Hollywood Studios, y despues visitamos los de Universal Studios e Island of Adventure.

Dentro del mundo de Disney tambien visitamos la zona de ocio de Downton Disney.

En Universal Studios asistimos a la 23 edicion del Halloween Horror nights y paseamos por la zona de ocio de City Walk.

Otro dia lo dedicamos a visitar uno de los Premium Outlets de Orlando el de International drive.

Si quereis saber y tener mucha informacion de los parques Disney meteros en estas paginas web que estan realmente muy bien ,yo las cogi de algun post que puso Mariagalleta u Olympia no recuerdo bien (gracias de nuevo):

www.viajeromagico.com/

www.orejotas.com/Pages/default.aspx

De aqui tambien saque mucha informacion,esta muy bien,es sobre todo de Disney,ademas hay algun conocido de aqui Riendo
www.forodisney.com/

Y este otro que tiene unos diarios magnificos tambien: dlpboa.com/ ...6a02a91f90

Y si quereis poneros una firma para algun foro o algo los que vayais a este destino o tengais pensado ir teneis esta pagina de firmas muy chula.
www.myvacationcountdown.com/ ...rance.html

Os dejo un mapa de Orlando y sus parques,para que os hagais una idea,y es que hay un monton de parques como ya os he dicho, y nosotros no visitamos todos ,solo los que queriamos visitar y que el tiempo nos permitia en los dias que estabamos alli.
AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

Nuestro itinerario en Orlando entonces quedaria asi:

Dia 21: LLegamos tarde asi que tiempo de acomodarse y conocer el hotel en este caso contratamos el hotel Disney All Star Music,cenar y a dormir.

Dia 22: Magic Kingdom,y direis porque ,bueno pues este dia caia en domingo y nos informamos que el parque cerraba mas tarde que otros dias a la 1 de la madrugada pero solo para los que esten alojados en hoteles Disney ,los demas a las 11 .Y se podia entrar antes tambien a las 8 de la mañana,pero lo mismo solo para los de Disney.El resto era a las 9.Elegimos ese dia porque como es tan grande el parque asi tendriamos mas horas para disfrutarlo.

Dia 23: Epcot

Dia 24: Premium Outlets Vineland

Dia 25: Island of Adventure

Dia 26: Universal Studios elegimos este dia porque nos condicionaba el visitar el parque mas la edicion 23 de Halloween Horror Nights que habia solo jueves ,viernes sabado y domingo este evento.Se hacia en el mismo parque de Universal.Nosotros fuimos en jueves porque nos salia mas barato ,pero tambien tendriamos menos tiempo para el parque de Universal

Dia 27: Animal Kingdom como vimos que era el parque mas sencillo de ver y que cerraba antes elegimos este dia que cerraba a las 6 segun ponia en la web ,despues resulto que cerro a las 5.Da tiempo de sobra verlo entero, es mas despues fuimos a Downton Disney y nos sobro tiempo.

Dia 28: Disney Hollywood Studios.

Dia 29: A las 6 de la mañana cogemos el bus gratuito de Magical Express y nos lleva al aeropuerto de Orlando de alli cogemos otro vuelo a Miami y despues cogemos otro vuelo desde Miami directo a la Isla de Turcos y Caicos.

Del dia 29 al 5 nos alojamos en Providenciales (Turcos & Caicos).

Para Turcos y Caicos solo teniamos pensado visitar alguna otra playa y algun arrecife que pillaba algo lejos de nuestro hotel.

El viaje completo lo hicimos todo por nuestra cuenta sin agencias ni nada.No contratamos ningun seguro (lo se,es muy arriesgado y mas en USA.)

Indispensable pasaporte en vigor y ,el ESTA esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1 para entrar en los Estados Unidos.Ojo mirar que este en vigor ,sino toca hacerlo de nuevo.

No me quiero enrollar mucho, la idea de este viaje surgio simplemente porque nos quedaban 15 dias de vacaciones y queriamos ir a Disney World y visitar los parques de Universal en Halloween para asistir asi de paso a la edicion 23 de Halloween Horror Nights que habiamos oido hablar que estaba genial.

Habiamos estado en Disneyland Paris y nos encanto,y ademas somos muy de montarnos en atracciones y de visitar parques tematicos ,en España los hemos visitado todos.

Despues nos costo combinarlo con una isla paradisiaca y que no estuviese muy lejos de Miami ,pero queriamos algo selecto nada de masificacion y que mereciese realmente la pena y sobre todo buscabamos descansar y relax en estado puro despues del ajetreo de los parques en Orlando.

Despues de echar unos vistazos a cientos de islas ver sus pros y contras buscamos precios vuelos y hoteles y encontramos en Turcos & Caicos que era nuestra gran preferencia.Y alojarnos en Grace Bay Providenciales.

La preparacion fue con tiempo y la temporada en teoria en Turcos & Caicos era baja y los precios mas bajos (no me quiero ni imaginar cuando sea temporada alta) por temporada de huracanes,tormentas etc... humedad extrema...

En Orlando sabiamos que habria mucha gente en los parques, aunque segun dicen aun hay mucha mas en otras temporadas como Agosto etc que los niños no tienen cole.

Llevamos dolares de aqui para gastar alli y las entradas de los parques las comprariamos alli en taquilla.Para Turcos & Caicos los dolares tambien valen.

Para Turcos & Caicos llevamos antidiarreicos ,equipo de snorquel pero sin aletas que pesan mucho y queriamos dejar espacio para las compras de Orlando en los outlets.Liquido anti vaho para gafas esnorquel ,y bañadores y ropa de verano.Esto ultimo para los dos sitios ya que en Orlando tambien hacia un calor tremendo.

Importante llevar una sudadera al menos para los lugares como aeropuertos ,centro comerciales y sitios asi donde ponen el aire acondicionado a temperaturas muy frias y del cambio brusco al salir a afuera es facil constiparse.

VUELOS

Bilbao-Madrid : Iberia 23 kg maximo (65 euros pasandose un Kg) Con Travel club y unos puntos creo que 2000 o 2500.No recuerdo bien.Unos 45 euros.Ida y vuelta.Precio por persona.

Madrid-Miami : Iberia 23 kg maximo (65 euros pasandose un Kg) Con Travel Club y puntos 3000 creo recordar y 450 euros.Ida y vuelta.Precio por persona.

Miami-Orlando: American Airlines www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES Los controles muy pesados ,y no dejaban llevar mas de un bulto en la mano ,a la hora de dar la tarjeta de embarque antes de pasar el control te mandaban guardar el pc portatil y el bolso dentro de las maletas de mano o sino en las mochilas.Precio por persona unos 100 euros ida y vuelta,contratados con web American airlines.

Orlando- Miami : American Airlines www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES No creo que haya problemas con el peso,pero ojo con los controles que se hacen pesados y nos fijamos y menudos maletones que llevaban algunos como equipaje de mano era alucinante...

Miami-Turcos & Caicos: American Airlines www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES El vuelo super caro ,bueno pues este y cogiendolo con tiempo 600 y algo los dos no por persona es decir unos 300 por persona.... ya dejan bien claro que no quieren que vaya cualquiera a esas islas.Turismo selecto total... alucinamos cuando vimos los precios y nunca bajaban... ademas solo veiamos con American Airlines.Este lo contratamos via web con ellos mismos.

Miami - Madrid:Iberia

Madrid - Bilbao:Iberia.

Travel club: www.travelclub.es/

HOTELES

Orlando: Walt Disney World- Disney's All-Star Music Resort www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Este hotel tambien lo contratamos con Travel club via web aportando 400 y algo euros y 2500 puntos.8 dias con alojamiento y desayuno incluido.Entran los transportes a todos los parques Disney.Incluso a la zona de Downton Disney.

Importante si quereis que os vengan a recoger el bus gratuito de los hoteles de Disney el Magical express teneis que llamarles y decir el hotel en el que estais ,os dejo esta web : disneyworld.disney.go.com/ ...t-service/

Donde viene toda la informacion sobre el transporte,una cosa importante cuando se llega se esta en el lado A del aeropuerto ,bueno pues el servicio esta en el lado B nivel 1.
Nosotros tuvimos que ponernos en contacto con el hotel y hacer todo el tema ya que lo habiamos hecho todo por nuestra cuenta ,si lo haces con agencia o tour operador ellos se encargan.

