Todo sobre west Coast,la costa oeste americana

Todo sobre west Coast,la costa oeste americana ✏️ Blogs de USA USA

Diario de 20 días por la costa oeste americana
Autor: Cesar36gp  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)

Dia 1 Bcn-LAx

Dia 1 Bcn-LAx

Localización: USA USA Fecha creación: 06/08/2014 18:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Diario dia 1 Bcn-Los Angeles
Pues llegó el día.El día “D”Hora”H”..llega el día más esperado.
Nos hemos levantado a las 6 el avión sale a las 10:45,no es que tengamos ansia por llegar al aeropuerto,es ser precavidos..

Ya tenemos las maletas preparadas,5 en total..jeje ..l se ..son muchas,pero es lo que hay,alguna la llevamos medio vacía para las posibles compras que podamos hacer en los outlets de las vegas,lo sé,soy un poco friki.

Volamos con Us airways,porqué?no lo se,buenoi si que lo sé,el precio,y las conexiones,es la compañía que tenía elprecio mas bajo en ese momento para esos días y con conexión de vuelos,había opciones más económicas pero para llegar hasta Los Angeles teníamos que coger dos compañías distintas,air france por ejemplo hasta filadelfia y de allí otra, virgin por ejemplo hasta Los Angeles,que pasa con esos vuelos? pues que al no ser de la misma compañía y ser independientes es como si compraras dos billetes independientes.Si te falla uno por lo que sea el otro no te va a esperar, y la compañía no se va a hacer responsable de posibles pérdidas de vuelos, retrasos ni nada por el estilo,sin embargo al contratar todo con la misma compañía si. Tenerlo en cuenta.joer como me voy porlas ramas,ya no se ni por donde iba.

Eso..jeje 6 de la mañana,5 maletas,coche,aeropuerto,caravana en la autopista,palpitaciones,sudaración,taquicardias…que no llegamos..vamosssss,pu..os coches ,hora punta..todos a currar.. os quereis quitar de en medio que me voy de vacas y pierdo el vuelo?

Pues bien..llegamos y a tiempo,dos horas antes de la salida del vuelo,jeje Hacemos el chek-in de maletas,vaya interrogatorio de la paya,cuantas maletas?cuanto pesan?cuantas de mano?le has dejado las maletas a alguien?te las a dejado alguien?alguien te ha dado para que lo metas en la maleta?han perdido de vista las maletas en algún momento?joer que pesaaaaa que es..que nooo.Luego a pesar las maletas una por una,y cada una que no pase de su peso,23 kgs en esta compañía por maleta a facturar y 10 kgs por las de mano.pues venga ya está,boarding en 45 minutos,tampoco nos sobrava tanto tiempo.

Nos vamos a la puerta de embarque,nos ponemos en la fila de entrada,como buenas personas,a esperar,mientras esperamos llaman como 15 veces por megafonía a mister pérfido,missis pérfido y su hijo pérfido junior,jajaja que cansinos,con el misrter pérfido,total que se retrasa el vuelo 20 minutos por la familia pérfido,jaja nos dijeron que qun no había llegado el avión pero era mentira,el avión lo estábamos viendo por la cristalera,total que hasta que no a llegado el pérfido de los huevos no hemos embarcado, VIPs…es lo que tienen.a todo esto en la fila no paraban de aparecer por los flancos viejas colándose las primeras…diossss..que haceissss,que llevo mefdia hora aquí de pie y venís vosotras ahora de listas…vvaya que no….que nno se cortan ni unpelo,debe ser típico de su país,una costumbre vamos.jajaja no lo entenderé nunca.

