Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
En moto por mallorca (minidiario)

En moto por mallorca (minidiario) ✏️ Blogs de España España

En agosto de 2007 nos escapamos 4 dias a Mallorca para recorrerla en moto.
Autor: Lauriña  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (12 Votos)
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 

El este de la isla

El este de la isla


Localización: España España Fecha creación: 23/08/2008 11:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 14.8.08

Al levantarnos decidimos que como el dia de ayer lo habiamos dedicado a rutas en moto... el de hoy lo dedicaríamos a descansar en la playa.

De camino paramos al santuario de Sant Salvador. Está situado en el pueblo de Felanitx, se sube por una carreterita estrecha pero asfaltada de la cual ya vas viendo que desde arriba va a haber buena vista.

Su origen se remonta al año 1348, momento en el que se construyó la iglesia primitiva dedicada a la Pasión de la Imagen. A principios del siglo XVIII se edificó la iglesia actual, colocándose en el altar mayor una imagen de la Virgen, que desde el siglo XV era venerada en el santuario, y situándose en una capilla lateral el retablo del siglo XV, esculpido en piedra, de la Pasión de la Imagen.

La pequeña capilla que se encuentra junto a la carretera, antes de llegar al santuario, fue edificada en 1910 para recordar la leyenda del descubrimiento de la Imagen de la Virgen por un pastor. En 1934 fue inaugurado el monumento a Cristo Rey, y en 1957 se construyó la cruz del Picot.

Las vistas desde la cima
*** Imagen borrada de Tinypic ***

y el monasterio
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al bajar nos fuimos a la playa.. a una de las muchas que hay en el este de la isla... está lleno de calas, pero calas llenas de turistas... dimos bastantes vueltas buscando algo más o menos tranquilo, incluso lo pregutnamos a la policia y nos dijeron que no perdiésemos el tiempo buscando, no habia nada en agosto sin gente

Comimos por alli y pasamos la tarde de relax y dando vueltas por la zona sin destino fijo.

Acabamos el dia con baño nocturno en la piscina de la casa rural... y con una barbacoa estupendisima.
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


Ultimo dia: Palma

Ultimo dia: Palma


Localización: España España Fecha creación: 23/08/2008 11:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 15.8.07

Hoy era el último dia y la idea era pasar la mañana en Palma ya que el barco salía a mediodía y asi lo hicimos...

Cogimos los bártulos, cargamos la moto y nos despedimos de la amabilisima señora de la casa rural. El sitio genial, recomendado 100%

Y para finalizar... la foto tipica de Palma.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El viaje de vuelta fue mejor que el de ida... ya que era de dia, y entre ver un poco la tele, leer y pasear por la cubierta del barco, pasó mejor.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Conclusión de la miniescapada: MALLORCA SI, PERO NO EN AGOSTO.

FIN.
Etapas 4 a 5,  total 5
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.6 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 37
Total 55 12 Media 38216

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario En moto por mallorca (minidiario)
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Brucelee2000  brucelee2000  23/08/2008 11:51   📚 Diarios de brucelee2000
Un viaje diferente a lo que solemos ver en los diarios. Me ha encantado. Te dejo unos puntillos. Un petó
Imagen: Lauriña  Lauriña  23/08/2008 12:11   📚 Diarios de Lauriña
ei bruce qué rapido. Muchas gracias por los puntitos.
Imagen: Agg76  agg76  25/08/2008 12:50   📚 Diarios de agg76
Interesante relato y otra forma de viajar...en moto, seguro que encuentras aparcamiento en cualquier lugar, jejejejejeje. Muy bien Lau, me ha gustado mucho, enhorabuena por el diario, me han gustado mucho las fotos y sobre todo la de la puesta de sol...¿y la foto típica del Titanic en el barco, no la pusiste, no?, jajajajajaja. Te dejo tus merecidas estrellitas. Un Saludo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
Paseando por España-1991/2016Paseando por España-1991/2016 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1096
659877 Lecturas
AutorMensaje
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 25536

Fecha: Jue May 29, 2025 03:48 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Glorito Escribió:
SaraSC Escribió:
Como el norte no se come en ningun lado! Y esos paisajes... Enamorada estoy!

En el N,S,E,W Y NE NW SE SW y sucesivamente.

Aplauso Aplauso
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 25536

Fecha: Jue May 29, 2025 03:49 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Salodari Escribió:
Seguro nos hace alguna recomendación Guiño

Guiño
gesink
Imagen: Gesink
Travel Addict
Travel Addict
11-05-2015
Mensajes: 69

Fecha: Jue Jun 05, 2025 06:33 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Hola!!
Qué me recomendaríais para hacer una ruta de unos 5 ó 6 días por España? Descartaría Galicia y el País Vasco por ser lugares ya conocidos, y también Andalucía por no soportar demasiado bien temperaturas de 40 grados.

Gracias.
Saludos!!
Karbilbo
Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
08-02-2011
Mensajes: 15160

Fecha: Jue Jun 05, 2025 11:41 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

gesink Escribió:
Hola!!
Qué me recomendaríais para hacer una ruta de unos 5 ó 6 días por España? Descartaría Galicia y el País Vasco por ser lugares ya conocidos, y también Andalucía por no soportar demasiado bien temperaturas de 40 grados.

Gracias.
Saludos!!

Asturias o Cantabria??? Amistad
angiedel
Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
04-03-2013
Mensajes: 9449

Fecha: Vie Jun 06, 2025 01:32 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Alguna isla??
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
España
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
España
Vistas de la Bahìa de la Concha
Vvb75
España
Contraste
Thekat
España
Playa de Garcey. Fuerteventura
Pretorian
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube