PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran.
Autor(es): gon45  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

Gon45  mercedesmt82  27/04/2017 21:11
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Hola Gon45 ,que tal cuando fuisteis en 2015,notaste algún cambio? A mejor o peor,algo que destacar,no se...comenta el de 2015,Gracias

Gon45  lalu23  25/03/2015 22:17   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA
Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos

Gon45  raberval  24/03/2015 13:07
Gracias por el diario. Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis

Gon45  lalu23  24/03/2015 00:05   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Gon, te dejo mis estrellas!!!

Gon45  marimerpa  23/03/2015 22:53   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien os lo habéis pasado, tanto los mayores como los pequeños. Un viaje inolvidable, gracias por compartirlo.

Gon45  aljarafesur  23/03/2015 13:10   📚 Diarios de aljarafesur
Muy bonito Gon, muy entrañable, esperamos el resto del relato...
Gracias por transportarnos al Paraiso!!!
Ahi van nuestras estrellitas!!!

Default https Avatar  priscila17  22/03/2015 23:21   📚 Diarios de priscila17
Animo gon45!!! Estoy deseando ver como acaba y muchas gracias por teletrasportarnos al paraíso

Gon45  osguimar  22/03/2015 20:25
Que bonito Gon, me mantengo a la espera de ver el resto del relato.
Yo quiero ir este verano con mi pequeña familia, mi mujer y mis dos peques (de 4 y 1 cuando llegue la fecha del viaje).
El miedo es si mi peque de 1 año estará allí bien, si el vuelo sera demasiado, etc

Gon45  lalu23  22/03/2015 15:02   📚 Diarios de lalu23
Gon no se ven las fotos...que pena!!! yo también fui hace unos años al Bahía y me gustó mucho!!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68