Bueno conseguimos empezar a entrar,nos atiende para entar la misma chica de abajo..y otra vez…la preguntitas…ha perdido su maleta de vista desde abajo hasta aquí?a comprado algo en el trayecto?que ha comprado?y donde lo lleva?y quie es?y pim y pam y pim y pam….ufff…bueno ya esta ya he pasado la puerta de embarque,y tachannnn noooo el vigilante de seguridad me para,acompáñeme por favor..ponga las cosas aquí…ufff joooooderrrrr que cansinos…te ha tocado por ser el primer tio en entrar me dice…pues nada…me coge kas dos maletas de mano,las abre,las mira prenda por prenda,cremallera por cremallera,de verdad que se te quitan las ganas de viajar con tanto control,a todo esto me soba entero,me ha tocado más este en dos minutos que mi mujer en un año…jeje es broma…lo de mi mujer digo..

Bueno ya está,ya se a qudado agusto,bueno es su trabajo,no lo hacer por gusto,lo manda la normativa americana,siu vas a eeuu es lo que toca.
Pues ale a subir al avión..a ver si me dejan,jeje,entramos y bien…airbus 330 asientos con pantalla individual,biennn..y nada alos 20 minutos de haber despegado ya la comida..a las 11:20 de la mañana ya la comida..joer con los yankis…pim pam en menos de una hora ya te han servido la comida el café y te han apagado las luces para que duermas y no molestes mucho.modo noche le llaman,aunque sean las dos de la tarde..y en esas estamos,..hasta aquí de momento…..jejeje.

Los Angeles

Localización: USA USA Fecha creación: 06/08/2014 18:27 Puntos: 0 (0 Votos)

Los Angeles

Bueno, primera noche en Los Angeles!!como no con jet lag, que bien,para no perder la costumbre!! madrugón!a las 5 de la mañana ya parecía un búho!!

Pues nada a aguantar! preparar las cosas para un dia duro !jeje!.Decir que el desayuno en este hotel es correcto ,con tu mini bufet ,dos tipos de pastas dulces y lo mejor de todo gofres recién hechos ,si,si recién hechos ,como que te ls tienes que hacer tú! se coge un vaso y se hecha la masa liquida en un vaso y se rocía sobre una especie de sarten doble,se cierra ,se le da la vuelta y sola se pone en marcha !en dos minutos y medio tu pedazo de gofre hecho, calentito y muy rico!!

Pues después de este pedazo de desayuno coche y a ver la ciudad! este hotel está a unos 20 minutos del walk of fame o paseo de la fama ,así que para allá vamos. .pues venga gps y marchando…cogemos la autopista y no veas que de coches!!autopistas de 6 carriles para cada sentido llenas de coches ,así que paciencia y poco a poco! hay mucha aglomeración pero la verdad que van tirando, no se paran mucho rato, además en Los Angeles hay unos carriles que llaman de alta ocupación ,dos o más personas ,que también hay en España, por los que solo pueden circular vehiculos con dos o mas personas, y como somos tres…pues por ahí que vamos!!jeje .Decir que estos carriles tienen su lugar de entrada ,línea discontinua, pero la verdad que salir de ellos no lo tengo aún muy claro…pero bueno como buen español yo me metía y me salía cuando me daba la gana, que para eso soy español no? jaja!!

Pues nada llegamos sin problemas, que grande es esta ciudad, no os haceis una idea!!es enorme.yo creo que de las mas grandes que he visto en mi vida..y he visto unas cuantas!!creo que mide unos 100 kms de larga!!como de Barcelona a Girona de larga!!mammma miaaaa!!joer como me lio..bueno apracamos el cohe en un centro comercial que hay justo detrás del paseo de la fama por la parte del teatro kodak..dos horas gratis por la compra o consumición de algo..como en mercadona vamos ¡!jeje un saludo a las chicas de mercadonaaa!!

Sigo que me lio..pues eso, se aparca bastante bien;sin problemas!

En esta zona ya se puede dejar visto ;El paseo de la fama con todas sus estrellitas, teatro chino, kodak theatre,y una super foto y primer avistamiento del famoso cartel de Hollywood…desde uno de los puentes de este centro comercial se ve el cartel y tienes una buena foto.
En esta zona encontrareis también a ocho miles de raperos intentando venderos su cd de música rapeando ..unos cuantos espiderman , chuwaka ,sisi chuwaka con todo su pelo ,y algún personaje más, que sepáis que cobran por las fotos..jeje.

