Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Mi viaje de novios por Tailandia

Mi viaje de novios por Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Hemos echo un circuito recorriendo el pais en coche 9 dias, 2 dias en bangkok y 7 dias en ao nang.
Autor: Padeca  Fecha creación:  Puntos: 4.1 (9 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente

Organizacion de mi viaje

Organizacion de mi viaje


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/10/2008 15:18 Puntos: 0 (0 Votos)
En primer lugar mi intencion era hacerlo con una agencia de viajes, pero despues de leer en el foro y ver que se podia organizar todo desde aqui nos decicdimos a hacerlo a traves de los contactos que consegui en el foro.Asi que cogi el vuelo y empece a pedir informacion de agencias tailandesas con guias en español. Lo hice atraves de una agencia de bangkok que ha sido muy seria durante todo el viaje, el guia que me toco hacia tambien de guia para catai, asi que tenia bastante experiencia y hablaba bastante bien castellano. Contrate un circuito desde bangkok hasta chiang rai recorriendo el pais en coche, en el que ibamos el chofer, el guia, mi ahora mujer y yo durante 9 dias con todos los hoteles, comidas, cenas, entradas a templos, parques historicos...etc. Lo unico que hicimos por nuestra cuenta fue bangkok y los 7 dias en ao nang. En total he estado unos 19 dias en tailandia.

El viaje ha sido de momento el mejor que hemos echo y no hemos tenido graves problemas en tailandia. Uno pequeño con el chofer, al que tuvimos que cambiar al segundo dia, no era profesional y discutia con el guia sobre las rutas, se euivocaba de carreteras...,pero al hacer el cambio todos contentos.

Tambien le dimos libertad al guia, que se llamaba Chit, que si durante el circuito contratado merecia la pena para en otro lugar y cancelar otro, que lo haria. Al igual que sobre los hoteles elegidos, pudimos cambiar alguno.

Respecto a las comidas casi todas la hicimos en restaurantes de tailandeses, ha sido en los sitios donde mas hemos disfrutado, hemos probado casi de todo y la comida a mi me a encantado, a mi mujer no tanto, pero pensaba que lo iba a pasar peor.
No me enrollo mas y empiezo.


Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


MARTES 23 SEP. LLEGADA A BANGKOK

MARTES 23 SEP. LLEGADA A BANGKOK


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/10/2008 15:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos a bangkok sobre las 14.00 y primer despiste, nos vamos con otra pareja del vuelo al sitio equivocado a buscar las maletas, al cabo de varias preguntas aparecemos en la recogida de maletas y alli estaban esperando las maletas en el suelo, alguien las bajo y suerte que nadie se las llevo.

Tenemos incluido el transfer hasta el hotel y nos cuesta un poco encontrarlo. Nos impacta un pococomo te avasallan los taxistas y demas gente para que vayas con ellos.

Llegamos al hotel Unico Leela en Sukumvit sobre las 16.30, el cual no lo recomiendo, no nos gusto ni la zona, ni la habitacion, aqui solo pasamos una noche las demas las cambiamos al Unico Grande en Silom, mucho mejor. Dejamos maletas y vamos ha cambiar dinero, hacer una s pequeñas compras y volvemos a hotel a descansar un poco ya que a las 19.30 nos vienen a buscar para hacer la cena-crucer por el chao praya. Puntuales nos vienen a recoger a las 19.30 los de Loy Nava, a las 20.00 embarcamos en barco de madera muy bien decorado e iluminado. La comida, el ambiente, las vistas, el servicio, fue excelente. Te dan a repetir de lo que quieras y hombre te va explicando por los sitios que se va pasando, a nostros nos gusto muchisimo y recomiendo a todo el mundo que lo haga. Sobre las 22.00 acaba la cena-crucero y nos llevan de vuelta al hotel y a descanasar, llevamos casi todo el dia viajando y el cansacio se nota.
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


MIERCOLES 24 SEP. AYUTHAYA-LOPURI-KHORAT

MIERCOLES 24 SEP. AYUTHAYA-LOPURI-KHORAT


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 17/10/2008 16:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de un buen desayuno nos reunimos a las 8.30 con el guia(Chit) y el cofer(Kun) para salir direccion a Bang Pa In, donde visitamos el Palacio Real de Verano, bonito pero no nos entusiasmo demasiado. Despues llegamos a Ayuthaya, donde vemos: Wat Yai Chai Mongkol, Wihan Phra Mongkhon Bophit, Wat Phra Si Samphet y Wat Mahathat. Chit nos va explicando la historia de Ayuthaya y sus templos. Este lugar al ser uno de las primeras ruinas que vimos nos impresiono y gusto mucho, creo que es uno de los lugares que no debes perderte. Despues de la visita apurando la hora , ya que Chit y en general en tailandia, comen bastante pronto, vamos a comer a un restaurante cerca del rio tipo bufet. Comemos con Chit, que nos explica los tipos de comida, picantes, sopas, pad thai, arroz, noodles, pollo frito...etc, ya sabemos que tendremos que acostumbrarnos a los horarios, especias, picantes, fruta, singha, chang, te. Pero todo buenisimo.

Despues de comer salimos hacia Lopburi para ver el Templo Phra karn de los monos y las 3 pagodas. Hay monos por todas partes, Chit nos dice que quitan fruta de los puestos, que sulen entrar a alguna casa, hay que tener un poco de cuidado con ellos. Despues de la visita partimos hacia Khorat donde nos alojamos en el hotel Simathani, muy bonito , habitaciones amplias, recomendable. Quedamos a las 19.30 para ir a cenar a un restaurante tipico de khorat, muy bonito, con un pequeño molino de agua y un estanque con peces. Se nos olvida echarnos repelente y tenemos nuestra primera acribillada de picotazos. Despues de cenar nos damos nuestro primer masaje, el cual dolio un poco pero nos dejo como nuevos para ir a descansar para el dia suiguiente.
Etapas 1 a 3,  total 11
 1  2  3  4  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.1 (9 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 15
Anterior 0 0 Media 73
Total 37 9 Media 25956

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi viaje de novios por Tailandia
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  09/11/2008 20:37   📚 Diarios de universo18
padeca te dejo mis estrellas por tu gran aportación a los diarios.
Sobre las dudas que pusiste en alegaciones, te contesto aquí para que las lean otros usuarios que también me lo preguntan .
Para publicitar tu diario ,tienes un hilo en el club del viajero en el que la gente copia el enlace de su diario y lo pega allí, eso también lo puedes hacer en algún hilo en el que te pidan información y los quieras remitir a tu diario tu enlace esta al principio del diario y es www.losviajeros.com/ ...php?b=1264.
El diario lo puedes editar cuantas veces quieras una vez acabado, también puedes añadir fotos .
Alas dudas y comentarios que los usuarios te hagan aquí en tu diario ,puedes contestarlas aquí mismo con un comentario tuyo de respuesta .
Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
23 días por Tailandia: norte + Koh Samui/Tao + Andamán; FEBRERO 201423 días por Tailandia: norte + Koh Samui/Tao + Andamán; FEBRERO 2014 23 días recorriendo Tailandia por libre: ruta por el... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Sonrie en TailandiaSonrie en Tailandia Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia ⭐ Puntos 4.79 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Thailandia HONEYMOONThailandia HONEYMOON Nuestro viaje de novios a Tahilandia ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Sonrisas y compras en TailandiaSonrisas y compras en Tailandia Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo... ⭐ Puntos 4.52 (82 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1796885 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 71

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 71

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 71

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12294

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube