PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA ✏️ Blogs de Dominicana Rep.
Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO |
| Hola Gon45 ,que tal cuando fuisteis en 2015,notaste algún cambio? A mejor o peor,algo que destacar,no se...comenta el de 2015,Gracias |
|
|
| Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA |
| Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos |
|
|
| Gracias por el diario. Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO |
| Gon, te dejo mis estrellas!!! |
|
|
| Qué bien os lo habéis pasado, tanto los mayores como los pequeños. Un viaje inolvidable, gracias por compartirlo. |
|
|
|
Muy bonito Gon, muy entrañable, esperamos el resto del relato... Gracias por transportarnos al Paraiso!!! Ahi van nuestras estrellitas!!! |
|
|
| Animo gon45!!! Estoy deseando ver como acaba y muchas gracias por teletrasportarnos al paraíso |
|
|
|
Que bonito Gon, me mantengo a la espera de ver el resto del relato. Yo quiero ir este verano con mi pequeña familia, mi mujer y mis dos peques (de 4 y 1 cuando llegue la fecha del viaje). El miedo es si mi peque de 1 año estará allí bien, si el vuelo sera demasiado, etc |
|
|
| Gon no se ven las fotos...que pena!!! yo también fui hace unos años al Bahía y me gustó mucho!!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 45 | 9 |
| Votos mes actual |
|
|