Diarios de un viaje.

Diarios de un viaje. ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Laos-Camboya-Tailandia 2009
Autor: Miquelet  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (85 Votos)

El dia antes.

El dia antes.

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 27/01/2009 20:02 Puntos: 4.7 (3 Votos)
Bueno, bueno, bueno……

Estos dos dias se me han pasado volando, compras de ultima hora, un poco de hilo y aguja en las zonas delicadas de mi vieja mochila, visitas al medico, cosas que dejas listas para que todo siga su curso habitual aqui, en casa. Lo tipico cuando te vas mas de un mes.

Al final, como solo tenia el billete bloqueado cambie la fecha de salida, salgo mañana por la mañana via Frankfurt, y tras 10 horitas de vuelo y un poco mas llego al dia siguiente a las 06.30 hora de Bangkok. Tambien se la fecha de regreso, estare en Barcelona la mañana del 3 de Marzo… : )

Esta mañana hice la mochila, dos veces. Al final opte por el plan B…. La mitad de ropa y el doble de dinero. xD
Pesa casi tanto la mochila auxiliar con el equipo fotografico que el resto de equipaje. Mejor, asi sera menos cansado caminar.

Y eso es todo, supongo que cuando os desperteis el Jueves ya tendre algunos apuntes por aqui de mis primeras impresiones de Bangkok.

Ah… antes de partir, os quiero dar a todos las gracias por los mensajes de animo y los consejos que me habeis mandado, un cachito de todos vosotros se viene conmigo. Gracias tambien a todos esos personajes anonimos, que gracias a su participacion en los foros de viajes, me han permitido obtener informacion reciente y de primera mano del Sudeste Asiatico. Y como no, gracias, muchas gracias a los administradores y moderadores de Los Viajeros, sin su tiempo y dedicacion desinteresada esto no seria posible. Va por Uds.

Ruta prevista.

Diarios de un viaje. - Blogs de Asia Sudeste - El dia antes. (1)

En ruta....

En ruta....

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 01/02/2009 15:33 Puntos: 5 (1 Votos)
Muy feliz

Ya ando en Luang Prabang, ha sido un largo recorrido desde que el pasado Jueves aterrizara en Bangkok.

He pasado por Bangkok, me he desplazado hacia el norte de Thai, he cruzado segun lo previsto por Huai Xai y tras dos dias de un idilico descenso por el Mekong he llegado hara unas horas a esta fascinante cuidad.

Como comprendereis dejo estas notas porque me he comprometido, pero tambien como comprendereis no tengo otra cosa mejor que hacer en esta bella ciudad que buscar un cyber y ponerme delante de un PC.....
Sacando la lengua

Ire dejendo datos de la ruta y de mis intenciones por si alguien quiere compartir viaje o darme algun consejillo, pero el diario definitivo lo escribire a mi regreso (si vuelvo). Ademas de las frikadas que me han pasado y de las que voy liando, hay mucho que contar de este bello pais y de la gente que voy encontrando en mi ruta.

Un abrazo a todos.

Amistad

Chiken Chiken..!!!

Chiken Chiken..!!!

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 04/02/2009 15:45 Puntos: 3.7 (3 Votos)
Que pasa familia..! esto tengo que contarlo…. xD

Anoche en Luang Prabang (Laos) despues de cenar sali a tomar otras Beer Lao y acabamos cenando nuevamente en el mercado nocturno…. Hay unos puestos con barbacoa, la comida esta buenissssssima y la gente es una pasada, son super hospitalarios aunque no compres nada. El caso, que tenian unos pedazo de pinxos, tipo Kebab, igual pinchan un pescado del tamaño de una dorada que dos o tres como sardinas, y con la carne lo mismo, pinchan lo que sea en un stick (pincho) y lo ponen al fuego, le dan la vuelta varias veces y con una brocha lo van untando de nosequeostias que pica como la madre que los pario, pero muy bueno… : )

Pues en el tema de la carne, me dice la buena mujer, Chiken chiken..! (saltaba a la vista que eran alitas de pollo)… yo le pregunto por otro pincho y me dice lo mismo…. Chiken chiken..! … y claro, con las risas ya señalamos un pincho que se veia que era panceta de cerdo y dice que Chiken chiken..! … el caso, que acabo comiendome unos pajarillos en el pincho entre otras cosas…. Y esta maniana a primera hora me he ido a un mercado que tengo pegado a la guesthouse (estoy alojado junto al rio, entre el mercado y la zona mas Laosiana).. alli veo de todo, y he podido ver a los “pajarillos” de la cena, les he sacado fotos y todo… al principio me ha dado algo de “cosa”, pero luego he repetido, exquisitos los murcielagos asados con sticky rice ..
Mr. Green

Diarios de un viaje. - Blogs de Asia Sudeste - Chiken Chiken..!!! (1)

Por lo menos he aprendido algo, en los mercados lo que sale del agua es “fish”… y todo lo que vuela, corre o se arrastra es "Chiken Chiken..!"

Abrazos…! brindo por vosotros todos los dias.. Amistad

anterior anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Diarios de un viaje.
STILNOX  STILNOX  17/02/2011 15:14   📚 Diarios de STILNOX
Genial diario!!!!!!!!!!!
Ojala me cuadren las cuentas igual de bien que a ti cuando vaya yo a vietnan, Angkor y Luang prabang
Palmero  palmero  19/04/2011 18:28
felicidades por tu diario. Hemos empezado a leerlo y nos hemos reido con tus desperadores los gallos. Felicidades de nuevo
Palmero  palmero  19/04/2011 18:34
Pepe1234  pepe1234  11/01/2012 13:53
como se llama el alojamiento?
Universo18  universo18  12/01/2012 13:50   📚 Diarios de universo18
pepe1234 esas consultas mejor en el foro o por privado

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket