Crucero EAU- Oman

Crucero EAU- Oman ✏️ Blogs de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

MSC Fantasia Dubai- Abu dhabu- Khasasb- Sir basniyas- Dubai
Autor: Ngl8  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

dia 4 Mascate

dia 4 Mascate

Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 29/01/2017 15:29 Puntos: 0 (0 Votos)
En Mascate, como no salieron las excursiones previstas, decidimos hacerlo por libre con taxis, para recibirnos nos pillo 1 de los 3 días que llueve al año en este lugar, lo que retraso la salida del barco, la ciudad se inundo en cuestión de segundos. una vez fuera del puerto con el shuttle y negociado el precio (ojo nos lo dara por hora hay que multiplicarlo), salio a toda velocidad a la mezquita llegamos a tiempo para visitar la sala de oración y una parte, (a las 11 la cierra), después de hacer fotos, fuimos a la opera que solo se puede visitar actualmente el museo.

mas adelante nos llevo a la playa y al mirador de la ciudad, desde donde se observa la puerta de acceso y el estilo caracteristico de Mascate, para después ir a ver el palacio del Sultan, la parte de la corniche y acabamos en el zoco, donde acabamos la excursión.

nos salio un autobus para 11 personas por 145€ 4h. Regatear siempre lo que os ofrecen , empezaran pidiendo 60€ por hora para furgonetas de 9 (realmente entran 12).

Sir Basni Yas

Sir Basni Yas

Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 29/01/2017 15:48 Puntos: 0 (0 Votos)
La isla de las compañias de ferry, llegada desembarco en a la isla, nada mas llegar os haran limpiar las zapatillas ya que se trata de un ecosistema protegido, a la izquierda teneis unos hinchables sobre el agua, al fondo el Yatch club, y sobre el centro se encuentra un bar, buffet y las letras de la isla para haceros fotos, yo personalmente os recomendaría andar un poco hacia la derecha de la isla, casi al fondo siempre esta vacio , no hay apenas piedra y es arena blanca y menos pisada que el resto, (son 5 o 6 minutos andando despacio), no busquéis corales como los del caribe ya que no les hay, pero si hay plantas y fondo marino si quereis hacer snorkel, también vimos hacer paddel surf y kayaks.

la jornada llena de sol y playa perfecta.

khasab

khasab

Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 29/01/2017 15:52 Puntos: 0 (0 Votos)
Al igual que en Mascate, el desembarco se hará en Lancha, te dejan en el puerto y alli mismo llegaran a haceros ofertas para usar los dhow con ruta al fiordo, nosotros negociamos con ellos, ya que nos pedian 35€ por cabeza y lo acabamos sacando por 20€, siempre regatear, y mas si como nosotros sois un grupo grande, nos llevaron primeramente a ver los delfines, son impresionante y grandes, mas tarde nos pararos al fondo del fiordo para que nos diéramos un baño , el agua esta mucho mas salada que en españa y es difícil hundirse, mas tarde nos acercaron a un sitio para que viéramos los peces de colores que tiene el propio fiordo y nos llevaron de vuelta al puerto, total 3h 45 minutos.

durante el viaje nos dieron fruta bebidas y datiles. ninguna queja de dichas excursiones. muy bien organizadas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero EAU- Oman
Yennefer  Yennefer  29/01/2017 22:57   📚 Diarios de Yennefer
Parece un crucero tranquilo ¿no? Gracias por compartirlo con nosotros. ¿Te animas a ponerle alguna foto?
Ngl8  ngl8  30/01/2017 10:44   📚 Diarios de ngl8
muy tranquilo, con muchas cosas por hacer, lo de las fotos no he sido capaz de subirlas.. volvere a intentarlo...
Yennefer  Yennefer  31/01/2017 23:14   📚 Diarios de Yennefer
Yo suelo utilizar postimage.org No tienes que regisrarte.
Ngl8  ngl8  24/02/2017 13:40   📚 Diarios de ngl8
Gracias Yennefer. Asi lo hare

Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0
CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 0

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia
11-09-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 01:06 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"Nurietacullera82" Escribió:

Ahhh pues a ver si nos conocemos, q sobre todo a los chicos les encantaria… nosotros subiremos en valencia, el sabado…
Mi wass y tb haremos excepto y Roma y Florencia las otras las haremos por libre

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, es un foro público y cualquier puede utilizarlo Confundido Trist
No os conocéis de nada, como mínimo, daros esa información en privado Guiño
Ángeles
IsaMilla
IsaMilla
23-02-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 06:57 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Viajo el 20 de julio 2024 buque fantasía Valencia, Livorno, Civitavecchia, Génova, Marsella, Tarragona, Valencia.
Será mi tercer crucero y muchos de los puertos ya los hemos hecho así que haremos todo por nuestra cuenta a excepción de Roma, que hemos contratado con Shore2shore. Si alguien puede compartir los diarios de abordo sería genial ya que vamos varios amigos y nos gusta participar en las actividades temáticas, disfrazarnos... Así vamos preparados, je, je
belfid
Belfid
25-06-2010

Fecha: Dom Abr 28, 2024 08:10 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Buenas tardes. Mis padres van de crucero con MSC Fantasy en junio por Italia y en Livorno quieren ir a Pisa contratando una excursión externa. Mi duda es sobre el tema de los autobuses de traslado del barco a Livorno, ¿hay varios, cómo lo identifican? Ellos son mayores y no saben idiomas, y tengo miedo de que se líen. Por favor, ¿alguien me puede explicar cómo va todo esto de los autobuses desde el barco al centro de Livorno? Además si alguien me puede recomendar alguna empresa con la que hayáis ido a Pisa y os haya gustado, os lo agradecería. Podéis mandarme un privado si os resulta más...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Dom Abr 28, 2024 08:20 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Hay 2 buses, uno al centro y otro a una especie de parking desde donde salen los buses de excursiones externas al barco, cualquiera es buena o mala dependiendo del/la guía que toque Guiño el funcionamiento es el mismo, subcontratan con empresas del país Guiño Están identificados con carteles y siempre hay personal ayudando y cobrando Guiño es el único puerto que conozco que cobran por salir del puerto Confundido y no hay otra opción, no se puede salir andando Malvado o muy loco
Ángeles
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Dom Abr 28, 2024 08:30 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Para tu tranquilidad seguro que se hacen amigos de alguien del crucero que les puede ayudar. Es lo bueno de los cruceros !!,
Y puede que hasta sus compañeros de mesa de restaurante coincidan con ellos en la opción que elijas para la excursión.

playa star fish point
calita rum point