Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España

Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España ✏️ Blogs de Global Global

Recorrido por Mexico en un coche alquilado, unos días en Irlanda y un mes y media en España estudiando en una escuela de idiomas y visitando varias ciudades. El 31 de deciembre de 2014 - el 1 de marzo de 2015.
Autor: Marinka  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Monasterios cerca de Popocatépеtl

Localización: Global Global Fecha creación: 13/08/2015 11:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Después del safari nos faltó un poco de tiempo y fuimos a ver los monasterios de Popocatépеtl. Conservaron muchos monasterios pero elegimos sólo 2 para ver. Ibamos con novegador que nos indicó a ir a través del centro de una ciudad donde perdemos mucho tiempo en un atasco. Era mejor ruta de rodeo, pero no lo supimos. Pero por fin vimos los 2 conventos.

El volcán Popocatépetl
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Monasterios cerca de Popocatépеtl (1)

Lo siento, pero no recuerdo los nombres de los conventos que hemos visitado
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Monasterios cerca de Popocatépеtl (2)

Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Monasterios cerca de Popocatépеtl (3)

Por la noche regresamos a Puebla. Fue muy difícil encontrar un restourante abierto, es que todos se sierran muy pronto. Por fin comimos y fuimos al hotel.

Teotihuacan y ciudad de México

Localización: Global Global Fecha creación: 13/08/2015 11:28 Puntos: 0 (0 Votos)
Por la manaña fuimos hacia Ciudad de México a través de Teotihuacan. Es un lugar famoso y me gustó más que Chichen Itza.

Hacía viente y frío
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (1)

Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (2)

Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (3)

Después fuimos directamente a Ciudad de México. Es una ciudad enorme. Pero lo que me sorprendió fue que hacía mucho frío: +12 grados. No lo esperábamos. En hotel también hacía frío y no había ningún calentador. Por la noche fuimos a pasear un poco por el centro. Desde primera vista la ciudad no me gustó: había muchos mendigos, gente rara, mucha basura en las calles, muchos edificios abondonados. Pero objetivamente había unos edificios muy bonitos.

La catedral
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (4)

EL museo de bellas artes. No entramos, pero nuestros amigos sí y dijeron que no había nada interesante.
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (5)

Para mi es un poco raro ver el árbol de Navidad de este tipo.
Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España - Blogs - Teotihuacan y ciudad de México (6)

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España
Marimerpa  marimerpa  28/07/2015 13:00   📚 Diarios de marimerpa
Desde luego sí que es un viaje atípico.
Romca  romca  29/07/2015 10:45   📚 Diarios de romca
Por favor continua el diario, es muuuy interesante! Sonriente
Karme65  karme65  29/08/2016 19:47   📚 Diarios de karme65
Me ha encantado el humos con el que explicas el viaje, y te agradezco las sonrisas que me has provocado. Te dejo las 5 estrellitas

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie May 29, 2024 01:22 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Yo nunca he tenido incidencias con Last Minute y cuando voy a una escapada con 1 sólo punto de alojamiento, suelo mirar los precios de los paquetes (vuelo + alojamiento) porque siempre me han salido más económicos.

Yo también planifico mucho y con tiempo la ruta y las visitas, pero al final la compra de billetes la hago cercana a la fecha del viaje y estos combos son muy convenientes.

Amistad
oscarcapri_2024
Oscarcapri_2024
30-05-2024

Fecha: Jue May 30, 2024 11:30 pm    Título: Ideas destinos verano Playas y Fiesta

Buenas compañeros Estoy buscando destinos para viajar este verano pero en todos encuentro pegas o comentarios contradictorios. Que mejor sitio que preguntaros a vosotros que sois unos viajeros natos y sabeis mucho mas que nosotros. Seguro que nos aconsejais bien. Os comento: 2 chicos de menos de 30 años queremos ir a un destino preferiblemente fuera de España (europa) 5/6 días donde las playas sean espectaculares y con buena fiesta. Habiamos pensado: Hvar: Dicen que no hay fiesta y caro. Pag: Solo fiesta y fiesta, todo tios. Zante: Muy lejos, playa famosa...  Leer más ...
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Vie May 31, 2024 09:15 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

@Oscarcapri_2024 destinos contradicorios, pues es normal, cada uno tenemos nuestros gustos, intereses, aficiones.....lo que a uno le encanta, otro lo detesta.

De lo que has puesto, pues te diría que Malta, pero no, las playas no son espectaculares. En la costa croata y montenegrina puedes encontrar un mix, pero tendrás que irte unos días a la zona de fiesta y otros a la de playas
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Vie May 31, 2024 09:18 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Es que en Europa y fuera de España hay muy pocos sitios que reúnan esa condiciones
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie May 31, 2024 11:27 pm    Título: Re: Ideas destinos verano Playas y Fiesta

No se si habéis valorado el Algarve.
La zona de Albufera o Lagos. Fiesta tiene mucha, buen ambiente...y playas, muy buenas.
En época estival las playas con mucha afluencia, pero si eso no os importa...