Turcos & Caicos: Grace Bay Suites www.tripadvisor.es/ ...aicos.html

Unos 636 euros los 6 dias solo alojamiento.Lo cogimos via web con Hoteles.com y miramos mucho en www.hotelscombined.es/ y muchos buscadores.Nosotros nunca tuvimos ningun problema.Te mandan el localizador de la reserva lo imprimes y cuando llegues alli lo enseñas y te dan la habitacion y te descuentan el pago con tarjeta de credito.

Hotel calidad precio de lo mejor alli ,este el Ports Of Call Resort y el Sibbone Beach seran de los mas economicos y decentes referente a calidad y precio.

Nos gustaba el club Med o el Alexandras pero eran ya mil euros 6 dias y de ahi para arriba el club med 6 dias nos ofrecian todo incluido por 3500 euros... unas barbaridades tremendas.Vi hasta de 5000...turismo de lujo y selecto totalmente...

Daros cuenta que suele ir mucho famoso y la gente que va quiere mucha privacidad.Hace poco estuvieron alli Zac Efron y Selena gomez.Va mucho famoso.

Llegando a Orlando

Prontito cogimos el vuelo de Bilbao-Madrid y llegamos a Barajas.Alli comimos algo y facturamos,en un ahorita cogimos el vuelo directo a Miami.

Esta vez Iberia nos sorprendio gratamente ,habian cambiado el avion por dentro los asientos moqueta etc... ahora disponiamos cada asiento de pantalla tactil en la que se podia navegar y ver todo tipo de ocio ,juegos ,peliculas escuchar musica etc... lo que ya se venia haciendo hace un tiempo en Emirates y otras tantas...

Ya era hora de que se renovasen.Aun asi comprobamos que los asientos de turista a penas tenias distancia con el de adelante.Demasiado estrechos,es mas,hasta los de American Airlines eran mas anchos con el asiento delantero que estos... resultaban bastante incomodos y duros.Demasiado rigidos.
AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8) AGRADECIMIENTOS,PREPARATIVOS ,INICIO DEL VIAJE - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

Todo el viaje transcurrio con total normalidad ,unas cuantas pelis comidas malillas (odiamos las comidas de los aviones) menos mal que ibamos con algunas chuches y provisiones.

Y despues de unas 7 horas y pico llegamos a Miami.

Colas tremendas como siempre para el control de pasaportes... encima nos toco justo el tipo mas desagradable ... nos empieza a preguntar lo tipico porque vienes ,cuantos dias tal y tal... y nos viene con que como es que venimos con el paro juvenil que hay en España ,que si tenemos trabajo ... le digo que si y el tio nada que no se lo creia a poco mas y le tengo que enseñar la tarjeta de mi empresa... alucinante... me dieron ganas de constestarle mal pero quita que estos te meten a una sala y a saber que hacen con uno,o te meten al calabozo.

Una vez que pasamos el control cogimos las maletas y tuvimos que ir a facturar al mostrador de America airlines ,alli hicimos el auto checking electronico en pantalla y conseguimos nuestros billetes electronicos.

Pasamos de nuevo otros controles y por fin fuimos a la sala de espera de embarque hacia Orlando.

Realmente cada vez que vamos a Estados Unidos se hace muy pesado y cansino pasar los controles y el control de pasaporte.Son mucho mas duros que en España y en Europa.

Embarcamos y despues de una hora y pico no recuerdo exactamente llegamos a Orlando.

Alli fuimos a coger un sky train que te lleva a donde recoges el equipaje y una vez alli fuimos al lado B nivel 1 ,ya que te sueles encontrar en el lado A.Nosotros tuvimos que preguntar porque estabamos perdidos jejeje.

Alli a esperar al bus the magical express y nada alguna paradita (es lo malo de bus) y bastante lento ,pero bueno a pesar de lo cansados que estabamos veiamos ya como nos adentrabamos en el Mundo Disney.

En un rato y despues de pasar unos cuantos hoteles de Disney llegamos a nuestro hotel ,(alucinante tenian hasta un control como de peaje antes de entrar a los hoteles Disney) el Disney´s All Star Music Resort.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 01:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 21:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 01:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru