Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias -Diarios de Viajes de Alemania- Locana1969

Diario: Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias

Etapa: Dia 1: De Zurich a Colmar (Alsacia)  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Dia 1: de Zurich a Colmar (Alsacia)
Fecha creación: 24/11/2018 20:57
2. RUTA. Basilea (mercado) Egisheim, Turckheim, Colmar.

• SUIZA: Basilea Mercado Navidad. www.basel.com/es/Navid... de-Navidad . El mercado de Navidad de Basilea, en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz, está considerado como uno de los mayores y más hermosos de Suiza. Además, durante el periodo prenavideño, los muchos espectáculos y exposiciones extraordinarias de los museos enriquecen la oferta cultural de la ciudad. Abierto todos los días de 11:00 a 20:30

• FRANCIA. Eguisheim Empezamos la visita a Eguisheim rodeando este precioso pueblo en el que sus calles se sitúan en forma de círculos concéntricos y que fue declarada como “pueblo más bonito de Francia” en 2013.
o Mercados Navideños Eguisheim
o Fechas: del 28 de Noviembre al 30 de Diciembre
o Horario: todos los días de 09:00 a 19:00 menos los sábados hasta las 20:00
o En Eguisheim podemos encontrar el Mercado Navideño en la Place du Marché donde encontramos una treintena de puestos en los que se venden gran variedad de artesanías, productos locales y por supuesto, productos y artesanías navideñas

• TURCKHEIM. dejamos el coche justo en la entrada, en la Plaza de la República, donde no hay que pagar nada para conocer este bellísimo pueblo a pie, sin duda la mejor forma de hacerlo.
Turckheim es un pueblo tan pequeño que se puede visitar en poco menos de una hora, aunque no por ello es menos interesante o especial. Empezamos la visita parándonos frente a una de las entrada del pueblo, uno de sus rincones más bonitos y más escénicos, sobretodo en esta época del año. 101lugaresincreibles.c... kheim.html
• COLMAR.
• Mercados Navideños Colmar
• Fechas: del 20 de noviembre al 31 de diciembreHorario: de lunes a jueves de 10:00 a 19:00. Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 20:00. El 24 de diciembre de 10:00 a 17:00 y el 31 los mercados cierran a las 17:00
• En Colmar podemos encontrar 5 mercados en diferentes localizaciones:
– Place de Dominicains: más de 60 casetas de madera en las que se muestran productos artesanos
– Place Jeanne d´Arc: mercado dedicado a productos locales y gastronómicos
– Place de l´Ancienne Douane: más de 50 casetas de madera en la que encontrar los productos más navideños
– Marché des artisans: mercado de artesanías que se ubica en el interior del Palacio de Koïfhus
– Mercado de navidad para niños – Petite Venice: un paraíso para lo más pequeños.
• Cada año las fechas de los diferentes mercadillos de navidad cambian, por lo que te aconsejamos mirarlas en la sección correspondiente de la página web de la Oficina de Turismo

Ver Etapa: Dia 1: De Zurich a Colmar (Alsacia)

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 124 Total visitas: 1923

Últimos comentarios al diario  Ruta por los mercados Navidad de Suiza, Alsacia y Selva Negra en 4 dias

Marimerpa  marimerpa  30/11/2018 17:38
Ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
luchino
Luchino
May 21, 2006

Fecha: Jue Jul 04, 2019 11:34 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Sí, yo estuve en Innsbruck, no recuerdo si fué en el mismo viaje o en otro, la ciudad está bien, y los paisajes, estamos en pleno Tirol.
Consulta si con el coche de alquiler se puede ir a Austria, imagino que sí, pero a veces hay restricciones para cambiar de país.

Fecha: Jue Jul 04, 2019 12:50 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Muchas gracias @Luchino.

Otra pregunta, al llegar a Munich, para ir al centro lo mejor por lo que estoy leyendo es coger el tren no? por tanto tambien seria bueno pillar algun hotel cerca de la estacion de tren y 2 dias mas tarde como nos vamos para la zona de Fussen alquilar el coche en la estacion de tren, correcto?

Si me podeis dar info de hoteles lo agradeceria , sino los busco en un ratillo en el hilo, es que estoy en el trabajo y lo hago cuando puedo, voy con 2 niños de 7 y 3 años

Gracias!!

Fecha: Jue Jul 04, 2019 03:49 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

He estado mirando cerca de la estacion y no me convence ninguno demasiado en un rango de precios normal ( para 4 personas hasta 200€ por noche )y que tenga aire acondicionado , por lo que decis en Agosto puede que haga falta para dormir por la noche...

Teneis alguna sugerencia? Gracias!!
luchino
Luchino
May 21, 2006

Fecha: Vie Jul 05, 2019 11:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Novatoj, para liarte aún mas Mr. Green , he recordado otra visita que podrías hacer, se trata del palacio Herrechimsee, de Luis II de Baviera, otra alucinante construcción, basada en Versalles - su sala de los espejos es muy similar a la del palacio francés - . Está a medio camino entre Munich y Salzburg, en una isla situada en medio de un lago.

En mi diario Rincones de Baviera tienes mas datos.

Fecha: Lun Jul 08, 2019 09:58 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

muchas Gracisa Luchino , pero me pilla un poco peor porque mi intencion al salir de Munich es pasarme por Insbruck, alterando un poco el recorrido que tenia pensado, pero creo que mercera la pena pasar por alli un dia...

Saludos y Muchas Gracias!!