Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas Copenhague-Copenhague
Autor: Angegaca  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (24 Votos)

Localización: Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos Fecha creación: 19/08/2015 13:30 Puntos: 5 (6 Votos)
13 de agosto, me despierto por la claridad que asoma entre las cortinas, las abro un poco y ya compruebo que estamos en el Fiordo de Geiranger, son las 5:30 y salto de la cama a ver qué me encuentro Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (1)

¡Estamos llegando a la zona del borracho!
Al otro lado están las 7 hermanas, pero esas las dejaremos para la salida, no es cuestión de subir a cubierta en albornoz Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (2)

La cara de troll Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (3)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (4)

Más cascadas y nieve en las montañas Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (5)

Hacia atrás nuestra tranquila estela Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (6)

Ya casi llegamos a Geiranger Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (7)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (8)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (9)

No tenemos prisa, son las 7 de la mañana y nos arreglamos con tranquilidad, hoy sólo haremos un poco de senderismo y tenemos tiempo de sobra hasta el todos a bordo a las 16:30. Hace un día precioso de sol, perfecto para caminar y admirar el paisaje.
Ya vemos que han puesto la Sea Walk para bajar del barco, no necesitaremos lanchitas Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (10)

Cerca de las 9 de la mañana bajamos del barco, ya estamos en suelo de Geiranger Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (11)

Nos dirigimos hacia la zona de la Cascada de Geiranger, a la derecha del minúsulo centro, hacia el camping, a partir de este momento la cámara echará humo Guiño Riendo

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (12)

Las indicaciones nos acompañan en todo momento, no hay pérdida Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (13)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (14)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (15)

A pesar de no tener trípode consigo alguna foto chula de la cascada, con ese efecto seda Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (16)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (17)

El pequeño arcoiris de la cascada Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (18)

Ya vemos el Centro de Interpretación de los Fiordos Noruegos, muy bonito aunque no entramos, queremos aprovechar el precioso día que tenemos para caminar sin prisas, admirándolo todo Muy feliz Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (19)

Nuestro objetivo es subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (20)

Empieza nuestra caminata, que nos regalará preciosas vistas y un bonito camino Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (21)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (22)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (23)

Ya estamos llegando a Vesteras, hay un restaurante y cabañas turísticas

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (24)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (25)

Al llegar a este punto nos aparecen las indicaciones de los senderos, vemos que se puede ir a la cascada yendo hacia la izquierda (1,5 km) o hacia la derecha (2 km), nosotros elegimos la izquierda, pero os recomiendo mejor hacia la derecha, por allí bajamos a la vuelta y es mucho mejor el camino y menos empinado Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (26)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (27)

Mientras íbamos subiendo hacíamos cábalas de cuál sería el Monte Dalsnibba, por su posición creíamos que sería el del centro, que parece que tiene comido el pico

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (28)

Con el zoom vemos que sí, distinguimos el mirador Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (29)

Y de pronto aparece ante nostros la cascada Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (30)

Llegamos a ella por su parte alta, así que hay que rodear un poco hasta llegar al camino y primero vemos el río Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (31)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (32)

Su mayor atractivo es bajar hasta ella y caminar por detrás Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (33)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (34)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (35)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (36)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (37)

Después de muchas fotos, aprovechando que nos habíamos quedado solos, nos vamos de este espectacular lugar Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (38)

Aún nos entretendremos un buen rato por la zona, haciendo fotos Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (39)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (40)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (41)

Pero toca volver e iniciamos el regreso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (42)

A la vuelta hay un momento que se bifurca el camino, así que cogemos el de la izquierda para ver cómo es, ya que no lo habíamos cogido al subir y vemos algunas cosillas interesantes Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (43)

Esta sería la entrada por ese camino si la hubiéramos elegido al subir (ahora para nosotros es de salida), la pongo para que la reconozcáis si vais a ir a la zona Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (44)

Llegamos de nuevo a Vesteras y nos dirigimos al mirador, ya tenemos buenas vistas de la Cascada de Geiranger y las pasarelas Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (45)

Vemos llamas, ovejas y cabras Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (46)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (47)

Es hora de la siesta Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (48)

Llegamos al mirador de Versetarasfjellet Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (49)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (50)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (51)

En un momento dado nos sorprende un gran estruendo, un ruido ensordecedor y vemos con gran sorpresa que sobre nuestras cabezas y viniendo del fiordo, pasan 4 cazas Chocado llegan a muy baja altura haciendo giros para esquivar las montañas y con un ruido tan impresionante que tuvimos que taparnos los oídos con fuerza Malvado o muy loco me pareció una temeridad que hicieran eso, aún no consigo entenderlo Trist Malvado o muy loco
Al final pasa un avión de carga, supongo, a mucha menos velocidad y consigo reaccionar para sacarle una foto Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (52)

Después del tremendo susto seguimos con nuestras fotos, admirando todo lo que podemos ver, la carretera de las águilas, por ejemplo Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (53)

Y nos toca volver, las cabras siguen con su siesta en medio del camino Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (54)

Al llegar a la carretera decidimos seguir por ella para ver la iglesia Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (55)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (56)

También hay un precioso mirador Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (57)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (58)

Ya nos dirigimos al pueblo, ya pasan de las 14:30 y aún tenemos que wuasapear un rato con las niñas en la zona de la Oficina Turística. Al volver vemos esta decoración en un coche turístico Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (59)

y un tractor amarillo, ¿os acordáis de la canción? Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (60)

Yo me voy a comprar chocolate y unos heladitos artesanales en una tienda que ya conocía de la anterior vez que estuvimos en Geiranger Guiño Aplauso

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (61)

La zona de wuasapeo está en su máximo rendimiento Riendo

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (62)

Ya volvemos al barco, son las 15:30 y tenemos hambre Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (63)

Reunión en el puente de mando, preparados para salir Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (64)

Se retira la Sea Walk Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (65)

Navegamos por el Fiordo de nuevo, como las cubiertas están llenas de gente me quedo en el camarote y ya veo las 7 hermanas, bueno 6 hermanas como mucho Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (66)

Un arcoiris en la pequeña caída de agua

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (67)

Nuestra tranquila estela Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (68)

Los montes con nieve, todo con más luz que a primera hora de la mañana Guiño Muy feliz

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (69)

Ya las cubiertas se van despejando, la parte espetacular ya pasó y la gente abandona las frías cubiertas, entonces me abrigo y salgo a las zonas exteriores de la cubiertas 11-12 y a la zona del helicóptero:

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (70)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (71)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (72)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (73)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (74)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (75)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (76)

Ya salimos de la zona del fiordo, nos espera el mar abierto y un día de navegación, ya se terminaron los Fiordos Trist

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (77)

La noche anterior no había bajado la cámara al comedor y hubo una espectacular puesta de sol, hoy no me vuelve a pasar y fotografío una preciosa puesta de sol a las 21:45 Heart

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (78)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (79)

En el comedor algunos camareros se reunen en la escalera para ser homenajeados y cantan "O sole mio", yo creía que Royal ya no lo hacía, pero lo hicieron 2 veces, otra con los cocineros Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (80)

Hoy había un espectáculo acrobático en el Centrum Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (81)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (82)

En nuestro camarote nos espera otro animalito Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (83)

Son casi las 11 de la noche y desde nuestro balcón sacamos esta foto Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Geiranger (84)

Mañana tenemos todo un día de navegación relajada, hoy ha resultado un día espectacular, por el tiempo y por todo lo que hemos visto y disfrutado.

Localización: Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos Fecha creación: 19/08/2015 14:03 Puntos: 5 (2 Votos)
14 de agosto y tenemos todo un día de relax por delante.

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (1)

Este último día va a ser muy ventoso y la cubierta 5 exterior será cerrada, el barco tiene pequeños movimientos de vez en cuando, pero nada molestos, por lo que pasamos el día sin ningun problema de mareos.

Los animalitos Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (2)

Pasamos un día relajado, fuimos al gimnasio, paseamos por todo el barco, comimos y nos relajamos en nuestro camarote hasta la hora de la cena.
Nuestra carta de navegación Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (3)

A las 12 del mediodía había el espectáculo de las banderas en el Centrum, lo vimos de paso cuando ya estaba finalizando:

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (4)

Nos dedicamos a fotografiar aquellas zonas del barco que nos gustaron, curioseamos la zona donde tienen los enganches, maquinaria y poleas para los espectáculos del Centrum, curioso Mr. Green Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (5)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (6)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (7)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (8)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (9)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (10)

Esta zona de escaleras tenía las fotos de personajes famosos/importantes de cuando eran niños o jóvenes, muy curioso Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (11)

Safari Club

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (12)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (13)

Centrum

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (14)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (15)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (16)

Salimos un rato a ver el mar, hacía un viento tremendo Confundido

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (17)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (18)

Las puertas de los ascensores panorámicos

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (19)

Seguimos avanzando en nuestra navegación y el día no mejora nada Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Ultimo día de navegación (20)

Después de la cena hacemos las maletas, no tenemos prisa porque las bajaremos nosotros, así no tenemos que bajar a una hora en concreto, disponemos desde las 7:10 hasta las 8:30.
Mañana acaba el crucero con nuestro desembarque en Copenhague.

Localización: Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos Fecha creación: 19/08/2015 15:26 Puntos: 5 (3 Votos)
15 de agosto y ya hemos vuelto a Copenhague para nuestro desembarco. Qué pena, me hubiera gustado seguir otra semana más Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (1)

Debido al fuerte oleaje y el viento estábamos atracando a las 6:45, en vez de las 6

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (2)

El puente de mando

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (3)

Ya están preparados para recibirnos Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (4)

Nosotros también estamos preparados para salir, son la 8:30 y debemos despedirnos del barco Trist Optamos por llevar nosotros las maletas, en lugar de dejarlas por la noche y recogerlas hoy en la estación marítima Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (5)

Ya no hay vuelta atrás, estamos fuera

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (6)

Esperando el bus que nos llevará hasta Osterport, cogeremos el 25 que es el que ha venido antes, pero también para el 27 Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (7)

Hemos podido pagar al conductor en euros sin problema, 8€ los dos y nos vale el billete para llegar al aeropuerto, validez de 90 min. Hubo gente que compró los billetes en una caseta a la salida de la terminal, pero nosotros no la vimos Ojos que se mueven
El bus se llenó hasta la bandera, con mucha gente de pie y un tetris formado con las maletas ayudados por un amable espontáneo Aplauso no se cayó ninguna, lástima de no tener una foto.
Llegamos a Osterport y nos dirigimos a coger el tren en la vía 4, en el luminoso vemos que para en el aeropuerto, pero cuando ya estábamos dentro nos mandan bajar, una chica de un grupo familiar español habla inglés y le dicen que el tren va de vacío Chocado
Nadie entiende nada, yo tengo apuntados horarios y destinos de los trenes que nos pueden valer y paran en el aeropuerto, sacado de la página de los transportes de Copenhague, pero allí nadie sabe qué tren va al aeropuerto Chocado Nos dicen que mejor coger el que va a la Estación Central y desde allí coger el del aeropuerto Chocado Malvado o muy loco Increíble....
Cuando ya estábamos en el tren hacia la Estación Central sin entender nada, vemos que llega un tren y mi marido pregunta a unos chicos que lo van a coger si para en el aeropuerto, en inglés macarrónico, pero dicen que sí, bajo todas las maletas del tren y miro en el luminoso, es uno que tengo yo apuntado y vale, pero con el miedo en el cuerpo no sabemos que hacer, por fin nos decidimos y subimos, en los luminosos interiores van pasando las paradas, está el Aeropuerto de Copenhague Riendo Aplauso
Ufff.... qué mal lo pasamos pero ya hemos llegado al aeropuerto, demasiado temprano porque el avión no sale hasta las 15:15 y son las 10:30 Ojos que se mueven

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (8)

Pregunto en información, en mi inglés macarrónico Mr. Green cuál serán los mostradores para hacer la facturación para Iberia, me dicen que 147-149 Aplauso Nos vamos para esa zona, no queremos estar mucho tiempo en la cola de facturación. 3 horas antes por fin empiezan la facturación y ya pasamos a la zona de embarque, después de pasar el control policial, bastante rápido a pesar de las colas.
Dentro comemos algo, compramos agua fresca, la del grifo sale caliente Chocado y alguna chuchería para las niñas.
Ya sólo queda esperar la hora de embarcar, qué largo se hace este día Confundido

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (9) Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (10)

Por fin llega el avión, trae pasajeros que empiezan sus vacaciones y nos llevará a nosotros de vuelta Trist

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (11)

Todo preparado para embarcar las maletas Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (12)

Ya dentro del avión vemos como las van subiendo Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (13)

Nos ponemos en marcha por la pista, otros aviones hacen lo mismo, nos llama la atención que muchos aviones de Norwegian llevan la cola pintada Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (14)

Despegamos!!!

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (15)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (16)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (17)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (18)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (19)

Ya estamos llegando Guiño

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (20)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (21)Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (22)

En tierras madrileñas de nuevo, una semana después Mr. Green

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (23)

Esa noche dormimos en el Hotel Auditorium, habitaciones modernas y amplias, pero con las zonas comunes en obras, un lugar enorme pero demasiado impersonal. Mañana salimos para Ferrol en tren.

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 - Blogs de Baltico y Fiordos - Desembarco  en Copenhage y viaje de vuelta (24)

Hasta aqui este diario de un maravillosos crucero por los Fiordos, espero que pueda serle útil a alguien Amistad Muy feliz

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Angegaca  Angegaca  09/08/2017 13:26   📚 Diarios de Angegaca
Gracias a ti Romaes por tus bonitas palabras, los Fiordos te encantarán.
Salodari  Salodari  19/09/2018 20:21   📚 Diarios de Salodari
Qué bien me vienen tus detalladas explicaciones y las fotos, de 10. Gracias. 5***** y un abrazo.
Angegaca  Angegaca  19/09/2018 20:33   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, mil gracias a ti por tus palabras.
Hormi  hormi  30/10/2018 01:30
Comentario sobre la etapa: Stavanger-Púlpito andando
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6007359#6007359

Angegaca  Angegaca  30/10/2018 09:17   📚 Diarios de Angegaca
@hormi, Muchas gracias por tu comentario.
La pregunta mejor aquí: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Ahí verás todo tipo de experiencias, sólo tú sabes tus límites Guiño y creo que la única manera de saberlo es probando antes de ir Guiño
Ángeles

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Serenade of the Seas - Royal Caribbean
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maicky
19-04-2014

Fecha: Lun Abr 30, 2018 01:26 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

hola somos un grupo que vamos desde España
langostinidegrancategoria
Langostinidegrancategoria
03-05-2012

Fecha: Mar May 01, 2018 09:10 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Maicky Escribió:
hola somos un grupo que vamos desde España

Que recorrido hacéis?
Sharky85
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:56 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Buenas.

Aquí una pareja que va a hacer el crucero del 8 al 15 por las ciudades Bálticas con salida Estocolmo con el Serenade.

Alguien más que lo haga ese día? se podría hacer un grupo de wassap o similar para resolver dudas, saber qué cosas en concreto ver y demás.

Ya queda menos Sonriente
Sharky85
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:59 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

fitalicia Escribió:
papabellotas47 Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.

Hola el recorrido es salida de Estocolmo, de allí a Helsinki, San Petersburgo dos días LUEGO Tallin y Riga navegación y llegada a Estocolmo, Guiño

Buenas.!

Una pareja que también sale ese mismo día. Hay algun hilo general para ese día o algún grupo de wassap?

Gracias.
fitalicia
Fitalicia
23-11-2010

Fecha: Dom Jun 03, 2018 08:13 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Sharky85 Escribió:
fitalicia Escribió:
papabellotas47 Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.