Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Colombia
: Colombia
: Colombia
: Colombia
Galería de Fotos
Blogs 
Cartagena de Indias- Colombia

Cartagena de Indias- Colombia ✏️ Blogs de Colombia Colombia

Recomendaciones y datos de interes.
Autor: Javierlozano  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente

00- Cartagena de Indias-Colombia. Febrero-2020

00- Cartagena de Indias-Colombia. Febrero-2020


Localización: Colombia Colombia Fecha creación: 12/03/2020 17:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Mañana por la tarde, iniciaremos el viaje a Cartagena y para ordenar y dejar claro las muchas gestiones que hay que realizar , entiendo que es mejor por un indice de etapas:

00. Preparativos .
01. Viaje a Madrid.
02. Vuelo hacía Cartagena.
03. Cartagena.I.
3.1.Cartagena.II.
04. San Andrés.
05. Cartagena. III.
06. Viaje de retorno.


Listado de recomendaciones y consejos .
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


01- Salimos hacía Madrid.21-febrero-2020

01- Salimos hacía Madrid.21-febrero-2020


Localización: Colombia Colombia Fecha creación: 12/03/2020 17:36 Puntos: 0 (0 Votos)
Holas a todos .

Nosotros solemos seleccionar los alojamientos por medio de Booking. Por el momento, nos ha salido bien.
Las guías de viajes, son interesantes pero hoy por hoy saco más información por los videos que cuelgan las personas en You Tube.
Las imágenes del Google Maps, están viejas y no corresponde a la realidad.


________ . ________


Viernes. Por la tarde.

Salimos, con tiempo y sin prisas , en coche hacia Madrid, para coger el avión.
Viaje tranquilo y desde el momento en que la autopista de peaje de la zona de Burgos, la han reconvertido en autovía gratis. Mejor.
Como siempre, un pequeño lío para llegar al hotel SHS Aeropuerto.
Teníamos reservada una noche y dejamos el vehículo 15 días aparcado sin conste adicional.
Cenar algo ligero y a dormir.
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


02- Viaje a Cartagena. 22-Febrero-2020

02- Viaje a Cartagena. 22-Febrero-2020


Localización: Colombia Colombia Fecha creación: 12/03/2020 18:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Sábado .

Madrugamos y nos preparamos, ya que el autobús salía a las 05:00 horas dirección al aeropuerto.

En el aeropuerto, sin problemas. Terminal T4. Nos gusta facturar lo antes posible, pasar todos los controles y quedarnos en la zona donde están las puertas de embarque.

El día anterior al vuelo, la compañía envía un mensaje de correo para que confirmes.Es importante hacerlo.

Desayunar.
Desayunar en el aeropuerto es un ejercicio de asumir que te timen y no sentirte mal. Cafe con algo más,( nada del otro mundo), suele ser 6/7 euros . Para empezar a hablar.

Embarcamos en nuestro avión, con tiempo. Compañía Avianca.
El equipaje directo hasta Cartagena, nosotros con escala en Bogotá.
Como el avión salió dos horas tarde de Madrid y sin equipo de entretenimiento, el viaje se hizo eterno, y cuando aterrizamos en Bogotá, nos vimos obligados a correr por los pasillos para poder alcanzar nuestro vuelo a Cartagena.

LLegamos a Cartagena, el sábado sobre las 16:20 horas. Cansados.
El aeropuerto de Cartagena , es pequeño y no puedes perderte.
No hay mucha información turística, en el stand de información.

Cambio de moneda: a 2780 pesos x euro. * Cambiar lo justo *


Sales de la terminal y hay un montón de taxis. Antes de montarte, preguntar el coste de la carrera hasta la ciudad . 15.000pesos

Hotel . Hacer el check in, dejar las maletas en el hotel y salir a la calle.
En la Avenida Venezuela muy cerca de la Plaza de la Paz, hay un centro comercial que se llama " Centro Uno", VER FOTO , donde pudimos comprarnos una tarjeta de datos de la compañía Claro. Para 15 días. Muy recomendable. Preguntarle al agente de seguridad privada que está en la misma puerta.

Después del viaje, muy cansados por lo que buscamos una buena terraza y nos tomamos unas cervezas.
Etapas 1 a 3,  total 9
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 10
Anterior 0 0 Media 69
Total 6 2 Media 6041

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Cartagena de Indias- Colombia
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  21/03/2020 10:10   📚 Diarios de marimerpa
No me queda clara la fecha del viaje. Dices que salías el día 13, pero tienes etapas con fecha del 23 de marzo (pasado mañana). ¿Has podido hacer bien el viaje con las restricciones por el virus?
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dos semanas en ColombiaDos semanas en Colombia Visitando Medellín, Cartagena de Indias, Eje Cafetero, Cali y Bogotá. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e InfoColombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info Muchas fotos e información de un viaje muy completo y aprovechado de 15 días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
25 días por Colombia25 días por Colombia Recorriendo lo mas interesante de Colombia ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 317
245417 Lecturas
AutorMensaje
Merii
Imagen: Merii
New Traveller
New Traveller
21-12-2022
Mensajes: 8

Fecha: Jue May 01, 2025 11:44 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola! He leído que el Aviario de Cartagena vale mucho la pena, alguien me puede recomendar una agencia de transporte que esté bien para ir que no incluya visita a ninguna playa después? Solo nos interesa visitar el aviario en Isla Barú.

Y otra pregunta, vamos a ir a finales de Junio, alguien que haya ido en esas fechas me puede decir si merece la pena visitar alguna playa más alejada y menos masificada por tema clima o no lo podremos disfrutar por las lluvias? Me han dicho que en esas fechas hay mucha probabilidad de lluvia y no tenemos claro si merece hacer el esfuerzo.

Gracias!
vvb75
Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-06-2009
Mensajes: 6574

Fecha: Vie May 02, 2025 01:18 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola yo estuve en junio desde el 17 y me tocó solo un día de lluvia la última noche, que en realidad la lanzaban con baldes, pero los demás días estuvo muy bien, yo fui a una playa en la ciudad, linda no era pero muy agradable para pasar la tarde y descansar después de una buena caminata
Y de ahí me fui tres días a archipiélago de san bernardo a disfrutar después excelentes playas una maravilla
Merii
Imagen: Merii
New Traveller
New Traveller
21-12-2022
Mensajes: 8

Fecha: Vie May 02, 2025 06:07 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola! Muchas gracias por la información Muy feliz ya sabemos que lo de las lluvias es cuestión de suerte pero si cabe la posibilidad de encontrar buen tiempo nos arriesgaremos a visitar Rincón del Mar o San Bernardo. Nos habían pintado muy mal el tema del clima y no estábamos muy seguros.
miguelang031075
Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
24-05-2007
Mensajes: 14931

Fecha: Mar Feb 03, 2026 12:01 am    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

De los dos días que estuve por Cartagena, di un paseo por Getsemaní por las principales calles y plazas del barrio, como la Plaza de la Trinidad, Calle La Sierpe, Calle del Pozo, Calle del Espíritu Santo, Callejón Angosto, Calle 29. Entré también a la Iglesia de la Santísima. El barrio es muy colorido, con los murales en las paredes, las fachadas de colores y las plantas. Algunas calles me parecieron un poco carentes de personalidad, como la calle de los paraguas, que ya está en muchos lugares. También pasé por el Parque del Centenario, y vi un oso perezoso y algún mono tití. Por la...  Leer más ...
mocupoc
Imagen: Mocupoc
Travel Addict
Travel Addict
25-01-2011
Mensajes: 39

Fecha: Mie Mar 18, 2026 12:58 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola! voy a Cartagena a principios de julio con dos niños de 10 y 13 años. Solo tenemos el primer día para hacer una excursión a alguna playa bonita, ya que después salimos hacia Santa Marta. ¿Qué excursión me recomiendan? Se que suele estar masificado y encima nos coincide en sabado... No se si será mejor buscar otro plan...
He visto un tour a playa tranquila que incluye snorkel y mapaches ¿como lo veis? gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube