ESCAPADAS POR EL REINO UNIDO ✏️ Blogs de Reino Unido
Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino Unido. La idea es que sirva de ayuda para aquellos que quieran visitar algo más que Londres o para aquellos que estáis viviendo por Inglaterra y buscáis escapadas de fin de semana. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: EDIMBURGO en 3 o 4 días |
| hola quiero hacer una escapada de 4 dias a edimburgo alguna recomendacion |
|
|
| Comentario sobre la etapa: BRIGHTON. La playa de Londres |
| Gracias por pasarte svarada! El principal objetivo de compartir estas escapadas desde londres no es otro que servir de ayuda a todos los que vivimos o hemos vivido en esta gran ciudad. Espero que sigas descubriendo lugares por los alrededores y échale un ojo a la zona de Seven Sisters que está muy cerquita, un día de estos le dedicaré una etapa como se merece. Un saludo, take care! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: BRIGHTON. La playa de Londres |
|
Muchas gracias por la información. Vivo en Londres y estamos aprovechando para conocer ciudades que no nos queden demasiado lejos y me han recomendado Brighton. Ya veo por qué |
|
|
| Comentario sobre la etapa: RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE |
| Muchas gracias Marisanqn! Me alegra mucho que mis escapadas puedan servirte de ayuda, espero que lo disfrutes al máximo. Tengo escapadas de cuando vivía en Reino Unido que aún están sin escribir en el foro, por falta de tiempo, pero Irlanda no llegué a conocerla. Un beso grande para la Argentina! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: RUTA POR LOS COTSWOLD + STONEHENGE |
|
Gracias Javier Herrera !! Te he dejado mis estrellas en varias de tus escapadas. Muy buenos comentarios, recomendaciones y a pesar de la distancia sideral de años (puedo ser tu abuela), voy a tener en cuenta tu diario en nuestro próximo viaje a Reino Unido. Lástima que no tengas nada escrito de Irlanda del Sur..... allí pensamos ir Sigue escribiendo !! Una maravilla !! Las fotos espectaculares... claro que te dedicas a eso, o es tu hobby.... Marisa de Neuquén (Argentina) |
|
|
| Comentario sobre la etapa: IRLANDA DEL NORTE. La costa mas verde del Reino Unido. |
| Esta etapa me la había perdido, que me ha pillado de viaje, y me parece que tiene unas fotos espectaculares, dan ganas de ir para allá. Saludos. |
|
|
| Gracias por tu comentario elcidpaseador, me alegra que te gusten mis diarios y al menos sirva de entretenimiento y para alimentar esas ganas de viajar a nuevos lugares. Un abrazo! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: IRLANDA DEL NORTE. La costa mas verde del Reino Unido. |
| Javier muy buenos diarios, en el de Irlanda me han encantado sobre todo las fotos de la calzada de los Gigantes y los paisajes de Torr Head, saludos y estoy esperando otra de tus escapadas por UK. Te dejo mis estrellas. |
|
|
| Gracias de nuevo marimerpa, si tengo un poco de tiempo la próxima semana subiré un par de rutas de senderismo para hacer cerca de Londres. Saludos! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: NEW FOREST NATIONAL PARK. Bosques y caballos salvajes |
| Preciosa ruta, me la plantearé si voy a Londres con tiempo, que a nosotros siempre nos gusta en vacaciones combinar las visitas culturales con las de naturaleza. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 74 | 15 |
| Votos mes actual |
|
|