El madam tussaud, museo de cera, también esta en esta calle.Bueno pues que quereis que os diga a mi me encantó, tiene un colorcito especial esta zona, vas con la sonrisa puesta constantemente, es un paseo muy especial, por allí han pasado los mas grandes y eso se respira en el aire.

También os digo que hay que ir positivo, e ir a una hora que no te agobien mucho, nosotros llegamos allí a las 8 y media de la mañana así que aquello se estaba empezando a despertar.

Pues después de un buen rato allí y un café con caramelo raro en el Starbucks, con muy buena vista también del cartel de Hollywood por cierto, nos fuimos.

Próxima parada rodeo drive….pues eso, coche y para allí..que largo el camino..los desplazamientos aquí en Lax son de mínimo media hora tres cuartos, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de planificar la visita.

Que chuuulooo rodeo drive..y que difícil aparcar..jeje pero lo conseguimos y en frente de Michael kors jeje en pleno centro,eso si pagando parquímetro..y gracias..pues eso que muy cuidado este paseo con sus tiendas de lujo, sus cochazos, que grande esta ciudad!!No se como hay gente que dice que no le gustan los Angeles, es única.Bueno pues caminando rodeo arriba rodeo abajo, veo un tio sentado sentado en el suelo al lado de una palmera fumándose un cigarrillo ,me llamó la atención y no se por qué..a eso que van dos indios dEtras mio y empiezan a hablar con el por la cara!!pues joder no va y me dice y mi mujer..ese es el de la serie BiG BanG Theory..jhonny galecki…uuuuuish un famoso de Hollywood,,fotoooooo jejeje..sorry can we take a picture with you?yesss ohhhh si nenaaaa!!fotaza con el amigo.. jaja..ahora, que se hizo la foto y se metió dentro de Dolce & gabbanna cual alma que lleva el diablo…pero bueno,algo es algo…jejeje.

Pues después de este avistamiento de famoso seguimos nuestras ruta,hotel de pretty woman hotel Beverly wilshire,y alguna cosilla mas por ahí..que olor a dinero diosss en esta zona..

Pues nos fuimos de allí,dirección al obsevatorio griffitt, pasando antes con el coche por Beverly hills…que bonito,pocas cosas he visto en mi vida tan bonitas,que casas,que coches,puro lujo!!ni un papel en el suelo,ni una hoja de un árbol..muy fuerteee!!jaja. Pues eso llegamos al obseravatorio,desde donde también se ve el famoso cartel y una vista panorámica donde te puedes hacer una idea de lo gigante que es la ciudad.De aquí fuimos a hacernos la foto obligada con el cartel, cuanto mas cerca mejor,ya que estamos.y tan cerca, se ve muy cerca en el punto en el que estuvimos,yo creo que mas cerca imposible, creo.luego mas adelante pondré las coordenadas gps o direcciones de puntos en los que estuvimos.este incluido.Decir que a la gente de allí no le hace mucha gracia ver guiris por allí.incluso hay como 20 carteles prohibiéndote de todo,parar,subir,pasaruna línea,propiedad privada y masssss jejeje..pero paré un par de minutos y solo me dijo algo un vecino que pasaba por allí haciendo footing.ni se lo que me dijo!!iba asfixiao el hombre y no le entendí.No les hace gracia por que las casas ahí cuestan la vida y claro..tener todo el dia guirisal lado de tu casa..pues no les hace gracias,imagínate el poder de esta gente que incluso leí que estaban plantenado seriamente quitar el cartel por este motivo.

Bueno después de esto nos fuimos a ver venice beach,muscle beach y todo lo que acabe en beach…jeje un paseo interesante,donde te vas a encontrar a personajes de lo mas variopintos.El famoso gimnasio en medio de la cale al aire libre,en el cual haciendo una foto,el señor que sale me hechó la mirada del tigre,me hice caquita encima y ya no hice ninguna foto más..jeje..pero esa quedó muy bien..

vale la pena pasear por esta zona de venice beach a santa monica.Aqui encontraras también el cartel de fin de la ruta 66.hay un monton de tiendas con suvenirs ,sudaderas,un poco de todo..es curioso de ver.y ya que estábamos allí vimos el atardecer,la caída del sol..que bonito..pero después de eso nos fuimos corriendo por el coche..ya se empezaban a ver personajes,malaspintas,allí duermen muchos homeless,bueno muchos no!creo que todos los de los angeles duermen ahí…a partir de la caída del sol no es muy recomendable quedarse en esa zona..pero bueno,eso ya cada uno con su riesgo.

Nos quedamos sin ver los canales por eso…se hizo tarde..al hotel y a dormir,que ha sido un dia intenso.

Los Angeles 2

Los Angeles 2

Localización: USA USA Fecha creación: 06/08/2014 18:31 Puntos: 0 (0 Votos)

Los Angeles dia 2

Nosotros el dia dos lo dedicamos al parque universal studios.Nos levantamos temprano y sacamos las entradas allí mismo en el hotel.Si vsais estudiar bien el tema por que hay varias opciones para las entradas.a nosotros nos costó 86 dolares por cabeza.entrada de un dia.pero había la opción de pagar 92 dolares por la entrada con accso ilimitado durante lo que queda de 2014,esto comprndola por internet e imprimiéndola tu la entrada,ha que poner nombre y apellidos en el registro de cada entrada asi que si estas pensando lo que yo pensé…no.No se puede revender cuando llegues a España.jeje.Así que como solo íbamos a ir un dia y no pensábamos volver la otra opción era mas económica. Pero por eso digo que cada uno que estudie su situación y lo que mas le convenga.

El acceso al parque es fácil,entrada gigante a un parking gigante,tienes que pagar el parking.16 dolares creo recordar,la entrada al general,después tienen otras opciones mas cara que te dejan mas cerca de la entrada al parque,pero que quieres que te diga,creo que no valen la pena,no esta muy lejos la verdad,y en el camino vas viendo un monton de cosas.

Bueno ya estamos dentro,fotos,mas fotos,y si habeis estado en el parque Disney de Paris veréis que es similar.no en el contenido pero si en el contienente.el sistema es el mismo.

Las atracciones no están mal,son todas muy visuales y de realidad virtual,la mayoría tratan de meterte en alguna peli,hay sea el gru mi villano favorito,shreck,Transformers,esta ultima sin duda la mejor de todas….espectacular,no cuento nada por que sino pierde la gracia pero es una experiencia única que no la había vivido nunca en ningún otro lugar.

El tour por los estudios es también super…y es recomendable hacerlo en tu idioma.En ingles el tio habla super rápido y pillas poco.

Comer dentro no es barato,45 dólares nos costó a nosotros, tres hamburguesas con sus patatas y dos coca-colas.

Pues nada..muchas atracciones muy chulas.una cosa..que se me olvidaba,hay una atracción con agua,como un castillo de agua con chorros..asi que..llevar bañador si quereis refrescaros.aunque es mas para niños había también adultos dándolo todo en los chorros..jajaja.

Decir que esta bien montado..hay puntos donde se encuentran ventiladores con humidificadores que te referescan un monton y ventiladores en las colas de las atracciones con humidificadores también.

No esta de mas una gorra,agua,gafas de sol e incluso protector solar.y si no os quereis mojar en algunas atracciones un impermeable…pero eso es para los frikis..jajaja..hay que mojarse y disfrutar.

Se me olvidaba…si podeis permitíroslo sacar las entradas con priority-pass pasas por delante de todos y te agotas menos en las largas colas.

Por cierto el espectáculo de wáter world no te lo pierdas,y siéntate abajo jejejeje.
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Todo sobre west Coast,la costa oeste americana
Marimerpa  marimerpa  06/08/2014 22:22   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, gracias por compartirlo. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
PABLOEING  PABLOEING  08/08/2014 17:08   📚 Diarios de PABLOEING
¡¡¡Fotos por favor ¡¡¡...que si no los diarios se hacen monótonos.

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
1322087 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi