Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
RUMBO A BUENOS AIRES

RUMBO A BUENOS AIRES ✏️ Blogs de America Sur America Sur

CRUCERO DE BARCELONA A BUENOS AIRES CON EL GRAND CELEBRATION
Autor: Jubilata  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 

ESCALA EN SANTOS

ESCALA EN SANTOS


Localización: America Sur America Sur Fecha creación: 15/08/2016 18:12 Puntos: 0 (0 Votos)
En Santos alquilamos un taxi para 5 personas (18 reales) ya que hubo "bajas" en el grupo debido a la lluvia en el momento del desembarco. Hicimos unas fotos en Orla da Praia (el mayor jardín continuo del mundo con 7 km de extensión) y visitamos el Museo do Café que albergó la Bolsa Oficial del Café en Santos.(2,5 reales)
Después tomamos el Bonde (tranvía) en la Praça Mauá (2,5 reales los jubilados) para hacer el recorrido turístico de la ciudad.
Finalizado el recorrido regresamos al barco con un bus de servicio público (3 reales).
Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 


ESCALA EN ARGENTINA Y VALORACIÓN

ESCALA EN ARGENTINA Y VALORACIÓN


Localización: America Sur America Sur Fecha creación: 15/08/2016 18:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenos Aires supuso para nosotros el final del crucero y el inicio del circuito por Argentina.

EVALUACIÓN DEL CRUCERO

Finalizado el crucero y el posterior circuito por Argentina es el momento de hacer valoraciones.
Como decía Silvia Miralles en la presentación de sus espectáculos en el Gran Teatro Mirasierra la palabra adecuada para calificarlo es EXCELENTE.

Las instalaciones del barco son amplias y correctas, tanto los camarotes como los espacios comunes en los que predominan los espacios abiertos.

La oferta de comida es de calidad, variada y excesiva en cantidad como es habitual en los cruceros.
El servicio en los restaurantes es profesional y atento. Nuestra felicitación a Poli y a Tarsi que atendían con mimo a la mesa 6.

El servicio de camarotes era también satisfactorio.
La animacíón bastante activa y los espectáculos variados, entretenidos y de calidad aceptable.
El capitán y sus oficiales accesibles y dispuestoa a dar todo tipo de explicaciones.

La elección del Grand Celebration un acierto y la relación calidad/precio excelente. No nos importaría repetir con otro itinerario transatlántico diferente.

En este blog se recopila la información del crucero

framipegui.blogspot.com.es/

En este se describe la continuación del viaje:
framipegui2.blogspot.com.es/
Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 28
Anterior 0 0 Media 27
Total 3 1 Media 4244

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Un viaje por LatinoaméricaUn viaje por Latinoamérica Conformada por 20 países, América Latina es por su extensión dueña de una gran geografía y biodiversidad. Abarca una de las regiones más bellas y exóticas... ⭐ Puntos 2.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
100 años del maravilloso CRUCE ANDINO100 años del maravilloso CRUCE ANDINO Volcanes Nevados, Selva Valdiviana, Lagos Andinos y mucho más experimentarás al cruzar... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Uruguay
ATARDECER EN COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
RINCONES DE COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
A COLONIA DEL SACRAMENTO
Wanderlustig
Uruguay
ALGUNOS RINCONES Y EDIFICIOS DE MONTEVIDEO
Wanderlustig
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube