27 DIAS POR TAILANDIA!!FANTASTICO!!

27 DIAS POR TAILANDIA!!FANTASTICO!! ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

El viaje se podria resumir en una ruta desde la capital de Tailandia(Bangkok) hacia el norte,del norte al sur y respectivas islas y parajes.
Autor: Ivaniuff  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)
Preparativos

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/02/2014 15:06 Puntos: 0 (0 Votos)
1 Comprarnos los billetes:

-En este caso nos costaron los billetes 737€ ida y vuelta en la compañia Qatar Airwais ,buscandolo como no en Skyscanner(mi buscador favorito)todo ello 6 o 7 meses antes.

2 Vacunas.

-Preguntar en el centro especializado. Pero dependiendo de las zonas que vayais a visitar os pondran mas o menos.

3 Comprar guia.

- Guia Lovelyplanet es un acierto.

4 Maletas y mochilas

- En nuestro caso llevamos maletas aparte de las mochilas porque tuvimos la suerte de tener un amigo estudiando en bangkok y decimos dejar las maletas en su casa y para movernos y viajar utilizando las mochillas.

Madrid-Bangkok

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 16/02/2014 15:48 Puntos: 4 (1 Votos)
Ya todo listo.

27 DIAS POR TAILANDIA!!FANTASTICO!! - Blogs de Tailandia - Madrid-Bangkok (1)

Facturaramos y nos subimos al avion para comenzar la primera parte del vuelo...8 horitas hasta Doha(Qatar) y lo malo del viaje....porque teniamos una escala de 8h en el aeropuerto mas frio que he estado y eso que esta en puro desierto...
Al parecer les encanta fardar de aire acondicionado....

27 DIAS POR TAILANDIA!!FANTASTICO!! - Blogs de Tailandia - Madrid-Bangkok (2)

**Mi consejo por si teneis una escala en Doha es que cojais las mantas del avion y os coloqueis cerca de los codiciados enchufes por que yo vi hasta peleas por ellos....**

Despues de pasar las 9h pasa un frio que te mueres despegamos rumbo a bangkok!!!

Nada mas recoger las maletas y cambiar algo de dinero nos compramos una tarjeta de movil tailandesa con internet...mas o menos fueron unos 400 bath(unos 10 euros) y nos servia para un mes entero!!
**Eso si!!no cambies mucho dinero en el aeropuerto ya que el cambio alli no es aconsejable...cambiar lo justo!**

Nosotros no cogimos taxi porque nuestro amigo nos comento que el metro esta genial y tarda lo mismo que el taxi.

Esa noche tarde o lo que fuese ya que andabamos un poco perdidos con el viaje por fin llegamos a casa de nuestro amigo donde dejariamos las maletas y comenzaria nuestra aventura por tailandia.

Desearnos suerte!!! Riendo Riendo

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?